Hola gente, quería que me dieran unas opiniones sobre qué juego pillarme..
1. InFamous: Second Son | Me gusta, no jugué ninguno de los anteriores, pero me gusta el género. (lo malo es esperar hasta su salida.. es poco pero no quiero esperar tanto porque para el 10 de marzo comenzaré clases)
2. Thief | Me gusta el sigilo, pero no he oído muchas críticas buenas sobre el juego. Aparte de la hablada mala optimización
3. Assassins Creed IV: Black Flag + DLC | Me gusta la saga, jugué el primero y nada más. No tuve la oportunidad de jugar los demás. ¿Cómo es el tema de rejugabilidad? la historia es muy lineal o puedes ir haciendo lo que quieras, secundarias, etcétera. ¿El online? me interesa saber, porque el juego sólo lo podré tener digital y me interesa si luego de terminarlo lo tendré allí tirado.
4. Tomb Raider | Igual que el de arriba. Me gustaron mucho los TR de PSX. ¿El online que tal?
5. Injustice Gods Among Us: Ultimate Edition | Lo jugué en X360 piratilla y me llama la atención con el tema de los DLCs y el online.
6. NFS Rivals | ¿Qué tal la campaña? el online cuánta gente puede haber en un lobby, el nivel de personalización del vehículo etc..
Gracias