Recomendaciones MP4

Buenas. Me quiero comprar un MP4, no le voy a dar demasiado uso, y tampoco quiero muy buena calidad de sonido ni nada parecido. Lo que quiero exactamente es:

MP4 que reproduzca audio,fotos,videos..etc, pero que tenga radio
Sobretodo, que sea barato

He visto este por eBay:

http://cgi.ebay.es/2-8-Touch-Cam-4GB-Re ... otohosting

Me llama bastante la atención que sea táctil, que tenga cámara..etc, pero nose.. no pensaba gastarme más de 30 € (crisis...)

Qué me recomendais?
Pues por 30€ es dificil hayar uno bueno, los chinos esos suelen rondar esos precios pero la calidad mala mala mala y te durara muy poco y la bateria tambien y si podras ver fotos y videos (los videos convertidos a su formato ya que estos cacharos tienen poca potencia)

Por el doble tendrias un fuze de 4gb pero igual es mucho presupuesto
Como mucho me podría estirar hasta 40 €
Solo te digo que no te compres eso ni loco. Y no entiendo como buscando un reproductor mp4, prefieras antes que sea tactil, que reproduzca fotografias y tenga camara a la calidad del sonido.

Por ese precio no puedo recomendarte lo que buscas, suerte de todas formas.
Lo digo porque a mi la calidad del sonido tampoco es que me importe mucho, mientras suene medianamente bien.

Prefiero que dure bastante la batería, y sobretodo, que tenga radio y que ronde los 40 €

De estas características, sabes alguno, o alguna tienda?
no te jode, y que venga con una rubia y una botella de whiskey,
lo que se quiere, se paga,

por 40 euros tienes un clip de 2gb con calidad de sonido buena, sin video pero con radio y bateria de 15 horas,
te puede llegar al meizu Miniplayer de 2-4gb,
o un chinnoris de ebay con todo lo que pides, calidad de sonido penosa, videos en M-jpeg y bateria de 5-8 horas,
Exacto por tu presupuesto no tienes para mucho mas, esos chinos son muy bonitos esteticamente pero luego salen penosos y si puenden reproducir video pero convertido (y eso es un coñazo) y la bateria te durara nada.

Como te han dicho por ahi por 40€ tienes el clip, pero vamos no tiene ni videos, ni fotos, pero un sonido genial (yo tengo uno)
lo que tu estas buscando es un movil... jejee
Javier_12 escribió:lo que tu estas buscando es un movil... jejee

Movil ya tengo, un LG Viewty.

Miraré a ver que tal el Sansa Clip. Gracias a todos

--EDIT--

Me he estado mirando el Sansa Clip, y me parece muy guapo, la verdad. Una duda, se pueden guardar presintonías?
8 respuestas