› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ipa88 escribió:Buenas gente, tengo la ps4 una semana con los siguientes juegos: Beyond, heavy rain, driveclub, killzone y the last of us.
Que juegos solo exlusivos me recomendariais ?(multi tiro del pc)
Si pueden ser antiguos pues mejor, mas baratos jaja. Hay alguno asi tipo final fantasy?
Tengo en mente piyar baratos el infamous y the order.
ipa88 escribió:Buenas gente, tengo la ps4 una semana con los siguientes juegos: Beyond, heavy rain, driveclub, killzone y the last of us.
Que juegos solo exlusivos me recomendariais ?(multi tiro del pc)
Si pueden ser antiguos pues mejor, mas baratos jaja. Hay alguno asi tipo final fantasy?
Tengo en mente piyar baratos el infamous y the order.
k4iser_1993 escribió:Hola, ¿elegiríais unravel o knack?
Estoy buscando algún juego de menos de 10€ para llegar a un gasto de 50€ en la Store. Con las rebajas y el código del 10% de descuento tengo el season pass de Witcher 3 y Ratchet que suman 40,50€.
¿Algún otro que merezca la pena aparte de unravel o knack? Gracias
Rafael Balaverde escribió:k4iser_1993 escribió:Hola, ¿elegiríais unravel o knack?
Estoy buscando algún juego de menos de 10€ para llegar a un gasto de 50€ en la Store. Con las rebajas y el código del 10% de descuento tengo el season pass de Witcher 3 y Ratchet que suman 40,50€.
¿Algún otro que merezca la pena aparte de unravel o knack? Gracias
Hostia, es que son muy distintos:
Unravel es un plataformas/puzzles en scroll horizontal y artísticamente sublime, pero de duración media-corta. Unas 5 horitas. Ahora, si te gusta este palo, 5 horitas que para ti quedan. Tienes la demo gratuita en la store, cátalo.
Knack es muy simplote, plataformas en 3d de tirar palante. Tiene la cosa de poderse jugar offline cooperativo con tu chica o un colega. Y también es más largo, claro. En mi opinión es un juego muy del montón, y el otro es una pequeña joya.
Pero esto de los gustos, ya sabes.
Y del resto de cosas que hay a menos de 10 euros a mí me parecen más que buenas si no se han jugado: "Brothers a tale of two arms", "Deadlight Director´s cut", "Firewach" y "Trials Fusion"
Saludos
payin escribió:Algún juego de rol de acción, me he pasado los Dark souls, bloodborne, me han gustado Lords of the fallen, dragons dogma, darksiders, pero no me van los tipo Elder scroll, witcher y del estilo.gracias.
Pd: Voy a empezar diablo 3, y si hay algún código de 20% en la store también sería bien recibido.
Tilacino escribió:payin escribió:Algún juego de rol de acción, me he pasado los Dark souls, bloodborne, me han gustado Lords of the fallen, dragons dogma, darksiders, pero no me van los tipo Elder scroll, witcher y del estilo.gracias.
Pd: Voy a empezar diablo 3, y si hay algún código de 20% en la store también sería bien recibido.
Yo no diria que Darksiders sea un juego de rol, diria que es un juego de accion con toques de rol, pero bueno. ¿Por que no te van los TES, Witcher....?, ¿Combate, dificultad.......?
Willzaccon escribió:Están ahora mismo al mismo precio The Last Guardian y Odin Sphere: Leifthrasir (35 lereles). ¿Cual me recomendais pillar antes?
skar78 escribió:@ros No me queda claro si final si lo recomiendas o no Yo es uno que tengo en recámara pero no tengo claro si se pasa de simplón en mecánicas y si de ser así, al menos la historia es tan buena como para cubrir ese hueco.
SOMA me encantó. Sus mecánicas no me parecieron tan simples pero sin duda la ambientación e historia me atraparon.
White Night presentaba buenas mecánicas y una buena ambientación y estética. La historia en este caso me pareció que estaba bien simplemente.
Layers of Fear en mi opinión el más simple en mecánicas. En su favor una buena ambientación, sustos y un final digno. La historia bien simplemente.
No se si has jugado a alguno de los que menciono pero es para que te hagas una idea de lo que considero simplón.
skar78 escribió:@ros Gracias compañero, la verdad que me quedo muy mosca con estos desarrollos porque nunca se como interpretar las reviews. Me pasa lo mismo con Journey que tengo meridianamente claro que no me va a aportar gran cosa, pero después lees opiniones y... ¿Me estaré perdiendo algo?
skar78 escribió:@ros Gracias compañero, la verdad que me quedo muy mosca con estos desarrollos porque nunca se como interpretar las reviews. Me pasa lo mismo con Journey que tengo meridianamente claro que no me va a aportar gran cosa, pero después lees opiniones y... ¿Me estaré perdiendo algo?
skar78 escribió:¿Qué opináis sobre verse el gameplay de un juego de este tipo completo por Youtube? Hablo de los juegos donde la interacción es mínima, como parece ser Firewatch ¿Creéis que puede transmitir de la misma forma que si lo "juegas"?
Tentado he estado a veces, dada además la escasa duración de estos juegos, de verlos enteros por Youtube.
Mencionabais por ahi "the vanishing of ethan carter", otro juego con el que tengo mis dudas y tengo ahí en la recámara. Aunque me parece que tiene temas de investigación y algo más de interacción que por ejemplo ”Everybody's Gone to the Rapture" que me da que es otro juego de esos contemplativos. Kholat por ejemplo me llama mucho por el argumento y a priori parece que tienes que estar atento para huir y requiere cierta habilidad, sin embargo tiene peores críticas.
White Night no tuvo en general grandes críticas y por ejemplo me pareció más completo como juego que Layers of Fear que tiene mejores valoraciones en metacritic. Supongo que gustos.
Me encanta descubrir nuevas experiencias jugables pero me temo que este "género" de aventuras indie está demasiado "gafapasteado". Se que es difícil hacer una opinión objetiva y crítica con algo que busca tocar tus emociones, pero lejos de ayudar estas reviews creo que inducen a engaño y se dejan llevar por la parte emocional y subjetiva. Creo que los"profesionales" del medio no están preparados para valorar estos juegos de una forma imparcial y abstrayéndose de las emociones propias.
Reconduzco de nuevo mi pregunta. Si haces un videojuego con mecánicas tan simplificadas ¿En qué se diferencia tu producto de una película o corto? ¿Qué saco a mayores por jugarlo con un pad? Repito. Para aquellos que hayáis jugado Journey por ejemplo ¿Habríais sentido algo parecido si veis el juego en una pantalla con un vídeo de Youtube? ¿No? ¿Porqué?
skar78 escribió:¿Qué opináis sobre verse el gameplay de un juego de este tipo completo por Youtube? Hablo de los juegos donde la interacción es mínima, como parece ser Firewatch ¿Creéis que puede transmitir de la misma forma que si lo "juegas"?
Tentado he estado a veces, dada además la escasa duración de estos juegos, de verlos enteros por Youtube.
Mencionabais por ahi "the vanishing of ethan carter", otro juego con el que tengo mis dudas y tengo ahí en la recámara. Aunque me parece que tiene temas de investigación y algo más de interacción que por ejemplo ”Everybody's Gone to the Rapture" que me da que es otro juego de esos contemplativos. Kholat por ejemplo me llama mucho por el argumento y a priori parece que tienes que estar atento para huir y requiere cierta habilidad, sin embargo tiene peores críticas.
White Night no tuvo en general grandes críticas y por ejemplo me pareció más completo como juego que Layers of Fear que tiene mejores valoraciones en metacritic. Supongo que gustos.
Me encanta descubrir nuevas experiencias jugables pero me temo que este "género" de aventuras indie está demasiado "gafapasteado". Se que es difícil hacer una opinión objetiva y crítica con algo que busca tocar tus emociones, pero lejos de ayudar estas reviews creo que inducen a engaño y se dejan llevar por la parte emocional y subjetiva. Creo que los"profesionales" del medio no están preparados para valorar estos juegos de una forma imparcial y abstrayéndose de las emociones propias.
Reconduzco de nuevo mi pregunta. Si haces un videojuego con mecánicas tan simplificadas ¿En qué se diferencia tu producto de una película o corto? ¿Qué saco a mayores por jugarlo con un pad? Repito. Para aquellos que hayáis jugado Journey por ejemplo ¿Habríais sentido algo parecido si veis el juego en una pantalla con un vídeo de Youtube? ¿No? ¿Porqué?
cunsplins escribió:Hola cual me recomendáis entre shovel knight y maldita castilla? por otra parte el shovel he visto que esta en físico, pero el maldita castilla no?
Sarkiman escribió:Aprovechando que mi cuesta de enero es cuesta abajo, ayer me compre una PS4 Pro y lo acompañé de Destiny Colección, ya que tenía claro que Destiny sería mi juego de estreno cuando me hiciese con una PS4. Ahora bien, me gustaría acompañarlo de algún juego más para ir alternándolos. Siendo mi género favorito los shooters, qué 2/3 juegos me recomendáis? ¿Cuáles son los mejores shooters de PS4 actualmente...?
Sarkiman escribió:Aprovechando que mi cuesta de enero es cuesta abajo, ayer me compre una PS4 Pro y lo acompañé de Destiny Colección, ya que tenía claro que Destiny sería mi juego de estreno cuando me hiciese con una PS4. Ahora bien, me gustaría acompañarlo de algún juego más para ir alternándolos. Siendo mi género favorito los shooters, qué 2/3 juegos me recomendáis? ¿Cuáles son los mejores shooters de PS4 actualmente...?
lio92 escribió:Sarkiman escribió:Aprovechando que mi cuesta de enero es cuesta abajo, ayer me compre una PS4 Pro y lo acompañé de Destiny Colección, ya que tenía claro que Destiny sería mi juego de estreno cuando me hiciese con una PS4. Ahora bien, me gustaría acompañarlo de algún juego más para ir alternándolos. Siendo mi género favorito los shooters, qué 2/3 juegos me recomendáis? ¿Cuáles son los mejores shooters de PS4 actualmente...?
En mi opinión el mejor es Doom, aunque no es un shooter convencional. Éste pasa de mecanicas como las coverturas o el recargar el arma, es todo frenetismo y movimiento. Además lo tienes a 20 euros en Game por lo que tampoco empinaría mucho esa cuesta.
Otros muy recomendables son Titanfall y Battlefield 1.
Sarkiman escribió:lio92 escribió:Sarkiman escribió:Aprovechando que mi cuesta de enero es cuesta abajo, ayer me compre una PS4 Pro y lo acompañé de Destiny Colección, ya que tenía claro que Destiny sería mi juego de estreno cuando me hiciese con una PS4. Ahora bien, me gustaría acompañarlo de algún juego más para ir alternándolos. Siendo mi género favorito los shooters, qué 2/3 juegos me recomendáis? ¿Cuáles son los mejores shooters de PS4 actualmente...?
En mi opinión el mejor es Doom, aunque no es un shooter convencional. Éste pasa de mecanicas como las coverturas o el recargar el arma, es todo frenetismo y movimiento. Además lo tienes a 20 euros en Game por lo que tampoco empinaría mucho esa cuesta.
Otros muy recomendables son Titanfall y Battlefield 1.
En el multijugador del Doom se encuentra gente??? Es que he leído que está algo muerto...
Sarkiman escribió:@skar78 Sí, prefiero multijugador. Por cierto, ¿qué tal el Star Wars Batlefront a día de hoy? ¿Merece la pena?
Sarkiman escribió:@filthy_casul ¿De gente qué tal anda? ¿Le queda vida...?