Dauragon85 escribió:¿Merece la pena el SAO Lost Song por 15 € en la store? No soy muy de digitales, pero por 15 € me llama la estética y que sea de rol. He visto reviews y no lo ponen muy bien, pero bueno igual puede estar entretenido. Lo que veo que puede pasar es que el sistema de combate sea pesado, misiones simples/repetitivas y los escenarios vacíos. También igual cae el Worms que por 7 € me gusta al ser tipo los primeros (los 3d no me gustan).
A mi me gusto, yo lo compre en septiembre por 20, algo menos al ser con tarjetas Vidaplayer, yo jugue al anterior y me gusta SAO. Seguramente a quien no le guste SAO, los personajes..... el juego le parezca algo bluff.
Comparandolo con el anterior tecnicamente es mejor, es mas pequeño (mundo) y la historia es algo mas floja.
Si es cierto que se puede hacer algo repetitivo y pesado, tiene muchos dialogos que a mi me gustan, pero entiendo que a otra gente no les guste. El online tambien me gusto, es hacer combates y mazmorras en coop, tambien hay un modo Vs pero no me atrevi a probarlo.
En resumen, si te gusta SAO creo que dejaras pasar por alto los defectos del juego, si no te gusta no creo que no te guste mucho el juego y si no lo conoces te recomendaria ver el anime y sacar tus conclusiones.