Fido2054 escribió:Tenemos en WiiU algun RPG tipo Golden Sun, Final Fantasy o algo más tipo estrategia con desplazamientos tipo cuadritos como en Advanced Wars? Sino que RPGs de corte medieval/fantastico tenemos?
A ser posible, juegos de WiiU (obviando consola virtual, etc).
Gracias
Pos por ahora no hay ningun rpg...
anunciado esta el X que no es como dices, y el Fire emblem X persona que supongo que sera de mas de estrategia, pero al ser una mezcla no tengo ni idea, ademas no han mostrado nada que yo sepa.....
A mi estos juegos me gustan, pero de momento no hay na, normalmente los rpgs no suelen salir al principio de un lanzamiento de consola, no se por que, pero no suele ser asi xD. En Wii tienes algunos rpgs de calidad, si no la tuvistes en su momento y los encuentras de segunda mano prueba.
-
Sobre Zelda o Donkey kong, yo por mi lado soy mas de Zelda, es mas no tengo ningun donkey kong, solo el konga de GC
. Pero aunque te sepas la historia del juego, yo recuerdo que cuando lo pase en la GC estaba muy guapo y me preguntaba por que la gente se quejaba de su look que para mi le quedaba cojonudo xd, ahora estoy esperando a que baje un poco de precio para pillarlo en wii u. Tambien diria que Zelda es mas largo que un plataformas, pero depende de lo que lo exprimas, un saludo y ya comentaras que te has pillado
.