Es que por las series que has puesto, practicamente te puedes ver cualquier anime. Has puesto los mas comerciales que hay. Eso si, deberias verlas subtituladas.
A todo el mundo le suele encantar Great Teacher Onizuka y un poco mas infantil, Azumanga Daioh (ambas de humor)
Del mismo palo que death note tienes Code Geass (que a mi me parece mil veces mejor que DN). En cierto modo, también podria interesarte Darker than Black (2 temporadas).
En plan acción , deberías haberte visto FLCL (Furi Kuri) y Tengen Toppa Gurren Lagann.
Deportivas... mirate lo que hay de anime de Hajime no ippo y luego el manga (a mi no me gusta el boxeo, ojo, pero esta serie me parece increible)
Si quieres rebuscar un poquito mas, tienes Baccano!! que es buenisima, y Durarara!! que está en emisión. También está bastante bien Spice and Wolf , que hay 2 temporadas pero está inacabada y Zoku Natsume Youjinchou.
Leete Claymore como ya decian por ahi, que está bastante bien.
Luego hay series mas extravagantes, que o te encantan, o las odias, como por ejemplo Shingetsutan Tsukihime + Kara no Kyoukai, Mushishi, Hunter x Hunter, Scrapped Princess, Chrono Crusade, Gankutsuoh
Por otro lado, luego tienes un saco de series del montón, entre las que se dejan ver Fate:Stay Night
y la ultracomercial Elfen Lied,
Y por ultimo, de entre los clásicos básicos, si no has visto Cowboy Bebop, deberias echarle un vistazo... es una serie que marca.