Llevo tiempo con unos juegos en la recámara. Probablemente acabe añadiendo los tres, con el tiempo, a mi colección pero me gustaría saber vuestras opiniones y si hay algúno que consideráis por algún motivo concreto imprescindible...
Final Fantasy Type 0. Me llama la atención porque deja de lado el tema de combates por turnos. Se acerca a un arpg de corte más europeo en mecánicas y mantiene esa ambientación japo que sí me llama la atención. Final Fantasy siempre se caracteriza por buenas historias y eso para mí en un juego siempre es un plus.
Anima Gate of Memories. Pues básicamente me llama la atención por los mismos aspectos que el Final Fantasy. Una buena historia y mecánicas arpg, tirando a rollo hack and slash.
Gravity Rush, por historia y ambientación. No tengo claro si las mecánicas o jugabilidad serán de mi agrado al 100% pero creo que merece la oportunidad de probarlo. Más en vistas de que se acerca la secuela a ps4...
¿Cuál me recomendaríais? ¿Qué opinión tenéis de los juegos que os comento?
Para que sirva de referencia. En los juegos valoro la historia, la jugabilidad y la ambientación por encima de los gráficos.
Edito.
Bueno al final de compras he visto el Gravity Rush por algo menos de 30€ y por 20€ tampoco me pude resistir al FF Type 0 (cayeron los dos). Ahí están en la estantería junto a Doom listos para empezar con ellos en una semana cuando vuelva de vacaciones.
En un primer vistazo creo que el Gravity Rush me ha enamorado
. Creo que va a a ser un gran juego que disfrutaré mucho. El FF sin embargo me ha dejado muy frío en un primer momento con sus mecánicas. A ver...