Muy buenas!
Al grano, mi opinión es tajante: hazte con ese pack. Esto es algo personal y muy variante según gustos pero, como puedo intuir, eres fan de la saga FF y sin duda con ese pack podrás disfrutar de tu consola desde el primer dia (yo ya estoy en ello, 50 min solo como para juzgar pero las cinemáticas preveen bastante diversión).
En cuanto a lo de las MS, tambien depende mucho del uso que le vayas a dar, si solo las vas a usar para partidas guardadas, cuatro fotos y algún temilla mp3 pues tampoco tienes por que gastarte mucho dinero en una de demasiada capacidad; si por el contrario tienes pensado utilizarla para ejecutar tus copias de seguridad o programillas caseros (de los que te recomiendo que te informes ya que le dan mucha vida a la consola) pues necesitarás una capacidad "hermosa". Personalmente tengo dos, una de 4 Gb y otra de 8Gb, pues la verdad le doy bastante uso y como bien ha dicho un "eoliano" más arriba, las de 8Gb tampoco son tan caras.
Finalmente en cuanto a juegos, además de los RPG que te ha comentado el compañero (se nota que nos gusta lo bueno xD) tambien tienes grandes juegos de otros géneros muy interesantes como el God of War, el cual es una autentica joya , el Metal Gear Solid Portable Ops o el Castlevania: The Dracula X Chronicles. Personalmente tambien es un juego digno de gastar el Pro Evolution Soccer 2008 (al igual que otros muchos juegos deportivos como el NBA Live o el Tiger Wood) o el Monster Hunter; y aqui voy a cortar porque me vienen mil juegos a la cabeza y ya llevo un post bastante largo.
Espero no haber aburrido y que te haya sido de ayuda, cuando cuentes con la maquina entre tus manos ya nos contarás, un saludo.