› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Dorraki escribió:Hola, ¿me podrían decir algún juego por menos de 25 euros recomendable para PS4?
Me da igual el género.
Saludetes.
Dast escribió:Muy buenas gente, paso por aquí a ver si me podéis echar una mano. Desde hace unos días me ha picado el gusanillo por algún juego de coches.
Antes de nada decir que soy NUEVO en el género prácticamente y que se me dan extremadamente mal, así que algo muy muy simulador quizás me venga grande ahora mismo.
Realmente lo que más me atrae de este tipo de juegos es la personalización de los coches y el tener la mayor cantidad de vehículos posibles. Si ya tiene un "modo libre" del rollo ir por la ciudad a tu bola pues mejor aún.
Tras esto decir que un juego que me atrae mucho porque me da la sensación de ofrecer lo que busco es el Forza Horizon 3 peeeeeero, no tengo la XOne así que... ¿Alguna recomendación?
Gracias de antemano y un saludo
Dast escribió:Muy buenas gente, paso por aquí a ver si me podéis echar una mano. Desde hace unos días me ha picado el gusanillo por algún juego de coches.
Antes de nada decir que soy NUEVO en el género prácticamente y que se me dan extremadamente mal, así que algo muy muy simulador quizás me venga grande ahora mismo.
Realmente lo que más me atrae de este tipo de juegos es la personalización de los coches y el tener la mayor cantidad de vehículos posibles. Si ya tiene un "modo libre" del rollo ir por la ciudad a tu bola pues mejor aún.
Tras esto decir que un juego que me atrae mucho porque me da la sensación de ofrecer lo que busco es el Forza Horizon 3 peeeeeero, no tengo la XOne así que... ¿Alguna recomendación?
Gracias de antemano y un saludo
Dast escribió:@Frenzombie @JoseWolf El DriveClub es uno de los que me han llamado la atención, pero leyendo el hilo he visto que mucha gente nombra DLCs y pases de temporada y demás y ese tema me tira un poco para atrás. Más que nada el no saber qué precio rondan y si son esenciales y tal.
Respecto al The Crew ¿qué tal en cuanto a número de coches y personalización?
Dast escribió:@Frenzombie @JoseWolf El DriveClub es uno de los que me han llamado la atención, pero leyendo el hilo he visto que mucha gente nombra DLCs y pases de temporada y demás y ese tema me tira un poco para atrás. Más que nada el no saber qué precio rondan y si son esenciales y tal.
Respecto al The Crew ¿qué tal en cuanto a número de coches y personalización?
Dast escribió:@kikon69 ¿Todo por 13€? Porque si es así me lo pillo de cabeza vamos.
Pero he estado mirando y en la Store no veo el juego base para comprar. Sólo veo el pase de temporada y el DLC Bikes.
Dast escribió:@kikon69 Es que precisamente fue eso lo que me pasó. Ayer entre a mirar y me salieron varios enlaces. Uno que era el juego base pero que no estaba disponible. Otro a 15€ creo recordar pero que era el pase de temporada si no me equivoco y después el Bikes.
Un poco locura todo la verdad.
Andres1083 escribió:Buenas tardes, con respecto a las ofertas de hoy de Resident Evil, estoy indeciso si comprar en descuento el Revelation 2 Deluxe Edition por US $14.99 o el Season Pass por US $7.99, solo sé que ambos traen los cuatro episodios principales y dos episodios extra, más el personaje de Hunk, el deluxe edition creo que trae mapas y unas cosas para espacios de vinilos y otras cosas que no sé que serán, ya que no lo he jugado y adicional a ello trae el personaje de Wesker. Mi pregunta es vale la pena gastar el doble por lo extra que trae el deluxe edition o de que me perdería sino lo compro o simplemente compro el season pass? Gracias.
SAKUYA escribió:Hola buenas
acabo de ver que el metal gear V está la day one a 15€ en game, pero buscando me sale que el día 13 de éste mes sale la goty
mi duda es vale la pena la goty o con el juego normal vale?
aviso que no juego al multijugador por eso mi duda, ya que veo cosas para el multi
pitering escribió:Hola estaba detrás del far cry primal, pero he leído q es prácticamente identificado al far cry 4 soy prácticamente nuevo en esto de los juegos, y no he jugado a ninguno de los dos, cual merece más la pena, busco algo q sobre todo sea muy entretenido.
Cain91 escribió:@Zack_VII Far Cry 4 aporta mucho sigilo. Será por armas con silenciador (ademas de arco, ballesta, cuchillos arrojadizos, cebos, minas, explosivos lanzados al tuntun para asustar...) y habilidades para las muertes cuerpo a cuerpo, entre otras cosas. Es de todo menos testimonial y renta muchísimo usarlo (la experiencia que ganas es incomparable). Ademas, una base en sigilo es una base que no llama refuerzos y puedes ir desactivando alarmas por lo que pueda pasar, hay incentivos así.
Y en cuanto a lo de que puedes pasar completamente de mejorar cosas (bolsillos para munición, para arrojadizos, para flechas, cartera...) por poder puedes, pero te puedes quedar seco fácilmente de todo eso y mas si vas a saco y te puedes ver muy limitado como se alargue un tiroteo. Lo suyo es mejorar un par e veces cada cosa, que no cuesta nada y cazar tiene su punto (sin pasar a ser un muermo como en Primal de tanto cazar).
En Far Cry Primal tienes sigilo como en juegos anteriores pero es mas difícil de llevar. Tanto por rango de visión de los enemigos como que las localicazciones son zonas muy abiertas y el acercamiento es jodido. Que sumado a que la unica baza a distancia que tienes es el arco y que no sirve siempre... el sigilo aquí es jodido. Ademas el ir a saco es muy fácil con golpes cargados, "granadas", arrojar lanzas o cuchilos, etc.
Fritz167 escribió:SAKUYA escribió:Hola buenas
acabo de ver que el metal gear V está la day one a 15€ en game, pero buscando me sale que el día 13 de éste mes sale la goty
mi duda es vale la pena la goty o con el juego normal vale?
aviso que no juego al multijugador por eso mi duda, ya que veo cosas para el multi
La diferencia más importante que te vas a encontrar es que en la GOTY está el Metal Gear Solid V: Ground Zeroes que salió antes del Phantom Pain, el resto son extras del tipo algún arma, escudo, adornos, que personalmente no considero para nada imprescindibles.
Añado que si la GOTY va a salir a 40 € personalmente no creo que merezca la pena esperar teniendo el juego ahora a 15 €.
charlie_1988 escribió:¿Cual os gustó más?
The last of us o Uncharted 4.
Aunque estoy pensando en pillarme el The last of us prefiero preguntaros primero.
También creo que en caso de cogerne el Uncharted, me pillaria primero el que vienen los 3 Uncharted primeros.
Fritz167 escribió:charlie_1988 escribió:¿Cual os gustó más?
Aunque estoy pensando en pillarme el The last of us prefiero preguntaros primero.
También creo que en caso de cogerne el Uncharted, me pillaria primero el que vienen los 3 Uncharted primeros.
Los dos son más que recomendables pero por su historia me quedaría con The Last of Us.
deloewe escribió:Entre
Doom
Dishonored definitive edicion
Sombras de mordor
Fallout 4
Alien isolation
Decirme 2 para pillarme
AgumonDX escribió:¿Alguno puede decirme qué tal está el Shadow of The Beast? Está ahora en la promoción de la Store y juntándolo con Flow se queda en 9,98€.
deloewe escribió:Entre
Doom
Dishonored definitive edicion
Sombras de mordor
Fallout 4
Alien isolation
Decirme 2 para pillarme