Me gustaría orientar la pregunta a juegos que sean disfrutables a día de hoy. De algunos tenemos buenos recuerdos del pasado pero a día de hoy son "muy duros"
ashurek escribió:Me gustaría orientar la pregunta a juegos que sean disfrutables a día de hoy. De algunos tenemos buenos recuerdos del pasado pero a día de hoy son "muy duros"
Eso que significa, juegos facilones?
En 32X tienes juegos carismáticos como Tempo, Kolibri, Knukles, Star Wars Arcade, Mortal Kombat II..
En MegaCD tienes un catalogo muy variado dependiendo lo que busques
Entre que el catálogo de ambas no es muy amplio y que la mayoria de cosas aprovechables ya las han comentado los compañeros...
Añado para MegaCd el Road Avenger, que con 12 años la primera vez que lo vi y jugué en el Corte inglés de Diagonal (bcn) lo aluciné de lo lindo. Y tambien el Fatal Fury Special, que es una versión muy jugable la verdad.
Para 32X solo pude jugar ademas de los que han dicho, al Cosmic Carnage y al Doom.
ashurek escribió:Me gustaría orientar la pregunta a juegos que sean disfrutables a día de hoy. De algunos tenemos buenos recuerdos del pasado pero a día de hoy son "muy duros"
Eso que significa, juegos facilones?
En 32X tienes juegos carismáticos como Tempo, Kolibri, Knukles, Star Wars Arcade, Mortal Kombat II..
En MegaCD tienes un catalogo muy variado dependiendo lo que busques
No me refiero a juegos facilones, si no a juegos cuya jugabilidad a dia de hoy sea disfrutable por quien no jugó en la época. Voy tomando nota ...
Mega CD: Sonic, Batman Returns, Final Fight, Lords of Thunder, Soul Star, Silpheed, Fatal Fury Special, Terminator CD, Eternal Champions CD... 32X: Star Wars, Virtua Racing, Knuckles Chaotix, Afterburner...