› Foros › PlayStation 4 › Juegos
pitering escribió:Estos reyes voy a pedir un juego a mi mujer y quitando el Battlefield y uncharted poco más he jugado, quiero cambiar un poco de tipo de juego, así que he visto varios q me llaman la atención, lo q sobre todo pido, es que no sea aburrido, estos cuatro son los que me llaman la atención. The witcher 3,Dark Souls, Dishonored y Gta V, cual os parece mejor y más divertido, q te impresione vamos.
seconlife escribió:Que es mejor graficamente dirt rally o driveclub??
dresinos escribió:Tengo pensado comprarme la PS4 Pro y cuando lo haga tenía pensado acompañarla con un exclusivo de este año. He mirado y está Uncharted 4 pero no sé si es imprescindible haber jugado a los anteriores para disfrutarlo al 100%; me pasé el primero en la PS3 y tengo los otros dos pendientes, aunque dudo que me ponga con ellos antes de comprarme la PS4 Pro.
Aparte del Uncharted 4, ¿hay algún otro exclusivo recomendable de este año? Y con exclusivo me refiero también a que no saliera ni en PC, ni PS3.
pitering escribió:Estos reyes voy a pedir un juego a mi mujer y quitando el Battlefield y uncharted poco más he jugado, quiero cambiar un poco de tipo de juego, así que he visto varios q me llaman la atención, lo q sobre todo pido, es que no sea aburrido, estos cuatro son los que me llaman la atención. The witcher 3,Dark Souls, Dishonored y Gta V, cual os parece mejor y más divertido, q te impresione vamos.
dresinos escribió:Tengo pensado comprarme la PS4 Pro y cuando lo haga tenía pensado acompañarla con un exclusivo de este año. He mirado y está Uncharted 4 pero no sé si es imprescindible haber jugado a los anteriores para disfrutarlo al 100%; me pasé el primero en la PS3 y tengo los otros dos pendientes, aunque dudo que me ponga con ellos antes de comprarme la PS4 Pro.
Aparte del Uncharted 4, ¿hay algún otro exclusivo recomendable de este año? Y con exclusivo me refiero también a que no saliera ni en PC, ni PS3.
Fritz167 escribió:seconlife escribió:Que es mejor graficamente dirt rally o driveclub??
A nivel gráfico Driveclub.
seconlife escribió:Fritz167 escribió:seconlife escribió:Que es mejor graficamente dirt rally o driveclub??
A nivel gráfico Driveclub.
Se puede jugar offline???
k4iser_1993 escribió:Hola, por cual me recomendais empezar, dark souls 2, 3 o bloodborne?
Creo que no son mi tipo de juegos pero con lo bien que se habla de ellos igual les doy una oportunidad. El problema que tengo es que apenas le puedo dedicar un par de horas a la semana a la consola...
jarus escribió:k4iser_1993 escribió:Hola, por cual me recomendais empezar, dark souls 2, 3 o bloodborne?
Creo que no son mi tipo de juegos pero con lo bien que se habla de ellos igual les doy una oportunidad. El problema que tengo es que apenas le puedo dedicar un par de horas a la semana a la consola...
Son un estilo, sobre todo los Dark Souls. A mí, de esos, el mejor me pareció el Dark Souls3. Pero si te da igual, píllate el que veas más barato.
Saludos.
k4iser_1993 escribió:Hola, por cual me recomendais empezar, dark souls 2, 3 o bloodborne?
seconlife escribió:@Fritz167 Pero es gratis el dlc?
Calvero escribió:¿recomendáis "the division" para jugar de manera individual?
el sc: blacklist me gusto mucho por ejemplo, ¿la temática del TD es similar?
gracias
mulambo escribió:Aunque imagino la respuesta....Witcher 3 GOTY por 34,95 si/no?
Como referencia me gusto mucho el 2.
Gracias un saludo!!!!
Calvero escribió:¿recomendáis "the division" para jugar de manera individual?
el sc: blacklist me gusto mucho por ejemplo, ¿la temática del TD es similar?
gracias
mulambo escribió:Aunque imagino la respuesta....Witcher 3 GOTY por 34,95 si/no?
Como referencia me gusto mucho el 2.
Gracias un saludo!!!!
dr_subzero escribió:Yo precisamente estaba entre el Xcom2 y el Dragonquest Builders, y oliéndome los problemas que sigue teniendo el primero tiraré por el segundo. Soy un gran forofo del Minecraft, pero no espero que sea lo mismo, cada juego es un mundo.
JoseWolf escribió:Pues el XCOM 2 es un juegazo, a pesar de los errores, que imagino arreglaran con parches como hicieron en PC (que tenia más o menos los mismos fallos cuando se lanzó).
CapitanLawrence escribió:Hola,
Se habla mucho de The Witcher 3 y es cierto que me llama la atención, pero me leí el análisis de Vandal que aunque lo valora muy bien, dice que el sistema de combate es regulero. Algún comentario al respecto?
Saludos
adryan_vk escribió:¡Buenas a todos!
En vistas de las alabanzas a The Witcher 3, lógicamente lo quiero jugar. Pero lo quiero hacer bien, y ya que no voy a jugar los anteriores, me estoy planteando leerme los libros. La cosa es, ¿cuántos me leo? ¿Están bien, o son insufribles? También hay novelas gráficas, pero casi que más fácil de conseguir los libros supongo. Y otra cosa, ¿son fáciles de conseguir?
¡Un saludo!
En vistas de las alabanzas a The Witcher 3, lógicamente lo quiero jugar. Pero lo quiero hacer bien, y ya que no voy a jugar los anteriores, me estoy planteando leerme los libros. La cosa es, ¿cuántos me leo? ¿Están bien, o son insufribles? También hay novelas gráficas, pero casi que más fácil de conseguir los libros supongo. Y otra cosa, ¿son fáciles de conseguir?
¡Un saludo!
jonko escribió:Hola! Me gustan los juegos lineales con gran historia que tenga coberturas en la acción y con algo de exploración. He jugado la saga uncharted, the last of us, Tomb raider y the orden.
Me podéis recomendar algún juego parecido a estos?
Un saludo
denis74 escribió:Muy buenas. Tengo una duda. En su día me encantó The Witcher 3 y mi pregunta es si juegos como Bloodborne o Dark Souls me van a gustar porque parecen más de mata-mata dar ostias constantemente y no se si esto mismo me llegará a cansar o por el contrario me va a enganchar. Aunque aquí también veo que hay variedad de bestias como en The Witcher.
¡Un saludo!
denis74 escribió:Muy buenas. Tengo una duda. En su día me encantó The Witcher 3 y mi pregunta es si juegos como Bloodborne o Dark Souls me van a gustar porque parecen más de mata-mata dar ostias constantemente y no se si esto mismo me llegará a cansar o por el contrario me va a enganchar. Aunque aquí también veo que hay variedad de bestias como en The Witcher.
charlie_1988 escribió:jonko escribió:Hola! Me gustan los juegos lineales con gran historia que tenga coberturas en la acción y con algo de exploración. He jugado la saga uncharted, the last of us, Tomb raider y the orden.
Me podéis recomendar algún juego parecido a estos?
Un saludo
The Evil Within.
Es de ese estilo aunque quizás sea un poco más de disparar (por los vídeos que he visto del juego en comparación con el resto, creo que tiene más escenas de acción).
jarus escribió:adryan_vk escribió:¡Buenas a todos!
¡Un saludo!
Los dos primeros te cuentan un poquito por encima la historia de Geralt, vía historietas sueltas, y el tercero se mete ya en serio con la historia principal. Para "hacerte una idea", te podrían valer los dos primeros, además no son muy largos.
No son obligatorios, pero son un plus a todo el trasfondo del juego y a conocer varios personajes.
Yo me leí la saga antes del juego y pienso que lo disfruté bastante más. Tú mismo.
P.D. Para nada son insufribles.
Un saludo.