Recomendaciones necesito estudiar para inicio de carrera

Hey que tal casi no abro temas así que me he visto la necesidad de abrir uno, bien pues ya estoy a unas semanas de entrar a la uni, ingeniería informática para ser exactos y antes de eso hay un curso donde sacan a muchos así que necesito estudiar para ganarme el puestesillo xD, los temas que tengo que estudiar son: matemáticas y lógica de programación...
He visto muchos tutos y ,manuales en la web pero no tengo ni puta idea de cual me funcione mejor... quisiera ver si alguien me recomienda un libro, manual o algo de matemáticas fundamentales y de logica de programacion para la carrera de ing informática.
algun libro que les haya ayudado en el inicio de la carrera sobre todo en estas 2 asignaturas...
se que lo voy a ver en el curso pero para llevar un poquito de ventaja y empezar a estudiar.

salu2 XD XD XD XD XD XD
Para mates, usa el que usaste en Bachillerato. Para lo otro... creo que con lo que encuentres en Internet te valdrá, pero vamos, que si quieres estudiar un lenguaje en concreto ahí sí sería buena idea que buscaras un buen libro.

Saludos! [bye]
Gracias ferlen he encontrado algunos manualillos en la red de programacion y basica y creo no que no necesitare mas... y con apuntes de bachillerato me bastara gracias, este lunes voy a mi curso a ver que tal que estoy nervioso si no me quedo no se que hacer [mamaaaaa] [mamaaaaa] xDDD
salu2
2 respuestas