› Foros › PlayStation 4 › Juegos
neth1983a escribió:Buenas gente, ¿juegos de sigilo o similar?, ya tengo metal gear, dishonored 2 y hitman, ¿me queda alguno mas?.
acecombat escribió:neth1983a escribió:Buenas gente, ¿juegos de sigilo o similar?, ya tengo metal gear, dishonored 2 y hitman, ¿me queda alguno mas?.
Deus Ex Mankind Divided para mi gusto otro imprescindible
neth1983a escribió:Buenas gente, ¿juegos de sigilo o similar?, ya tengo metal gear, dishonored 2 y hitman, ¿me queda alguno mas?.
neth1983a escribió:@Zack_VII Todos pasados menos el watch dogs 2, que espero a que baje algo de precio, gracias por la información.
neth1983a escribió:@Cain91 He jugado a esos, menos al Aragami, ¿de que va?.
-Iskandar- escribió:@simmolick ¡Mil gracias!
esecadioé escribió:Buenas! Una duda..un chaval me vende por Wallapop Destiny el Rey de los Poseidos de Ps4 pero que ya tiene los Dlcs gastados. Se puede jugar con él al Destiny original aunque no los tenga?
JoseWolf escribió:C.992 escribió:Buenas compañeros, no soy poseedor de PS4 aún, pero me surgió una permuta muy buena y podría serlo en estos días.
Por lo tanto acudo a ustedes para consultar, que juegos se recomiendan a un recién iniciado, la consola me viene con:
GTA V
Rocket League
Black Ops III
Mad Max
FIFA 15
UFC 2
Me interesa principalmente la experiencia individual, por eso ya estuve de ojo en juegos como The Witcher III, Just Cause 3, y Fallout 4.
Que se consiguen tirados de precio en Ebay (USA), pero quería alguna otra recomendación, muchas gracias.
Si no has jugado a la anterior gen te valen casi todos los remaster: Bioshock, Assasins Creed, Batman (Aunque este petardea el frame rate que da gusto y no parece que tengan intencion de arreglarlo) FF X/X-2, The Last of US, GOW 3, Metro Redux...
Ya más nuevos Batman AK, Divinity y XCOM (Si te van ese tipo de juego táctico), Bloodborne, Far Cry 4, Dying Light, Dragon Age, Ratchet & Clank, Dishonored 2, Infamous, Deus Ex, Wolfenstein...
Aunque con eso que dices de ebay, no sé si te refieres a la compra de cuentas, si es así cuidado que lo barato puede salir caro. Y teniendo tanto por jugar hay muchos que estan baratos y no merece la pena por unos cuantos euros jugarsela. Como te acaba de decir el compañero con tanto que tienes por jugar hay muchos que estan de ofertas tirados de precio.
EDITO: Se me habia olvidado la saga Uncharted, pecado!
jonafri escribió:Buenas gente me gustaria saber si ahi algún juego en ps4 para una niña de 6 años,algo parecido a los crash de ps1,como vereis el remaster de crash va a caer el dia de salida para poder jugar juntos,pero hasta que sale quería saber si ahi alguno para poder jugar.
Seria la primera vez que juega ya que hasta ahora no le habian llamado los videojuegos,asi que cuanto menos botones tenga que apretar y si la camara puede ser fija,y en un 2.5d o 2d seria lo ideal,muchas gracias a todos los que me podais ayudar.
Little big planet 3 ya lo tengo,habeis si me podris dar alguno mas,gracias.
Alien74 escribió:Hola, me gustaría pillar algun juego estilo al Destiny ( fps ), pero que no sea multijugador. Sería para jugar el modo campaña, por lo que he leído el más parecido es el Doom ¿no? ¿ Me podéis decir alguno más de ese estilo ?
Muchas gracias, saludos.
JoseWolf escribió:jonafri escribió:Buenas gente me gustaria saber si ahi algún juego en ps4 para una niña de 6 años,algo parecido a los crash de ps1,como vereis el remaster de crash va a caer el dia de salida para poder jugar juntos,pero hasta que sale quería saber si ahi alguno para poder jugar.
Seria la primera vez que juega ya que hasta ahora no le habian llamado los videojuegos,asi que cuanto menos botones tenga que apretar y si la camara puede ser fija,y en un 2.5d o 2d seria lo ideal,muchas gracias a todos los que me podais ayudar.
Rayman Legends, Tearaway Unfolded o Knack
jonafri escribió:JoseWolf escribió:jonafri escribió:Buenas gente me gustaria saber si ahi algún juego en ps4 para una niña de 6 años,algo parecido a los crash de ps1,como vereis el remaster de crash va a caer el dia de salida para poder jugar juntos,pero hasta que sale quería saber si ahi alguno para poder jugar.
Rayman Legends, Tearaway Unfolded o Knack
Gracias voy a mirar el knack para jugar en cooperativo a ver si lo encuentro barato,el teraway lo vo dificil para ella ya que creo que ahi que manejar la seta derecha para la camara y el legends he visto niveles que son bastante dificiles,muchas gracias Josewolf.
Alien74 escribió:Hola, me gustaría pillar algun juego estilo al Destiny ( fps ), pero que no sea multijugador. Sería para jugar el modo campaña, por lo que he leído el más parecido es el Doom ¿no? ¿ Me podéis decir alguno más de ese estilo ?
Muchas gracias, saludos.
Luis_GTi escribió:Buenas a todos! Me podéis recomendar un juego para estas navidades? Soy un casual de manual, de PS4 solo me he pasado el GTAV, el Fallout4 (me encantó), Uncharted 4 (demasiado pasillero para mi gusto) y poco mas. Me gustan los de conducción pero con el mando me parecen bastante complejos (Project Cars y Dirt Rally). Como podéis observar, no tengo mucho tiempo de jugar por lo que descarto juegos online en los que tienes que echar muchas horas (COD, Battlefield...). Me gusto mucho Skyrim pero me da pereza volver a jugar otra vez a lo mismo y el The Witcher 3 no me enganchó aunque si no encuentro nada que me interese volveré a darle una oportunidad.
Está complicado eh?
Cain91 escribió:@skar78 Yo también soy de campañas y por eso no le mando a la boca del lobo xD Es una recomendación muy gratuita esa para o que comenta. Habiendo tanto donde elegir, eso es lo mas arriesgado.
keplerr escribió:Hola, sabeis si el dying light tiene modo online? estoy apnto de comprarmelo y es una de las cosas que decantaria la balanza a favor del si jeje
un saludo
NeOz7 escribió:Buenas!
En primer lugar me gustaria comentar que lo que busco no es a corto plazo sino que quiza tarde un año en comprarlo, me explico, tengo una Xbox One y una Wii U, en los proximos meses caera la Switch por lo que en un futuro algo lejano me gustaria comprarme la PS4 para jugar exclusivamente a sus exclusivos. Hace unos años hice lo mismo con PS3 asi que me gustaria repetir juegada
Escribo todo esto porque nose si aun es pronto y quiza esperandome 2 años incluso valga mas la pena comprarse la consola. Lo digo porque veo que me interesan bastantes titulos que saldran en un futuro pero nose si hay suficientes actualmente o dentro de un año
Uncharted 4 tengo claro que es uno de ellos y en el futuro saldra Horizon, God of War, The Last of Us Part 2 etc. Entonces la pregunta es, que exclusivos de PS4 hay o habra para dentro de un año y si creeis que es suficiente para invertir para la maquina, recordad que los multis ya los juego en One
Gracias a todos!
Zack_VII escribió:Tener tiene mas exclusivos, y salir salen mas este año, pero claro, que encajen o no en tu target, ya es algo que tienes que valorar tu, yo te listo los que ya hay asi de mas renombre, e igual los que van a salir, a priori, este año que viene:
- Uncharted 4
- Bloodborne
- Until dawn
- The order 1986
- Infamous second son
- Driveclub
- The last guardian
- Ratchet & clanck
Y, de lo que esta anunciado, muchos de ellos para 2017, pero que ya sabemos como van estas cosas luego con retrasos y demas, y otros sin fecha concreta xD:
- Yakuza 0
- Horizon zero dawn
- Days Gone
- Niho
- Nier automata
- Kingdom hearts en HD
- FF VII Remake capitulo 1?¿ (No encuentro nada concreto, solo 2017 teorico)
- God of war nuevo
- Kingdom hearts 3
- Ni No kuni 2
- Yakuza Kiwami
- Yakuza 6
- Last of us 2
- Detroit
- Spiderman
- Hellblade
- Death stranding (el de Kojima)
- Gravity rush 2
- Gran turismo sport
Y mas que me dejaré supongo, pero de memoria me viene eso.
NeOz7 escribió:Zack_VII escribió:Tener tiene mas exclusivos, y salir salen mas este año, pero claro, que encajen o no en tu target, ya es algo que tienes que valorar tu, yo te listo los que ya hay asi de mas renombre, e igual los que van a salir, a priori, este año que viene:
- Uncharted 4
- Bloodborne
- Until dawn
- The order 1986
- Infamous second son
- Driveclub
- The last guardian
- Ratchet & clanck
Y, de lo que esta anunciado, muchos de ellos para 2017, pero que ya sabemos como van estas cosas luego con retrasos y demas, y otros sin fecha concreta xD:
- Yakuza 0
- Horizon zero dawn
- Days Gone
- Niho
- Nier automata
- Kingdom hearts en HD
- FF VII Remake capitulo 1?¿ (No encuentro nada concreto, solo 2017 teorico)
- God of war nuevo
- Kingdom hearts 3
- Ni No kuni 2
- Yakuza Kiwami
- Yakuza 6
- Last of us 2
- Detroit
- Spiderman
- Hellblade
- Death stranding (el de Kojima)
- Gravity rush 2
- Gran turismo sport
Y mas que me dejaré supongo, pero de memoria me viene eso.
primero de todo gracias por responder!
sobre la lista que me pasaste me interesa:
- Uncharted 4
- The order 1986 (se que es muy corto y nose si realmente vale la pena)
- Infamous second son
- The last guardian
- Ratchet & clanck (nunca he jugado a esta saga)
- Horizon zero dawn
- Days Gone
- God of war nuevo
- Last of us 2
- Detroit
- Spiderman
- Death stranding (el de Kojima) (si algun dia sabemos que es exactamente xD)
- Gravity rush 2 (no he jugado al primero)
Los Yakuza quiza pero nunca he jugado a esta saga...
Viendolo asi tiene bastante buena pinta, ademas hay que añadir a futuros anuncios en E3 y demas... no seria una tonteria pillar una PS4 normal o slim e incluso dependiendo de lo que cueste la Pro
Lo veis suficiente para comprarla o algo justo?
JoseWolf escribió:keplerr escribió:Hola, sabeis si el dying light tiene modo online? estoy apnto de comprarmelo y es una de las cosas que decantaria la balanza a favor del si jeje
un saludo
Tiene cooperativo online, pero son las mismas fases que en solitario, competitivo no tiene, a no ser que lo metiesen después de yo pasarmelo. Aun así es un juegazo y totalmente recomendable.
IMMEDIATE escribió:Buenas gente recomendáis Dragon ball xenoverse 2? Sabiendo q el 1 esta a 15e? Existe mucha diferencia? Gracias