› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
seaman escribió:Pues el de Cambridge está bien, pero hay numerosos libros de estos.
Aunque hay numerosas fuentes de información por internet, por ejemplo en wordreference.com tienes un foro con recursos para aprender el idioma y un foro maravilloso que te resuelven las dudas.
Yo aún así te recomendaría el b2, puede ser un poco más duro de aprender pero es creo que un mínimo.
Albit escribió:Hola a todos.
Hace cosa de dos años o así saqué el A2 de inglés por la Escuela Oficial de Idiomas de mi ciudad. El caso es que quiero continuar estudiando y me gustaría examinarme del B1, pero estudiando por mi cuenta, pues tengo que centrarme también en la Universidad.
El tema es que controlo bastante más que ese A2, pero bueno, igualmente quiero ir paso a paso y no me importaría seguir un libro o cursos recomendados. Así que acudo a la gente del foro que haya sacado el B1 por su cuenta para ver si es posible que me recomiende algún libro, algún curso o lo que utilizase en su momento para estudiarlo.
¡Un saludo a todos y gracias!
David_Snake escribió:seaman escribió:Pues el de Cambridge está bien, pero hay numerosos libros de estos.
Aunque hay numerosas fuentes de información por internet, por ejemplo en wordreference.com tienes un foro con recursos para aprender el idioma y un foro maravilloso que te resuelven las dudas.
Yo aún así te recomendaría el b2, puede ser un poco más duro de aprender pero es creo que un mínimo.
Pero para hacer el B2, primero tendrá que hacer el B1, vamos creo que es mejor ir paso a paso y teniendo clara las bases...
seaman escribió:Pues el de Cambridge está bien, pero hay numerosos libros de estos.
Albit escribió:seaman escribió:Pues el de Cambridge está bien, pero hay numerosos libros de estos.
¿Sabríais decirme que libro es exactamente?
Me gustaría saber la experiencia de cada uno cuando se lo han preparado por libre y que igualmente, quien pueda, me de algunos consejillos más en el tema de libros o cursos que le sirvieron.
¡Gracias de nuevo!
seaman escribió:David_Snake escribió:seaman escribió:Pues el de Cambridge está bien, pero hay numerosos libros de estos.
Pero para hacer el B2, primero tendrá que hacer el B1, vamos creo que es mejor ir paso a paso y teniendo clara las bases...
No lo creo la verdad. El nivel del B1 es bajísimo.
Claro que si no sabes ni leer un texto, pues si, ir a por el B1.