@Evanion parece que gana enteros el Alien.
En cuanto al Dragon Age, siempre me pasa lo mismo, me pongo a completar misiones y a subir niveles y a completar árboles de habilidades, porque no me siento cómodo yendo justo en los combates y pasarlas chungas. Y al final lo acabo dejando. Ya lo he aparcado dos veces.
@zayonnMi opinión es: Doom y Uncharted 4. No necesariamente en ese orden.
Uncharted no es muy largo, no se hace pesado y deja buen sabor de boca, en mi caso. Recomiendo ponerlo como mínimo en difícil.
Doom, tengo entendido que es acción pura y dura. Para muchos el mejor FPS del año pasado.
Bloodborne no me lo he pasado pero pienso que es un juego en el que es necesario sumergirse. Yo lo dejaría como tercero junto con alguno ligero para desestresar, algo online o algo así.
Sandbox: Recomiendo el Mad Max que es el que me he pasado. A mí me gustó mucho. Conducción y combates al volante muy divertidos. Escenarios repetitivos en un mundo devastado cubierto de arena. Peleas cuerpo a cuerpo mediocres pero cumplen (A lo Arkham Asylum). Completar mapas como cualquier sandbox. Las bases para conquistar están bien... La verdad no pensaba que iba a terminar este juego cuando lo empecé, pero tenía algo que me enganchaba. Incluso me puse a completar los mapas al 100% después de pasarme la historia, hasta que dije basta.
Está basado en la última peli, la cual es una escena de acción de más de dos horas de duración sobre ruedas. Lo cual es un punto a favor en mi caso.
Del Sleeping Dogs no puedo opinar.