Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Dorraki escribió:¿Qué os parece The Nathan Drake colection?Nunca he jugado a ningún juego de aventuras en tercera persona, asi que no se si me gustara, ¿vosotros me lo recomendais?

Se me hace dificil pensar en alguien que nunca haya jugado a un juego de ese genero, y sin duda Uncharted es un claro referente del genero.
A mi me parece un juego muy accesible y que puede gustar a cualquiera. Me parecen de los juegos mas consejables que hay en el catalogo de PS4, y obviamente tambien en PS3.

@frangajr a mi me han gustado todos los AC, todos tienen sus pros y contras, a mi me encato BF y su pirateo y los baarcos y tambien Unity y Sindicate siendo AC mas clasicos. Yo te recomendaria probarlos todos, seguro que los encuentras a buen precio y no es necesario que los juegues en ningun orden. Si ves uno a buen precio tirate por el.
Tema uncharted collection, yo, a modo personal, tengo que reconocer que en su dia, Uncharted 1, me dejó muy frio, y rejugado hace un año o asi, lo sigo viendo a dia de hoy mas un tps generico de oleadas en la selva, que no una aventura en si, porque el % de tiros random Vs lo demas, era par ami demasiado desproporcionado hacia el lado de las balas, pero esque ademas tampoco me ofrecia como tps mas que la media, mientras que, el 2, el 3 y sobretodo el 4, si que los veo juegos de aventuras excelentes, lineales si, pero aventuras, con un % de tiros, plataformas, exploracion, sigilo, momentos de pausa, e incluso algun que otro puzzle, mas comedidos y equilibrados, por lo que, por si a alguien le pasase como a mi y el 1 les deja frios, que no desistan con la saga.

Y tema assassins, como decia un compañero atrás, muy acertadamente, al final los AC, son tan similares de base (y no digo esto como un defecto, ni mucho menos, pasa en todas las sagas) que los tops y demas, suelen responder a cuestiones personales, de afinidad con el contexto historico, de empatia con el personaje, o de si, esas mecanicas extra que meten en cada entrega al esqueleto base, y que suelen estar ligadas al contexto historico (tower defense, gestion de hermandad, barcos, caza y desarrollo de aldea etc) gustan mas o menos, por lo tanto, es informarse un poco sobre eso, que epoca llama mas, que perfil de personaje suele gustarte mas, que extras jugables te atraen mas etc.
A mí Uncharted 1 me parece un pestiño bastante infumable. Entiendo que en la época tenía que ser la caña, pero siempre me ha costado ver cómo esta saga pudo remontar con semejante juego xD.

El hecho de que sea exclusivo tiraría mucho, porque otra explicación no le encuentro.

Y al de Assassin's Creed, le recomiendo también el IV. Es un juegazo, y como te gusten los barcos más aún. Pero vamos, que la saga en sí hasta el IV incluido está muy bien (aunque el III sea un poco puff). El resto a partir de Unity no los he jugado, estoy a la espera de ofertas y de tener tiempo
Senegio escribió:A mí Uncharted 1 me parece un pestiño bastante infumable. Entiendo que en la época tenía que ser la caña, pero siempre me ha costado ver cómo esta saga pudo remontar con semejante juego xD.

El hecho de que sea exclusivo tiraría mucho, porque otra explicación no le encuentro.

Y al de Assassin's Creed, le recomiendo también el IV. Es un juegazo, y como te gusten los barcos más aún. Pero vamos, que la saga en sí hasta el IV incluido está muy bien (aunque el III sea un poco puff). El resto a partir de Unity no los he jugado, estoy a la espera de ofertas y de tener tiempo

¿No te gusto el AC III?¿Por qué?
Dorraki escribió:
Senegio escribió:A mí Uncharted 1 me parece un pestiño bastante infumable. Entiendo que en la época tenía que ser la caña, pero siempre me ha costado ver cómo esta saga pudo remontar con semejante juego xD.

¿No te gusto el AC III?¿Por qué?

Creo que a algunos, no se si sera el caso, no les va "el campo", son mas de ciudad.
A mi si me gusto, la parte del animus fue buena y fue el ultimo AC con historia en el presente y del autentico protagonista de AC, Desmond.
que juego de lucha recomendais actualmente para PS4? Me llaman la atencion el MK XL, SFV, Naruto 3 o esperar al Xenoverse 2??
cejudin escribió:que juego de lucha recomendais actualmente para PS4? Me llaman la atencion el MK XL, SFV, Naruto 3 o esperar al Xenoverse 2??

EL SFV si quieres un juego de lucha competitivo. Sino es el caso tanto el de Naruto como el de DBZ serán buena opción, el de Naruto lo van a sacar con el contenido nuevo asi que si te lo piensas comprar esperate.
@cejudin Al final depende del estilo que mas te guste dentro del género. Por mi parte tengo el MK XL y me parece un juegazo (me va mucho más su estilo que el de los SF), lo recomendaría al 100% :)
Buenas!!

Me acabo de comprar la ps4 y me gustaria alguna recomendacion de juegos de rol, ya que es mi genero favorito. Me he comprado el Witcher 3 GOTY, pero me gustaria algun jrpg, sobretodo aquellos en los que tras terminar la trama principal, puedas continuar subiendo nivel, que tengas que buscar armas/armaduras/etc secretas, con enemigos secretos mas fuertes que el enemigo final del juego (vams, al estilo de los FF). Echo de menos un juego de ese tipo que me enganche realmente, ya que a parte de los FF (7-10), pocos han conseguido engancharme...

Mil gracias!
Sepho escribió:Buenas!!

Me acabo de comprar la ps4 y me gustaria alguna recomendacion de juegos de rol, ya que es mi genero favorito. Me he comprado el Witcher 3 GOTY, pero me gustaria algun jrpg, sobretodo aquellos en los que tras terminar la trama principal, puedas continuar subiendo nivel, que tengas que buscar armas/armaduras/etc secretas, con enemigos secretos mas fuertes que el enemigo final del juego (vams, al estilo de los FF). Echo de menos un juego de ese tipo que me enganche realmente, ya que a parte de los FF (7-10), pocos han conseguido engancharme...

Mil gracias!

Pues de momento no hay mucho, como seguro que sabes a finales de noviembre tenemos Final Fantasy XV. En febrero del año que viene Persona 5 y también están en desarrollo Ni no kuni y Dragon Quest 11.

Ahora mismo lo mas parecido es Tales of Zestiria que yo personalmente no lo recomiendo pero puedes echarle un ojo porque conozco mucha gente que si lo ha disfrutado.

De todas forma con The Witcher tienes juego de sobra hasta que salga Final Fantasy.

Saludos!
Hola me voy a comprar la ps4 pro y dar el salto a la new gen ya que estoy con la 360 ahora jaja y quería saber que juegos me recomendáis tengo en mente cogerme el until dawn , the witcher goty , the división y el tomb raider 20 aniversario vosotros que me recomendaríais ? Gracias de antemano soy nuevo aquí jeje
@DemonSnake Bienvenido al foro. De los juegos que nombras he jugado tanto a The Witcher como a Until Dawn y te los recomiendo 100%. The Division no lo he jugado pero creo que se le saca mas jugo online, no se si tienes pensado hacerte plus. Al comprarte ahora la Ps4 tienes la gran ventaja de que hay muchos juegos buenos de cada estilo. Driveclub de conduccion lo encuentras barato y esta bien. Uncharted 4 de aventuras. The evil Within de terror. Hay remasters que estan muy bien tb, como GTA 5. En fin tienes mucho y bueno donde elejir.
@DemonSnake Yo quitaria el the division de esa lista, la verdad.
Los de conducción y fútbol no me gustan y resmasterizaciones también tenía pensado the last of us y más o menos si tengo pensado hacerme plus
DemonSnake escribió:Los de conducción y fútbol no me gustan y resmasterizaciones también tenía pensado the last of us y más o menos si tengo pensado hacerme plus

Yo también pondria otros juegos por delante de The Division si vienes de 360 como la Nathan Drake Collection, Uncharted 4, TLOU y puede que también, al menos echale un vistazo a Fallout 4, Bloodborne (si te van los Souls) Gow 3, Bioshock Collection (si no los has jugado) Infamous SS, Dying Light, FF X/X-2, Rachet & Clank, Deus Ex Mankinded Divided y Heavy Rain y ya finalmente algo más "de nicho" X-Com 2 y Divinity Original Sin si te van los estrategicos que son juegazos y esta pasando algo desapercibidos.

Tienes mucho donde elegir.
@DemonSnake Si te gustan los juegos de acción, aquí tienes donde elegir lo que mas te guste: viewtopic.php?p=1742334236

Y en camino tengo Dying Light "Edición Completa" que promete. Y también hay mas cosas como God of War 3, que si no lo jugaste... es maravilloso. También están DMC, Alien Isolation, y demás títulos de todo tipo. Lo suyo es que ojees algún catalogo de aluna web para ir descubriendo cositas si no has estado al tanto.
@JoseWolf pues antes tenía la ps3 hace bastantes años y tenía el uncharted 1 los gow los probé en ps2 jaja el rachet and clan también lo tenía en ps2 jaja varios juegos de esos los he visto por YouTube y algunos si me gustan siempre he sido de Play pero nose porque me dio por cambiar la ps3 por la 360 creo que cometí un error jaja
@goliath91 Naruto con el contenido nuevo? Se sabe cuando saldrá eso y cual es el contenido?
@DemonSnake yo te recomendaria no tirarte a las novedades y aprovechar las buenas ofertas de juegos interesantes. PS4 tiene un catalogo bastante extenso y para gustos muy distintos, no voy a poner ejemplos porque la lista seria larga.
Tambien te aconsejo que si tienes claro que la vas a pillar te mires juegos desde ya, porque quizas haya chollos en este mes que luego no encuentres, y nunca esta mal tener algo con que estrenar la Pro.
Necesito un juego que tenga coop online, vengo de pasarme The Division y Dying Light con los colegas y queremos probar alguno más!!

Había pensado en Borderlands pero está agotadísimo en todos lados, alguno más?
Alguien me puede recomendar juegos en coop-offiline a pantalla dividida? Cada vez hay menos juegos asi :-?
Jsk77 escribió:Necesito un juego que tenga coop online, vengo de pasarme The Division y Dying Light con los colegas y queremos probar alguno más!!

Resident evil 5 y 6,no tienen nada de Resident pero si es para jugar con un colega puede resultar entretenido
Jsk77 escribió:Necesito un juego que tenga coop online, vengo de pasarme The Division y Dying Light con los colegas y queremos probar alguno más!!

Hombre, viniendo de The Division yo te diría Destiny, que al fin y al cabo The Division es el Destiny de Ubisoft y ahora lo puedes conseguir con todas las expansiones. La colección del Borderlands ahora está de oferta en la Store a 20€ y si compartís cuenta os saldría a muy buen precio.

Luego para cooperativo añadiría Magicka 2, Gauntlet y Helldivers. Son otro estilo muy diferente pero son muy divertidos para jugarlos en cooperativo y los 3 los han dado en el Plus, así que quizás alguno de vosotros ya los tenga.

lopos619 escribió:Alguien me puede recomendar juegos en coop-offiline a pantalla dividida? Cada vez hay menos juegos asi :-?

Magicka 2, Gauntlet, Helldivers y Borderlands se pueden jugar en cooperativo offline. Alguno más que recuerde el Rocket League también tiene pantalla partida y siempre están los juegos deportivos.

Edito: mirando un poco he encontrado esta página donde se pueden ver que juegos tienen cooperativo y poner diferentes filtros. Echadle un vistazo que parece bastante completa http://www.co-optimus.com/games.php?type=couch
@Sheenmue Muchisimas gracias por el link, voy a echarle un vistazo y a ver si encuentro algo!! XD
Buste escribió:Resident evil 5 y 6,no tienen nada de Resident pero si es para jugar con un colega puede resultar entretenido

Lo malo es que somos 3 y creo que, al menos el 5, solo tiene coop para 2 no? El 6 lo desconozco.

Sheenmue escribió:
Hombre, viniendo de The Division yo te diría Destiny, que al fin y al cabo The Division es el Destiny de Ubisoft y ahora lo puedes conseguir con todas las expansiones. La colección del Borderlands ahora está de oferta en la Store a 20€ y si compartís cuenta os saldría a muy buen precio.

Luego para cooperativo añadiría Magicka 2, Gauntlet y Helldivers. Son otro estilo muy diferente pero son muy divertidos para jugarlos en cooperativo y los 3 los han dado en el Plus, así que quizás alguno de vosotros ya los tenga.

El Destiny ya lo jugamos cuando salió en su día, el caso es jugar algo novedoso, aunque han salido dos expansiones tochas más, que mejoran mucho el juego, queremos probar algo nuevo.
En mi caso los 3 que dices, Magicka 2, Gauntlet y Helldivers yo los tengo del Plus, a ver si con suerte los colegas también y probamos.

El link que has puesto me vendrá de perlas!!

Muchas gracias a los dos!
(mensaje borrado)
lopos619 escribió:Alguien me puede recomendar juegos en coop-offiline a pantalla dividida? Cada vez hay menos juegos asi :-?

Yo te recomiendo el overcooked, coop offline sin pantalla dividida porque todo ocurre en la misma pantalla. Requiere coordinación máxima entre los jugadores,y si sumas un tercer o cuarto jugador todavía más divertido. Eso sí, es muy arcade, para partidas rápidas (fases de 3 minutos). También tiene un modo competitivo que no está mal pero no es la base del juego.
lio92 escribió:
Sepho escribió:Buenas!!

Mil gracias!

Pues de momento no hay mucho, como seguro que sabes a finales de noviembre tenemos Final Fantasy XV. En febrero del año que viene Persona 5 y también están en desarrollo Ni no kuni y Dragon Quest 11.

Ahora mismo lo mas parecido es Tales of Zestiria que yo personalmente no lo recomiendo pero puedes echarle un ojo porque conozco mucha gente que si lo ha disfrutado.

De todas forma con The Witcher tienes juego de sobra hasta que salga Final Fantasy.

Saludos!

Muchas gracias! Tengo ganas de darle caña en cuanto me llegue! Y el FF XV tiene una pintaza...
Suicyco escribió:

Yo te recomiendo el overcooked, coop offline sin pantalla dividida porque todo ocurre en la misma pantalla. Requiere coordinación máxima entre los jugadores,y si sumas un tercer o cuarto jugador todavía más divertido. Eso sí, es muy arcade, para partidas rápidas (fases de 3 minutos). También tiene un modo competitivo que no está mal pero no es la base del juego.

Me lo apunto! He visto un par de videos y tiene buena pinta. A ver si lo encuentro a buen precio. Muchas gracias!!
Saben si sacaran algún jack and daxter para ps4?

Earth defense force tiene co-op. Lo que ahora no recuerdo si es pantalla partida pero imagino que si ya que sino sería chungo de jugar.

Vamos que recomiendo y mucho EDF EDF
zoofilia escribió:

Earth defense force tiene co-op. Lo que ahora no recuerdo si es pantalla partida pero imagino que si ya que sino no sería chungo de jugar.

Vamos que recomiendo y mucho EDF EDF

Sin lugar a dudas, pocos juegos encontraras que sean más divertidos que este
Los borderlands en consola tenian pantalla dividida no? al menos el 1 del ps3 fijo, asi que imagino que su remaster en ps4 igual...del 2 no recuerdo ahora si tenia o no.
Zack_VII escribió:Los borderlands en consola tenian pantalla dividida no? al menos el 1 del ps3 fijo, asi que imagino que su remaster en ps4 igual...del 2 no recuerdo ahora si tenia o no.

Si no me equivoco, el remaster de borderlands en ps4 tiene pantalla partida para 4 jugadores.

Ahora mi consulta:

Quiero hacerme con el MGS V o el Fallout 4 y tengo que elegir. Debéis saber que tarde o temprano los jugaré ambos, por cuál debería empezar??

Saludos
CapitanLawrence escribió:
Zack_VII escribió:Los borderlands en consola tenian pantalla dividida no? al menos el 1 del ps3 fijo, asi que imagino que su remaster en ps4 igual...del 2 no recuerdo ahora si tenia o no.

Si no me equivoco, el remaster de borderlands en ps4 tiene pantalla partida para 4 jugadores.

Ahora mi consulta:

Quiero hacerme con el MGS V o el Fallout 4 y tengo que elegir. Debéis saber que tarde o temprano los jugaré ambos, por cuál debería empezar??

Saludos

Yo he jugado a Fallout 4 y estoy con el MGS, son juegos semejantes, de mundo abierto, pero muy diferentes. Creo que claramente Fallout ofrece mas cosas, sobre todo en tema dialogos, decisiones, facciones...... en el apartado tecnico seguramente MGS sea superior. Aunque ambos sean buenos juegos, con muchas horas y cosas que pueden ser repetitivas creo que me quedo con Fallout 4, me parece que ofrece mas cosas y esta por ver cuando salen los mods que le pueden dar un aire.
Habiendo acabado los dos, te diré que Fallout es bastante más divertido de terminar. Yo grabé en el punto en el que las historias se dividen e hice todos los finales... aunque te juegues un spoiler lee un poco sobre ello.

MGV es impactante en algunas situaciones, gráficamente patea a fallout, pero se pone tedioso en cuánto haces las primeras misiones y ves que todo empieza a repetirse. Acabé la historia principal y lo dejé olvidado. Con fallout me piqué y me fui a por el platino, y sólo tengo 2 platinos hechos: éste y driveclub, que sale sólo jugando (muchísimo). XD
japardo escribió:Habiendo acabado los dos, te diré que Fallout es bastante más divertido de terminar. Yo grabé en el punto en el que las historias se dividen e hice todos los finales... aunque te juegues un spoiler lee un poco sobre ello.

MGV es impactante en algunas situaciones, gráficamente patea a fallout, pero se pone tedioso en cuánto haces las primeras misiones y ves que todo empieza a repetirse. Acabé la historia principal y lo dejé olvidado. Con fallout me piqué y me fui a por el platino, y sólo tengo 2 platinos hechos: éste y driveclub, que sale sólo jugando (muchísimo). XD

Interesantes vuestras opiniones, qué tal si añadimos The Witcher 3 a la ecuación?

Tiene pinta de que caerá Fallout, lo que me tira para atrás es que me gustaría esperar a la GOTY, pero me entran dudas porque tengo muchas ganas de jugarlo.

Saludos
Buenos dias,

me gustaria saber algun juego cooperativo online para más de 2 o 3 personas

he jugado the division y me quedé frio

el unico que hasta aora me ha merecido la pena dying light y hasta que salga una segunda edicion queda hahahaa

me gustan sobre todo historias cooperativas pero nose, vengo a que me ilumineis

muchas gracias
Vengo de pasarme el Nathan Drake Collection y quiero un respiro antes de ponerme con el 4. ¿Merece la pena el Far Cry 4? Me pica la curiosidad con el juego, pero nunca he probado ninguno de la saga...
Ekai escribió:Vengo de pasarme el Nathan Drake Collection y quiero un respiro antes de ponerme con el 4. ¿Merece la pena el Far Cry 4? Me pica la curiosidad con el juego, pero nunca he probado ninguno de la saga...

Es bastante entretenido y variado, hay gente que dice que es muy similar al 3 y por eso le atizan pero si tu al igual que yo nunca jugaste a un Far Cry será totalemente nuevo y lo disfutaras muchísimo.

EDITO: @sergistifler pues has jugado para mi el juego más divertido en cooperativo que es Dying Light. Far Cry 4 solo te dejas hacer las secundarias en compañia pero mola también. Divinity Original Sin también tiene un cooperativo currado pero es un juego tan diferente que seria mejor que vieses antes videos por si no os va el rollo srpg. Sé que hay bastante más como Sniper Elite, Diablo 3 o Rayman Legends pero ya esos los he probado poquito puedes mirar también algun gameplay.
@JoseWolf Muchissimas gracias crack!

Vere vidios y os digo

sino a esperar al 2 hahahahaa
Ekai escribió:Vengo de pasarme el Nathan Drake Collection y quiero un respiro antes de ponerme con el 4. ¿Merece la pena el Far Cry 4? Me pica la curiosidad con el juego, pero nunca he probado ninguno de la saga...

A mi me gusto bastante es un juego bastante divertido y desenfadado, con bastantes cosas que hacer y algo variado dentro de un orden. Ademas es bastante largo, a mi me llevo unas 50h y me quedaron desafios por hacer y trofeos por sacar.
Y esta a buen precio, para mi es un juego bastante recomendable.
Loren1983 escribió:@frangajr
De gráficos en mi opinión es impresionante. Por la calidad de los escenarios, paisajes, cantidad de gente en pantalla... A mi me impactó bastante en su día...

gracias por la info.

Saludos
@CapitanLawrence

Hola Compañero, pues lo tienes facil, si no sabes cual pillar, pues pilla los 2 [beer] . Te lo digo, porque no se que presupuesto tendrás, pero la edición francesa de Fallout 4, que como dicen en la propia amazon está en castellano, esta a 19,95 € (amazon.fr) + portes (creo que son 3 €, pero no estoy seguro).

Mientras que MGS5 edición definitiva, lo tienes en Base.com a 28,07 €. El Phantom pain si estaba en castellano, pero este no se sabe todavía. Aunque lo puedes pillar pal España en Amazon.es, que estará por los 30 €.

Un saludo.
gosty escribió:

Saludos
@CapitanLawrence

Hola Compañero, pues lo tienes facil, si no sabes cual pillar, pues pilla los 2 [beer] . Te lo digo, porque no se que presupuesto tendrás, pero la edición francesa de Fallout 4, que como dicen en la propia amazon está en castellano, esta a 19,95 € (amazon.fr) + portes (creo que son 3 €, pero no estoy seguro).

Mientras que MGS5 edición definitiva, lo tienes en Base.com a 28,07 €. El Phantom pain si estaba en castellano, pero este no se sabe todavía. Aunque lo puedes pillar pal España en Amazon.es, que estará por los 30 €.

Un saludo.

Mil gracias por la info compañero. La cosa es que he pillado el pack de la ps4 slim con el FIFA y para no complicarme mucho, quiero vender el FIFA en CEX por 50 euros y pillar lo que pueda. He decidido que el primero en caer será el The Division por 22 euros y con lo que me sobre, el Fallout 4 o el MGS V.

Este mes no tengo intención de gastar más dinero en consolas o juegos, o mi mujer me deguella jajaja

Además hay que tener en cuenta posibles previsiones de GOTY para Fallout, que me harían esperar en tal caso. La GOTY de MGS V no me interesa tanto porque tengo el Ground Zero en el ps plus y los dlc no son tan jugosos como en Fallout.

Saludos
CapitanLawrence escribió:
gosty escribió:

Saludos
@CapitanLawrence

Un saludo.

Mil gracias por la info compañero. La cosa es que he pillado el pack de la ps4 slim con el FIFA y para no complicarme mucho, quiero vender el FIFA en CEX por 50 euros y pillar lo que pueda. He decidido que el primero en caer será el The Division por 22 euros y con lo que me sobre, el Fallout 4 o el MGS V.

Este mes no tengo intención de gastar más dinero en consolas o juegos, o mi mujer me deguella jajaja

Además hay que tener en cuenta posibles previsiones de GOTY para Fallout, que me harían esperar en tal caso. La GOTY de MGS V no me interesa tanto porque tengo el Ground Zero en el ps plus y los dlc no son tan jugosos como en Fallout.

Saludos
@CapitanLawrence

Así es, yo también estoy esperando una versión goty del Fallout 4. Pero hay días, que ha ese precio me tienta mucho. Si no recuerdo mal, lo he llegado a ver a 14 €, y aunque me lo comprara, luego de segunda mano, me darían eso por el.

De todas formas, tengo juegos acumulados y de momento resisto, pero no se por cuanto tiempo.

un saludo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se nada de batman pero a 15e ea obra maestra? No me atrae el mundo batman pero dicen q ea tan bueno q incluso asi hay q jugarlo rs asi?
android86 escribió:No se nada de batman pero a 15e ea obra maestra? No me atrae el mundo batman pero dicen q ea tan bueno q incluso asi hay q jugarlo rs asi?

A mi tampoco me llamaba, soy mas del trepamuros.
Pero lo pille y he decir que es un gran juego.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ales Hemsky escribió:
android86 escribió:No se nada de batman pero a 15e ea obra maestra? No me atrae el mundo batman pero dicen q ea tan bueno q incluso asi hay q jugarlo rs asi?

Por 15 euros el batman?a donde
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ales Hemsky escribió:

Me vere y par de gameplays y por 15 igual me arrieago...

Esta en psn a ese precio temperamente..pero fisico vale como 25 pero no me importa q sea digital al no ser fan
10365 respuestas