Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Chicos que tal está el Little big planet 3? Esta por 8 euros en la store hasta el dia 25...

Ya jugué en su dia al 1 y 2 en ps3.
Entre Fallout 4 Y The Witcher GOTY cual elegiriais?
Cobain escribió:Entre Fallout 4 Y The Witcher GOTY cual elegiriais?

The Witcher 3 sin pensarlo.
nachobarro escribió:

Eso es elegir entre Mama y Papa, tienes q jugar a los 2!
eykhon escribió:
nachobarro escribió:

Eso es elegir entre Mama y Papa, tienes q jugar a los 2!

Bueno a mi fallout 4 me aburrio muy rapido, cosa que no me pasó con el 3. The Witcher 3 tiene historia infinitamente mejor yel mundo está mucho más vivo y mejor hecho, ahora bien, depende ya si prefieres mundo postapocaliptico o un mundo a lo GoT
A ver que os parece esta duda....

Que pillariais aprovechando este Black Friday.... El Battlefield 1 o la edicion completa de Star Wars Battlefront que acaba de salir????.
PutuMoT escribió:A ver que os parece esta duda....

Que pillariais aprovechando este Black Friday.... El Battlefield 1 o la edicion completa de Star Wars Battlefront que acaba de salir????.

No he jugado a B1 pero si le he dado caña a B4 y Battlefront y aunque son shooters ambos, después jugando son bastante diferentes, como juegue mucho a uno al volver al otro me lio [+risas]

Prefieres un shooter más "real" y pausado? o algo más caótico y del universo Star Wars? A mi me gustan ambos.
Gracias a todos por vuestras respuestas

El caso es que ayer pedí Fallout 4 a Zavvi y hoy está de Witcher GOTY tirado de precio y no se si cancelar Fallout.
Cobain escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas

El caso es que ayer pedí Fallout 4 a Zavvi y hoy está de Witcher GOTY tirado de precio y no se si cancelar Fallout.

Ambos son buenos juegos y bastante largos, pilles cual pilles es un acierto, a mi me mola más Witcher pero claro cada persona es un mundo y más cuando ambos juegos son de categoría.

en zavvi el botón de cancelar no suele funcionar bien...
Calvero escribió:

Ya...en esa pelea estoy.
Estoy entre mafia deluxe edition 39,90 o skyrim 34'90€ game, el mafia lo probe poco en casa de un amigo y sin parches y me gusto, y el skyrim lo pase y tengo para ps3 con todo también, que me recomendais? estoy dudoso jajja
Cobain escribió:
Calvero escribió:

Ya...en esa pelea estoy.

yo intente cancelar un pedido una vez, a los dos minutos de hacerle, y no me dejaron. a ver si tienes más suerte.

me he terminado los dos juegos, y el TW3 está a otro nivel, aunque el Fallout es muy buen juego.
Alguien puede decirme sobre el Rainbow Six para PS4 +merece la pena por 29,99€ con el pase de temporada( gold) o la version normal por 19,99€. Quedan contenidos por salir?, qque tal es el juego?.
Gracias.

pd: Tiene alguna campaña?
jorgedac escribió:Alguien puede decirme sobre el Rainbow Six para PS4 +merece la pena por 29,99€ con el pase de temporada( gold) o la version normal por 19,99€. Quedan contenidos por salir?, qque tal es el juego?.
Gracias.

pd: Tiene alguna campaña?

Te recomiendo la Gold. Es solo multijugador, a si que lo mejor esque encuentres a gente para jugar o convenzas a amigos con los que sueles jugar que se lo pillen, en serio, si vas a jugar solo no me lo compraria. Es un shooter tactico y al principio la curva de aprendizaje es un poco elevada, pero una vez te vas aprendiendo los mapas, aprendes a moverte y a jugar es un VICIO BRUTAL.
Tengo PS4 desde esta pasado domingo. ¿Cómo veis Destiny para ponerse ahora con él? ¿Tarde? ¿Alguna alternativa parecida?
Sherakyn escribió:Tengo PS4 desde esta pasado domingo. ¿Cómo veis Destiny para ponerse ahora con él? ¿Tarde? ¿Alguna alternativa parecida?

Me uno a tu peticion..... me interesa la complete edition por 29, pero claro... ya no se si es tarde o que...
juanperico123 escribió:Estoy entre mafia deluxe edition 39,90 o skyrim 34'90€ game, el mafia lo probe poco en casa de un amigo y sin parches y me gusto, y el skyrim lo pase y tengo para ps3 con todo también, que me recomendais? estoy dudoso jajja

Es una decisión dificil porque ya conoces Skyrim y parece que lo finalizaste. Yo lo jugué en PS3 pero no logré finalizarlo debido a las ralentizaciones constantes que tenía el juego y porque habia una misión que estaba bugueada. La versión PS4 es mucho más estable, fps constantes y mejores detalles gráficos (sin ser el mejor remaster). Podrías volverlo a jugar sin llegar a cansarte?, eso deberías preguntarte. Yo lo he vuelto a jugar (PS4) y es una delicia, me cautiva como aquella primera vez.

Resumen: Jugalo de nuevo xD.
LuiFer escribió:
juanperico123 escribió:Estoy entre mafia deluxe edition 39,90 o skyrim 34'90€ game, el mafia lo probe poco en casa de un amigo y sin parches y me gusto, y el skyrim lo pase y tengo para ps3 con todo también, que me recomendais? estoy dudoso jajja

Es una decisión dificil porque ya conoces Skyrim y parece que lo finalizaste. Yo lo jugué en PS3 pero no logré finalizarlo debido a las ralentizaciones constantes que tenía el juego y porque habia una misión que estaba bugueada. La versión PS4 es mucho más estable, fps constantes y mejores detalles gráficos (sin ser el mejor remaster). Podrías volverlo a jugar sin llegar a cansarte?, eso deberías preguntarte. Yo lo he vuelto a jugar (PS4) y es una delicia, me cautiva como aquella primera vez.

Resumen: Jugalo de nuevo xD.

Pues no se si pillar los dos jajjaa es q el mafia teniendo la pro debe mejorar algo mas... no se dilema, tengo un par de dias para pensarlo

A mi el Witcher se me hizo muy pesado, es de los primeros juegos que compré junto con Fallout 4 (que casualidad no? [carcajad] ) y el Witcher lo tengo todavía sin acabar y el Fallout 4 tengo platinado

Los 2 son juegazos pero personalmente me quedo con Fallout 4
@juanperico123 Tengo los 2 y te recomendaría Skyrim sin dudarlo :o

The Witcher 3 y por mucho.
¿Qué tal está el Hitman?. Como iba por episodios no me interesaba demasiado, pero ahora que está completo y de oferta en la Store me lo estoy pensando...

Fallout 4 con platino, y Witcher lo dejé casi a punto porque fue de los primeros que tuve con la consola y tenía muchos en cola. Estoy esperando bajada de precio para pillar los dlc. No pillo el GOTY porque no me sirve el gamesave.

En resumen: Los dos al precio que están ahora son para pillarlos sí o sí, y disfrutarlos mucho.
Que opinais de empezar desde 0 ahora con Destiny?
Lo puse en el hilo de ofertas, pero no he recibido respuesta, lo vuelvo a poner a ver si me ayudais.

De los juegos que están en rebaja ahora mismo, cuales merecen la pena para jugar individual?

Ya que yo dudo mucho que juegue online, por cuestiones de trabajo y estudios.

Saludos!!
ajbeas escribió:Lo puse en el hilo de ofertas, pero no he recibido respuesta, lo vuelvo a poner a ver si me ayudais.

De los juegos que están en rebaja ahora mismo, cuales merecen la pena para jugar individual?

Saludos!!

Normal, es que lo que preguntas depende absolutamente de tus gustos, no de jugar online u offline.
kikon69 escribió:
ajbeas escribió:Lo puse en el hilo de ofertas, pero no he recibido respuesta, lo vuelvo a poner a ver si me ayudais.

Saludos!!

Normal, es que lo que preguntas depende absolutamente de tus gustos, no de jugar online u offline.

Pues en realidad me gusta todo menos deportivo.
De coches tengo el project cars y el Drive club.
De aventura el Uncharted Collection.
Y de miedo el until dawn.
De rol el bloodborne.
De plataformas tengo el Ratchet and Clank.

Más que nada le doy a esos géneros, cualquier recomendación es bienvenida.

Saludos.
en amazon uk, si no lo han cambiado, he pillado yo esta mañana el souls 3 a 25 [comor?] .
imagino que tendras Evil within, Order (este te dura 8 horas), Tomb raider...etc.
witcher 3 está la goty barata y tiene mucha fama, pero no se si te va a gustar, como no se si me va a gustar a mi, que tb lo tengo pendiente, en todo caso, por los que nombras, no pareces abonado al rol o al sandbox.
¿Me recomendais el Thief?

He visto que esta rebajado a buen precio en la PStore
richardperlos escribió:¿Rise of the tomb raider o Hitman?

rise of the tomb raider de calle, al menos para mi...

aunque el juego va un poco sobre railes, en este nuevo tomb raider parece que han vuelto a la esencia de los primeros...
Teniendo en cuenta que me voy a pillar FFXV el martes, con qué lo complementaríais? Fallout o Skyrim?
Jsk77 escribió:Teniendo en cuenta que me voy a pillar FFXV el martes, con qué lo complementaríais? Fallout o Skyrim?

Skyrim
Jsk77 escribió:Teniendo en cuenta que me voy a pillar FFXV el martes, con qué lo complementaríais? Fallout o Skyrim?

Pues yo me quedaría con Fallout 4 mucho antes. Además me parece algo más diferente a lo que va a ser FF que Skyrim.

La verdad es que son dos juegazos con monton de horas, como seguramente tambien lo sea el FF. Por lo que lo de "complementar" se me hace algo raro.
Fallout si hubiera garantia de una edcion completa te aconsejaria esperar, pero no es seguro. Skyrim lo tienes todo en el disco y a dia de hoy a buen precio 30-35€.
Fallout quizas se parezca algo menos a FF que Skyrim, pero son juegos bastante diferentes en general.
Seguramente yo pillaria el que encontrase mas barato, y en caso de empate el Fallout por ser un juego mas nuevo*, aunque he jugado ambos y son una pasada cada uno.

* me refiero al juego en si, ya se que el Skyrim de PS4 salio despues, pero no deja de ser un remaster de un juegazo de hace 5 años.

Ninguno...no creo que sea buena idea complementar 2 rpgs de entorno abierto, con secundarias, actividades etc......lo mas probable esque te saturases y no explotases ninguno de los 2.

En cualquier caso, si te ha cruzado si o si que quieres complementarlo con uno de esos 2, fallout, no necesariamente por ser mejor juego que skyrim, pero si que al menos no repites el royo fantasy, espadas, magias etc de FF y al menos cambias la ambientacion, armas, contexto etc, pero vaya que yo te recomendaria complemetar el FF con algo diametralmente opuesto, un juego lineal, royo un tps, plataformas, juego de terror, algo mas ligero vaya.
Zack_VII escribió:

Ninguno...no creo que sea buena idea complementar 2 rpgs de entorno abierto, con secundarias, actividades etc......lo mas probable esque te saturases y no explotases ninguno de los 2.

En cualquier caso, si te ha cruzado si o si que quieres complementarlo con uno de esos 2, fallout, no necesariamente por ser mejor juego que skyrim, pero si que al menos no repites el royo fantasy, espadas, magias etc de FF y al menos cambias la ambientacion, armas, contexto etc, pero vaya que yo te recomendaria complemetar el FF con algo diametralmente opuesto, un juego lineal, royo un tps, plataformas, juego de terror, algo mas ligero vaya.

No puedo estar más de acuerdo con esta opinión.
No creo que sea buena idea de complementar un juego de rol con otro. Lo suyo es hacerlo con algún juego de acción estilo Wolfenstein o The order 1886. Aunque tampoco vendría mal alguna que otra carrera rollo need for speed, driveclub o project cars, que te puedes permitir echar un par de carreras y dejarlo.

Saludos!
Me he hecho con el Uncharted 4, The last of us y Untill Dawn, cual me recomendáis jugarlo primero?
adrian_xta escribió:Me he hecho con el Uncharted 4, The last of us y Untill Dawn, cual me recomendáis jugarlo primero?

Yo jugaría al Uncharted y until dawn alternandolos.
Y cuando terminase el until down jugaría al the last of us mientras termino el Uncharted.

Recuerda que el until dawn está bien jugarlo otra vez para tomar otras decisiones.

Saludos!
adrian_xta escribió:Me he hecho con el Uncharted 4, The last of us y Untill Dawn, cual me recomendáis jugarlo primero?

Si empiezas por el TLOU,luego el Uncharted te va a parecerte peor que el ET de Atari,deja lo bueno para el final.

Yo meteria Until Dawn en el medio para variar un poco, y empezaria por cualquiera de los dos porque son 2 juegazos.
gatito20 escribió:

Si empiezas por el TLOU,luego el Uncharted te va a parecerte peor que el ET de Atari,deja lo bueno para el final.

Pues sabiendo esto empezare por el TLOU.

Tilacino escribió:
adrian_xta escribió:Me he hecho con el Uncharted 4,
The last of us y Untill Dawn, cual me recomendáis jugarlo primero?

Yo meteria Until Dawn en el medio para variar un poco, y empezaria por cualquiera de los dos porque son 2 juegazos.

Pues haré eso y meteré el Until dawn en medio.

Es que a parte de estos aun me tienen que llegar alguno mas que he comprado en oferta y no quiero que se me acumulen jajaja
Buenas. Vereis soy un apasionado del rol pero nunca jamás me ha llamado la atención ningún título de rol de la "vieja escuela". Me echaba mucho para atrás su perspectiva con los personajes tan pequeñicos tan acostumbrado que estoy a juegos como Skyrim o The Witcher. Pero estuve leyendo un dia sobre Divinity Original Sin y la verdad que, a pesar de lo "a lo Diablo" que es me llama mucho la atención. Lo que lo habeis jugado. Me podría llegar a gustar si nunca he jugado a un juego parecido?. La historia es buena?. Un saludo
esecadioé escribió:Buenas. Vereis soy un apasionado del rol pero nunca jamás me ha llamado la atención ningún título de rol de la "vieja escuela". Me echaba mucho para atrás su perspectiva con los personajes tan pequeñicos tan acostumbrado que estoy a juegos como Skyrim o The Witcher. Pero estuve leyendo un dia sobre Divinity Original Sin y la verdad que, a pesar de lo "a lo Diablo" que es me llama mucho la atención. Lo que lo habeis jugado. Me podría llegar a gustar si nunca he jugado a un juego parecido?. La historia es buena?. Un saludo

Es más un Baldurs Gate "moderno", que un Diablo, los combates podría decirse que son por turnos

Está muy bien en general, yo lo jugué en PC, pero eso, ten en cuenta que es un juego lento, y que te puede resultar bastante difícil.

Yo personalmente antes te recomendaría, si no lo has jugado, Dragon Age Origins
@gjazz Dragon Age Origins esta en PS4?, creo que no. Si esta el Inquisition que se parece mucho mas a Skyrim o TW3, seguramente este por debajo de ambos, pero aun asi me parecio un buen juego.
A mi el Inquisition se me hizo lento, largo y soso. Y eso que soy de darle a juegos de varios cientos de horas.

Escenarios gigantes, carentes de vida y repitiendo lo mismo una y otra vez. Los personajes y la historia me parecieron los peores de laa saga con diferencia.

Y luego están los graficos, pero aquí no opino por que lo jugué en 360, espero que los errores los hayan solucionado en ps4.
Phelanxiang escribió:A mi el Inquisition se me hizo lento, largo y soso. Y eso que soy de darle a juegos de varios cientos de horas.

Escenarios gigantes, carentes de vida y repitiendo lo mismo una y otra vez. Los personajes y la historia me parecieron los peores de laa saga con diferencia.

Y luego están los graficos, pero aquí no opino por que lo jugué en 360, espero que los errores los hayan solucionado en ps4.

Dragon Age Origins lo jugué en su dia y me encantó pero no lo acabé. Dragon Age Inquisition es para mi el mejor juego de rol despues de The Witcher 3. Te aconsejo que lo juegues sí o sí en Ps4. Las versiones de 360/Ps3 son ridículas para lo que puede dar de sí esas consolas si vemos que puede mover perfectamente un Gta V o un Skyrim por ejemplo.
No me importa que Divonity OS sea un juego lento pero lo que me da mas yuyu es la historia. Es previsible o tiene giros argumentales?. Gracias por las respuestas.
Hay algún juego parecido a xcom2 en ps4.???

The last of us, el resto es perder el tiempo y no porque sean malos juegos es que the last es sublime ( su historia, el online sobra)
10365 respuestas