Recomendaciones lector manga/cómics y de video para PSP 3000 6.35 PRO B5

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Hola psperos eolianos, me molaria leer mis mangas que tengo en mi PC en mi PSP 3000 6.35 PRO B5, sabeís de algun programa compatible con este CF para poder leerlos?.

Otra cosilla, quiero ver videos AVI y de otros tipos aparte del mp4 de la PSP en esta 3000 con este CF, que programa me recomendais?

Gracias
En lo de los videos, no s que pega tienes.
Que tienes que convertirlo, vale, peroganas espacio.
lo de convertirlos no me llama mucho prefiero ahorrar....
Yo tambien recomiendo convertirlos... el Magic Video Converter trae la opcion de pasar videos a PSP y no esta tan dificil de entender...
A mi tambien me interesa, si me pudierais decir algun programa bueno y comodo para leer mangas en la PSP, gracias. ;)
lo del lector de manga sabeis de alguno? podeís poner un link del Magic Video Converter? gracias
usa el Total Video Converter, lo encuentras googleando, junto con su crack o serial, saludos
Solid_87 escribió:lo de convertirlos no me llama mucho prefiero ahorrar....

Pues, a veces es mejor convertir los videos para no tener problemas de incompatibilidad por los codecs que se necesitan en los múltiples formatos, y para lo de los mangas pues te puedo recomendar que conviertas las imágenes a pdf (volvemos a lo mismo de la conversion xD) y abrirlos en el psp con el homebrew "Bookr", yo asi lo hago, y se ven muy bien :)
¿Y no hay nada para las imagenes jpg, bmp, etc? Yo es que los tengo todos asi.
oks de lujo, probaré con lo que me habeis dicho, muchas gracias!!!
Anacardo escribió:¿Y no hay nada para las imagenes jpg, bmp, etc? Yo es que los tengo todos asi.

¿Hay algo, gracias?
Yo para comics utilizo el PSPComic, añades los jpg en un .zip o cbr y los abre.

Va un poquito lento por eso
hay otros conversores de video para PSP, ese que poneis me pide clavs y demás.... gracias
*.pdf(s) ----> Bookr
*.cbr(s)/*.cbz(s) ( aka *.rar(s)/*.zip(s) ) ----> PSPComic
Imágenes sueltas (.*jpg(s) y así...) ----> PEPViewer ( en su momento FUE el mejor [sonrisa] )
"" .... Hoy día (y el mejor en general, le vean por donde le vean [beer] ) ----> x-Reader

Eso si, no me consta que funcionen en en 6.35 PRO Bx (yo sigo en 5.0M33-6 [fumando] ).

Salu2.

[bye]
oks, muchisimas gracias probaré todos
_atem escribió:*.pdf(s) ----> Bookr
*.cbr(s)/*.cbz(s) ( aka *.rar(s)/*.zip(s) ) ----> PSPComic
Imágenes sueltas (.*jpg(s) y así...) ----> PEPViewer ( en su momento FUE el mejor [sonrisa] )
"" .... Hoy día (y el mejor en general, le vean por donde le vean [beer] ) ----> x-Reader

Eso si, no me consta que funcionen en en 6.35 PRO Bx (yo sigo en 5.0M33-6 [fumando] ).

Salu2.

[bye]

una nota, con pspcomic tambien puedes cargar carpetas sin comprimir, y reproduce gifs.
Anacardo escribió:¿Y no hay nada para las imagenes jpg, bmp, etc? Yo es que los tengo todos asi.

psp comic, pero las imagenes tienen limite de tamaño )pixels) pero es bastante amplio

Pues solamente con algún homebrew visualizador de archivos o verlos directamente en el xmb de imagenes, hace un momento cheque en otra web que hay un homebrew que se llama pspcomic, pero pues siento que me es mas comodo para mi seguir convirtiendo y viendo con el bookr.

Intenta lo del Bookr, yo uso el PDFill PDF tools para tomar un conjunto de imagenes en jpg y pasarlo a PDF, aunque hay otros programas, es solo cuestion de buscarle.
el PSP comic está muy limitado?
Solid_87 escribió:el PSP comic está muy limitado?

imagenes de 3300x2300 las carga perfectamente
como dicen algunos de estde póst usa el programa psp comic, este acepta diferentes formatos de compresion del comic ,solo que no tenga dos carpétas en el rar,zip,cbr o cbz
http://www.mediafire.com/?jjmdaoanbwy
otro link
http://pspcustomfirmware.com/18573/pspc ... -comic.htm
Solid_87 escribió:hay otros conversores de video para PSP, ese que poneis me pide clavs y demás.... gracias

yo uso pspvideo9 es freeware: http://www.pspvideo9.com/
20 respuestas