Recomendaciones monitor 27" 2k 144hz

Buenas, ando buscando algún monitor de 27" resolución 2k o QHD si es posible con 1ms y 144hz.
Uno que tengo en mente es:
MSI Optix MAG27CQ
https://www.pccomponentes.com/msi-optix ... 4-hz-curvo
Pero he leído muchas opiniones malas o negativas de este monitor (pixeles muertes, anclaje de la base doblado que hace que el monitor se quede girado, en general una mala gestion de control de calidad de este producto).

Algún poseedor de este monitor que me pueda decir que tal se desenvuelve para juegos o entretenimiento (pelis, series), uso diario en general en tema de representación de colores, brillo, etc..?

Que tal los colores (actualmente tengo un panel TN FHD 144hz 24")? algún problema de fugas de luz, ips glow, bleeding, etc...?

Como se desenvolvería con una GTX1070 con resoluciones QHD 144hz?? estaría a la altura la gráfica?

Alguna alternativa a ese monitor con las mismas características?
Quiero cambiar y usar algún monitor que no sea TN, hace unos años probé un Dell IPS y la verdad que me decepciono bastante (en representación de colores y con problemas de fugas de luz (soy muy quisquilloso con eso)), por lo que intento alejarme de los IPS y quiero probar otra cosa que no sea TN, a si que solo me quedan los paneles VA.

Solo comentarios serios de gente con conocimientos y propietarios de monitores similares. ;).
Gracias y buen día :)
Lo subo porque me interesa a mi también :).

Hay alguno a 75 hz? Mi gráfica no creo que aproveche esos 144Hz.

Saludos
shingi- escribió:Lo subo porque me interesa a mi también :).

Saludos

Que gráfica llevas?
robCast escribió:
shingi- escribió:Lo subo porque me interesa a mi también :).

Saludos

Que gráfica llevas?

Actualmente 970, pero no es la que me servirá para medir mi monitor futuro, estoy entre dos ofertas de vega 64 y 1080.

Me decanto más por la Vega, porque el Freesync es significativamente (jodidamente) más barato y ya que estoy mirando monitores de estas características no quiero sobrecoste :D

Así que para orientar diré Vega 64.

saludos
Yo tengo este https://www.samsung.com/us/computing/mo ... g70qqnxza/

Estoy encantado con el.

La pega es el brazo que ocupa mucho espacio, yo se lo quite y le puse un brazo de pared.

Si buscas bien lo puedes encontrar por unos 500€.
shingi- escribió:Actualmente 970, pero no es la que me servirá para medir mi monitor futuro, estoy entre dos ofertas de vega 64 y 1080.

Me decanto más por la Vega, porque el Freesync es significativamente (jodidamente) más barato y ya que estoy mirando monitores de estas características no quiero sobrecoste :D

Así que para orientar diré Vega 64.

saludos

No se como anda la Vega 64 de rendimiento, imagino que estará a la par de la 1080, y seguramente con esas gráficas alcances mas de 80fps en la mayoría de juegos exigentes llegando aprox. a los 144fps en algunos otros (Es lo que alcanzo yo actualmente con mi gtx1070 a 1080p), por lo que ya que das el salto, vayas a por uno de 144hz (Que no los alcances en juegos no significa que no los vayas a aprovechar), se nota muchísimo la fluidez que se tiene, ya no en juegos, si no a la hora del día a día en navegación y en Windows.

PepeC12 escribió:Yo tengo este https://www.samsung.com/us/computing/mo ... g70qqnxza/

Estoy encantado con el.

La pega es el brazo que ocupa mucho espacio, yo se lo quite y le puse un brazo de pared.

Si buscas bien lo puedes encontrar por unos 500€.

Ese es uno de los que también he ojeado, y la verdad que ya se me va un poco de precio (max 400), pero si que tiene muy buena pinta, ese también tiene panel VA verdad? Que tal el tema de fugas de luz?
No noto fugas de luz por ningun lado, y la calidad de color es excelente (supongo que porque tiene un contraste muy bueno).

Tampoco noto ghosting que era una de las cosas que más me preocupaba al ser un panel VA.

a mi me costo 510€ puesto en casa el de 32", tienes otro de 27" con las mismas caracteristicas que supongo será más barato.

También te aviso que no soy un super sibarita con los monitores, a nivel de color etc, pero viniendo de un tn que supuestamente tenia buen color (el modelo ese), este se ve realmente mejor.

Lo que más me gusta, que parece una tonteria, es que tiene 3 botones fisicos que puedes configurar con 3 configuraciones distintas (las que tu quieras) de configuración del monitor. Esto me permite por ejemplo poner una configuracion de eye saver para cuando estoy currando por ejemplo y otra para fps o rpgs por ejemplo.

Lo compre en amazon.it por si te sirve de algo.
@robCast Rinde algo más que esa 1080 pero están a la part si. El FreeSync es lo que me decanta.

Por otro lado, @PepeC12 de donde sacaste esa oferta!?!? las que veo están por encima de los 600€ y vi de segunda zarpa la de 27' a 350€ pero no sé si se quedará muy pequeña, se te hace grande las 32'?
shingi- escribió:@robCast Rinde algo más que esa 1080 pero están a la part si. El FreeSync es lo que me decanta.

Por otro lado, @PepeC12 de donde sacaste esa oferta!?!? las que veo están por encima de los 600€ y vi de segunda zarpa la de 27' a 350€ pero no sé si se quedará muy pequeña, se te hace grande las 32'?

Le tienes en amazon.it ahora mismo por https://www.amazon.it/Samsung-C32HG70-M ... ds=C32HG70 529€
PepeC12 escribió:
shingi- escribió:@robCast Rinde algo más que esa 1080 pero están a la part si. El FreeSync es lo que me decanta.

Le tienes en amazon.it ahora mismo por https://www.amazon.it/Samsung-C32HG70-M ... ds=C32HG70 529€

Muchísimas gracias :)
PepeC12 escribió:

Que tal el envío? si por cualquier caso llega en mal estado tendria garantía y/o derecho a devolución aquí en España? la verdad que la de 27" esta por 450€, muy tentadora, la seguire de cerca...
Gracias [beer]

Edito: comprada en Amazon.it por 463€ con envio (En amazon.es está por 550€).
Supuestamente me llega el martes, a ver que tal, espero no tener problemas de que venga reventada o mal. (cruzo dedos).

@PepeC12 Que tal te fue a ti el envio y todo eso? algun problema.
Saludos.
Me llego muy bien.

La propia caja del monitor es bastante grande y bien protegida.

Tienen que ser bastante brutos para que te llegue mal.
Ya nos contaras impresiones del monitor a ver qué tal, pero 32” puf, parece un poco grande no sé. Con que gráfica lo vas a usar, he visto está en una tienda alemana que tiene buena pinta https://www.mindfactory.de/product_info ... 35216.html

Respecto a los monitores tengo dudas entre pillar el Msi MPG27CQ o el Asus MG279Q, así que estoy dudando, porque la verdad pillar uno con G-Sync pero parece una barbaridad la diferencia de precios, incluso aunque tengas una 1080.
robCast escribió:
PepeC12 escribió:

Que tal el envío? si por cualquier caso llega en mal estado tendria garantía y/o derecho a devolución aquí en España? la verdad que la de 27" esta por 450€, muy tentadora, la seguire de cerca...
Gracias [beer]

Edito: comprada en Amazon.it por 463€ con envio (En amazon.es está por 550€).
Supuestamente me llega el martes, a ver que tal, espero no tener problemas de que venga reventada o mal. (cruzo dedos).

@PepeC12 Que tal te fue a ti el envio y todo eso? algun problema.
Saludos.

A mí me sale por 529, de donde la pillaste a ese precio?! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludos
gokuninja escribió:Ya nos contaras impresiones del monitor a ver qué tal, pero 32” puf, parece un poco grande no sé. Con que gráfica lo vas a usar, he visto está en una tienda alemana que tiene buena pinta https://www.mindfactory.de/product_info ... 35216.html

Respecto a los monitores tengo dudas entre pillar el Msi MPG27CQ o el Asus MG279Q, así que estoy dudando, porque la verdad pillar uno con G-Sync pero parece una barbaridad la diferencia de precios, incluso aunque tengas una 1080.

Si claro, ya comentare que tal la experiencia y que tal el monitor (al final me he pillado el de 27, creo que no lo he comentado antes).
Para mi el de 32" ya lo veo un monitor excesivo como tal, creo que en 27" para resolución 2K va mas que bien, de ahí en adelante ya 4k (para mi, como opinión).
Yo lo voy a usar con una gtx1070, no aprovechare el freesync, pero vamos tampoco es algo que le de importancia la verdad, y paso de pagar casi 200 euros mas por tener G-Sync, eso lo dejare para un futuro.

Respecto a los monitores Msi MPG27CQ y Asus MG279Q, poco te puedo comentar, las he ojeado solo por encima pero se me iban de precio, la única diferencia que veo parece ser que el ASUS tiene panel IPS. Ya depende de lo que tu busques, VA por el MSI y IPS por el ASUS en el resto de specs parecen muy similares.

Al final me he decantado por el Samsung por que encima tiene HDR y el tema del bleeding lo tiene bastante controlado.
Adjunto pagina donde he estado viendo comparaciones que al final me ha hecho decantarme por el samsung.
https://www.rtings.com/monitor/reviews/ ... /under-500
Ok gracias, entiendo que has comprado Samsung LC27HG70 27" LED QuadHD 144Hz Curvo, que tiene buena pinta y comentarios, no lo tenia entre mis opciones , pero me parece que lo voy a tener en cuenta. Y la gráfica veré si puedo pillar alguna interesante en black friday. Saludos
Yo tengo el HP Omen 27" pillado en ElCorteIngles por 480€ y no puedo estar más contento.

https://www.amazon.es/dp/B0732RYF8P/ref ... VBbYN0HHG8

Lo mejor de todo es que he llegado a verlo por 399€ en amazon. 165hz y Gsync. Es un chollazo.

Edit:
Imagen
Pues creo que me voy a lanzar por el de 27 (Samsung C27HG70) en Amazon italia, que esta a 449 €, que me parece muy bien, en Pccomponentes esta a 579 y en otros sitios pasa de los 600. No creo que en Black Friday pueda llegar a ese precio aquí en España. Lo que pasa es que hasta Noviembre no voy a pillar el resto de componentes PC, así que tendré que tenerlo en la cajita esperando. Ya lo que molaría es que en Black Friday salga la 1080ti por menos de 500€ (je, je)
Buenas tardes!!
Al final después de una semana esperando, acabo de recibir el monitor samsung c27hg70q) y la verdad que me ha sorprendido bastante, es una pasada no solo en tamaño, si no por la resolución, pensé que no habría tanto cambio de 1080p a 1440p , pero se nota bastante y encima con la curvatura que tiene es una gozada la inmersión que tiene.
Tenia esa cosilla ahí en el cuerpo de que me viniese hecho mistos por el transporte (pedido desde amazon italia.) pero la verdad que ha venido en perfectas condiciones.
Lo único que me falta es ajustarle una buena calibración de todas las opciones que tiene y ver como se desenvuelve.
A si que de momento muy contento con el monitor.
Un saludo. [beer]
18 respuestas