Recomendaciones, Opiniones de Juegos

fernanwall escribió:Hola estoy pensando en pillarme el dragon age inquisition. Cual es la proporcion de dialogos/accion?? Lo recomendais???

Es un juegazo, a ese precio es totalmente recomendable. Aunque el sistema de combate es rol tactico muy "clasico", tiene que gustarte. Tiene una historia potente con buenos personajes pero con muchos dialogos por lo que es un juego pausado, de leer mucho y jugarlo sin prisas.

Si lo juegas con calma y te gusta el combate lo disfrutarás mucho
Ya lo he comprado. De momento me gusta. Graciasss
Que tal esta el Uncharted 4? igual o mejor que los anteriores?
mmm_92 escribió:Que tal esta el Uncharted 4? igual o mejor que los anteriores?

El mejor de todos para mi. Obra maestra

Si has jugado a los anteriores, es la mejor forma de culminar la historia. Para mi un must have de la ps4. Luce genial, historia buena, duracion bien (podria haber sido un pelin mas largo lo que es la historia principal), pero en general un juegazo.

Tecnicamente superior, en el resto muy Uncharted, en el mejor sentido posible, quizas algo mas largo y con algunos toques en la jugabilidad de TLOU.
A mi todos me han gustado mucho. Si se da el casual que no has jugado a los anteriores estan bien de precio en el Store. Creo que es la saga mas basica de PS3/PS4.
Gracias a todos por sus comentarios, si jugue la trilogia para ps3 y si me gustaron, tendre que comprarme entonces el Uncharted 4 :)
Hola, estoy pensando en pillarme los siguientes juegos.
Brothers A Tale of Two Sons
Adam's venture origins

He visto algunos videos, y el adam's es del estilo uncharted, pero claro salvando diferencias, y el brothers los análisis de revistas y webs lo ponen sobre el 8,5
¿Los recomendáis? ¿Que tal son?
Que tal Skyrim remasterizado para ps4?
(mensaje borrado)
cucoc escribió:Hola, estoy pensando en pillarme los siguientes juegos.
Adam's venture origins

He visto algunos videos, y el adam's es del estilo uncharted, pero claro salvando diferencias, y el brothers los análisis de revistas y webs lo ponen sobre el 8,5

¿Sobre el 8,5? Pues en metacritic esta en 5,3. Yo por lo que he leido no debe tener mucho que ver con Unchated salvo el espiritu Indiana Jones wannabe. Parece que es un juego de puzzles con paseos intrascendentes entre ellos, y lógicamente muy modesto en lo tecnico.

Brothers es un buen juego, innovador en el control, agradable graficamente y con una historia muy chula. Es corto y poco rejugable pero vale lo que cuesta.
goodgod escribió:
Adam's venture origins

¿Sobre el 8,5? Pues en metacritic esta en 5,3. Yo por lo que he leido no debe tener mucho que ver con Unchated salvo el espiritu Indiana Jones wannabe. Parece que es un juego de puzzles con paseos intrascendentes entre ellos, y lógicamente muy modesto en lo tecnico.

Brothers es un buen juego, innovador en el control, agradable graficamente y con una historia muy chula. Es corto y poco rejugable pero vale lo que cuesta.

Ok, del 8,5 hablaba del brothers, el adam's si he visto sobre esa nota. Y si me refería a tipo uncharted en la temática, de antemano se que ni se le asoma a uncharted, pero parece y digo parece por lo que he visto en vídeos y imágenes.
Gracias de todas formas, el brothers lo pillaré seguro próximamente, encima esta a 20€ y es un precio que no es excesivo y si no termina de gustarme no pierdes mucho.
cucoc escribió:
goodgod escribió:
Adam's venture origins

Ok, del 8,5 hablaba del brothers, el adam's si he visto sobre esa nota. Y si me refería a tipo uncharted en la temática, de antemano se que ni se le asoma a uncharted, pero parece y digo parece por lo que he visto en vídeos y imágenes.
Gracias de todas formas, el brothers lo pillaré seguro próximamente, encima esta a 20€ y es un precio que no es excesivo y si no termina de gustarme no pierdes mucho.

Disculpa tienes razon, lei mal lo de la nota, el brothers yo creo que merece la pena si.
Buenas gente!!

A ver si me podéis ayudar un poquito....

Tenia pensado comprar el xenoverse 2, pero me surgen dudas... soy fan de dragon Ball, pero desde la anterior generación (budokai tenkaichi 3 creo) no he jugado a ninguno más... me lo recomendais?? o mejor tiro al xenoverse 1???

Gracias y un saludo
@bekku No te lo recomiendo podría ser un DLC del anterior, es como comprar el mismo juego 2 veces, es corto, repetitivo y no innova en nada, en un día terminas es juego, no conozco a nadie que esté sadisfech@ con este juego en cuestión y su contenido, bueno también depende de la edad y tus propias expectativas.

Mejor Xenoverse 1 que de paso está barato :o
@Júbilo_ ok gracias, entones mirare el 1 que si, la verdad es que esta bastante más barato XD
A ver si alguien me puede ayudar, estoy pensando en comprarme uno de estos 3 juegos:

-Mortal Kombat Xl.
-Dying Light goty
-Sombras de mordor goty.

Los 3 al mismo precio, pero no sé cual comprar. En un primer momento pensé en el MK, siempre me gustó la saga, pero tengo miedo de qie sea demasiado parecido al 9.

Luego, el Dying Light no sé si es muy dificil o estás muy pillado de suministros.

Y el Sombras de Mordor me parece una aventurilla no? Parecido a un AC?

Un saludo
Phelanxiang escribió:A ver si alguien me puede ayudar, estoy pensando en comprarme uno de estos 3 juegos:

-Mortal Kombat Xl.
-Dying Light goty
-Sombras de mordor goty.

Los 3 al mismo precio, pero no sé cual comprar. En un primer momento pensé en el MK, siempre me gustó la saga, pero tengo miedo de qie sea demasiado parecido al 9.

Luego, el Dying Light no sé si es muy dificil o estás muy pillado de suministros.

Un saludo

Yo te recomiendo el Dying Light, uno de los juegos que más he disfrutado en PS4 y uno de los pocos platinos, no soy ningún crack por lo que no es muy dificíl [+risas]
Sombras de Mordor es más estilo Batman, sobre todo en el sistema de combate.
De Mortal Kombat ni idea [360º]
Phelanxiang escribió:A ver si alguien me puede ayudar, estoy pensando en comprarme uno de estos 3 juegos:

-Mortal Kombat Xl.
-Dying Light goty
-Sombras de mordor goty.

Un saludo

De mortal kombat no opino porque desde mi años mozos qu eno me entusiasma los de pelea.

Mordor es una mezcla conceptual entre los batman akhma y AC, con un combate y sigilo tipo tipo arkham,con atalayas y secundarias enfocadas en la jugabilidad tipo los AC, y un parkour mas simple pero en el estilo tambien, y en ese sentido funciona, pasa que, en lo personal, te diria que mordor, como escenario, es soso, es decir, en un AC, un GTA, te puedes deleitar con la ambientacion, detalles arquitectonicos, npcs etc mientras vas de un lado a otro, pero en este, es todo igual, yermo, 4 piedras, orcos por aqui y alla, por lo que a ese respecto puede hacerse mas pesado, sumado a que el concepto en si tambien es bastante reiterativo, con el tema de las luchas de poder de los orcos y demas, pero ala mayoria de la gente se le hace ameno, asi que es ya subjetivo.

Dying light me pareció un juegazo, de lo mejor, sino el mejor juego de zombis clasicos de esta generacion. Es un sandbox con toques roleros y un parkour a lo mirror's edge, pero en abierto, y que sobretodo destaca enque tanto la historia principal, como las secundarias, estan contextualizadas, es decir, al contrario que por ejemplo el mordor, donde el contenido secundario es mas generico del royo retos y cosas asi, en dying son minishistorias con sus propios personajes y su propio desarrollo, con sus mas y sus menos en cuanto a calidad, pero que se agradece el cuidado al respecto. Sobre dificiltad, puedes escogerla, y en normal, es asequible, amen de que al tener toques rpg, a mas progresas, subes habilidades,mejoras armas, se va haciendo mas llevadero, y bueno, tiene loot para aburrir, no sueles ir mas de suministros, aunque las noches son mas complicadas, pero vaya, por poder las puedes saltar descansando en un refugio (la gracia de las noches esque dan el doble de experiencia a cambio de convertirte tu en la presa de unos zombis especiales). En dificl, es muy dificil para un solo jugador, esta mas pensado para el coop.

-Mortal Kombat Xl.
-Dying Light goty
-Sombras de mordor goty.

Un saludo

Coincido con los compañeros, Dying Light de cabeza...
@skar78 @Zack_VII @JoseWolf Gracias por las opiniones, realmente no hay mucho margen de duda, tiraré por el Dying Light.

Un saludo
Hay dos juegos que me encantarian que jugaran todo aquel que aun considera esto un juego de niños o un arte inferior, por no decir que ni cultura : JORNEY Y VALIANT HEARTS.

Nadie deberia de morirse sin haber vivido semejante experiencia......y en cuanto a jorney que maravillosa sensacion la de tener que contarselo a alguien o comentar lo vivido en esas dos horitas que dura el juego.

Un saludo.
Me acabo de comprar una ps4.
Que juegos exclusivos me recomendáis que sean exclusivos de ps4 puesto que también tengo pc.

Me gustan que sean de rol o rol, aunque no descarto ningún género SIEMPRE QUE NO SEA ONLINE.

Saludos y gracias!!!
@ajbeas en bandeja XD

Bloodborne

Jajajaja

Luego tienes el disgaea 5, el Fairy fencer (remaster de ps3) y el futuro persona 5

Saludos.
ajbeas escribió:Me acabo de comprar una ps4.
Que juegos exclusivos me recomendáis que sean exclusivos de ps4 puesto que también tengo pc.

Me gustan que sean de rol o rol, aunque no descarto ningún género SIEMPRE QUE NO SEA ONLINE.

Saludos y gracias!!!

Pues rpg exclusivo, sumado a loos que te dice el compañero (del que recomiendo encarecidamente Bloodborne, que si has jugado a un dark souls, pues mismo esquema pero con estetica gotica victoriana, con un toque lovecraft, y sin escudos, mucho mas rapido y agil), en breve sale Final Fantasy XV, que no esque sea exclusivo de ps4, pero si que de momento solo sale en consolas, por lo que a efectos a dia de hoy , no lo puedes comprar para pc (anuque creo que lo terminarán anunciando para pc, seguramente con un año de exclusividad, pero vaya, es especular) y de la misma franquicia, pues el world of final fantasy, una especie de fanservice de la saga en el esquema tradicional de turnos y demas.

Del resto, pues si no has jugado la saga uncharted, tienes la collection que trae los 3, y luego el 4 (si te gustan los tomb raider actuales, pues son por un estilo los uncharted para que te hagas una idea), el remaster de last of us, que al igual que los uncharted, sino lo jugaste en ps3, hay que jugarlo si o si si te gusta la buena narrativa, desarrollo de personajes, sigilo y el ambiente apocaliptico y lo mismo el remaster de god of war 3.

Y luego ya tienes otros que estan bien, sin ser considerados bombazos en lineas generales como until dawn (juego royo los de telltale o quantic dream pero de terror), infamous second son (sandbox con personaje con poderes, muy vistoso tecnicamente y bastante dinamico en lo jugable), driveclub (conduccion arcade con muy buena factura tecnica y posibilidades), the order (no se habla muy bien en general de el, peor bueno, ser e suna especie de tps con ambientacion royo hombres lobo y cosas asi) y bueno, en breve sale the last guardian, de los creadores de ico y shadow of the colosus, por si pudiese interesarte.

P.D: Y a principio del año que viene creo que sale Horizont zero dawn, que tiene muy buena pinta, ojeatelo.
ajbeas escribió:Me acabo de comprar una ps4.

Saludos y gracias!!!

Yo creo que en cuanto a rol ya te han dicho los mejores, puedes mirar Star Ocean, Digimon, Odin Sphere, Valkirya Chronicles y Grand Kingdom, todos exclusivos, aunque SO no tuvo muy buenas críticas.

Fuera del rol hay muhísimo donde elegir: Uncharted (todos), The Last os US, Ratchet & Clank, GOW 3, Infamous y Until Dawn...

-Mortal Kombat Xl.
-Dying Light goty
-Sombras de mordor goty.

Un saludo

Otro que te recomienda Dying Light , de los creadores de Dead Island pero mucho mas pulido en todo. Y no es difícil jugarlo en solitario pero mucho mejor si lo juegas con amigos.

Sombras de Mordor al principio esta bien pero se acaba haciendo bastante repetitivo , solo te lo recomendaría si eres muy fan del Señor de los Anillos.

Mortal Kombat no lo he jugado asi que no puede recomendarlo aunque si te gusta la saga yo lo pillaría.

ajbeas escribió: escribió:
Me acabo de comprar una ps4.

Saludos y gracias!!!

Juegos exclusivos de rol para PS4 te recomendaría BloodBorne .

De otro genero sin ninguna duda Uncharted 4.

Y si no los jugaste en PS3 son imprescindibles:

-The Last of Us remastered
-Uncharted: Nathan Drake Collection
-God of War III remastered
@ajbeas aparte de los que te he comentado al principio y los que te han sumado los compañeros te agrego algun otro:

- Saga atelier (ps3 tiene 6 juegos) y ps4 de momento 1 (el siguiente esta en proceso).
- Saga tales (en ps4 tienes el zestiria y proximamente el berseria)
- Saga Sword art online (ps4-vita): en ps4 tienes los 3
- Hollow fragment (solo digital)
- Lost Song
- Hollow realization
- Dragon age inquisition (no exclusivo)
- Diablo 3 (no exclusivo)
- Dark souls II (scholar) y III (aunque no son exclusivos de play station
- Skyrim special edition (que si no lo jugaste en ps3 y no tienes pc para poder jugarlo, recominedo su compra para ps4)
- The Witcher 3 (pero tampoco es exclusivo de ps4)

y como ya te han comentado, hay bastante donde elegir!

a pesar de que el Star ocean sea flojo (no lo he jugado aun) se puede encontrar baratillo de importación. en cuanto pueda lo pillare.

Saludos.
¿Como veis el Assassin's Creed Syndicate respecto al Unity?

Unity me decepcionó bastante por lo planos que me parecieron los personajes, la historia y las secundarias (y alguna pequeña cosilla más pero bueno principalmente diría que por esto [+risas] ). He jugado a todos los AC de sobremesa y diría que Unity es el único que llegó realmente a cansarme (quitando algunos momentos del primer AC por pura repetición claro está xD). Imagino que le acabaré dando antes o después una oportunidad pero por saber a que atenerme ya que no es el único título que tengo en el radar [sonrisa]
Luigi19 escribió:¿Como veis el Assassin's Creed Syndicate respecto al Unity?

Unity me decepcionó bastante por lo planos que me parecieron los personajes, la historia y las secundarias (y alguna pequeña cosilla más pero bueno principalmente diría que por esto [+risas] ). He jugado a todos los AC de sobremesa y diría que Unity es el único que llegó realmente a cansarme (quitando algunos momentos del primer AC por pura repetición claro está xD). Imagino que le acabaré dando antes o después una oportunidad pero por saber a que atenerme ya que no es el único título que tengo en el radar [sonrisa]

Para mi Syndicate mejor que Unity, sobre todo en la historia. Me gusto el online cooperativo de Unity y le di bastante caña, hasta llegar al maximo nivel, incluso me meti en un clan, cosa que nunca he hecho en otro juego.
A mi me han gustado todos los AC con sus pros y contras, como cualquier juego largo tiene misiones muy parecidas que pueden resultar repetitivas, pero es muy dificil ver un sandbox sin misiones muy parecidas.
Hola, una pregunta, que hay lo más parecido a motostorm para Ps4?, gracias.
pitering escribió:Hola, una pregunta, que hay lo más parecido a motostorm para Ps4?, gracias.

Salvando mucho las diferencias, the crew es lo que veo mas parecido.
Oso69 escribió:
pitering escribió:Hola, una pregunta, que hay lo más parecido a motostorm para Ps4?, gracias.

Probé la demo de Crew el otro día y me pareció cancer puro y no comparable con Motorstorm.
Crew es basto y, al ser mundo abierto, no tiene esa espectacularidad guiada que si tiene Motorstorm.

Eso es lo que me parecio, no pude agunatar ni 10 minutos. En cambio, los Motorstorm, especialmente, los dos primeros, y más el segundo, me han gustado.

Ya sabes: Prueba la demo.
Que comprariais el Uncharted 4 o Skyrim?

Gracias.
selezma escribió:Que comprariais el Uncharted 4 o Skyrim?

Gracias.

Son dos juegazos muy diferentes y dificles de comparar.
Skyrim es mas largo y Uncharted mas intenso, son dos juegos que deberias almenos probar, pero a dia de hoy compraria Uncharted por el hecho de ser mas economico.
Pero lo dicho me parecen dos juegos impresionantes.

PD: Skyrim lo jugue en PC sin Mods, por lo que he visto mejora mucho graficamente con respecto a PS3, y encima trae todos los extras.
kikon69 escribió:
Oso69 escribió:

Probé la demo de Crew el otro día y me pareció cancer puro y no comparable con Motorstorm.
Crew es basto y, al ser mundo abierto, no tiene esa espectacularidad guiada que si tiene Motorstorm.

Eso es lo que me parecio, no pude agunatar ni 10 minutos. En cambio, los Motorstorm, especialmente, los dos primeros, y más el segundo, me han gustado.

Ya sabes: Prueba la demo.

Estoy de acuerdo con tus comentarios, pero es qeu como el motorstorm no hay nada en Ps4, y como mundo abierto solo se me ocurrió el The Crew
@kikon69 y Oso69 gracias la probé y no me gustó nada, la verdad q se echa de menos en el catálogo de Ps4 algo parecido al motostorm, y coincido contigo los dos primeros mejores q el tercero
Existe algún hilo de los juegos que actualizados para Ps4 pro?
euskokali escribió:Existe algún hilo de los juegos que actualizados para Ps4 pro?

Que yo sepa no, no hay hilo específico
bekku escribió:
euskokali escribió:Existe algún hilo de los juegos que tengan actualización para Ps4 pro?

Que yo sepa no, no hay hilo específico

Estaría bien que alguien lo haga, en EOL no sé cómo va, si no lo abro yo.
Este mes con el plus dan everybody gone in the rapture. Si alguien no tiene plus Y tiene pensado comprarlo, lo desaconsejo totalmente. Mas que un juego es una demo tecnica. Pesado, lento e intrascendental. Menos mal que no pagué por él...
Hola.

Vendi el Star Wars Battlefron por 20 euros hace mes y medio. Y no sabeis lo que me arrepiento. Ahora sale la edicion Deluxe por 40 euros. Que hariais? xD
selezma escribió:Hola.

Vendi el Star Wars Battlefron por 20 euros hace mes y medio. Y no sabeis lo que me arrepiento. Ahora sale la edicion Deluxe por 40 euros. Que hariais? xD

Pues si te arrepientes y lo quieres de nuevo, tu mismo te estas contestando creo yo [+risas]
Phelanxiang escribió:Este mes con el plus dan everybody gone in the rapture. Si alguien no tiene plus Y tiene pensado comprarlo, lo desaconsejo totalmente. Mas que un juego es una demo tecnica. Pesado, lento e intrascendental. Menos mal que no pagué por él...

Jajajaja..justo ayer lo termine (..tranqui, que no lo he comprado..jajaja..San ps Plus..) y..mientras veya los creditos me he quedado como en plan ¿que acaba de pasar? Juego muy trambolico..solo si lo recibe (..de alguna manera u de otra..) regalado.

Vaya que, me lo he soñado o, es verdad, que a diciembre, van a salir los Resident evil 4, 5 y 6 para ps4, ¿en versión física? Si yo lo tengo, los tres, para Xbox 360, ¿me aconsejáis la compra?

Gracias.
simmolick escribió:
Phelanxiang escribió:Este mes con el plus dan everybody gone in the rapture. Si alguien no tiene plus Y tiene pensado comprarlo, lo desaconsejo totalmente. Mas que un juego es una demo tecnica. Pesado, lento e intrascendental. Menos mal que no pagué por él...

Jajajaja..justo ayer lo termine (..tranqui, que no lo he comprado..jajaja..San ps Plus..) y..mientras veya los creditos me he quedado como en plan ¿que acaba de pasar? Juego muy trambolico..solo si lo recibe (..de alguna manera u de otra..) regalado.

Vaya que, me lo he soñado o, es verdad, que a diciembre, van a salir los Resident evil 4, 5 y 6 para ps4, ¿en versión física? Si yo lo tengo, los tres, para Xbox 360, ¿me aconsejáis la compra?

Gracias.

En version fisica ni se te ocurra. Lo sacan a 30 pavos cada uno..... cuando el pvp en digital es 19.99 y cada dos por tres lo ponen de oferta a 10 o 15 €. Si quieres pillartelo... en digital o fisico cuando los bajen
Tengo 28 euretes en paypal que me queman y me gustaría pillarme algún juego en PS4, que la pobre lleva sin usarse desde hace meses.
He visto que en las rebajas está el pack de Heavy Rain y Beyond Two Souls y me gustaría saber qué opinión tenéis de ellos. En su día tenía el Heavy Rain para Ps3 y me gustó bastante aunque no llegué a pasármelo. Me jodía bastante el control aunque al final lo controlé y no supuso un problema para mí.
Evidentemente, su historia me gustó y me gustaría pasarmelo para ver en cómo acaba todo. Del Beyond no tengo ni idea de él, no me interesó mucho.
Qué tal está la remasterización de ambos? Es aceptable o mejor mirar hacia otro lado?
He visto que no es posible utilizar los Move en Heavy Rain, ¿es cierto? ¿Lo han implementado ahora? Otro aparato que tengo muerto de risa y que nunca he usado jajaja
Están a 16 euros el pack.
Lázaro escribió:Tengo 28 euretes en paypal que me queman y me gustaría pillarme algún juego en PS4, que la pobre lleva sin usarse desde hace meses.
He visto que en las rebajas está el pack de Heavy Rain y Beyond Two Souls y me gustaría saber qué opinión tenéis de ellos. En su día tenía el Heavy Rain para Ps3 y me gustó bastante aunque no llegué a pasármelo. Me jodía bastante el control aunque al final lo controlé y no supuso un problema para mí.
Evidentemente, su historia me gustó y me gustaría pasarmelo para ver en cómo acaba todo. Del Beyond no tengo ni idea de él, no me interesó mucho.
Qué tal está la remasterización de ambos? Es aceptable o mejor mirar hacia otro lado?
He visto que no es posible utilizar los Move en Heavy Rain, ¿es cierto? ¿Lo han implementado ahora? Otro aparato que tengo muerto de risa y que nunca he usado jajaja
Están a 16 euros el pack.

Juegazos ambos. Para mi son compra obligatoria, cabe decir también que soy una fan de Quantic Dream.
Si te gustan las buenas historias, la toma de decisiones y los giros inesperados no lo dudes.
@stendhalario Es que estaba entre estos dos o pillar baratito por ahí el Quantum Break, ya que soy fan de Remedy. Me apetece juegos con buen guión (aunque justo el HR a veces no había donde cogerlo) y nada de pasar el rato. Ya te digo, lo poco que jugué de HR me gustó bastante y me quedé con las ganas de saber quién cojones era el asesino de la papirofléxia ese, pero ahora mismo no se si hay algo más interesante por ahí.

¿Qué tal son las remasterizaciones? He leído por ahí que siguen yendo a 30fps y que las escenas de vídeo están a 720p como el original.
Lázaro escribió:@stendhalario Es que estaba entre estos dos o pillar baratito por ahí el Quantum Break, ya que soy fan de Remedy. Me apetece juegos con buen guión (aunque justo el HR a veces no había donde cogerlo) y nada de pasar el rato. Ya te digo, lo poco que jugué de HR me gustó bastante y me quedé con las ganas de saber quién cojones era el asesino de la papirofléxia ese, pero ahora mismo no se si hay algo más interesante por ahí.

¿Qué tal son las remasterizaciones? He leído por ahí que siguen yendo a 30fps y que las escenas de vídeo están a 720p como el original.

No se ven demasiados cambios respecto a la versión de PS3 pero es que ya entonces parecían juegos de PS4.

Aunque sean originales de PS3 para mí son los mejores juegos tipo película que hay en el catálogo de la PS4 junto al Life is Strange.
10365 respuestas