blueligth_4 escribió:Hola muy buenas escribo aquí para saber si me podéis recomendar bandas o canciones parecidas a lo que hace evanescence, o el ultimo disco de arch enemy la verdad es que yo en esto de la música como ya he puesto en el titulo soy muy novato y me gustaría encontrar mas temas por que me empiezo a cansar de escuchar lo mismo siempre eso si ya digo de antemano que los temas tipo bailando etc... me dan sida que asco da estar en castellano y que la profe ponga esa canción
pero aunque no me guste la ese tipo de música respeto a la gente que la escucha una lastima que haya gente que no lo haga
doy gracias de antemano
PD: si he puesto algo mal o que no se puede poner en este foro dadme un toque y cierro el hilo o cambio lo que este mal
Evanescence y Arch Enemy son 2 cosas muy distintas.
Bandas parecidas a Evanescence que te pueden gustar: Within Temptation, Lacuna Coil, Nightwish, Epica, After Forever, Xandria...
Bandas parecidas a Arch Enemy que te pueden gustar: Dark Tranquillity, At The Gates, Los antiguos Soilwork e In Flames, Amon Amarth, Insomnium, Carcass, Hypocrisy, Mors Principium Est...