Recomendaciones MegaCD y 32x

¿Que juegos me recomendais de megacd y 32x? Me gustaría explorar los juegos de calidad de estas plataformas
De lo que conzco y he disfrutado:

Mega CD:
-Sonic CD
-Robo Aleste
-Final Fight
-Snatcher

32x:
-Virtua Racing
-Star Wars
-Space Harrier
hilo_catalogo-oficial-eol-mega-cd_1985495

Aquí quedaran resueltas muchas de tus dudas compañero
Me gustaría orientar la pregunta a juegos que sean disfrutables a día de hoy. De algunos tenemos buenos recuerdos del pasado pero a día de hoy son "muy duros"
Mega CD - Silpheed, Final fight, Sonic CD...

32X - VR, Star Wars, Space Harrier, Virtua Fighter...
Lunar silver story, el primer lunar, si no me equivoco el remake de psx añade graficos algo mejores peora empeora la dificultad y jugabilidad.

Lords of thunder, juego de naves ambientado en el plano medieval y habiendo tiendas.
ashurek escribió:Me gustaría orientar la pregunta a juegos que sean disfrutables a día de hoy. De algunos tenemos buenos recuerdos del pasado pero a día de hoy son "muy duros"

Eso que significa, juegos facilones?

En 32X tienes juegos carismáticos como Tempo, Kolibri, Knukles, Star Wars Arcade, Mortal Kombat II..

En MegaCD tienes un catalogo muy variado dependiendo lo que busques
Entre que el catálogo de ambas no es muy amplio y que la mayoria de cosas aprovechables ya las han comentado los compañeros...

Añado para MegaCd el Road Avenger, que con 12 años la primera vez que lo vi y jugué en el Corte inglés de Diagonal (bcn) lo aluciné de lo lindo.
Y tambien el Fatal Fury Special, que es una versión muy jugable la verdad.

Para 32X solo pude jugar ademas de los que han dicho, al Cosmic Carnage y al Doom.

Saludos.
bertobp escribió:
ashurek escribió:Me gustaría orientar la pregunta a juegos que sean disfrutables a día de hoy. De algunos tenemos buenos recuerdos del pasado pero a día de hoy son "muy duros"

Eso que significa, juegos facilones?

En 32X tienes juegos carismáticos como Tempo, Kolibri, Knukles, Star Wars Arcade, Mortal Kombat II..

En MegaCD tienes un catalogo muy variado dependiendo lo que busques

No me refiero a juegos facilones, si no a juegos cuya jugabilidad a dia de hoy sea disfrutable por quien no jugó en la época. Voy tomando nota ...
Sonic cd no es duro.....
Mega CD: Sonic, Batman Returns, Final Fight, Lords of Thunder, Soul Star, Silpheed, Fatal Fury Special, Terminator CD, Eternal Champions CD...
32X: Star Wars, Virtua Racing, Knuckles Chaotix, Afterburner...
Mirate tambien juegos como Vay y popfull mail.
de 32 x virtua racing ,star wars ,Knukles chaotix

de mega cd sonic cd,final fight

habra mas,yo te puse lo que he probado y me a gustado
Pues yo te recomiendo de principio lo siguiente:

MEGA-CD:
- Sonic CD
- Final Fight CD
- Batman Returns
- The Terminator
- Soul Star
- Road Avenger
- Lords Of Thunder

32X:
- Virtua Racing
- Knuckles Chaotix
- Virtua Fighter
- BC Racers
- Doom (éste como curiosidad, jeje)

Un saludo.

PD: Explórate bien el catálogo de MegaCD, porque tiene más joyas de lo que aparenta, ;)
Para mi los mejores Sonic CD y Silpheed.
Para Mega CD los siguientes:

Sonic CD
Silpheed
Final Fight CD
Road Avenger
Ethernal Champions
Shinnig Force CD
Lunar

Para 32X

Virtua Racing De luxe
Star Wars Arcade
Kolibri
Virtua Fighter
Knuckles Chaotrix
Para Mega CD : Silpheed, Final fight, Sonic CD,Mortal Kombat,Nba Jam...
y de 32X : Star Wars, Space Harrier, Virtua Fighter,Virtua Racing...
Me parece increíble que el Thunderhawk de Megacd no haya saldo aún

https://www.youtube.com/watch?v=GS-NYGFyBSY
¿y que juegos hay para 32x CD?
Recomiendo al 100% el Snatcher de MegaCD, sobretodo ahora que está traducido al castellano.
21 respuestas