› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Green Belt escribió:como veis de precio the crew wild run todo en disco por 19€?
nuevo.
no se si pillarlo o no.
adriancar escribió:Hola muy buenas ,que tal el último Batman ?Me pase U4 y este Batman tiene buena.
Un saludo.
Green Belt escribió:coco182 escribió:Buenas!
Busco un juego para pasarme la campaña en cooperativo, tal cual, con sus cinemáticas, su historia y todo ,pero para compartir con un amigo.
Existe algo decente?
The division
coco182 escribió:Buenas!
Busco un juego para pasarme la campaña en cooperativo, tal cual, con sus cinemáticas, su historia y todo ,pero para compartir con un amigo.
Existe algo decente?
Tilacino escribió:coco182 escribió:Buenas!
Existe algo decente?
Depende de si es el local o en red. En red tienes Destiny, Far Cry4, RE5 y en local Knack, LBP, Rayman, Diablo 3.....
Algunos creo que se puede jugar tanto online como en local, pero tambien depende de lo que te guste.
El SR Gat out of hell que ofrecen este mes con el plus tiene modo cooperativo, aunque no se como va.
herkris escribió:Tilacino escribió:coco182 escribió:Buenas!
Existe algo decente?
Depende de si es el local o en red. En red tienes Destiny, Far Cry4, RE5 y en local Knack, LBP, Rayman, Diablo 3.....
Algunos creo que se puede jugar tanto online como en local, pero tambien depende de lo que te guste.
El SR Gat out of hell que ofrecen este mes con el plus tiene modo cooperativo, aunque no se como va.
Ojo!! El Far Cry 4 no se puede pasar en cooperativo. Solo permite jugar en modo libre pero no la historia principal.
Green Belt escribió:coco182 escribió:@Tilacino igual le doy una oportunidad al RE 5 a ver que tal.
El 7 days to die tambien podria ser.
Gracias gente!
si tienes ps3 pillalo ahí que vale 6,90 (al menos a eso lo compré yo hace poco) y el online sigue muy activo y te ahorras la sablada de la version hd de ps4.
has probado RE 6 ? para mi emjor y mas intenso que el 5, con buena historia, accción y online brutal. Y se ve mucho mejor que el re 5 hd de ps4
Widder escribió:Pues veo una lista con muy buenos juegos , quizas me sobra farcry pero es algo personal xd, solo he jugado al 2 y me parecio tan malo que no he querido volver a probar ningun juego con ese nombre.
Ademas muchos los encuentras por 20 euros o menos, asi que nada, cuando la tengas ya comentaras que juegos te has comprado y que la disfrutes ejeje, saludos!
Green Belt escribió:hectortidus escribió:@Tilacino A mi me tira mucho mas lo físico, prefiero pagar mas. Steam ha conseguido que sepa apreciar lo digital, pero hasta ahora se queda en esa plataforma, y es porque me parece que ofrece muchas cosas buenas, y los precios son ridículos (especialmente bundles, mas que la propia Steam). Para que te hagas una idea, en la saga Bioshock en PS3 me gasté en total 50€. Poco después la vi en Steam por no sé si fue 12€ o 15€ o algo así. Pues no solo es que no me arrepiento, si no que lo volvería a hacer. De hecho en PS4 seguramente me los volveré a comprar, cuando estén mas baratos, en la edición remasterizada (es mi saga favorita). No descarto cambiar de opinión en el futuro, pero de momento el físico es innegociable. Es lo que a mi me gusta. No solo me gusta jugar, y ya está, también me encanta tenerlos en mi estantería.
En cuanto a los juegos que nombré, InFamous y Driveclub están a 18€ nuevos. Y el Super Meat Boy es una edición física que va a salir en PS4 por 22€. Ya lo tengo en Steam (salió en un Bundle), pero me gustó tanto que también lo quiero tener aquí, y físico.
Gracias por tu respuesta!
yo era pro físico y sigo comprando las ofertas que veo o los juegos que sí o sí quiero en fisico pero desde hace tiempo he visto como si sabes esperar en digital encuentras chollos que jamás verás en físico ni en game ni segundamano.
un poco de paciencia en mi caso y esperar rebajas pero puedes compartir cuenta con alguien de tu maxima confianza y comprar esas ofertas por la mitad o como ya te han dicho. cuenta extranjera.
hectortidus escribió:Si todo sale bien, y consigo ahorrar lo suficiente, es posible que para septiembre-octubre, mas o menos, pueda permitirme comprar la PS4 . Ya me he preparado una lista con los que para mi son los juegos indispensables, y otra con bastantes mas juegos que me interesan, pero no tanto. Paso a dejarla por aquí por si a alguien le pueda interesar, y para pedir opinión.
1) The Last of Us
2) Resident Evil Origins
3) InFamous Second Son
4) Alien Isolation
5) Far Cry 4
6) Until Dawn
7) Uncharted 4 (está mas abajo por el precio, pero es probable que me venga en el pack de la consola)
Batman Arkham Remaster // Bioshock Remaster // Bloodborne // Digimon Story: CS // Doom // Driveclub // Dying Light // Fallout 4 // Far Cry Primal // Final Fantasy X HD // Life is Strange // Metro Redux // Pinball Arcade // Ratchet and Clank // Rayman Legends // RE Revelations 2 // Sombras de Mordor // Super Meat Boy // The Evil Within // The Walking Dead S1/S2 // This War of Mine // Watch Dogs // Wolfenstein: The New Order // Zombi //
Estos son los que me gustaría tener si o si. Especialmente los de arriba. Hay muchos remaster, o juegos que ya hay en otras plataformas, pero que por un motivo u otro, me gustaría comprarlos aquí (algunos aún no los he jugado, y otros es porque me gustan mucho). Tengo otra lista con otros 25 juegos, que son los que me interesan pero no tanto. De ahí destacar DiRT Rally, Gravity Rush, Rocket League (que dependerá de si compro el Plus o no), Tearaway, The Witcher 3...
El pack que mas me interesa ahora mismo es el de 1tb, que viene con Uncharted 4, Bloodborne, Heavy Rain y Beyond (estos dos últimos los tengo ya en PS3, eso es lo malo). Pero no sé aún cual pillaré. También me gustaría esperar a ver cuando y a que precio sale Neo, si rebajan la versión actual, etc. Y mi idea sería pagarla a plazos, si no tendría que esperar muchos meses mas. Si todo sale bien, ya tengo pensado en un par de meses hacer un pedido en una página, y comprar InFamous, Drive Club y Super Meat Boy, que me saldría por unos 60€, y ya tendría suficientes motivos para pillar la consola. A ver si con suerte, rebajan un poco el The Last of Us y el Resident Evil Origins, y los puedo comprar pronto también.
hectortidus escribió:Si todo sale bien, y consigo ahorrar lo suficiente, es posible que para septiembre-octubre, mas o menos, pueda permitirme comprar la PS4 . Ya me he preparado una lista con los que para mi son los juegos indispensables, y otra con bastantes mas juegos que me interesan, pero no tanto. Paso a dejarla por aquí por si a alguien le pueda interesar, y para pedir opinión.
1) The Last of Us
2) Resident Evil Origins
3) InFamous Second Son
4) Alien Isolation
5) Far Cry 4
6) Until Dawn
7) Uncharted 4 (está mas abajo por el precio, pero es probable que me venga en el pack de la consola)
Batman Arkham Remaster // Bioshock Remaster // Bloodborne // Digimon Story: CS // Doom // Driveclub // Dying Light // Fallout 4 // Far Cry Primal // Final Fantasy X HD // Life is Strange // Metro Redux // Pinball Arcade // Ratchet and Clank // Rayman Legends // RE Revelations 2 // Sombras de Mordor // Super Meat Boy // The Evil Within // The Walking Dead S1/S2 // This War of Mine // Watch Dogs // Wolfenstein: The New Order // Zombi //
Estos son los que me gustaría tener si o si. Especialmente los de arriba. Hay muchos remaster, o juegos que ya hay en otras plataformas, pero que por un motivo u otro, me gustaría comprarlos aquí (algunos aún no los he jugado, y otros es porque me gustan mucho). Tengo otra lista con otros 25 juegos, que son los que me interesan pero no tanto. De ahí destacar DiRT Rally, Gravity Rush, Rocket League (que dependerá de si compro el Plus o no), Tearaway, The Witcher 3...
El pack que mas me interesa ahora mismo es el de 1tb, que viene con Uncharted 4, Bloodborne, Heavy Rain y Beyond (estos dos últimos los tengo ya en PS3, eso es lo malo). Pero no sé aún cual pillaré. También me gustaría esperar a ver cuando y a que precio sale Neo, si rebajan la versión actual, etc. Y mi idea sería pagarla a plazos, si no tendría que esperar muchos meses mas. Si todo sale bien, ya tengo pensado en un par de meses hacer un pedido en una página, y comprar InFamous, Drive Club y Super Meat Boy, que me saldría por unos 60€, y ya tendría suficientes motivos para pillar la consola. A ver si con suerte, rebajan un poco el The Last of Us y el Resident Evil Origins, y los puedo comprar pronto también.
hectortidus escribió:@Fritz167 El motivo por el que tengo Untial Dawn por encima, es que me encanta el terror (por eso también está Alien, Resident, etc), y llevo ya bastante tiempo deseando que Quantic Dream hiciera un juego de ese género, así que esto es lo mas parecido que me voy a encontrar por el momento. Pero por lo que he escuchado Life is Strange es buenísimo también. Los juegos de conducción prefiero jugarlos con mando, tengo un volante desde hace años (supongo que será regulero xd), pero juego mucho mas cómodo con mando. Y si, Driveclub y DiRT Rally son los que mas me llaman, incluso mas que el Gran Turismo Sport, que por lo que he escuchado hasta ahora me deja mas dudas que otra cosa (justo ahora estoy jugando al 6, y ese si que es un juegazo, me queda poco para el platino).
Me apunto los plataformas esos!
Luigi19 escribió:@adrian_xta Sin saber un poco que te gusta y que tienes ya es difícil aconsejar nada
Así más o menos económicos podrían valer Infamous, Driveclub, Watchdogs, Far Cry 4, Batman Arkham Knight, Ratchet&Clank (este no lo he jugado pero conociendo un poco la saga y por lo visto en videos muy buena pinta), etc.
adrian_xta escribió:Voy a estar una semana de baja, y no tengo ningún juego así para pasar el tiempo, que me recomendáis que mas o menos se me haga amena la semana?
adrian_xta escribió:Los juegos que tengo la mayoría son para uso online, me gustaría una historia que me entrara.
Esta el Uncharted 4, que he jugado a los 3 anteriores, pero no se si se me haría corto, soy de pasarme la historia y misiones pero no de conseguir el platino en los juegos.
adrian_xta escribió:Voy a estar una semana de baja, y no tengo ningún juego así para pasar el tiempo, que me recomendáis que mas o menos se me haga amena la semana?
adrian_xta escribió:Luigi19 escribió:@adrian_xta Sin saber un poco que te gusta y que tienes ya es difícil aconsejar nada
Así más o menos económicos podrían valer Infamous, Driveclub, Watchdogs, Far Cry 4, Batman Arkham Knight, Ratchet&Clank (este no lo he jugado pero conociendo un poco la saga y por lo visto en videos muy buena pinta), etc.
Los juegos que tengo la mayoría son para uso online, me gustaría una historia que me entrara.
Esta el Uncharted 4, que he jugado a los 3 anteriores, pero no se si se me haría corto, soy de pasarme la historia y misiones pero no de conseguir el platino en los juegos.
Duero escribió:Y gente juegos tipo LBP3, Teraway, Unravel, Rayman, para jugar con la señora??