Recomendaciones móvil nuevo.

Hola!

Veréis, llevo desde 2012 con un Iphone 5 que, la verdad, me ha encantado, pero he decidido que ya es hora de cambiar (La vida es sigue... es difícil, pero hay que avanzar).

No se si seguir con Apple que, aunque no me ha disgustado, me molesta mucho su incompatibilidad con el resto de cosas. Me refiero a compartir la pantalla con una SmartTV, utilizar muchos gadgets baratitos... No se, me da por saco su exclusividad. Por lo tanto había pensado dar el salto al androide verde, pero no tengo ni la menor idea de que móviles realmente merecen la pena.

Busco un móvil que me vaya a servir durante varios años, pero que me vaya a servir bien, que me gusta que las cosas duren.

¿Que os parece? ¿Cual sería vuestra recomendación?

Muchísimas gracias ;)

P.D: No sabía exactamente donde abrir el post... espero haber acertado, en caso contrario, lo siento jeje.
Aqui te hubieran recomendado mejor: foro_tecnologia-telefonia_119

Pero aun asi, presupuesto?
Nexus 5X, sin duda, si yo dejase Apple sería por este u otro que también tuviera Android Puro.
Fartis escribió:Aqui te hubieran recomendado mejor: foro_tecnologia-telefonia_119

Pero aun asi, presupuesto?


Ais, a ver si me voy aprendiendo los rincones del foro...

Pues no tengo un presupuesto determinado, no me importa pagar dinero si de verdad el móvil lo vale.
Por ejemplo, con el Iphone5, al principio me pareció caro, pero con el tiempo he visto que con lo que ha durado y el buen servicio que me ha dado ha merecido la pena.

Chuck7 escribió:Nexus 5X, sin duda, si yo dejase Apple sería por este u otro que también tuviera Android Puro.


¿Por qué ese concretamente? ¿Es muy grande la diferencia entre los que funcionan con Android Puro que los que van con alguna capa por encima?



Muchas gracias por contestar tan rápido!
Google está detrás de la marca Nexus. Android es de Google.

Entiendo que Android estará mejor optimizado para sus móviles que para móviles de terceros.

Además en un Android Puro tendrás la actualización el mismo día que la saque Google, en cambio un móvil de terceros la tendrás cuando a esa empresa le de la gana sacarla. Antes podían tardar meses, creo que ahora van más rápido.

Además de las apps inservibles como Samsung Galaxy Apps, estando la Store de Google dudo que baje nada de ahí..

La verdad es que no puedo darte muchos más detalles puesto que soy usuario iOS desde que existe el smartphone.

Te recomendaba ese móvil porque es un gran teléfono a un precio ridículo.

Un saludo.
Si no te importa gastarte dinero pillate el iphone o el samsung s7 q sino luego te arrepentiras
R2J92 escribió:Hola!

Veréis, llevo desde 2012 con un Iphone 5 que, la verdad, me ha encantado, pero he decidido que ya es hora de cambiar (La vida es sigue... es difícil, pero hay que avanzar).

No se si seguir con Apple que, aunque no me ha disgustado, me molesta mucho su incompatibilidad con el resto de cosas. Me refiero a compartir la pantalla con una SmartTV, utilizar muchos gadgets baratitos... No se, me da por saco su exclusividad. Por lo tanto había pensado dar el salto al androide verde, pero no tengo ni la menor idea de que móviles realmente merecen la pena.

Busco un móvil que me vaya a servir durante varios años, pero que me vaya a servir bien, que me gusta que las cosas duren.

¿Que os parece? ¿Cual sería vuestra recomendación?

Muchísimas gracias ;)

P.D: No sabía exactamente donde abrir el post... espero haber acertado, en caso contrario, lo siento jeje.


Sigue con iPhone.
No perderás todo lo que ya tenías en ese ecosistema.
No se te hará raro el cambio.
Tendrás actualizaciones durante muchos años.

Ambas plataformas están muy bien. Yo he estado tanto en iOS muchos años, como en Android, y ahora de vuelta en iOS.
En general, los iPhones que he tenido me han dado mucho mejor resultado que los Android, que todos los que he tenido han sido gama alta y en todos he acabado metiéndoles una custom rom.
txusko escribió:Si no te importa gastarte dinero pillate el iphone o el samsung s7 q sino luego te arrepentiras



+1 yo tengo el s7 edge plus y va como un tiro, se acabo el input lag que sufrían todos los Samsung en mayor o menor medida, que esa era una de las razones por las que la gente se decantaba por los nexus.

Yo estuve hasta hace poco en la misma tesitura, lee reviews e inflate a YouTube con el mismo propósito.
Vas a perder todo lo comprado en iOS? Otro iPhone.
R2J92 escribió:
Fartis escribió:Aqui te hubieran recomendado mejor: foro_tecnologia-telefonia_119

Pero aun asi, presupuesto?


Ais, a ver si me voy aprendiendo los rincones del foro...

Pues no tengo un presupuesto determinado, no me importa pagar dinero si de verdad el móvil lo vale.
Por ejemplo, con el Iphone5, al principio me pareció caro, pero con el tiempo he visto que con lo que ha durado y el buen servicio que me ha dado ha merecido la pena.

Chuck7 escribió:Nexus 5X, sin duda, si yo dejase Apple sería por este u otro que también tuviera Android Puro.


¿Por qué ese concretamente? ¿Es muy grande la diferencia entre los que funcionan con Android Puro que los que van con alguna capa por encima?



Muchas gracias por contestar tan rápido!


Si no te importa el dinero compra sin dudar el Samsung Galaxy S7 Edge que es el mejor móvil que existe creado hasta la fecha. Prácticamente no tiene defectos más allá de gustos personales, es muy completo. Es caro sí, pero no más que los Iphone. Y si es Nexus el 6p mejor que la batería del 5x es muy mala y te acabarás arrepintiendo.
Stylish escribió:Vas a perder todo lo comprado en iOS? Otro iPhone.


Ahí tenéis razón, pero la envidia que me da cuando mi chica pone su móvil en la tv y cuando sincroniza con cualquier cosa sin complicaciones... me corroe!! jajajaja
De cogerme un Iphone había pensado en el SE, que tiene el mismo tamaño que el 5 y eso me encanta. El 6, externamente, me parece feote... Lo que no se es si me merecerá la pena esperarme al 7, ya sea por que traiga muchas novedades o porque me rebaje el SE...

loraxx escribió:
txusko escribió:Si no te importa gastarte dinero pillate el iphone o el samsung s7 q sino luego te arrepentiras



+1 yo tengo el s7 edge plus y va como un tiro, se acabo el input lag que sufrían todos los Samsung en mayor o menor medida, que esa era una de las razones por las que la gente se decantaba por los nexus.

Yo estuve hasta hace poco en la misma tesitura, lee reviews e inflate a YouTube con el mismo propósito.


Me han hablado de problemas con la memoria en muchos Android. ¿Eso ya esta bien solventado o lo mejor sería cogerse el S7 con mayor memoria interna?
La verdad que con android soy un novato tremendo... jajaja

@Dauragon85 La diferencia entre el edge y el normal es solo la pantalla curvada? Es que esa pantalla... no se... no me acaba de convencer... Soy un clasicón!


Muchas gracias a todos por los consejos!
R2J92 escribió:
Stylish escribió:Vas a perder todo lo comprado en iOS? Otro iPhone.


Ahí tenéis razón, pero la envidia que me da cuando mi chica pone su móvil en la tv y cuando sincroniza con cualquier cosa sin complicaciones... me corroe!! jajajaja
De cogerme un Iphone había pensado en el SE, que tiene el mismo tamaño que el 5 y eso me encanta. El 6, externamente, me parece feote... Lo que no se es si me merecerá la pena esperarme al 7, ya sea por que traiga muchas novedades o porque me rebaje el SE...

loraxx escribió:
txusko escribió:Si no te importa gastarte dinero pillate el iphone o el samsung s7 q sino luego te arrepentiras



+1 yo tengo el s7 edge plus y va como un tiro, se acabo el input lag que sufrían todos los Samsung en mayor o menor medida, que esa era una de las razones por las que la gente se decantaba por los nexus.

Yo estuve hasta hace poco en la misma tesitura, lee reviews e inflate a YouTube con el mismo propósito.


Me han hablado de problemas con la memoria en muchos Android. ¿Eso ya esta bien solventado o lo mejor sería cogerse el S7 con mayor memoria interna?
La verdad que con android soy un novato tremendo... jajaja

@Dauragon85 La diferencia entre el edge y el normal es solo la pantalla curvada? Es que esa pantalla... no se... no me acaba de convencer... Soy un clasicón!


Muchas gracias a todos por los consejos!


Colega, yo pongo todo lo que veo en mi iphone y en mi ipad por la tele sin el más mínimo problema.
Y sincronizo cualquier cosa sin complicaciones.

Ningún Android te va a durar fino 4 o 5 años. Un iPhone, si.
Reverendo escribió:Colega, yo pongo todo lo que veo en mi iphone y en mi ipad por la tele sin el más mínimo problema.
Y sincronizo cualquier cosa sin complicaciones.

Ningún Android te va a durar fino 4 o 5 años. Un iPhone, si.


Tan facilmente!? Sin aparatos de por medio? jajajaja A mi me cuesta sangre, sudor y lágrimas...

Me tira muy para atrás la poca durabilidad de los android y los materiales de construcción, en su mayoría plástico... Cada vez me va quedando más claro quedarme con la manzana, que nunca me ha hecho quejarme.
@R2J92 El S7 normal te puede valer y es más barato, sobre todo si prefieres una pantalla de 5". La diferencia es el tamaño, las curvas y que el Edge tiene más batería (la del 7 está bien pero no dura tanto).

Luego la memoria no hay problema, viene con 32 gb de interna, pero se le pueden poner microsds hasta 200 gb. Siendo siempre de Iphone te aseguro que es una maravilla tener una microsd y es algo que nunca tendrán los de Apple.

Si estás acostumbrado a Iphone igual ves raro al principio a Android, pero una vez le pillas el punto ofrece mucho más que IOS, más opciones de personalozación, conectividad, accesorios, led de notificaciones, etc. Yo por ejemplo en tablet tengo un Ipad Air 2 porque me parece superior debido a apps adaptadas y tal, pero en móvil lo veo al revés. Reconozco que el SO va muy fino, pero tiene muchas limitaciones que en tablet no me importan tanto pero en smartphone no puedo estar sin ellas.

Y lo de la durabilidad y materiales es cosa de hace años, ahora son muy premium y duran finos mucho más.
Joder es que estamos hablando de un móvil de 900 pavos casi, en el caso del S7 e+. Si este teléfono en cuanto a materiales no es premium...en temas de preferencias en cuanto a sistemas operativos no entro,yo personalmente paso de iOs.
Yo como digo, con este Samsung se te olvidan las pasadas malas experiencias con Android, otra cosa es que ya metido desde hace años en ecosistema iOs te eche para atrás un cambio.
R2J92 escribió:
Reverendo escribió:Colega, yo pongo todo lo que veo en mi iphone y en mi ipad por la tele sin el más mínimo problema.
Y sincronizo cualquier cosa sin complicaciones.

Ningún Android te va a durar fino 4 o 5 años. Un iPhone, si.


Tan facilmente!? Sin aparatos de por medio? jajajaja A mi me cuesta sangre, sudor y lágrimas...

Me tira muy para atrás la poca durabilidad de los android y los materiales de construcción, en su mayoría plástico... Cada vez me va quedando más claro quedarme con la manzana, que nunca me ha hecho quejarme.

Hombre, tengo un Chromecast y una Smart tv. El iPhone me reconoce ambas cosas perfectamente.

Hagas lo que hagas no te vas a equivocar. Son las plataformas hegemónicas. Yo me he cansado de Android porque ninguno me ha durado mucho más de dos años. Y me quede sin actualizaciones mucho antes, con lo que tienes que empezar con roots, custom roms y demás.

Cada cosa tiene sus pros y contras.
loraxx escribió:Joder es que estamos hablando de un móvil de 900 pavos casi, en el caso del S7 e+. Si este teléfono en cuanto a materiales no es premium...en temas de preferencias en cuanto a sistemas operativos no entro,yo personalmente paso de iOs.
Yo como digo, con este Samsung se te olvidan las pasadas malas experiencias con Android, otra cosa es que ya metido desde hace años en ecosistema iOs te eche para atrás un cambio.


Sí pero muchos que llevan siempre en Iphone no ven más allá de la manzana, se quedaron en la época del Galaxy S o S2 y piensan que todos los Android son de plástico, van lentos, se cuelgan y se reinician cada poco cuando realmente las cosas han cambiado mucho los últimos años.
Hago una citación a todos los expertos: Y algún móvil de estos chinos que tal? Cuál recomendáis?
skyrim escribió:Hago una citación a todos los expertos: Y algún móvil de estos chinos que tal? Cuál recomendáis?


Si, me interesa también saber que tal van esas marcas con menos "reputación", Xiaomi, One Plus, etc.
19 respuestas