Phelanxiang escribió:A ver si alguien me puede ayudar, estoy pensando en comprarme uno de estos 3 juegos:
-Mortal Kombat Xl.
-Dying Light goty
-Sombras de mordor goty.
Los 3 al mismo precio, pero no sé cual comprar. En un primer momento pensé en el MK, siempre me gustó la saga, pero tengo miedo de qie sea demasiado parecido al 9.
Luego, el Dying Light no sé si es muy dificil o estás muy pillado de suministros.
Y el Sombras de Mordor me parece una aventurilla no? Parecido a un AC?
Un saludo
De mortal kombat no opino porque desde mi años mozos qu eno me entusiasma los de pelea.
Mordor es una mezcla conceptual entre los batman akhma y AC, con un combate y sigilo tipo tipo arkham,con atalayas y secundarias enfocadas en la jugabilidad tipo los AC, y un parkour mas simple pero en el estilo tambien, y en ese sentido funciona, pasa que, en lo personal, te diria que mordor, como escenario, es soso, es decir, en un AC, un GTA, te puedes deleitar con la ambientacion, detalles arquitectonicos, npcs etc mientras vas de un lado a otro, pero en este, es todo igual, yermo, 4 piedras, orcos por aqui y alla, por lo que a ese respecto puede hacerse mas pesado, sumado a que el concepto en si tambien es bastante reiterativo, con el tema de las luchas de poder de los orcos y demas, pero ala mayoria de la gente se le hace ameno, asi que es ya subjetivo.
Dying light me pareció un juegazo, de lo mejor, sino el mejor juego de zombis clasicos de esta generacion. Es un sandbox con toques roleros y un parkour a lo mirror's edge, pero en abierto, y que sobretodo destaca enque tanto la historia principal, como las secundarias, estan contextualizadas, es decir, al contrario que por ejemplo el mordor, donde el contenido secundario es mas generico del royo retos y cosas asi, en dying son minishistorias con sus propios personajes y su propio desarrollo, con sus mas y sus menos en cuanto a calidad, pero que se agradece el cuidado al respecto. Sobre dificiltad, puedes escogerla, y en normal, es asequible, amen de que al tener toques rpg, a mas progresas, subes habilidades,mejoras armas, se va haciendo mas llevadero, y bueno, tiene loot para aburrir, no sueles ir mas de suministros, aunque las noches son mas complicadas, pero vaya, por poder las puedes saltar descansando en un refugio (la gracia de las noches esque dan el doble de experiencia a cambio de convertirte tu en la presa de unos zombis especiales). En dificl, es muy dificil para un solo jugador, esta mas pensado para el coop.