Yo cogería los dos, y si no es posible cogería el Knack. Temática como la del Tomb Raider siempre habrá mas, pero juegos como el Knack no acabaran sacando muchos.
Esta claro que pagar 60 euros por el Knack es difícil, pero ahora mismo ya lo puedes encontrar en un Cex o un Game a 45/50 euros.
Yo también era de los que no me convencía el Knack puesto me leí unos 4 o 5 análisis y lo daban como poco mas que mediocre... Pero oye, fue meterme aquí a ver que decía la gente y decidí darle una oportunidad, vaya sorpresa me lleve a positivo, no sera un juegazo de 8 o 9 de nota, pero tampoco lo es de 5 o 6, es un juego de 7 o 7'5 que esta bastante bien, es un buen juego dentro del genero que es, a mi cuando lo jugué, el tema de la trama de la historia sobre todo los primeros 10 minutos parece ser un poco infantil y lo es, pero he de admitir que engancha, y es un juego que tiene su dificultad y que te tendrá enganchado al mando seguro.
Yo ya te digo empece a jugarlo, y se me pasaban 2 horas voladas jugando al juego, que para descansar de Fifas, Shooters, el AC IV no esta nada nada mal.