› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
SuperPadLand escribió:los Rainbow Six y añado aunque no los ha dicho los Spec Ops. También me parecieron malas y mucho las aventuras gráficas de Cryo.
SuperPadLand escribió:@odessa cierto me he equivocado con los Spec Ops, el caso es que hay unos juegos que alternan tercer y primera persona en un ambiente militar que eran bastante malos; pero mi memoria falla, es lo que tiene anotar sólo lo bueno. Y sí, he jugado todos los que he hablado ahí, algunos de ellos los tengo originales (Necronomicom o Armorines en N64 por ejemplo), pero para gustos colores yo sólo he dado mi opinión y teniendo bastante en cuenta que ha dicho que no tiene mucho tiempo. Me sorprende eso sí que no te hayas quejado de Duke Nukem o Dark Forces
Edit: De hecho mirando vídeos de los Spec Ops acabo de ver que hay uno que creo que no jugué
@gadesx yo también leí que era mejor la de Saturn, pero jugué la de PSX varios niveles y sin problemas la verdad. Aquí hablan de diferencias entre versiones: http://segasaturngroup.proboards.com/th ... x-versions
Y también leí que la de PC era una versión aparte lo cual mola porque hace que las versiones de consola, por lo general, no pierdan interés al compararse.
Sobre el segundo, no me gusta nada. Pero creo o me parece que usa el mismo motor que Doom, y si al compañero Snowbro le gustan los de aquella epoca, quizas le vala la pena hecharle un ojo. O no. A veces es muy subjetivo.En psx tambien esta el clasico "Duke nukem", pero te vale mas la pena jugar la version de ps vita.
SuperPadLand escribió:El Rebel Assault se acerca más a un shooter en raíles, no sé si me explico.