Recomendaciones, Opiniones de Juegos

skar78 escribió:
ferypatvk escribió:
TyrantLOL escribió:Una pregunta, el pack que viene el Resident Evil Remake y el 0 en fisico, vienen los 2 en un disco o como viene exactamente? Igual me renta mas pillarme el 0 en digital (Me pillé el remake cuando lo pusieron en la store).



si,los dos en el mismo disco.
saludos.


Como te dice el compañero. Viene en un disco y al principio eliges el juego, uno u otro.

Yo me acabo de terminar el primer RE y aunque empecé con sensaciones muy frías ha sido un descubrimiento de juego. Muy contento con la compra de este juego. En un tiempo me pondré con el Zero. Antes toca cambiar un poco de aires para no saturarme.

Por cierto el primer RE me duró como 20h si la memoria no me engaña . Pensaba que eran mucho más cortos... Eso o tanto viaje al baúl... [+risas]


En realidad no son muy largos siempre y cuando sepas a donde ir y con que objetos ir para hacer el minimo de viajes al cajon. Yo por mi parte pese a jugarlos mucho los juego mucho tiempo después y siempre se me olvida algo o me pierdo por las habitaciones
Bueno compañeros, me sobran unos eurillos en la store y he visto unos juegos que están de oferta y podría pillar, pero no tengo ni idea de que van.

El que más me llama es el Beyond Eyes, alguien puede darme alguna impresión?

También están el Flower, y el Entwined.

Un saludo y gracias.
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, estoy pensando mucho si comprar el Sombras de Mordor Goty, que lo veo a buen precio en base.
Que opinión tenéis de el los que habéis jugado? Y que idiomas traerá al comprar en base.com?

Decir que siempre me ha gustado mucho el mundo del Señor de los Anillos y los juegos tipo Assassin´s Creed, que por lo que he leído se asemejan bastante. Un saludo
pablolugo escribió:Buenas, estoy pensando mucho si comprar el Sombras de Mordor Goty, que lo veo a buen precio en base.
Que opinión tenéis de el los que habéis jugado? Y que idiomas traerá al comprar en base.com?

Decir que siempre me ha gustado mucho el mundo del Señor de los Anillos y los juegos tipo Assassin´s Creed, que por lo que he leído se asemejan bastante. Un saludo


Esta en castellano voces y textos

Juego bastante entretenido aunque puede hacerse repetitivo a la larga. Dura unas 20-25 horas y mas alla del gameplay poca cosa (graficamente discreto e historia mas bien floja). Tiene ciertas mecanicas similares a los AC si. No es un juegazo pero esta bien, consigue entretener que no es poco. Salvo que esperes una obra maestra yo creo que te gustará.
Aquí un recién poseedor de una PS4, conozco y me estoy haciendo con los exclusivos más sonados, Bloodborne, Until Dawn, The Order, Uncharted 4, Infamous Second Son, The Last of Us... ¿Cuáles otros que hayan pasado de tapadillo no hayan sonado mucho me recomendáis que sean exclusivos 100%? (de cochesy lucha ya voy surtido) XD
metalacran escribió:Aquí un recién poseedor de una PS4, conozco y me estoy haciendo con los exclusivos más sonados, Bloodborne, Until Dawn, The Order, Uncharted 4, Infamous Second Son, The Last of Us... ¿Cuáles otros que hayan pasado de tapadillo no hayan sonado mucho me recomendáis que sean exclusivos 100%? (de cochesy lucha ya voy surtido) XD

De lo exclusivo 100% tienes prácticamente todo lo mejor, solo echo en falta el pack Heavy Rain + Beyond Two Souls que al igual que The Last of Us salió en su día para PS3.

Porque otro que se me ocurre es Soma que está ahora mismo con un ofertón a 5 € en la store pero solo es exclusivo de consolas porque para PC sí que está disponible, lo mismo The Talos Principle si te van los juegos de resolver situaciones del género puzzles.
@Fritz167 Gracias! Los más importantes me los pasé en su día en PS3 aunque acabaré por pillarlos para rejugarlos, la quiero estrenar y escuché cosas buenas de SOMA, así que por 5 eurillos caerá. A ver si van saliendo los anunciados en E3 que me interesan más :)
@metalacran Imagino que Ratchet, Knack y Killzone están incluidos en los puntos suspensivos no? (más allá de la calidad mayor/menor de cada uno) Poco más que añadir a esa lista :p

Un poco más desapercibido he leído muy buenas opiniones del Digimon Story: Cyber Sleuth pero realmente no he llegado a probarlo (creo que está en inglés) [+risas]
Luigi19 escribió:@metalacran Imagino que Ratchet, Knack y Killzone están incluidos en los puntos suspensivos no? (más allá de la calidad mayor/menor de cada uno) Poco más que añadir a esa lista :p

Un poco más desapercibido he leído muy buenas opiniones del Digimon Story: Cyber Sleuth pero realmente no he llegado a probarlo (creo que está en inglés) [+risas]

Hay muchos juegos de animes/japo que solo salen en consolas de Sony, el que comentas, los SAO, creo que los Neptunia tambien, Dangarompa (Vita), Senran Kagura, Tales of.....

@metalacran tambien estan Knack, LBP3 (si te va la saga), Tearaway...... pero depende mucho de gustos, otro exclusivo bastante fuerte y que pasa desapercibido es MLB The Show, pero claro si no te gusta el beisbol es entendible.
Coincido en recomendar el ratchet and Clank [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
@Luigi19 Muchas gracias por la información, creo que me lanzaré por el mientras espero el Goty the the witcher
Recomiendo Odin Sphere: Leifthrasir , me parece una obra maestra [bye]
Hola! Aprovechando la oferta de la store estoy pensando en pillar el Batman Arkam Knight a 20 euros. Sin embargo nunca he jugador a ninguno de los anteriores de la saga a pesar de gustarme bastante el mundillo del heroe murcielago. ¿Guarda la historia mucha relacion con la de los anteriores juegos? ¿Me lo recomendarias?
Gracias de antemano!
@dominator52 Te lo recomiendo , no hace falta jugar a los otros si ya conoces el mundillo de nuestro murciélago favorito [bye]
Estoy enganchado al farming simulator 2015. ¿Es grave doctor?

No lo recomiendo porque es un juego muy raro que seguro que a casi nadie le gusta. Pero me está encantando. Estoy deseando que salga en octubre el fs 2017.

Me gustaría que hubiese más juegos de este estilo en ps4. Conocéis más? Me encantaría que hubiese algún juego en el que puedas manejar una buena excavadora. Es mi sueño dorado.
Hola compañeros.

Tengo un trato pendiente y tengo que elegir entre Mortal Kombat X y Assassinss Creed Unity.

Decir que los Assassins de la anterior gen me gustaron y entretuvieron. Pero creo que el Unity no tiene muy bue as criticas no?

Sobre el Mk, me encanta la saga, pero de igual manera, creo que hicieron algo raro en esta entrega y los personajes. Además, esta la XL, que no sé si añadirá bastante contenido.

Un saludo
Tengo ganas de un juego a lo dynasty warriors pero por lo que tengo entendido todos los de ps4 están en inglés. Algún juego de este tipo con al menos subtítulos en español ???
fernanwall escribió:Tengo ganas de un juego a lo dynasty warriors pero por lo que tengo entendido todos los de ps4 están en inglés. Algún juego de este tipo con al menos subtítulos en español ???


Hola, son musou, verdad? Echale un ojo a Dragon Quest Heroes
Phelanxiang escribió:Hola compañeros.

Tengo un trato pendiente y tengo que elegir entre Mortal Kombat X y Assassinss Creed Unity.

Decir que los Assassins de la anterior gen me gustaron y entretuvieron. Pero creo que el Unity no tiene muy bue as criticas no?

Sobre el Mk, me encanta la saga, pero de igual manera, creo que hicieron algo raro en esta entrega y los personajes. Además, esta la XL, que no sé si añadirá bastante contenido.

Un saludo

Yo tengo ambos y son diferentes.
El AC te dara historia al igual que otros AC. Yo me lo he pasado pipa y estoy acabando el DLC gratuito.
En cuanto al MKX, no es que hicieran algo "raro", es un juego de lucha que a mi parecer, es de lo mejor que hay en PS4 en el genero (a la espera de un Tekken).

Conclusión, depende de a que le quieras echar más horas, si a historia del AC o a un juego de peleas con su historia, diferentes modos de juegos y el online...
Phellan_Wolf escribió:Muy buenas en la store japonesa hay una demo del remake del Assaultsuit Leynos. Alguno la ha probado?? Qué tal está??
Estoy barajando el pillarlo porque sale ya en japón y soy un enamorado de la saga. El 2 en Saturn es la leche.


Con bastante tiempo respecto al post:

http://www.risingstargames.com/eu/

Imagen


La edición digital se lanzó el 14 de julio en Europa ( http://www.risingstargames.com/eu/games ... it-leynos/ ; https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... OS00000000 ), a 19,99 euros según veo.

https://www.youtube.com/watch?v=0QvEZOU_xj4

Con lo de septiembre colegio que se han animado a sacar edición física.
Estoy dudando entre que pillar en las ofertas. ¿Que opináis sobre estos juegos?

- This War of Mine (primera rebaja, mas del 50%).
- Sniper Elite Zombi Army (4ª rebaja en lo que va de año).

Está la duda en cuanto a juegos como tal. El Sniper Elite sería una apuesta segura, me gusta la idea para pegar unos tiros pero lo veo sencillo (y puede que fácil) y rejugar Far Cry 4 me está dando el pego para eso. Y This War of Mine me interesa, tanto por el trasfondo como por el genero, que viene siendo hora de tocar algo así. Pero no se hasta que punto puede dar de si.

Luego en cuanto a oportunidad, TWoM es una bien grande por lo "reciente" que es y que ya haya caído al 50% de precio por la oferta. Y Sniper Elite lleva ya 4 rebajas este año (20, 20, 15 y 15€ respectivamente) y tal vez se vuelva a repetir, pero nada garantiza que sea al mismo precio o mejor (si lo viera a 10€ no me lo pensaba por la falta de físico a estas alturas).
Que tal está el Driveclub? Hay alguna opción mejor en conducción? Por lo que he visto es el que mas me llama, y por precio es ideal. Otras opciones que barajo son Project Cars (que está 5€ mas caro). DiRT Rally pinta genial también, pero ya se me va de precio. Hay un par de Need for Speed, pero no he escuchado cosas muy buenas de ellos. Del The Crew igual. Los F1 ahora mismo no me apetecen...

A ver que opináis vosotros. Ya estoy bastante tentado a hacer un pedido con juegos de PS4, a pesar de que la consola no la tendré hasta dentro de 2 meses mínimo, pero ya de paso me quito el problema de que se agoten los juegos, porque bajar de precio no creo que bajen mas. Mi intención ahora mismo es pillar InFamous Second Son 18€, Driveclub 18€, Resident Evil Origins 27€, y quizás Life is Strange 15€.

Y ya dejaré para pedidos futuros otros juegos que me interesan mucho como The Last of Us, Far Cry 4, Alien Isolation, Super Meat Boy, Untial Dawn...
hectortidus escribió:Que tal está el Driveclub? Hay alguna opción mejor en conducción? Por lo que he visto es el que mas me llama, y por precio es ideal. Otras opciones que barajo son Project Cars (que está 5€ mas caro). DiRT Rally pinta genial también, pero ya se me va de precio. Hay un par de Need for Speed, pero no he escuchado cosas muy buenas de ellos. Del The Crew igual. Los F1 ahora mismo no me apetecen...

A ver que opináis vosotros. Ya estoy bastante tentado a hacer un pedido con juegos de PS4, a pesar de que la consola no la tendré hasta dentro de 2 meses mínimo, pero ya de paso me quito el problema de que se agoten los juegos, porque bajar de precio no creo que bajen mas. Mi intención ahora mismo es pillar InFamous Second Son 18€, Driveclub 18€, Resident Evil Origins 27€, y quizás Life is Strange 15€.

Y ya dejaré para pedidos futuros otros juegos que me interesan mucho como The Last of Us, Far Cry 4, Alien Isolation, Super Meat Boy, Until Dawn...

Driveclub es buena opción si vas a jugarlo con mando y buscas algo intermedio entre el arcade y la simulación, si lo que buscas es realismo entonces Dirt Rally y Assetto Corsa pero estos creo que son mejores para jugarlos con volante.
No se si alguno puede ser que tenga el The Golf Club Collectors Edition y me podria confirmar que en audios hay Alemán e Inglés y que hay subtitulo en Castellano, ya que parece una edición europea y lo he visto barato en Alemania para poder comprarlo, se que está en la store a 14,99 pero me interesa en fisico.

Gracias de antemano! [toctoc]
Tengo la play un poco paradilla últimamente, cada vez que la pongo es para jugar un partido al Fifa y poco más, en su día me pase el bloodborne y lo disfrute como un enano, que tal el dark soul III? He leído que es más lento, eso me Jode un poco.. Precisamente disfrute tanto el bloodborne por que era mucho más frenético y se premia el ir al ataque.
pablogarciavera escribió:No se si alguno puede ser que tenga el The Golf Club Collectors Edition y me podria confirmar que en audios hay Alemán e Inglés y que hay subtitulo en Castellano, ya que parece una edición europea y lo he visto barato en Alemania para poder comprarlo, se que está en la store a 14,99 pero me interesa en fisico.

Gracias de antemano! [toctoc]

Yo solo te puedo decir lo que tengo, que es la versión digital, y los menús están en castellano y los comentaristas en inglés.
Gracias

Parece edición europea, pero por 11 euros, creo que me arriesgaré.

Saludos
Cain91 escribió:Estoy dudando entre que pillar en las ofertas. ¿Que opináis sobre estos juegos?

- This War of Mine (primera rebaja, mas del 50%).
- Sniper Elite Zombi Army (4ª rebaja en lo que va de año)


This War of Mine - Lo mejor, sin duda, es que el mensaje que propone no está en ningún momento rivalizando con las mecánicas. Es tan divertido como cautivador, escalofriante y crudo. El resultado: un juego desafiante, imposible de abandonar a poco que te guste el género hasta no haber conseguido sobrevivir, al menos de cualquier forma.

Sniper Elite Zombi Army - Es un manifiesto de lo simple, de lo básico, de lo que debe funcionar sí o sí, y la verdad es que funciona hasta cierto punto, es muy entretenido y está hecho con oficio, que son las principales virtudes que se le pueden atribuir. No es sofisticado ni tiene ínfulas de ningún tipo, ni de diseño, ni creativas, ni tecnológicas (ya no digamos narrativas), pero sus mecánicas funcionan bien, tiene una generosa cantidad de contenido y es, por encima de todo, divertido. Puede resultar reiterativo, es un título de acción correcto y aseado, con una intensidad bien ajustada, se le puede sacar mucho jugo y aparte que masacrar zombies mola siempre.

[bye]
@Júbilo_ Gracias. Hace poco aposté por This War of Mine mirando un poco de aquí y de allá y no me disgustó lo que jugué (segundo intento superado con el primer grupo, pero por los pelos, hay que ir con ojo, que un error puede ser el fin y yo lo cometí a poco de acabar. 3 pasaron a ser 1 en nada y menos... Está bastante bien.

En cuanto al Sniper Elite, me alegro de leer que lo que propone funciona. Acción directa sin pretensiones que se leva bien. A lo mejor lo acabo pillando, pero temo que algún día bajará a 10€ y tengo cosas entre manos, así que lo estoy post poniendo, pero me apetece.
@Cain91 This War of Mine me desespera aparte que me cautiva [360º] Sniper Elite Zombi Army es simple pero lo de matar zombies me encanta [qmparto] y cuando esté más baratito aprovecha.

Un placer amigo Eoliano [bye]
Bueno, me he hecho con el NHL16 que estaba de oferta en el bazar, a ese precio es imposible resistirse.

Alguien me puede decir que tal el Anima? Está a 20€ en el bazar sin oferta y no se por que pensaba que era juego de 60€.

Un saludo
Bueno pues estoy con dos tentaciones en mente, que según como vaya el mes en gastos caerían a fin de mes. Pero me gustaría oír opiniones tanto de los juegos si como de las ediciones que comento. Si alguien puede arrojar luz muchas gracias, y si no también jajaja

Disgaea V launch day edition
Grand kingdom collector edition ( la que incluye todo)
Tengo una gran tentación por Dragon Quest Heroes.. y más estando a 25 euros.. me encantó el dragon quest de Ps2.. ¿merece la pena este?
Júbilo_ escribió:@Cain91 This War of Mine me desespera aparte que me cautiva [360º] Sniper Elite Zombi Army es simple pero lo de matar zombies me encanta [qmparto] y cuando esté más baratito aprovecha.

Un placer amigo Eoliano [bye]


Es un juego desesperante.Lo tengo como pendiente pero si me dices eso quizas pase de él.
Ivanov escribió:
Júbilo_ escribió:@Cain91 This War of Mine me desespera aparte que me cautiva [360º] Sniper Elite Zombi Army es simple pero lo de matar zombies me encanta [qmparto] y cuando esté más baratito aprovecha.

Un placer amigo Eoliano [bye]


Es un juego desesperante.Lo tengo como pendiente pero si me dices eso quizas pase de él.


Es un buen juego yo te lo recomendaría [bye]
indiohospitalet escribió:Tengo una gran tentación por Dragon Quest Heroes.. y más estando a 25 euros.. me encantó el dragon quest de Ps2.. ¿merece la pena este?


Lo tengo comprado, aún sin jugar. Antes de nada decirte que este es un musou, como los dinastía warrior y demás. No es un jrpg al uso.
@Borj0
Eso ya me echa un poco hacia atrás....
El final fantasy type hd esta bien?tengo mono de final y hasta que el 15 baje un poco este me a llamado [+risas]
jak300 escribió:El final fantasy type hd esta bien?tengo mono de final y hasta que el 15 baje un poco este me a llamado [+risas]


A mi me gustó mucho, tanto que le saqué el platino y eso que a mi los trofeos no me interesan, pero tienes que tener en cuenta que es un juego pensado para una portatil, con lo que eso conlleva. Para mi tiene buena historia, gran banda sonora y los combates son muy divertidos. Eso si, flojea en el tema grafico. Ahora bien, es un juego que está actualmente muy barato, yo no me lo pensaba si te gusta la saga.
@jak300 Con un sistema de combate rápido y sencillo, que cumple con divertir, añadiendo un minijuego de asedio a fortalezas bastante interesante, un "minimapa" extenso, lleno de secretos a explorar, jefes opcionales, cría de chocobos, invocaciones y además una historia increíble que sí, falla en profundizar en sus tantos personajes, pero que apunta siempre a lo grande, a lo épico; Type-0, es quizás, el mejor Final Fantasy que Square ha hecho en los últimos años.

El sonido está muy mejorado de su versión portátil y la banda sonora es sublime. Suena en los momentos precisos adornando la aventura de forma sobresaliente.

Aunque por ser una remasterización pudieron haber mejorado más los gráficos realmente yo considero que no dañan la experiencia jugable en ningún momento.

El juego es muy bueno, los personajes principales han sido bastante retocados respecto a la versión original. La jugabilidad es fantástica. A mí, personalmente me parece mucho más divertido que los combates por turnos de algunos de los otros FF. Es muy rejugable, al acabar la historia y conseguir todos los trofeos puedes volver a empezar o a rejugar misiones para conseguir coleccionables del juego o desbloquear otras dificultades y modos de juego.

[bye]
@Júbilo_ @ojmc2 Muchas gracias pues mirare a ver si hay alguno en game o sino en cex
Que dos juegos recomiendan para empezar en PS4, que duren un buen rato?

Estaba pensando en GTA V, The Last Us of Uncharted Collection.

NOTA: No tuve PS3.
38285761 escribió:Que dos juegos recomiendan para empezar en PS4, que duren un buen rato?

Estaba pensando en GTA V, The Last Us of Uncharted Collection.

NOTA: No tuve PS3.


Que duren, pues GTA
@38285761
The Last of Us y Uncharted Collection.
4 juegazos que puedes encontrar por 50€ de segunda mano.
Tirando por lo bajo,unas 45 horas.
miguelcama escribió:Tengo la play un poco paradilla últimamente, cada vez que la pongo es para jugar un partido al Fifa y poco más, en su día me pase el bloodborne y lo disfrute como un enano, que tal el dark soul III? He leído que es más lento, eso me Jode un poco.. Precisamente disfrute tanto el bloodborne por que era mucho más frenético y se premia el ir al ataque.

Para mí el Bloodborne es el mejor juego que hay en PS4 y el que más he disfrutado, como tú dices en su día me lo pasé como un enano jugando. En cambio Dark Souls 3 acabó aburriendome, obviamente no es un mal juego pero no tiene nada que ver.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy buscando juegos esenciales, ya sean remastered o version HD o lo que sea, que sean exclusivos de PS4, tengo todos los uncharted, heavy rain y beyond 2 souls, the last of us, until dawn... el unico que conozco que no tengo es el god of war 3 remastered, cuales mas hay que sean must?
Jaquen escribió:Estoy buscando juegos esenciales, ya sean remastered o version HD o lo que sea, que sean exclusivos de PS4, tengo todos los uncharted, heavy rain y beyond 2 souls, the last of us, until dawn... el unico que conozco que no tengo es el god of war 3 remastered, cuales mas hay que sean must?


Para mí los 2 Infamous ( Second Son y First light ) son un must de ps4 y si nos has jugado a las dos primeras partes de ps3 también, jaja.

Otro para mí considerado "must" es The Order. Se llevó muchos palos en su día y es algo corto pero en mi opinión es un juegazo y más al precio que lo podrás encontrar ahora.

Tienes muchos otros exclusivos ( Knack, Killzone, LIttleBIgPlanet 3, Ratchet and Clank, ....) que podrás encontrar a seguro muy buen precio y otros como Bloodborne que no baja ni a tiros,jaja.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A por los infamous ire y el bloodborne
10365 respuestas