› Foros › PlayStation 4 › Juegos
prenonato escribió:Yo estoy intentando decidir si pillar la edición especial de Assasins Creed Syndicate en amazon.fr que sale por 20,52 euros y teoricamente lleva español. Merece la pena a ese precio? No he jugado a ningun AC pero lo que he visto me atrae.
adri1520 escribió:prenonato escribió:Yo estoy intentando decidir si pillar la edición especial de Assasins Creed Syndicate en amazon.fr que sale por 20,52 euros y teoricamente lleva español. Merece la pena a ese precio? No he jugado a ningun AC pero lo que he visto me atrae.
Si, es un juego que no esta mal, por ese precio pillatelo.
Phelanxiang escribió:Hola.
Ando detras de uno de los Samurai Warriors 4, pero no me aclaro pues hay otras tantas versiones.
Está el Samurai Warriors 4 a pelo, que supongo que sera el original y más pelado de todos.
Después está el Samurai Warrios 4-II, me imagino que será la versión extendida del anterior.
Pero también nos encontramos con la Anime Edition y el Empires donde me puerdo. A ver si me podéis aclarar la dufa entre versiones.
Un saludo
Cocacola_0 escribió:De los AC para mi el 1 fue muy original y me gusto aunque se hace repetitivo, @prenonato como te han dicho y si tienes poco tiempo para dedicarte ahora mismo, empieza por el 2 (obra maestra) y sus expansiones que las tienes en la Ezio Collection, el 3 para mi pego bajon y los demas ya no los he jugado.
Me recomendais el Black Frag y los demas? Es que el Revelations me gusto pero lo vi inferior al 2 y Hermandad. El 3 como he dicho se me hizo muy pesado y me canse un poco de la saga y tanto titulo.
seil escribió:Buenas
Jugue en su dia a los resident evil 1,2,3 y luego 5 y 6.....el 4 no lo jugue, ahora que ah salido en fisico, lo recomendais? Me echa para atras el tema control y geaficamente ya que es un juego de otra generacion......aun asi lo recomendais?
JoseWolf escribió:seil escribió:Buenas
Jugue en su dia a los resident evil 1,2,3 y luego 5 y 6.....el 4 no lo jugue, ahora que ah salido en fisico, lo recomendais? Me echa para atras el tema control y geaficamente ya que es un juego de otra generacion......aun asi lo recomendais?
Puede ser junto al 2 el mejor Resident Evil, recomendadísimo.
vhaldemar escribió:@Segorick depende de tus gustos, pero basandome en los mios pues:
-Bloodborne
-The Witcher 3
-Dark souls 3
-Final fantasy XV (no lo he jugado)
-Final fantasy X/X-2 (ahora esta baratito)
-World of final fantasy (aun lo tengo por empezar, pero si te gusta el rollo ni no kuni adelante)
-Overwatch
-Lords of the fallen (esta de oferta ahora en la store por menos de 10 euros). y si te gusta dark souls o piensas que los souls son demasiado difíciles pues empieza con este. (aunque a mi me pareció muy inferior claro esta).
y luego siempre puedes tirar por cualquier juego que te llame.
si de verdad lo que buscas son juegos con parche para pro pues de los citados arriba lo tienen el overwatch. world of final fantasy el 12 de enero, ff XV este mes se supone que sacan parche para 60fps.
Saludos.
vhaldemar escribió:@Segorick no te vas a arrepentir!! muchas horas te esperan ahi
eso si, si no has jugado a ninguno de la saga souls, armate de paciencia xD
y en cuanto al brujo, te has pillado la goty? (si es asi, pues tienes mas de 150 horas de juego xD)
A disfrutar
saludos.
gndolfo escribió:Buenas,
llevo un tiempo totalmente desconectado y ahora que un colega se ha pillado la consola estamos buscando un juego que sea totalmente cooperativo Online en su modo historia para jugarlo ambos.
Juegos de ese tipo de me ocurren por ejemplo "Borderlands" (que es candidato) o "Diablo 3" (que ya tenemos en PC). Alguien puede darnos alguna idea mas de que juegos cumplen esos requisitos? He leido por ejemplo de AC Unity pero que solo es para misiones puntuales. Tambien de Watch Dogs 2 o Far Cry 4. Pero no se si son todo el juego coop o solo algunas cosas puntuales.
A ver si podeis darnos alguna pista compañeros.
gndolfo escribió:Buenas,
llevo un tiempo totalmente desconectado y ahora que un colega se ha pillado la consola estamos buscando un juego que sea totalmente cooperativo Online en su modo historia para jugarlo ambos.
Juegos de ese tipo de me ocurren por ejemplo "Borderlands" (que es candidato) o "Diablo 3" (que ya tenemos en PC). Alguien puede darnos alguna idea mas de que juegos cumplen esos requisitos? He leido por ejemplo de AC Unity pero que solo es para misiones puntuales. Tambien de Watch Dogs 2 o Far Cry 4. Pero no se si son todo el juego coop o solo algunas cosas puntuales.
Segorick escribió:Muy buenas, gente. Acabo de comprarme una PS4 Pro y no se con qué par de juegos estrenarla. Para los veteranos de PS4, si empezaseis a día de hoy con la consola, con que dos juegos la estrenaríais???
hadoken escribió:Buenas recomendais pillar ahora el Destiny: El Rey de los Poseídos he visto la edicion legendaria en game de segunda mano a 10e, que tal esta el modo historia para jugar solo? y en el online sigue con gente?? Gracias y saludos!!
Cocacola_0 escribió:De los AC para mi el 1 fue muy original y me gusto aunque se hace repetitivo, @prenonato como te han dicho y si tienes poco tiempo para dedicarte ahora mismo, empieza por el 2 (obra maestra) y sus expansiones que las tienes en la Ezio Collection, el 3 para mi pego bajon y los demas ya no los he jugado.
Me recomendais el Black Frag y los demas? Es que el Revelations me gusto pero lo vi inferior al 2 y Hermandad. El 3 como he dicho se me hizo muy pesado y me canse un poco de la saga y tanto titulo.
Tilacino escribió:gndolfo escribió:Buenas,
Te recomiendo esta pagina para ver juegos con cooperativo.
Uno baratito podria ser Battleborn.
Zack_VII escribió:
Borderlands 2 o dying light, cualquiera de los 2 a poco que os llame la propuesta, son juegazos tanto en single como en coop.
Luego, historia en si no tiene, pero mirad el ARK, que en mi experiencia, es de lo que mas engancha en coop.
Segorick escribió:Tras comprarme ayer la PS4 Pro con Bloodborne y The Witcher 3, me apetece completar el asunto con un shooter online con el que alternar d vde z en cuando. ¿Cuál me recomendais?
Había pensado inicialmente en la edición Ultimate de Star Wars (soy fan de la saga) o en Overwatch, pero estoy abierto a más propuestas siempre que no sea Battlefield, que nunca me han divertido por más que lo he intentado...
fernanwall escribió:Segorick escribió:Tras comprarme ayer la PS4 Pro con Bloodborne y The Witcher 3, me apetece completar el asunto con un shooter online con el que alternar d vde z en cuando. ¿Cuál me recomendais?
Había pensado inicialmente en la edición Ultimate de Star Wars (soy fan de la saga) o en Overwatch, pero estoy abierto a más propuestas siempre que no sea Battlefield, que nunca me han divertido por más que lo he intentado...
Tienesel battlefront ahora a 14.99 pero apostaria a que bajara mas estas navidades (asi lo espero yo)
Puedes tirarle a un far cry o ya en tercera persona un uncharted
Luigi19 escribió:- Black Flag (IV): Te puede parecer un juegazo o un coñazo infumable (por los barcos). Yo soy de la primera opinión. En cualquier caso me parece muy recomendable probarlo para salir de dudas.
- Unity: Me parece un desperdicio enorme de la que probablemente sea la mejor época para un AC. Tiene sus cosillas buenas pero me decepcionó tanto (y eso que lo pillé ya con los parches, sin el festival de bugs inicial) que no soy capaz de recomendarlo. Para mi supuso el punto de saturación con la saga.
- Syndicate: Estoy con él ahora y aunque se me hace algo frío no me está disgustando. Tampoco es que haya un cambio gigantesco respecto a Unity pero no se mis sensaciones son bastante mejores (algo frío pero no me hace ni querer dejar el mando ni querer darle un largo reposo a la saga).
No se si Rogue entra dentro de los considerables al ser de ps3. Viene a ser un reciclaje masivo de BF. No es mal juego pero no me terminó de convencer. Se me hizo uno de los AC más olvidables. Ni me acuerdo del nombre del protagonista ya
Segorick escribió:fernanwall escribió:Segorick escribió:Tras comprarme ayer la PS4 Pro con Bloodborne y The Witcher 3, me apetece completar el asunto con un shooter online con el que alternar d vde z en cuando. ¿Cuál me recomendais?
Tienesel battlefront ahora a 14.99 pero apostaria a que bajara mas estas navidades (asi lo espero yo)
Puedes tirarle a un far cry o ya en tercera persona un uncharted
Al online del Far Cry juega gente aun...? No quiero un juego en el que luego no haya ni el tato jugando...
fernanwall escribió:Perdona far cry no tiene online
gndolfo escribió:Zack_VII escribió:
Borderlands 2 o dying light, cualquiera de los 2 a poco que os llame la propuesta, son juegazos tanto en single como en coop.
Luego, historia en si no tiene, pero mirad el ARK, que en mi experiencia, es de lo que mas engancha en coop.
Muchas gracias. El Borderlands (The Handsome Collection) de momento sigue siendo la opción mas clara. Salvo que nos aparezca por ahi algún rpg en 3º muy sugerente.
Segorick escribió:@JoseWolf @fernanwall Al final he pillado el Overwatch.
pinkyvic escribió:Buenas! Que me podéis decir del Wolfenstein the new order como juego de la 2a GM? Estoy buscando de la 2a GM, me apetece. Hay algo en ps4? Merci!
Fritz167 escribió:pinkyvic escribió:Buenas! Que me podéis decir del Wolfenstein the new order como juego de la 2a GM? Estoy buscando de la 2a GM, me apetece. Hay algo en ps4? Merci!
Sniper Elite 3 también está situado en la segunda guerra mundial, el World of Tanks es gratis y está basado en tanques de esa época.
mendo10 escribió:Buenas! Aunque sea mi primer post, no me siento nuevo que llevo mucho tiempo leyendo
¿Qué me podéis decir del Sebastien Loeb Rally Evo por 20€ que está en Amazon o Xtralife? (Donde mas barato lo he visto) ¿Es buena compra? Acabo de comprar la ps4 y todavía estoy buscando un digno sustituto de aquél Colin McRae Rally de PS1, pero me duele invertir 60€ en un juego de carreras como el Dirt Rally, que me conozco y juego un par de carreras de vez en cuando, no es un juego al que me dé grandes viciadas.
Servasky escribió:Teniendo en cuenta que The Witcher 3 me gustó bastante pero no me lo acabé (me quedé en la parte final, nivel 32 o 33 aproximadamente) que me recomendáis:
-Pack de los 2 dlc de The witcher 3 por 15 euros
-Divinity Original Sin por 15 euros
-Otro RPG
Gracias!
Fritz167 escribió:Servasky escribió:Teniendo en cuenta que The Witcher 3 me gustó bastante pero no me lo acabé (me quedé en la parte final, nivel 32 o 33 aproximadamente) que me recomendáis:
-Otro RPG
Gracias!
Sin duda los dos DLCs del propio The Witcher 3, sobre todo Blood and Wine que es una expansión bastante extensa.
A no ser que quieras probar con algo totalmente diferente.
Servasky escribió:Fritz167 escribió:Servasky escribió:Teniendo en cuenta que The Witcher 3 me gustó bastante pero no me lo acabé (me quedé en la parte final, nivel 32 o 33 aproximadamente) que me recomendáis:
-Otro RPG
Gracias!
Sin duda los dos DLCs del propio The Witcher 3, sobre todo Blood and Wine que es una expansión bastante extensa.
A no ser que quieras probar con algo totalmente diferente.
Por qué tan rotundo? Tengo entendido que Divinity es tambien un grandísimo juego de rol.
pinkyvic escribió:Buenas! Que me podéis decir del Wolfenstein the new order como juego de la 2a GM? Estoy buscando de la 2a GM, me apetece. Hay algo en ps4? Merci!