› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Lázaro escribió:Al final pillé el pack, creo que es súper interesante y muy barato. A poco que tenga de mejoría gráfica ya merece la pena (he visto algún vídeo y haberla hayla, y se nota bastante en algunos casos).
Ya te digo, me apetecía mogollón un juego así en este momento, para desconectar un poco y enamorarme de una historia, algo de lo que peca la mayoría de juegos.
simmolick escribió:Vaya que, me lo he soñado o, es verdad, que a diciembre, van a salir los Resident evil 4, 5 y 6 para ps4, ¿en versión física? Si yo lo tengo, los tres, para Xbox 360, ¿me aconsejáis la compra?
iluvatar escribió:ya se que son juegos distintos pero a ver si me podeis hechar una mano, tengo algo de pasta para gastar en el CEX y quiero un exclusivo de PS4 creo que podria elegir entre estos:
- Infamous Second Son
- The order
- Until dawn
Estando jugando al Uncharted 4 (una maravilla como los 3 anteriores) y al Ratchet ¿cual recomendáis?
iluvatar escribió:ya se que son juegos distintos pero a ver si me podeis hechar una mano, tengo algo de pasta para gastar en el CEX y quiero un exclusivo de PS4 creo que podria elegir entre estos:
- Infamous Second Son
- The order
- Until dawn
Estando jugando al Uncharted 4 (una maravilla como los 3 anteriores) y al Ratchet ¿cual recomendáis?
- Infamous Second Son
- The order
- Until dawn
JoseWolf escribió:iluvatar escribió:ya se que son juegos distintos pero a ver si me podeis hechar una mano, tengo algo de pasta para gastar en el CEX y quiero un exclusivo de PS4 creo que podria elegir entre estos:
- Infamous Second Son
- The order
- Until dawn
Until Dawn, si te molan los juegos de aventuras gráficas sin dudas.
iluvatar escribió:Si añado que ahora mismo estoy jugando a uncharted 4 (me he comprado la ps4 prácticamente por este y el the last of us) y tengo en la recámara el ratchet ¿cuál sería complementario?
- Infamous Second Son
- The order
- Until dawn
Tilacino escribió:The Order me parece el juego ideal para alquilar, pero no para comprarlo. Until Dawn es corto pero mas rejugable, yo le tengo ganas a ver si baja algo de precio.
Tilacino escribió:@kikon69 no se supone que Until Dawn tiene diferentes finales?
Por lo que habia leido pensaba que el juego cambiaba, tampoco mucho, segun lo que fuera pasando. Algo parecido al Obscure de Ps2.
Por eso decia lo de rejugable porque tiene varios finales como Beyond o Heavy Rain.
kikon69 escribió:Tilacino escribió:@kikon69 no se supone que Until Dawn tiene diferentes finales?
Por lo que habia leido pensaba que el juego cambiaba, tampoco mucho, segun lo que fuera pasando. Algo parecido al Obscure de Ps2.
Por eso decia lo de rejugable porque tiene varios finales como Beyond o Heavy Rain.
Acabar ese juego (a mi me encantó y no sale de mi colección) y ponerte a rejugarlo para sacar los chorro-cambios de diferente final....a mi parecer, es matarlo. Yo no contaría con esa opción.
Cuenta con eso...lo mismo que The Order...8 horas muy buenas y a otra cosa....pero oye, a mi por ejemplo, me gustaron más las 8 horas de la primera partida de cualquiera de los señalados que si me cojes 8 horas de Uncharted 4 que, en cambio globalmente, por la duración, si me pareció superior.
Iron_Mike escribió:Buenas gente, a ver si podeis ayudarme, dudo entre Mafia 3, rise of the tomb raider o watch dogs 2. Me apetece algo entrenido y accion.
Cual me recomendariais?
Saludos y gracias.
Iron_Mike escribió:Buenas gente, a ver si podeis ayudarme, dudo entre Mafia 3, rise of the tomb raider o watch dogs 2. Me apetece algo entrenido y accion.
Cual me recomendariais?
Saludos y gracias.
kikon69 escribió:Puntualizar que Rise of Tomb Raider es bastante peor que su antecesor, al menos a mi parecer.
Los otros dos no los he jugado.
castillo12 escribió:kikon69 escribió:Puntualizar que Rise of Tomb Raider es bastante peor que su antecesor, al menos a mi parecer.
Esa es una apreciación personal tuya, la cual no entiendo si has jugado a los dos, entre otras cosas porque Rise mejora todo lo del anterior, pero para gustos los colores, para miel segundo es mucho mejor que el primero, eso no quita que el primero es la caña, de hecho fue el primer juego que me pase en PS4.
Iron_Mike escribió:Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, por trama, música y acción me gustaría el Mafia 3, pero tengo miedo que todavía no esté suficientemente parcheado, el Rise of the Tomb Raider, jugué al anterior en xbox360 y la verdad que me gustó mucho. En cuanto al Watch Dogs 2, jugué al primero y me divirtió, pero creo que es demasiado sigilo para mi gusto, lo jugaré, pero creo que más adelante.
Esta tarde pillaré alguno
Saludos.
kikon69 escribió:castillo12 escribió:kikon69 escribió:Puntualizar que Rise of Tomb Raider es bastante peor que su antecesor, al menos a mi parecer.
Esa es una apreciación personal tuya, la cual no entiendo si has jugado a los dos, entre otras cosas porque Rise mejora todo lo del anterior, pero para gustos los colores, para miel segundo es mucho mejor que el primero, eso no quita que el primero es la caña, de hecho fue el primer juego que me pase en PS4.
Claro que es una apreciación personal mía, ya lo pongo de hecho.
Para mi, el 1º es un TOP 5 de la generación ps360, una grata sorpresa y uno de los juegos que más me gustó de dicha generación....pero el Rise of estaría dos puntos por debajo en esa generación, y tres en la siguiente.
Es más de lo mismo pero peor "en todo"....con una protagonista insustancial y cansina muy llorona y sin sentido, con la peor exploración planteada en un videojuego hasta la fecha, que sólo sirve para romper el ritmo de juego, y con un modo repeat en on de la historia de esto es exactamente más de lo mismo pero peor, que, a su vez, no transmite esa sensación survival que transmitía el 1º. ¿Esta bien?....Si, si digo que es más de lo mismo...obvio....pero para muchos que espere sólo un poco más que del anterior o lo cojan con muchas ganas por pensar similar del 1º....supondrá una decepción.
Con esto, no pretendo des-recomendarlo, simplemente, avisar de que quizás sea mejor cogerlo a precio reducido o jugarlo sin grandes expectativas.
castillo12 escribió:No comparto tu opinión para nada y creo que la inmensa mayoría tampoco, pero buen cada cual es libre, es al contrario ¨mejor en todo¨ desde las tumbas, pasando por los coleccionables y por supuesto el gameplay sigilo, crafteo, etc etc, vamos no me fastidies...
Maclo14 escribió:Que me decis de Bloodborne? me encanta la ambientacion y el estilo de juego me llama, pero nunca he jugado a un Dark Souls y se que son primos hermanos...
Estoy casi casi convencido de pillarme la version GOTY
Zack_VII escribió:Maclo14 escribió:Que me decis de Bloodborne? me encanta la ambientacion y el estilo de juego me llama, pero nunca he jugado a un Dark Souls y se que son primos hermanos...
Estoy casi casi convencido de pillarme la version GOTY
Siempre que estes dispuesto a tener paciencia, a hacerte con las mecanicas de juego etc, es un juegazo, ahora, si crees que a la primera de cambio que tengas que repeitr un boss o zona X veces, te vas a frustrar porque tienes poca paciencia o tiempo para jugar etc etc, es probable que lo acabes abandonando, asi que es un poco depende de que tipo de jugador seas, o de como te pille en ese momento.
Maclo14 escribió:@Tilacino La lastima es que para probarlo tengo que pasar por caja.....no hay demo no?
Maclo14 escribió:@Tilacino La lastima es que para probarlo tengo que pasar por caja.....no hay demo no?
kurosakicarlos escribió:Lo de recomendar un juego es realmente complicado, tengo una lista hecha en el Pc de más de 60 juegos que me han flipado en Ps4, peeeero..claro, por muy buen juego que sea por ejemplo Trópico 5, si no me va ese estilo, es difícil que me guste.
Hay obviedades como U4, MGS V, GTA V, Fallout 4, TW3, BB, DS3, BF1, FC4...pero es que esos juegos son mastodontes, es como recomendar a un jugador fichar por el Madrid, la Juventus o el Barcelona.
Hay tantos y tan buenos juegos...
kikon69 escribió:castillo12 escribió:No comparto tu opinión para nada y creo que la inmensa mayoría tampoco, pero buen cada cual es libre, es al contrario ¨mejor en todo¨ desde las tumbas, pasando por los coleccionables y por supuesto el gameplay sigilo, crafteo, etc etc, vamos no me fastidies...
Muy bien me parece. Opiniones distintas se llama.
ajbeas escribió:Ya que la otra vez obtuve bastante ayuda en este hilo, voy a volver a lanzar una pregunta jeje.
He tenido psx, ps2 y ps3 (las tengo todas todavía jeej). Me encanta el sistema de los gran turismo, ese de tener que competir, mejorar tu coche poco a poco e ir ganando competiciones para obtener recompensas de dinero, coches y demás. Disfruté muchísimo de los forza en xbox 360 también, mismo sistema que gran turismo. Además de que había montones de coches.
Imagino que no serán lo más de lo más en simulación, pero tampoco quiero llevarme tocando horas la aerodinámica de los coches, para meterme en una pista u otra.
Después de esta parafernalia, mi duda es... ¿Qué juego es lo más parecido que hay a este sistema de juego en la ps4? Es decir, ¿qué juego sería más recomendable en mi caso?
Ahora mismo el más barato es el driveclub. Pero también está el Asetto Corsa y project cars goty entre otros. Yo sólo quiero comprarme uno y lanzarme a competir. No creo que el need for speed sea mi juego tampoco jaja.
No me extiendo más. ¿Alguna ayuda?
Saludos!