Recomendaciones Mega cd

Es tipo aventura grafica? a mi me gustan los juegos de acción directa,jeje.
Me alegra ver que ya disfrutas de ese MCD!! Si quieres accion, yo juego mucho a The terminator (brutal accion), Final Fight, SonicCD Jap, Lords of Thunder,...

Snatcher es realmente un RPG
Ya tengo mi Mega Cd, y de momento estoy con los pocos juegos que tengo.
El primero al que estoy jugando es Road Avenger y me está encantando, para mi que soy superfan de películas como Mad Max y animes-mangas como Venus Wars, este juego es una bendición.
Por cierto , he leido en el manual que podré grabar la partida en VHS cuando lo termine, ¿este vídeo se borra una vez que lo veas un a vez?
Snatcher es posiblemente el mejor juego de MegaCD
atticusfinch escribió:Snatcher es posiblemente el mejor juego de MegaCD

Para gustos, colores ;)
atticusfinch escribió:Snatcher es posiblemente el mejor juego de MegaCD

Buf! Para mí eso es resumir demasiado su catálogo. Es una gran aventura gráfica, pero ni es exclusiva de MegaCD, ni la mejor versión creo, y en la misma MegaCD hay otra aventura de calidad similar (el decantarse por el argumento de una u otra ya irá en gustos) aunque basada en un manga: The Space Adventure.
pues yo hoy he vuelto a rejugar el road avenger...y que quereis que os diga,para mi mi es uno de los mejores (en su estilo ojo)

pedazo de juego de r a r XD
ryo1975 escribió:pedazo de juego de r a r XD

+1
Bajo mi punto de vista a este juego el paso de los años no le ha sentado nada mal, precisamente hace poco me hice con el time gal porque es similar.
racort escribió:
ryo1975 escribió:pedazo de juego de r a r XD

+1
Bajo mi punto de vista a este juego el paso de los años no le ha sentado nada mal, precisamente hace poco me hice con el time gal porque es similar.

Buenisimo ese tambien ;)
Yo también tengo ganas de jugar al Time Gal, el Road Avenger me ha gustado mucho.Y sobre snatcher, yo me pasé en su día el policenauts y me encantó, así que si es parecido también me gustará.
Me apunto el "The space adventure".
CAPONE escribió:Yo también tengo ganas de jugar al Time Gal, el Road Avenger me ha gustado mucho.Y sobre snatcher, yo me pasé en su día el policenauts y me encantó, así que si es parecido también me gustará.
Me apunto el "The space adventure".

road avenger era glorioso para aquel año, de los que he vuelto a jugar en la psp me quedo con el sonic (la version europea comparte las musicas con la japonesa), y tambien tienes la segunda parte de another world, Heart of the Alien.
recordar compañeros que a nivel de estrategia tenemos uno con textos en castellano

DUNE

muy buen juego,muy buena trama en plan negociador pero que a la larga,por lo que he jugado,algo repetitiva

pruebenlo :)
A mi me gustó el Silpheed, un shoot'em up con unos efectos alucinantes para la epoca.
63 respuestas
1, 2