› Foros › PlayStation 4 › Juegos
JoseWolf escribió:mendo10 escribió:Buenas! Aunque sea mi primer post, no me siento nuevo que llevo mucho tiempo leyendo
¿Qué me podéis decir del Sebastien Loeb Rally Evo por 20€ que está en Amazon o Xtralife? (Donde mas barato lo he visto) ¿Es buena compra? Acabo de comprar la ps4 y todavía estoy buscando un digno sustituto de aquél Colin McRae Rally de PS1, pero me duele invertir 60€ en un juego de carreras como el Dirt Rally, que me conozco y juego un par de carreras de vez en cuando, no es un juego al que me dé grandes viciadas.
Esta el Dirt Rally de oferta en la store por poco más de 20 si eres plus. Si no te importa que sea digital mejor jamón que choped Aunque si vas a jugar muy de vez en cuando no sé si es tu juego porque requiere práctica para dominarlo.
Servasky escribió:Teniendo en cuenta que The Witcher 3 me gustó bastante pero no me lo acabé (me quedé en la parte final, nivel 32 o 33 aproximadamente) que me recomendáis:
-Pack de los 2 dlc de The witcher 3 por 15 euros
-Divinity Original Sin por 15 euros
-Otro RPG
Gracias!
adrian_xta escribió:Una vez terminado el TLOU, tengo varios juegos pero me llaman la atención el Until Dawn y el Sombras de Mordor, mas o menos cual creéis que puedo terminarlo antes? Me apetece algo cortito.
elpeluson escribió:No se si va en este hilo, pero tengo una duda,los juegos de zavvi.es vienen en castellano?
adrian_xta escribió:Una vez terminado el TLOU, tengo varios juegos pero me llaman la atención el Until Dawn y el Sombras de Mordor, mas o menos cual creéis que puedo terminarlo antes? Me apetece algo cortito.
Xelxer escribió:En unos días daré el "salto" a la PS4 y aunque ya tengo unos cuantos juegos en mente, mi gran duda viene con el The Order... Vídeos, críticas, análisis me he visto muchos, pero claro no es lo mismo eso que jugarlo, ¿Creéis que es un juego realmente recomendable? ¿O más bien algo para tener en la colección?
Xelxer escribió:En unos días daré el "salto" a la PS4 y aunque ya tengo unos cuantos juegos en mente, mi gran duda viene con el The Order... Vídeos, críticas, análisis me he visto muchos, pero claro no es lo mismo eso que jugarlo, ¿Creéis que es un juego realmente recomendable? ¿O más bien algo para tener en la colección?
PabloCollados escribió:adrian_xta escribió:Una vez terminado el TLOU, tengo varios juegos pero me llaman la atención el Until Dawn y el Sombras de Mordor, mas o menos cual creéis que puedo terminarlo antes? Me apetece algo cortito.
Until Dawn no es muy largo en la 1º partida pero si muy rejugable por la cantidad de decisiones que tienes sobre los personajes.
Sombras de Mordor al ser un sandbox es mas largo si quieres completarlo todo pero también es un juego que se hace bastante repetitivo. Solo te lo recomendaría si eres muy fan del universo de Tolkien.
garrote escribió:Buenas!
Pasaba a ver qué me decíais del Worlds of Final Fantasy. Tengo el XV pero después de darle un par de ratos creo que no es mi juego. De hecho, los Final dejaron de entusiarmarme en el X y me pillé el XV sin saber prácticamente nada de él en un ataque de nostalgia aguda, creyendo que quizás volvería a darme esos grandisimos momentos que me dio la saga en su día...
A lo que voy, que me enrollo: He visto un análisis del Worlds of Final Fantasy y parece, o eso he creído entender, que es similar a los FF antiguos (VI, VII...) ¿Es así? ¿Creéis que me gustará más que el XV?
Estoy dudando bastante porque últimamente no acierto con los juegos (Mafia 3, PES2017, FF XV...)
Gracias de antemano, saludos!
jonko escribió:Hola! Que juego de coches me recomendáis? no me gusta la simulación ni que sea muy complicado y la idea es jugar con el mando
Pd: por 10 euros me venden Driveclub, pero he visto todo tipo de críticas (o muy positivas o muy negativas)
Un saludo
Fritz167 escribió:jonko escribió:Hola! Que juego de coches me recomendáis? no me gusta la simulación ni que sea muy complicado y la idea es jugar con el mando
Pd: por 10 euros me venden Driveclub, pero he visto todo tipo de críticas (o muy positivas o muy negativas)
Un saludo
Para jugar con mando y tipo arcade el mejor es Driveclub.
seil escribió:garrote escribió:Buenas!
Pasaba a ver qué me decíais del Worlds of Final Fantasy. Tengo el XV pero después de darle un par de ratos creo que no es mi juego. De hecho, los Final dejaron de entusiarmarme en el X y me pillé el XV sin saber prácticamente nada de él en un ataque de nostalgia aguda, creyendo que quizás volvería a darme esos grandisimos momentos que me dio la saga en su día...
A lo que voy, que me enrollo: He visto un análisis del Worlds of Final Fantasy y parece, o eso he creído entender, que es similar a los FF antiguos (VI, VII...) ¿Es así? ¿Creéis que me gustará más que el XV?
Estoy dudando bastante porque últimamente no acierto con los juegos (Mafia 3, PES2017, FF XV...)
Gracias de antemano, saludos!
Tienes la demo en la store para probarlo, es mas como los antiguos pero al ser personajes mas tipo muñequitos hay gente que no le gusta, yo cuando baje mas de precio lo pillare.
kanuteiro escribió:Hola,
Me van a regalar un juego para reyes, pero lo tengo que elegir yo, a ver si me podéis ayudar, estoy entre:
Final Fantasy XV
Rise of the Tomb Raider
Battlefield 1
The Last Guardian
Dark Souls 3
puntos a tener en cuenta:
El precio (aunque creo que casi todos rondan los 60 euros)
Duración: ni muy corto, ni demasiado largo (tengo el the witcher desde hace siglos para terminar por ejemplo, porque Se me hace eterno y no tengo mucho tiempo para jugar) no quiero un juego que se pase en 15 horas, pero tampoco uno que haya que meter 200.
No soy mucho de jugar online (que tal la campaña del battlefield 1?)
Y ahora mis gustos: Me gustan que los juegos empiecen fuerte, no soporto los tutoriales insípidos.
Estoy rejugando al FFX, que me encanto en su momento, y ahora lo estoy disfrutando otra vez, pero en cambio no puedo ni con el XII ni con el XIII, el XV a quien se parece más? ah, y el que más me gusta es el IX, el único que me he pasado más de una vez.
No he jugado ni a ico ni a shadow of the colossus (si, lo se, muy mal), me recomendáis darles una oportunidad a estos dos y esperar a que baje de precio el The last guardian (tiene pinta de ser carne de 30 euros en nada)
Rise of the Tomb Raider, mejor o peor que el anterior, el cual disfrute mucho aunque me pareció un pelin corto (lo pille con ganas).
Me encantó el primer Dark Souls, pero me lleve una decepción con el 2, me pareció muy muy lineal. Bloodborn me flipo mucho también. El 3 a cual se parece más, para hacerme una idea? y de duración, que tal? (no soy de rejugar los juegos)
No se si me estoy contestando yo mismo, a ver si me podeis dar una idea.
Gracias!!!
kanuteiro escribió:Hola,
Me van a regalar un juego para reyes, pero lo tengo que elegir yo, a ver si me podéis ayudar, estoy entre:
Final Fantasy XV
Rise of the Tomb Raider
Battlefield 1
The Last Guardian
Dark Souls 3
puntos a tener en cuenta:
El precio (aunque creo que casi todos rondan los 60 euros)
Duración: ni muy corto, ni demasiado largo (tengo el the witcher desde hace siglos para terminar por ejemplo, porque Se me hace eterno y no tengo mucho tiempo para jugar) no quiero un juego que se pase en 15 horas, pero tampoco uno que haya que meter 200.
No soy mucho de jugar online (que tal la campaña del battlefield 1?)
Y ahora mis gustos: Me gustan que los juegos empiecen fuerte, no soporto los tutoriales insípidos.
Estoy rejugando al FFX, que me encanto en su momento, y ahora lo estoy disfrutando otra vez, pero en cambio no puedo ni con el XII ni con el XIII, el XV a quien se parece más? ah, y el que más me gusta es el IX, el único que me he pasado más de una vez.
No he jugado ni a ico ni a shadow of the colossus (si, lo se, muy mal), me recomendáis darles una oportunidad a estos dos y esperar a que baje de precio el The last guardian (tiene pinta de ser carne de 30 euros en nada)
Rise of the Tomb Raider, mejor o peor que el anterior, el cual disfrute mucho aunque me pareció un pelin corto (lo pille con ganas).
Me encantó el primer Dark Souls, pero me lleve una decepción con el 2, me pareció muy muy lineal. Bloodborn me flipo mucho también. El 3 a cual se parece más, para hacerme una idea? y de duración, que tal? (no soy de rejugar los juegos)
No se si me estoy contestando yo mismo, a ver si me podeis dar una idea.
Gracias!!!
Koruge escribió:Buenas, a ver si podéis recomendarme algún juego.
Me gustan mucho los juegos estilo Farcry. Los he tenido y pasado todos. Juegos que siempre hay cosas por hacer pero sin agobiar, un mundo abierto, caza, recolección... Que sean algo de acción, ciencia ficción, misterio...
Tengo: FFXV, Farcrys, BF1, GTAV, FFX-X2, Destiny.
He jugado: MSGV, Until Dawn, Bloodborne, Project Cars, Asseto, TLOU.
No me gustan: Assassins Creed, Fallout 4, Dark Souls (simplemente por tiempo y dificultad).
esecadioé escribió:Koruge escribió:Buenas, a ver si podéis recomendarme algún juego.
Me gustan mucho los juegos estilo Farcry. Los he tenido y pasado todos. Juegos que siempre hay cosas por hacer pero sin agobiar, un mundo abierto, caza, recolección... Que sean algo de acción, ciencia ficción, misterio...
No me gustan: Assassins Creed, Fallout 4, Dark Souls (simplemente por tiempo y dificultad).
Has probado The Witcher 3 y Dragon Age Inquisition?. De mundo abierto, aventura y fantasía son de lo mejor y a un precio fantastico, sobre todo el TW3. Otro sería el Skyrim SE.
Koruge escribió:esecadioé escribió:Koruge escribió:Buenas, a ver si podéis recomendarme algún juego.
Has probado The Witcher 3 y Dragon Age Inquisition?. De mundo abierto, aventura y fantasía son de lo mejor y a un precio fantastico, sobre todo el TW3. Otro sería el Skyrim SE.
TW3 lo he probado, me lo dejó un amigo y no me dio tiempo a jugarlo mucho, pero me dejó buen sabor de boca. TW2 me lo pasé y me encantó.
Dragon Age... tuve el Origins para PS3 y el sistema de combate me pareció siempre muuuuy lento y atrasado. Un poco ortopédico, no sé por qué.
Skyrim ya me lo pasé pero en PC.
Koruge escribió:esecadioé escribió:Koruge escribió:Buenas, a ver si podéis recomendarme algún juego.
TW3 lo he probado, me lo dejó un amigo y no me dio tiempo a jugarlo mucho, pero me dejó buen sabor de boca. TW2 me lo pasé y me encantó.
Dragon Age... tuve el Origins para PS3 y el sistema de combate me pareció siempre muuuuy lento y atrasado. Un poco ortopédico, no sé por qué.
Skyrim ya me lo pasé pero en PC.
pinkyvic escribió:Joder, me iba a coger el Ratchet y el Hotline Miami 2 y ahora he probado la demo de Unravel y me encanta leñe, pedazo juegazo no?? Hay más juegos de este tipo, indie, aconsejables?? He leído el Fire...watch, puede ser? Alguno más?? Creo que voy a cogermelo 2-3 indies en vez del Ratchet, no sé...toy indeciso...
pinkyvic escribió:Ostras pues miraré a ver si está la demo del Inside también. Merci
La verdad es que estos juegos indies te dan un aire fresco y te sirven para desconectar de los triple A, sandbox y demás. Son grandes ideas. Y este mes dan en el Plus el This war of mine: the little ones no?? Ese que tal??
RalphT escribió:Señores se que está pregunta ya se habrá más que respondido pero aquí va:
Jamás me he jugado a un juego de la saga the witcher, pero tengo muchas ganas de pillarme el 3.
Lo podré jugar bien x el tema historia y demás o de lo contrario estaré más perdido que un pulpo en un garage ?
Depende... Son diferentes.Shagara escribió:¿Qué me recomendáis? Resident Evil Origins Collection o Dishonored 2
Shagara escribió:¿Qué me recomendáis? Resident Evil Origins Collection o Dishonored 2