Tema uncharted collection, yo, a modo personal, tengo que reconocer que en su dia, Uncharted 1, me dejó muy frio, y rejugado hace un año o asi, lo sigo viendo a dia de hoy mas un tps generico de oleadas en la selva, que no una aventura en si, porque el % de tiros random Vs lo demas, era par ami demasiado desproporcionado hacia el lado de las balas, pero esque ademas tampoco me ofrecia como tps mas que la media, mientras que, el 2, el 3 y sobretodo el 4, si que los veo juegos de aventuras excelentes, lineales si, pero aventuras, con un % de tiros, plataformas, exploracion, sigilo, momentos de pausa, e incluso algun que otro puzzle, mas comedidos y equilibrados, por lo que, por si a alguien le pasase como a mi y el 1 les deja frios, que no desistan con la saga.
Y tema assassins, como decia un compañero atrás, muy acertadamente, al final los AC, son tan similares de base (y no digo esto como un defecto, ni mucho menos, pasa en todas las sagas) que los tops y demas, suelen responder a cuestiones personales, de afinidad con el contexto historico, de empatia con el personaje, o de si, esas mecanicas extra que meten en cada entrega al esqueleto base, y que suelen estar ligadas al contexto historico (tower defense, gestion de hermandad, barcos, caza y desarrollo de aldea etc) gustan mas o menos, por lo tanto, es informarse un poco sobre eso, que epoca llama mas, que perfil de personaje suele gustarte mas, que extras jugables te atraen mas etc.