@kosiro zombiu lo compre por precisamente 10 euros como dice
@wiizerg y mas por curiosidad que por otra cosa, porque no me esperaba absolutamente nada de ella, pero el juego es muy bueno. tanto que para mi es el segundo mejor juego de la consola, solo por detras del mario kart 8, que para mi es el juego mas divertido de la historia (asi, sin ruborizarme)
y para mi tambien imprescindibles sus dlc. por 14 euros obtienes medio juego mas.
aparte de los 3 que ya tienes claro pillar, te dire que el smash no me va mucho personalmente, pero si ya has tenido alguno y te agrada, le eches un ojo tambien. el windwakerhd me gusto mucho, pero en aquellas yo no tuve cubo, asi que no se si compensa. el wonderful 101 a mi me encanta, pero tengo un contrato con platinum para comprar todo lo que sacan asi que con ellos no soy parcial. el hyrule warriors aun no lo he terminado, y el lego city undercover aun no lo he empezado, asi que me ahorrare decir nada hasta entonces. el pikmin tiene su cosa tambien, el nsmbu sea tal vez el juego que menos destaque, pero a mi me gusta, aun sin innovar en demasia. el luigi u me engancho un poco mas el jodio. el sonic lost world tampoco es mal juego, pero tampoco es nada especialmente recomendable. y no tengo mas.
bueno, miento. que yo no tuve wii. y estoy rescatando cosas muy interesantes.
en definitiva, estoy encantado con mi wiiu. pienso que es una consola muy infravalorada. entiendo que a alguna gente no le pueda llegar a interesar, pero a mi me da exactamente lo que busco en ella, y lo hace de una manera exquisita. si tu tienes claro por que te la compras, no te defraudara, porque otra cosa no, pero sincera, lo es, porque todos sabemos lo que hay.
el año que viene mas, que entre esta y el resto de sistemas, igual tengo que pedir un credito para todo lo que quiero.