Shilvenrha escribió:Hola:
Al igual que he hecho en el hilo de 3DS, expongo aquí mis dudas. Actualmente tengo un vale de 150 euros para gastar en Game y había pensado nutrir de títulos mis dos nuevas incorporaciones de esta semana a la familia consolera, Wii U y 3DS. Para Wii U tengo una opción clara a escoger al menos por ahora, Super Mario 3D World. Actualmente tengo New Super Mario Bros U, ZombiU, Mario Kart 8, Monster Hunter 3 Ultimate y Zelda WindWaker HD así que la elección es bastante difícil ya que además no tengo hermanos ni con quien disfrutar de multijugador a no ser que sea online.
Lo primero es que títulos multiplataforma no me interesan en absoluto porque creo que la mayoría están en PC, PS4 o PS3 así que acortamos aún más el catálogo. Había pensado en Donkey Kong pero no se mucho acerca de él y si es similar al de Wii. New Super Luigi U como que no me interesa porque tengo aún a medias el de su hermano Mario.
Así que... ¿realmente qué me queda? Había pensado en tarjetas eShop pero creo que Game no vende con lo que me quedo igual :/.
¿Algún consejo?
El Donkey es un must have. Es top3 de la consola, creo yo, o top5 seguro.
El Mario 3D World creo que también es bastante bueno.
De todas maneras, si en una semana ya te has agenciado esos juegos, y aparte, sobre todo, con el Mario Kart, tienes para mucho tiempo. Puedes coger también juegos como el Nintendo Land, que cuesta 10€ y creo que está curioso, en plan minijuegos, el WiipartyU que con el Wiimote Plus (necesario para algunos juegos) cuesta 40€. Vamos, como que te regalan el juego.
El Rayman Legends (WiiU) también lo puedes coger, que está barato, aunque es multi.
Te diría también el Assassin's 3, el NBA 2K13, y alguno más que van tirados de precio, aunque si no quieres multi, pasando de ellos, aunque si te digo que lo de poder jugar off-tv es la caña, es un plus muy a tener en cuenta.
Y también puedes intentar vender parte de esos códigos por menos dinero. Por ejemplo, vender 20€ en vale por 15€ físicos, o algo así.
Luego también tienes la opción de nutrirte de juegos de Wii, que no sé si la tienes, pero hay muchos must-have como los Galaxy (20€ cada uno), el Donkey de Wii (otros 20€), no sé...
P.D: Si puedes gastarlo más adelante, hazlo, porque conforme pase el tiempo los juegos serán más baratos, y sólo con el Mario Kart, tienes juego para tiempo, te lo digo porque a mi me está pasando. Compré el zombiu y el nba, y apenas los he tocado unos minutos cada uno. Mario Kart Rules!!