Buenas, ando buscando algún monitor de 27" resolución 2k o QHD si es posible con 1ms y 144hz.
Uno que tengo en mente es:
MSI Optix MAG27CQ
https://www.pccomponentes.com/msi-optix ... 4-hz-curvoPero he leído muchas opiniones malas o negativas de este monitor (pixeles muertes, anclaje de la base doblado que hace que el monitor se quede girado, en general una mala gestion de control de calidad de este producto).
Algún poseedor de este monitor que me pueda decir que tal se desenvuelve para juegos o entretenimiento (pelis, series), uso diario en general en tema de representación de colores, brillo, etc..?
Que tal los colores (actualmente tengo un panel TN FHD 144hz 24")? algún problema de fugas de luz, ips glow, bleeding, etc...?
Como se desenvolvería con una GTX1070 con resoluciones QHD 144hz?? estaría a la altura la gráfica?
Alguna alternativa a ese monitor con las mismas características?
Quiero cambiar y usar algún monitor que no sea TN, hace unos años probé un Dell IPS y la verdad que me decepciono bastante (en representación de colores y con problemas de fugas de luz (soy muy quisquilloso con eso)), por lo que intento alejarme de los IPS y quiero probar otra cosa que no sea TN, a si que solo me quedan los paneles VA.
Solo comentarios serios de gente con conocimientos y propietarios de monitores similares.

.
Gracias y buen día