Buenas a todos, pues mi movil actual dijo good bye, se fundio y voy a pedir un movil, tengo puntos y me va a salir gratis, siempre me encanto el iphone, pero unicamente lo tendria pagando un contrato de 15€ al mes de internet + un minimo de 9€ por hablar, (osea no me combendria ya que en internet no me pongo y al final del año saldria mucha pasta). Telefonica me regala el nokia 5800, ¿que os parece el movil? ¿se puede comparar con el iphone? ¿que otro movil le podria pedir a telefonica sustituto del iphone? He estado leyendo acerca del nokia 5800, y parece ser que hay una version en el mercado, pero ahora a mediado de septiembre sacaban otra version de ese movil llamada nokia 5800 navigation edition (se incluye ya el gps en el movil sin tener que pagar por el programa, ¿pero te conectarias gratis al gps o tendrias que pagar por conectarte? ¿cuando saldria el navigation edition?
Bueno os agradeceria que me hicierais unas recomendaciones de que movil podria pedir tipo iphone y que valla de puta madre, y opiniones sobre el 5800 un saludo y gracias!!