Recomendaciones monitor para XBOX360

Hola,

me gustaría saber cuales son los mejores monitores para utilizar una XBOX360, ocasionalmente también conectaría un portátil.

Con entrada VGA y DVI me conformo.

Presupuesto: intentar no pasar de 350 euros.

Gracias.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=694522 Aquí tienes unos cuantos xD, no se en cuantos post habré puesto el enlace parece que haga publicidad, hombre pidiendo eso te aconsejaría el Viewsonic n1900w en el post tienes sus características.

Un Saludo.
Una buena opción es la que dice feinser.

Pero si sólo necesitas que tenga dvi y vga de la misma marca Viewsonic hay modelos de 19 y 20 pulgadas por menos de 350 (ojo, los que acaban en -2 sólo son dvi). Lo digo por si prefieres renunciar a la opción de tv a cambio de un mayo tamaño.
Creo que finalmente compraré la Samsung 940MW, una pulgada menos tampoco lo voy a notar mucho, la marca me da mas confianza, y sobretodo que por lo que leo, la mayoría está encantada con este TFT.

Además quien sabe si en un futuro voy a necesitar esas conexiones extras.

Al menos hasta que me compre una dockstation, el portátil si lo quiero conectar a este monitor deberá ser mediante VGA, así que quizás opte por el cable por componentes para la XBOX360 y así no tengo que ir trasteando todo el rato.

Gracias.
Cómprala en una tienda de confianza, que como tengas que recurrir a Samsung para algo tienes para rato (en mi caso fueron más de 2 meses sin pantalla y sin dinero).
kolombo escribió:Cómprala en una tienda de confianza, que como tengas que recurrir a Samsung para algo tienes para rato (en mi caso fueron más de 2 meses sin pantalla y sin dinero).

De acuerdo gracias.
5 respuestas