Recomendaciones...(nuevas series)

De todas éstas cuál me recomendáis y por qué?:

-D.N. Angel

-Last Exile (ésta tiene los dibujos similares a Lain)

-I´LL/CKBC

-Texhnolize

-WeiB Kreuz (que son de cuatro o cinco mozos que quieren salvasr al mundo o algo así)

Hay alguien que las fansubee para hacerme una idea? Gracias!
-I´LL/CKBC es de basket y esta guapa, lo personajes tienen carisma, pero yo creo que son solo ovas no es una serie larga

-Last Exile no he visto mucho, la animacion y el dibujo son muy buenos, pero no puedo decirte nada de la historia ^_^U

-D.N Angel... CLAMP, todavia ni la he bajado, me da pereza :P

-WeiB Kreuz son unos chavales que tienen una floristeria y a demas son como una especie de grupo de élite, estan todas loquitas por ellos :o

-Texhnolyze es la que tiene una estetica parecida a la de Lain y no la otra que decias ;-) He visto solo el priemero asi que no creo que te sirva de mucho, pero tiene buena pinta
Escrito originalmente por nafai

-D.N Angel... CLAMP, todavia ni la he bajado, me da pereza :P

clamp? yo diria que no...

pues dnangel esta muy guapo, seguro que te gustaria momonari.

I'll ckbc es muy corta, con poca carne, con texhnolize te duermes porque apenas dicen nada en todo el capitulo (el sueño de un fansubber :p ) y la otra no la he visto.

osea, dnangel ^^^

ahora que lo pienso, la que te recomiendo de verdad es full moon wo sagashite X-D
De las series que dices estoy siguiendo (por decirlo de alguna manera) Texhnolize y Last Exile.

De Texhnolize he visto 2 episodios pero aún no me he enterado de que va, entre que el primer episodio no dicen casi nada y lo que dicen carece de sentido y que en el segundo episodio no te enteras de nada, eso si, la serie tiene muy buena pinta.

De Last Exile he visto todo lo que ha salido (creo que unos 7 o 8 episodios) y es muy buena, al principio puede resultar un poco aburrida, pero a medida que avanza la história se hace más interesante, a parte, la animación se lleva la palma, tanta en 3d como en 2d, igualando o incluso superando la animación de muchas películas, quiza el punto negativo sean los diseños de las naves pequeñas, que no me acaban de convencer y que abusan mucho del 3d, aunque les queda de maravilla, los efectos de polvo y nuves son los mejores que he visto en un anime.

En definitiva, te recomiendo Last Exile y Texhnolize si quieres ver un seguido de secuencias sin ninguna relación aparente, eso si, tiene buena pinta.

P.D: Las dos las está subtitulando mundomanga (creo que se llama así), texhnolize la subtitula también FLF (Frozen-Layer) y Last Exile también la subtitula (ANS)
Escrito originalmente por LagunaLoire2000
De las series que dices estoy siguiendo (por decirlo de alguna manera) Texhnolize y Last Exile.

De Texhnolize he visto 2 episodios pero aún no me he enterado de que va, entre que el primer episodio no dicen casi nada y lo que dicen carece de sentido y que en el segundo episodio no te enteras de nada, eso si, la serie tiene muy buena pinta.

De Last Exile he visto todo lo que ha salido (creo que unos 7 o 8 episodios) y es muy buena, al principio puede resultar un poco aburrida, pero a medida que avanza la história se hace más interesante, a parte, la animación se lleva la palma, tanta en 3d como en 2d, igualando o incluso superando la animación de muchas películas, quiza el punto negativo sean los diseños de las naves pequeñas, que no me acaban de convencer y que abusan mucho del 3d, aunque les queda de maravilla, los efectos de polvo y nuves son los mejores que he visto en un anime.

En definitiva, te recomiendo Last Exile y Texhnolize si quieres ver un seguido de secuencias sin ninguna relación aparente, eso si, tiene buena pinta.

P.D: Las dos las está subtitulando mundomanga (creo que se llama así), texhnolize la subtitula también FLF (Frozen-Layer) y Last Exile también la subtitula (ANS)

Hmm...Texhnolize es un Lain 2 por lo que me cuentas Laguna...:P Me parece que habrá que hacer un repaso a lo evangelion para entender algo...XD

Escrito originalmente por Nanths
ahora que lo pienso, la que te recomiendo de verdad es full moon wo sagashite

Hmmm...la recomendación viene de cerca no? XD XD XD XD XD La vrdad, nunca me ha llamado mucho la atención Tanemura...el shojo me gusta como un culebrón: Viva Ayashi no Ceres!!! XD XD XD :P

Gracias a todos! ;) Ahora voy a bajar algunas...
Yo he visto parte de varias de esas series (-D.N. Angel -Last Exile -I´LL/CKBC) y personalmente me gusta Last Exile, ya ke tiene una gran calidad y un argumento consistente, y ademas creo ke la subtitula Anixtasis, si mal no recuerdo, y por lo tanto te sera muy facil consiguirla gracias al XDCC o Bittorrent. Un saludo.
Yo gracias a Nafai estoy siguiendo Last Exile. Voy por el capitulo 5 creo, y poco a poco se va desarrollando la trama. La calidad tecnica es intachable. Solo me falta el capitulo 26 y ultimo. La serie esta subtitulada por Ans, almenos la version que yo tengo.
De esas solo estoy viendo Texhnolyze, y la verdad es que es... extraña. MUY extraña. Si te gustó Lain seguro que te gusta, pero si no te van los guiones retorcidos puede que se te haga intragable. Tú mismo.

Saludos.
Te recomiendo al igual que varios en este post last exile, anixtasis la tiene bastante avanzada en su canal de irc y la serie es muy buena, vamos que es la que mas me gusta actualmente!
Acaba de salir el episodio 26 (y ultimo) de Last Exile subtitulado por [Ans] [oki]
9 respuestas