› Foros › PlayStation 4 › Juegos
charlie_1988 escribió:¿Recomendais el Outlast?.
Lo he visto por 5€ en la store y no se si pillarlo.
Stazito1 escribió:Buenas, estoy dudando entre bloodborne y dark souls 3, nunca he jugado antes a un dark souls, que me recomendais?
adryan_vk escribió:jarus escribió:adryan_vk escribió:¡Buenas a todos!
En vistas de las alabanzas a The Witcher 3, lógicamente lo quiero jugar. Pero lo quiero hacer bien, y ya que no voy a jugar los anteriores, me estoy planteando leerme los libros. La cosa es, ¿cuántos me leo? ¿Están bien, o son insufribles? También hay novelas gráficas, pero casi que más fácil de conseguir los libros supongo. Y otra cosa, ¿son fáciles de conseguir?
¡Un saludo!
Los dos primeros te cuentan un poquito por encima la historia de Geralt, vía historietas sueltas, y el tercero se mete ya en serio con la historia principal. Para "hacerte una idea", te podrían valer los dos primeros, además no son muy largos.
No son obligatorios, pero son un plus a todo el trasfondo del juego y a conocer varios personajes.
Yo me leí la saga antes del juego y pienso que lo disfruté bastante más. Tú mismo.
P.D. Para nada son insufribles.
Un saludo.
Gracias por las respuestas a los 3. Como decía, la pregunta no era si era recomendable leerlos, sino cómo o cuántos leer. La verdad que las probabilidades de que me lea todos tienden a 0 Pero me enteraré a ver cuáles están bien para coger una idea y un contexto del juego.
Un saludo!
denis74 escribió:@Luigi19 @Fritz167 @Zack_VII gracias por los comentarios.
Por lo que veo tanto Dark Souls como Bloodborne siguen una estética oscura o por lo menos veo que los niveles/mapas son muy similares con mucho interior y poco exterior donde el ambiente es oscuro. Esto por los vídeos que he ido viendo que igual me equivoco.
Sobre las bestias y fuera de la historia a mi me encantaban en The Witcher y también la forma de combatirlas. Es decir la sencillez en el combate aunque también radica esto en tu nivel de armadura y de armas. El tema de las mejoras en armamento y armadura así como sus niveles de mejora o su desgaste. Todo esto me gusta en TW.
Lo que no quiero encontrarme son múltiples combinaciones de botones para la lucha contra las bestias. Supongo que es similar en cuanto a la forma de mejoras en armas, armaduras. Y según esto derrotarás más o menos fácilmente a las bestias y según su nivel (si es que tienen nivel de dificultad). No sé si hay pócimas o cosas así.
denis74 escribió:@_VII pedazo de escrito zack creo que me queda claro. Quizás tire hacia un Souls cuando vea uno a buen precio y a ver qué tal se me da. aunque elegiré en nivel normal para empezar. No quiero sufrir sino aprender sin sufrir
Gracias por la ayuda porque viene muy bien.
santivc escribió:¿Qué decís de Dying Light? Lo acabo de ver en oferta, siempre me ha llamado la atención y estoy por comprarlo... Pero he leído que se hace pronto aburrido si juegas solo (que será mi caso). ¿Vuestra opinión sobre él cuál es? ¿Cómo es la dificultad? ¿Se siente ese aire de "supervivencia", de ser llevado algo al límite y de agobio o en ningún momento pasa eso?
.
.
Y también me gustaría saber si hay algún juego del tipo que voy a decir. Un juego de zombies que se base en la supervivencia 'extrema', en la recolección de recursos, en la administración y protección de un asentamiento... Para un jugador. ¿Hay algo así en PS4?
keplerr escribió:Hola, estoy buscando un juego que dure muchas horas, estilo the witcher 3 (rol, ir mejorando a tu personaje,subiendo de nivel, mundo abierto) pero este ultimo no me termina de convencer. Conoceis alguno parecido del mismo estilo?
keplerr escribió:Hola, estoy buscando un juego que dure muchas horas, estilo the witcher 3 (rol, ir mejorando a tu personaje,subiendo de nivel, mundo abierto) pero este ultimo no me termina de convencer. Conoceis alguno parecido del mismo estilo?
simmolick escribió:keplerr escribió:Hola, estoy buscando un juego que dure muchas horas, estilo the witcher 3 (rol, ir mejorando a tu personaje,subiendo de nivel, mundo abierto) pero este ultimo no me termina de convencer. Conoceis alguno parecido del mismo estilo?
..juegos largos, que duren muchas horas..tipo rol..me vienen a la mente solamente 3 nombres..no 4 : Bloodborne (..versión goty, mejor..), Dark souls II, Dark souls III y..aunque no te llame la atención..le daría una posibilidad al Brujo..tiene unos entornos, unos graficos y unos personajes...que..oju..lo vas a flipar en colores...jajajaja..
Luigi19 escribió:@Tilacino Mass Effect tendría también el "problema" de los npcs acompañantes (tanto en ME como en DA puedes ir en solitario -salvo en ciertas misiones concretas- pero es ir mucho contra la naturaleza del juego)
Zack_VII escribió:keplerr escribió:Hola, estoy buscando un juego que dure muchas horas, estilo the witcher 3 (rol, ir mejorando a tu personaje,subiendo de nivel, mundo abierto) pero este ultimo no me termina de convencer. Conoceis alguno parecido del mismo estilo?
Pues de ese estilo, en ps4, que me corrija alguien si me equivoco, pero me vienen a la mente, el skyrim remastered, el fallout 4 o el dragon age inquisition, pasa que ninguno me parece mejor producto en general que witcher 3, aunque si que ofrecen mas componentes roleros de media si es lo que buscas, y luego, de corte japones, tienes los tales of, y/o puedes esperarte a finales del mes que viene, que sale el FFXV.
Como te dicen, los souls tambien pueden dar para horas, ir mejorando el personaje etc, peor no son un mundo abierto tal cual, mas bien escenarios semi-abiertos interconectados entre si, y bueno, dependen mas de la habilidad que no del roleo, vamos que si eres bueno se pueden completar con nivel 1 incluso, pero vaya...lo normal es jugarlos a lo rolero, sibiendo constantemente de nivel, mejorando armas etc etc.
Y bueno, si aceptas hibridos, es decir, juegos que tienen roleo, en cuanto a subir niveles, habilidades, loot, arma socn stats etc, aunque sean una mezcla de varios generos, pues tienes tambien los Borderlands (siendo el 2 sobretodo un juegazo), o dying light por ejemplo.
alex_395 escribió:Buenas, que juegos recomendais para jugar cooperativo offline, ya me pase diablo 3 y estoy a la espera de comprar otro pero no se cual, toda sugerencia será bien recibida!
Gracias!
Zack_VII escribió:denis74 escribió:@_VII pedazo de escrito zack creo que me queda claro. Quizás tire hacia un Souls cuando vea uno a buen precio y a ver qué tal se me da. aunque elegiré en nivel normal para empezar. No quiero sufrir sino aprender sin sufrir
Gracias por la ayuda porque viene muy bien.
De nada, aunque te corrijo, ya que creo que no me has entendido en cuanto a la dificultad, y esque NO hay selector de dificultad, los souls o bloodborne, tienen un unico modo de dfiicultad (bueno, podriamos contar los newgame+ como modos,pero vaya) y si o si, sufres hasta que te haces con, sobretodo, el primero que toques de esta saga.
Y esque , si bien son dificiles de por si, en el contexto de combate, enemigos, bosses, sistema de checkpoints+reinciio de enemigos+almas etc, si nos ceñimos estrictamente a eso, son dificiles, pero llevaderos, el problema, viene en tu primera experiencia con la saga, y esque en esta saga, no te explican nada, te sueltan ahi, 4 indicaciones basicas y : adelante , y esa falta de guia, de no tener ni idea de como se sube de nivel, donde, lo mismo las armas o su escalado, la relevancia del peso en el equipo, el sistema de checkpoints y hogueras, el concepto de repeticion de escenarios tras muerte, los atajos, todo eso que en tu 2o souls ya conoces perfectamente, lo que reduce, tranquilamente un 50% sino mas la dificultad del titulo, es lo que en tu primera toma de contacto, multiplica X 2 la dificultad real del juego, porlo tanto, una vez superas el aprendizaje y como todos los souls se mueven bajo las mismas premisas, el resto, serán retantes pero MUCHO mas llevaderos, y con esto lo que te digo esque esa fase de aprendizaje,lo suyo es viviarla pero que si, como le pasa a mucha gente, se rinden y pasan de hacerla, pues yo te diria que si llegase a ser tu caso, antes de hacerlo, PREGUNTA en foros y tal, para saber como funciona todo y saltartela y empezar a disfrutarlo mas
Guanakoko escribió:Busco algo muy específico, un juego largo, no muy caro, que tenga un platino divertido y ningún trofeo online, había pensado Dragon Quest Builders, pero la verdad que me parece demasiado 50€ por ese tipo de juego...
Tilacino escribió:Guanakoko escribió:Busco algo muy específico, un juego largo, no muy caro, que tenga un platino divertido y ningún trofeo online, había pensado Dragon Quest Builders, pero la verdad que me parece demasiado 50€ por ese tipo de juego...
Largo y sin trofeos online, lo que viene a ser sin online, de primeras me vienen juegos de Rol tipo Fallout 4, The Witcher creo que no tiene online y similares. Bloodborne tiene algo online pero no se si trofeos o no.
Casi cualquier otro tipo de juego o tiene online y trofeos online o es corto como The Order o Murdered SS.
Quizas algun sandbox sin online tipo Infamous SS, que esta a buen precio y no tiene online.
Lo que no te se decir es lo del platino divertido, ya que no soy muy de platinear ya que me parece bastante rollo.
Guanakoko escribió:Busco algo muy específico, un juego largo, no muy caro, que tenga un platino divertido y ningún trofeo online, había pensado Dragon Quest Builders, pero la verdad que me parece demasiado 50€ por ese tipo de juego...
Guanakoko escribió:@Fritz167
También lo tengo y con el platino
Cain91 escribió:¿Me pillo Slender The Arrival a 5€ en la Store? Tengo curiosidad por saber que acabó pasando con algo que fue tan mediático.
No soy de jugar juegos de miedo, pero no está mal alguna experiencia así. Aunque ya pillé Soma también de oferta y no me gustó en parte por su ambientación en "exteriores", por que avanzaba a un ritmo que no me hacía mucha gracia (muchos paseos sosos sin tensión aunque me gustaran los momentos de historia, investigación o persecución. Me desenganchaba). Tengo esa espinita clavada y dudo de si me puede pasar igual.
También me interesa saber si está roto en algún sentido. Crasheos, savedata corruptos o burradas así.
La oferta acaba el día 3, por cierto.
fernanwall escribió:Hola estoy pensando en pillarme el dragon age inquisition. Cual es la proporcion de dialogos/accion?? Lo recomendais???