Recomendaciones manganime según mis gustos

El tema del manganime lo toco más bien poco, comparándolo con otras aficiones como el cine o los videojuegos, y no soy excesivamente conocedor del mundillo, pero no es una cosa que me deje de encatar, y llega el momento de pediros consejo. Aquí no suelo escoger por la "fama" que tegan los mangas/animes o lo "buenos" que sean, sino por tanteo, recomendaciones etc. así que voy a poner los que a mí me han gustado para que gente con mis gustos me pueda ayudar mejor.

Anime:
-One Piece en catalán [babas]
-Inuyasha, Slam Dunk, la del tío que disparaba con el dedo... Me enganché cuando las daban en el K3 xD
-Blood+

Manga:
-20th century boys [babas]
-Gantz [babas]
-Death Note
-Naruto
-Bleach
-Battle Royale
-Monster,Strain, Uzumaki... aunque en menor medida
-Katekyō Hitman Reborn!(al menos los dos primeros)
-Keroro (al menos los 5-6 primeros)
-Todos los tomos únicos de Toriyama

etc.etc. añadiré más según me acuerde.
Algunos mangas/animes los tengo a medias, pero por el momento, éstos son los que me están agradando más.
La Espada del Inmortal ó Berserk.

Quizá Zetman.
Rurouni Kenshin es otro de los grandes shônen, puede que te guste.
Khin escribió:Rurouni Kenshin es otro de los grandes shônen, puede que te guste.
kaiji
la serie al 90% de gente que se la he recomendado la an visto en 1 dia o 2 de lo que engancha
(eso si solo podras ver el anime el manga nadie lo a traducido)
Es que por las series que has puesto, practicamente te puedes ver cualquier anime. Has puesto los mas comerciales que hay. Eso si, deberias verlas subtituladas.

A todo el mundo le suele encantar Great Teacher Onizuka y un poco mas infantil, Azumanga Daioh (ambas de humor)
Del mismo palo que death note tienes Code Geass (que a mi me parece mil veces mejor que DN). En cierto modo, también podria interesarte Darker than Black (2 temporadas).
En plan acción , deberías haberte visto FLCL (Furi Kuri) y Tengen Toppa Gurren Lagann.
Deportivas... mirate lo que hay de anime de Hajime no ippo y luego el manga (a mi no me gusta el boxeo, ojo, pero esta serie me parece increible)
Si quieres rebuscar un poquito mas, tienes Baccano!! que es buenisima, y Durarara!! que está en emisión. También está bastante bien Spice and Wolf , que hay 2 temporadas pero está inacabada y Zoku Natsume Youjinchou.
Leete Claymore como ya decian por ahi, que está bastante bien.
Luego hay series mas extravagantes, que o te encantan, o las odias, como por ejemplo Shingetsutan Tsukihime + Kara no Kyoukai, Mushishi, Hunter x Hunter, Scrapped Princess, Chrono Crusade, Gankutsuoh

Por otro lado, luego tienes un saco de series del montón, entre las que se dejan ver Fate:Stay Night
y la ultracomercial Elfen Lied,

Y por ultimo, de entre los clásicos básicos, si no has visto Cowboy Bebop, deberias echarle un vistazo... es una serie que marca.
Black Lagoon está muy bien, así como "la serie del tio que disparaba con el dedo XD" (Yu Yu Hakusho). Darker Than Black empezó la primera temporada engánchandome pero a la segunda me quedé un poco frío por el argumento y la dejé, pero es muy recomendable. También tiene una historia muy elaborada (tomo único), Nijigahara Holograph. No sé si la habran comentado por aquí, Pero tanto como Samurai Shamploo como Afro Samurai son geniales Animes y buenos mangas también. King of Thorn mola mucho, aussi.
ReZ escribió: Y por ultimo, de entre los clásicos básicos, si no has visto Cowboy Bebop, deberias echarle un vistazo... es una serie que marca.

Fuck Yeah XD, la musiquilla del principio es simplemente épica (Bebop)! :)
Pues yo te recomiendo el anime de Beck.
Todas las que has visto, tambien me ha molado a mí y Beck me encantó.

Lo que pasa es que es una serie que gira en torno a la musica, y si no te gusta su BSO, no creo que te llame el anime.
En mi opinion son BRUTALES, tanto la serie como la BSO.
Prueba a darle una oportunidad.

Salu2!
osca20 escribió:kaiji
la serie al 90% de gente que se la he recomendado la an visto en 1 dia o 2 de lo que engancha
(eso si solo podras ver el anime el manga nadie lo a traducido)

Doy fe de ello. Después de leer este comentario me puse a verla y casi hace que suspenda un examen que tenía en la facultad dos días después.

A partir del 2º episodio no se puede parar de ver. Me encanta como consigue mantener la tensión en todo momento. Se ha convertido en una de mis 5 series favoritas de anime.

salu2
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas :) He tomado nota de todas ellas. Me han llamado especialmente la atención Kaiji, Code Geass y Darker than black. Cuando pueda me informo un poco más de las demás y me pongo a verlas.
Ya comentaré que tal :p
Un saludo
11 respuestas