Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Yo creo que no tendrás problemas. El hilo argumental es un tanto pobre, inconexos y hasta inexistente. Pero jugablemente es el mejor MGS de largo, a mi me gusto bastante.
Es que por 20 euros es casi compra obligada, a mi me llamaba bastante pero lo de la historia siempre me echa para atrás.Tengo ahí también el Ground Zeroes y ya le daré para asegurarme de que me gusta.

;)
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola

¿podríais darme opiniones de The Witness y el último de Sherlock Holmes?

Gracias
Esto es una no recomendación.

No recomiendo nada el gta v online para jugar sin colegas. Siento que he tirao el dinero... Ni un modo para jugar en solitario, en fin.
Buenas!
Busco un juego para pasarme la campaña en cooperativo, tal cual, con sus cinemáticas, su historia y todo ,pero para compartir con un amigo.
Existe algo decente?
Green Belt escribió:como veis de precio the crew wild run todo en disco por 19€?
nuevo.
no se si pillarlo o no.

yo estoy igual que tu creo q me lo cogeré, comparado con los nedd es mucho más completo lo podría comparar con los test drive de 360 o con los horizon de xbox pero realmente este tiene pinta de mucho más completo
esperaré a ver si nos dice algo alguien
pero creo q caerá sobre todo por el precio al q esta
un saludo
Hola muy buenas ,que tal el último Batman ?Me pase U4 y este Batman tiene buena.
Un saludo.
adriancar escribió:Hola muy buenas ,que tal el último Batman ?Me pase U4 y este Batman tiene buena.
Un saludo.

Ahora mismo en el catálogo de la PS4 juegos mejores que ese casi que solo se pueden contar con los dedos de una mano. ;)
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Green Belt escribió:
coco182 escribió:Buenas!
Busco un juego para pasarme la campaña en cooperativo, tal cual, con sus cinemáticas, su historia y todo ,pero para compartir con un amigo.
Existe algo decente?

The division

Gracias, pero lo jugue en PC y la historia no me enganchó nada...una pena.
Te lo agradezco igualmente
coco182 escribió:Buenas!
Busco un juego para pasarme la campaña en cooperativo, tal cual, con sus cinemáticas, su historia y todo ,pero para compartir con un amigo.
Existe algo decente?

Depende de si es el local o en red. En red tienes Destiny, Far Cry4, RE5 y en local Knack, LBP, Rayman, Diablo 3.....
Algunos creo que se puede jugar tanto online como en local, pero tambien depende de lo que te guste.
El SR Gat out of hell que ofrecen este mes con el plus tiene modo cooperativo, aunque no se como va.
Tilacino escribió:
coco182 escribió:Buenas!
Busco un juego para pasarme la campaña en cooperativo, tal cual, con sus cinemáticas, su historia y todo ,pero para compartir con un amigo.
Existe algo decente?

Depende de si es el local o en red. En red tienes Destiny, Far Cry4, RE5 y en local Knack, LBP, Rayman, Diablo 3.....
Algunos creo que se puede jugar tanto online como en local, pero tambien depende de lo que te guste.
El SR Gat out of hell que ofrecen este mes con el plus tiene modo cooperativo, aunque no se como va.


Ojo!! El Far Cry 4 no se puede pasar en cooperativo. Solo permite jugar en modo libre pero no la historia principal.
@Tilacino igual le doy una oportunidad al RE 5 a ver que tal.

El 7 days to die tambien podria ser.

Gracias gente!
herkris escribió:
Tilacino escribió:
coco182 escribió:Buenas!
Busco un juego para pasarme la campaña en cooperativo, tal cual, con sus cinemáticas, su historia y todo ,pero para compartir con un amigo.
Existe algo decente?

Depende de si es el local o en red. En red tienes Destiny, Far Cry4, RE5 y en local Knack, LBP, Rayman, Diablo 3.....
Algunos creo que se puede jugar tanto online como en local, pero tambien depende de lo que te guste.
El SR Gat out of hell que ofrecen este mes con el plus tiene modo cooperativo, aunque no se como va.


Ojo!! El Far Cry 4 no se puede pasar en cooperativo. Solo permite jugar en modo libre pero no la historia principal.

Gracias por el aviso, no tenia muy claro lo que te dejaba jugar cada juego, son juego que se que tienen modo coperativo pero no se hasta que punto. Era mas como una muestra de posibilidades para que viera cual le interesaba mas y cual se acercaba a lo que buscaba.
¿Alguien recomiendo el nuevo JoJo que acaba de salir?.
He leído muy poquito de esta serie, estoy empezando y por ahora me está gustando mucho, ¿está el juego a la altura de las expectativas?.
Lo que más me tira para atrás es que es rollo "tag" y lo que llevo leído por ahora no es que peleen mucho así, casi todo viene siendo, como es habitual, 1 vs 1. Eso sí, la lista de personajes es impresionante.

Un saludo.
Ayer tuve la oportunidad de jugar a The Banner Saga (el primero) un par de horas y si bien es un buen juego (quizás si juego más el juego mejora), le digo a todo aquel que piense pillarlo que mire antes Divinity Original Sin, para mi opinión (y obviamente para gustos colores) es mejor en absolutamente TODO, más libertad, mejor sistema de combates y más variado.
Pues tengo la posibilidad de hacerme con un The order 1886 Blackwater Edition por 28€ y no se que hacer

Desconozco que es lo que trae, el colgante ese, lo único que realmente me gusta es la portada que es distinta a la original (la original no me gusta nada)

La caja es de plastico? de madera? He visto que en su día costaba 90€ y por 28€ veo que es mucha rebaja, no he jugado nunca al juego y se lo que voy a comprar (historia buena, cinematicamente muy bueno, pero corto y eso)

EDIT: He encontrado este mismo juego con esa portada precintado y con una steelbook aparte por 28€, supongo que es mejor oferta
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Green Belt escribió:
coco182 escribió:@Tilacino igual le doy una oportunidad al RE 5 a ver que tal.

El 7 days to die tambien podria ser.

Gracias gente!

si tienes ps3 pillalo ahí que vale 6,90 (al menos a eso lo compré yo hace poco) y el online sigue muy activo y te ahorras la sablada de la version hd de ps4.
has probado RE 6 ? para mi emjor y mas intenso que el 5, con buena historia, accción y online brutal. Y se ve mucho mejor que el re 5 hd de ps4

Pues no he probado el 6 tampoco, tiene coop?
Deje los RE después del nemésis. Igual me animo, es estilo The Evil Within? Éste me gustó bastante
Si todo sale bien, y consigo ahorrar lo suficiente, es posible que para septiembre-octubre, mas o menos, pueda permitirme comprar la PS4 [plas] . Ya me he preparado una lista con los que para mi son los juegos indispensables, y otra con bastantes mas juegos que me interesan, pero no tanto. Paso a dejarla por aquí por si a alguien le pueda interesar, y para pedir opinión.

1) The Last of Us
2) Resident Evil Origins
3) InFamous Second Son
4) Alien Isolation
5) Far Cry 4
6) Until Dawn
7) Uncharted 4 (está mas abajo por el precio, pero es probable que me venga en el pack de la consola)

Batman Arkham Remaster // Bioshock Remaster // Bloodborne // Digimon Story: CS // Doom // Driveclub // Dying Light // Fallout 4 // Far Cry Primal // Final Fantasy X HD // Life is Strange // Metro Redux // Pinball Arcade // Ratchet and Clank // Rayman Legends // RE Revelations 2 // Sombras de Mordor // Super Meat Boy // The Evil Within // The Walking Dead S1/S2 // This War of Mine // Watch Dogs // Wolfenstein: The New Order // Zombi //

Estos son los que me gustaría tener si o si. Especialmente los de arriba. Hay muchos remaster, o juegos que ya hay en otras plataformas, pero que por un motivo u otro, me gustaría comprarlos aquí (algunos aún no los he jugado, y otros es porque me gustan mucho). Tengo otra lista con otros 25 juegos, que son los que me interesan pero no tanto. De ahí destacar DiRT Rally, Gravity Rush, Rocket League (que dependerá de si compro el Plus o no), Tearaway, The Witcher 3...

El pack que mas me interesa ahora mismo es el de 1tb, que viene con Uncharted 4, Bloodborne, Heavy Rain y Beyond (estos dos últimos los tengo ya en PS3, eso es lo malo). Pero no sé aún cual pillaré. También me gustaría esperar a ver cuando y a que precio sale Neo, si rebajan la versión actual, etc. Y mi idea sería pagarla a plazos, si no tendría que esperar muchos meses mas. Si todo sale bien, ya tengo pensado en un par de meses hacer un pedido en una página, y comprar InFamous, Drive Club y Super Meat Boy, que me saldría por unos 60€, y ya tendría suficientes motivos para pillar la consola. A ver si con suerte, rebajan un poco el The Last of Us y el Resident Evil Origins, y los puedo comprar pronto también.
@hectortidus yo te recomendaria unas cosas:
1- No pienses solo en fisico, los digitales te pueden ahorrar mucho dinero
2- Piensa en hacerte alguna cuenta extranjera, te puede salir muy a cuento
3- No te ciegues en X juego, aveces puedes ver un chollo "fuera de lista" y llevarte una grata sorpresa.

Me parecen caros los juego que dices, Infamous lo vi de 2ª mano en Game a 13€, y el Driveclub en digital ha estado muy barato incluso con el pase de temporada. El super meat boy lo ofrecieron con el plus, asi que es carne de rebajas en la store.
@Tilacino A mi me tira mucho mas lo físico, prefiero pagar mas. Steam ha conseguido que sepa apreciar lo digital, pero hasta ahora se queda en esa plataforma, y es porque me parece que ofrece muchas cosas buenas, y los precios son ridículos (especialmente bundles, mas que la propia Steam). Para que te hagas una idea, en la saga Bioshock en PS3 me gasté en total 50€. Poco después la vi en Steam por no sé si fue 12€ o 15€ o algo así. Pues no solo es que no me arrepiento, si no que lo volvería a hacer. De hecho en PS4 seguramente me los volveré a comprar, cuando estén mas baratos, en la edición remasterizada (es mi saga favorita). No descarto cambiar de opinión en el futuro, pero de momento el físico es innegociable. Es lo que a mi me gusta. No solo me gusta jugar, y ya está, también me encanta tenerlos en mi estantería.

En cuanto a los juegos que nombré, InFamous y Driveclub están a 18€ nuevos. Y el Super Meat Boy es una edición física que va a salir en PS4 por 22€. Ya lo tengo en Steam (salió en un Bundle), pero me gustó tanto que también lo quiero tener aquí, y físico.

Gracias por tu respuesta!
Alguien de aqui se ha comprado el pack Metal Slug Anthology para PS4? Tengo entendido que salia hoy en la Store americana, me hice una cuenta ayer, pero no veo que este todavia...Evidentemente primero ver en que precio sale, pero me ha parecido curioso no ver ni un comentario por aqui respecto al juego...

Un saludo
Pues veo una lista con muy buenos juegos :D, quizas me sobra farcry pero es algo personal xd, solo he jugado al 2 y me parecio tan malo que no he querido volver a probar ningun juego con ese nombre.

Ademas muchos los encuentras por 20 euros o menos, asi que nada, cuando la tengas ya comentaras que juegos te has comprado y que la disfrutes ejeje, saludos!
Widder escribió:Pues veo una lista con muy buenos juegos :D, quizas me sobra farcry pero es algo personal xd, solo he jugado al 2 y me parecio tan malo que no he querido volver a probar ningun juego con ese nombre.

Ademas muchos los encuentras por 20 euros o menos, asi que nada, cuando la tengas ya comentaras que juegos te has comprado y que la disfrutes ejeje, saludos!


Far Cry 4 es bastante entretenido, muy parecido al 3 y muy superior al 2 en mi opinión. A parte de los que dices hay muchos juegos buenos, quizás algunos tienen menos nombre como por ejemplo Divinity Original Sin u otros que ya los has jugado en PS3 como los primeros Uncharted pero la remasterización merece mucho la pena si te gustaron en la anterior gen.
EDITO para citar al compañero y que lo vea @hectortidus [+risas]
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Green Belt escribió:
hectortidus escribió:@Tilacino A mi me tira mucho mas lo físico, prefiero pagar mas. Steam ha conseguido que sepa apreciar lo digital, pero hasta ahora se queda en esa plataforma, y es porque me parece que ofrece muchas cosas buenas, y los precios son ridículos (especialmente bundles, mas que la propia Steam). Para que te hagas una idea, en la saga Bioshock en PS3 me gasté en total 50€. Poco después la vi en Steam por no sé si fue 12€ o 15€ o algo así. Pues no solo es que no me arrepiento, si no que lo volvería a hacer. De hecho en PS4 seguramente me los volveré a comprar, cuando estén mas baratos, en la edición remasterizada (es mi saga favorita). No descarto cambiar de opinión en el futuro, pero de momento el físico es innegociable. Es lo que a mi me gusta. No solo me gusta jugar, y ya está, también me encanta tenerlos en mi estantería.

En cuanto a los juegos que nombré, InFamous y Driveclub están a 18€ nuevos. Y el Super Meat Boy es una edición física que va a salir en PS4 por 22€. Ya lo tengo en Steam (salió en un Bundle), pero me gustó tanto que también lo quiero tener aquí, y físico.

Gracias por tu respuesta!

yo era pro físico y sigo comprando las ofertas que veo o los juegos que sí o sí quiero en fisico pero desde hace tiempo he visto como si sabes esperar en digital encuentras chollos que jamás verás en físico ni en game ni segundamano.
un poco de paciencia en mi caso y esperar rebajas pero puedes compartir cuenta con alguien de tu maxima confianza y comprar esas ofertas por la mitad o como ya te han dicho. cuenta extranjera.

Eso es a lo que me refiero, en digital hay chollazos quizas no para juegos que quieres de salida, pero si para juegos que estan a un precio interesante.
Yo me pille Dragon Age Inquisiton por 4.20€, eso no lo encuentras en fisico ni de broma. No era un juego que tuviera en "mi lista" pero a ese precio se me hizo irresistible.
Tambien hay juegos que solo salen en digital, o tardan mucho en salir en fisico.
@Widder Yo no he jugado ni al 1 ni al 2, pero vi trailers del 3 que tenían tan buena pinta, que me entraron muchas ganas de jugarlo. Y al hacerlo, me pareció uno de los juegos mas divertidos de PS3, un juego excelente. Así que con ese ya me han vendido los siguientes xD. En cualquier caso, el 2 he escuchado que es el peor con diferencia, así que te recomendaría que pruebes algún otro (especialmente el 3), vaya que te hayas llevado una visión equivocada de la saga.

@JoseWolf Lo que pasa es que no soy muy fan de los RPG occidentales xD, así que juegos tan duros como el Divinity, o el Pillars of Eternity (que creo que lo son), ni me interesan. Porque se lo que me pasa luego, me abruman. Y los Uncharted ya los tengo en PS3 (de hecho ahora estoy jugando al 3). De ver la remasterización muy barata puede que la pille, porque me gustan mucho, pero no sé. Ya depende.

@Green Belt Yo también tengo mucha paciencia, el mayor ejemplo es el The Last of Us, que desde que salió es el juego que mas ganas tengo de jugar, y aún no lo he hecho por estar a 30€ xD. Ya como tengo en mente la PS4, de la versión de PS3 paso, mejor lo pillo ahí que está mejorado. Y en digital lo dicho, por ahora prefiero muchísimo mas el físico, aunque tenga que pagar bastante mas, no me importa. En Steam si que compro muchas cosas, en PS3 tengo algo pero no mucho, la mayoría de PS1, por comodidad.

Gracias por las respuestas!
Buenas, tengo 8 monedas sueltas en una cuenta canadiense y tengo dudas entre pillar alguno de los siguientes juegos menores, a ver por cuál os decantaríais a pesar de lo distintos que son (si el juego es bueno disfruto de casi cualquier género). Al lado aparecen las monedas que cuesta cada uno de mayor a menor:

- Amplitude (8)
- Armello (8) -tendría que informarme si está en castellano-
- Kromaia Omega (8)
- Electronic Super Joy (7)
- One Upon Light (5)
- White Night (5)
- Chariot (4)
- Splice (4)
- Velocibox (4)
- Roundabout (3)
- Toren (2,5)

El pack White Night + Roundabout y Armello son los que más me llaman.
hectortidus escribió:Si todo sale bien, y consigo ahorrar lo suficiente, es posible que para septiembre-octubre, mas o menos, pueda permitirme comprar la PS4 [plas] . Ya me he preparado una lista con los que para mi son los juegos indispensables, y otra con bastantes mas juegos que me interesan, pero no tanto. Paso a dejarla por aquí por si a alguien le pueda interesar, y para pedir opinión.

1) The Last of Us
2) Resident Evil Origins
3) InFamous Second Son
4) Alien Isolation
5) Far Cry 4
6) Until Dawn
7) Uncharted 4 (está mas abajo por el precio, pero es probable que me venga en el pack de la consola)

Batman Arkham Remaster // Bioshock Remaster // Bloodborne // Digimon Story: CS // Doom // Driveclub // Dying Light // Fallout 4 // Far Cry Primal // Final Fantasy X HD // Life is Strange // Metro Redux // Pinball Arcade // Ratchet and Clank // Rayman Legends // RE Revelations 2 // Sombras de Mordor // Super Meat Boy // The Evil Within // The Walking Dead S1/S2 // This War of Mine // Watch Dogs // Wolfenstein: The New Order // Zombi //

Estos son los que me gustaría tener si o si. Especialmente los de arriba. Hay muchos remaster, o juegos que ya hay en otras plataformas, pero que por un motivo u otro, me gustaría comprarlos aquí (algunos aún no los he jugado, y otros es porque me gustan mucho). Tengo otra lista con otros 25 juegos, que son los que me interesan pero no tanto. De ahí destacar DiRT Rally, Gravity Rush, Rocket League (que dependerá de si compro el Plus o no), Tearaway, The Witcher 3...

El pack que mas me interesa ahora mismo es el de 1tb, que viene con Uncharted 4, Bloodborne, Heavy Rain y Beyond (estos dos últimos los tengo ya en PS3, eso es lo malo). Pero no sé aún cual pillaré. También me gustaría esperar a ver cuando y a que precio sale Neo, si rebajan la versión actual, etc. Y mi idea sería pagarla a plazos, si no tendría que esperar muchos meses mas. Si todo sale bien, ya tengo pensado en un par de meses hacer un pedido en una página, y comprar InFamous, Drive Club y Super Meat Boy, que me saldría por unos 60€, y ya tendría suficientes motivos para pillar la consola. A ver si con suerte, rebajan un poco el The Last of Us y el Resident Evil Origins, y los puedo comprar pronto también.

De tu primera lista tanto The Last of Us como Uncharted 4 son juegos casi obligados a tener por mucho que el primero de ellos sea de los primeros del catálogo. Alien Isolation es el mejor juego de sigilo y además con una buena historia. InFamous Second Son también es una opción más que recomendable, lo único malo es que las secundarias se terminan haciendo algo repetitivas. Y si te van los juegos tipo películas yo no dudaría en poner al Life Is Strange al menos al mismo nivel que el Until Dawn si no por encima. De los juegos de conducción Driveclub es para jugarlo con mando y Dirt Rally con volante, quiero decir que este último tiene mucho más de simulación y por tanto también realismo (y requiere de más práctica), aparte que falta poco más de un mes para el Assetto Corsa.

Aparte, varios de los juegos que comentas tienen demo disponible para bajar desde la store como el Dying Light, Doom, Metro Redux (esta es especialmente larga), Pinball Arcade (viene con una mesa gratis) aunque el Zen Pinball casi que lo veo mejor. Y si te va el Super Meat Boy echa un vistazo al Sound Shapes o incluso al Aaru's Awakening que también son de habilidad tipo plataforma.
@Fritz167 El motivo por el que tengo Untial Dawn por encima, es que me encanta el terror (por eso también está Alien, Resident, etc), y llevo ya bastante tiempo deseando que Quantic Dream hiciera un juego de ese género, así que esto es lo mas parecido que me voy a encontrar por el momento. Pero por lo que he escuchado Life is Strange es buenísimo también. Los juegos de conducción prefiero jugarlos con mando, tengo un volante desde hace años (supongo que será regulero xd), pero juego mucho mas cómodo con mando. Y si, Driveclub y DiRT Rally son los que mas me llaman, incluso mas que el Gran Turismo Sport, que por lo que he escuchado hasta ahora me deja mas dudas que otra cosa (justo ahora estoy jugando al 6, y ese si que es un juegazo, me queda poco para el platino).

Me apunto los plataformas esos!
hectortidus escribió:Si todo sale bien, y consigo ahorrar lo suficiente, es posible que para septiembre-octubre, mas o menos, pueda permitirme comprar la PS4 [plas] . Ya me he preparado una lista con los que para mi son los juegos indispensables, y otra con bastantes mas juegos que me interesan, pero no tanto. Paso a dejarla por aquí por si a alguien le pueda interesar, y para pedir opinión.

1) The Last of Us
2) Resident Evil Origins
3) InFamous Second Son
4) Alien Isolation
5) Far Cry 4
6) Until Dawn
7) Uncharted 4 (está mas abajo por el precio, pero es probable que me venga en el pack de la consola)

Batman Arkham Remaster // Bioshock Remaster // Bloodborne // Digimon Story: CS // Doom // Driveclub // Dying Light // Fallout 4 // Far Cry Primal // Final Fantasy X HD // Life is Strange // Metro Redux // Pinball Arcade // Ratchet and Clank // Rayman Legends // RE Revelations 2 // Sombras de Mordor // Super Meat Boy // The Evil Within // The Walking Dead S1/S2 // This War of Mine // Watch Dogs // Wolfenstein: The New Order // Zombi //

Estos son los que me gustaría tener si o si. Especialmente los de arriba. Hay muchos remaster, o juegos que ya hay en otras plataformas, pero que por un motivo u otro, me gustaría comprarlos aquí (algunos aún no los he jugado, y otros es porque me gustan mucho). Tengo otra lista con otros 25 juegos, que son los que me interesan pero no tanto. De ahí destacar DiRT Rally, Gravity Rush, Rocket League (que dependerá de si compro el Plus o no), Tearaway, The Witcher 3...

El pack que mas me interesa ahora mismo es el de 1tb, que viene con Uncharted 4, Bloodborne, Heavy Rain y Beyond (estos dos últimos los tengo ya en PS3, eso es lo malo). Pero no sé aún cual pillaré. También me gustaría esperar a ver cuando y a que precio sale Neo, si rebajan la versión actual, etc. Y mi idea sería pagarla a plazos, si no tendría que esperar muchos meses mas. Si todo sale bien, ya tengo pensado en un par de meses hacer un pedido en una página, y comprar InFamous, Drive Club y Super Meat Boy, que me saldría por unos 60€, y ya tendría suficientes motivos para pillar la consola. A ver si con suerte, rebajan un poco el The Last of Us y el Resident Evil Origins, y los puedo comprar pronto también.


Si te gusta el rol y no lo has jugado pon FF X hd en la lista de arriba, es de esos pocos juegos que se quedan contigo toda la vida.
@lio92 jajaja pues nada mas que mires mi nick y mi avatar xD. Ya me lo he pasado varias veces en PS2, pero como me gusta mucho me interesa pillar la remasterización. La intención era en PS3, pero ya que está para la 4, que supongo que será algo mejor, pues aprovecho y lo dejo para ella.
hectortidus escribió:@Fritz167 El motivo por el que tengo Untial Dawn por encima, es que me encanta el terror (por eso también está Alien, Resident, etc), y llevo ya bastante tiempo deseando que Quantic Dream hiciera un juego de ese género, así que esto es lo mas parecido que me voy a encontrar por el momento. Pero por lo que he escuchado Life is Strange es buenísimo también. Los juegos de conducción prefiero jugarlos con mando, tengo un volante desde hace años (supongo que será regulero xd), pero juego mucho mas cómodo con mando. Y si, Driveclub y DiRT Rally son los que mas me llaman, incluso mas que el Gran Turismo Sport, que por lo que he escuchado hasta ahora me deja mas dudas que otra cosa (justo ahora estoy jugando al 6, y ese si que es un juegazo, me queda poco para el platino).

Me apunto los plataformas esos!

Pues si te va el terror, Soma y Outlast también deberían estar en tu lista, aunque Alien Isolation siga siendo superior.
@Fritz167 Outlast lo tengo en Steam y me parece maravilloso, de los mejores títulos de terror que he jugado. Soma lo tengo pendiente aún, hasta que no esté muy barato no jugaré.

Si estuviesen en físico para PS4, no dudaría en pillar ambos.
Voy a estar una semana de baja, y no tengo ningún juego así para pasar el tiempo, que me recomendáis que mas o menos se me haga amena la semana?
@adrian_xta Sin saber un poco que te gusta y que tienes ya es difícil aconsejar nada [+risas]

Así más o menos económicos podrían valer Infamous, Driveclub, Watchdogs, Far Cry 4, Batman Arkham Knight, Ratchet&Clank (este no lo he jugado pero conociendo un poco la saga y por lo visto en videos muy buena pinta), etc.
Luigi19 escribió:@adrian_xta Sin saber un poco que te gusta y que tienes ya es difícil aconsejar nada [+risas]

Así más o menos económicos podrían valer Infamous, Driveclub, Watchdogs, Far Cry 4, Batman Arkham Knight, Ratchet&Clank (este no lo he jugado pero conociendo un poco la saga y por lo visto en videos muy buena pinta), etc.


Los juegos que tengo la mayoría son para uso online, me gustaría una historia que me entrara.

Esta el Uncharted 4, que he jugado a los 3 anteriores, pero no se si se me haría corto, soy de pasarme la historia y misiones pero no de conseguir el platino en los juegos.
adrian_xta escribió:Voy a estar una semana de baja, y no tengo ningún juego así para pasar el tiempo, que me recomendáis que mas o menos se me haga amena la semana?

Yo te recomiendo 100% el nuevo ratchet si no lo has jugado ya. Divertidísimo, muy barato y en una semana te da tiempo de sobras a pasarlo yo creo!
adrian_xta escribió:Los juegos que tengo la mayoría son para uso online, me gustaría una historia que me entrara.

Esta el Uncharted 4, que he jugado a los 3 anteriores, pero no se si se me haría corto, soy de pasarme la historia y misiones pero no de conseguir el platino en los juegos.


Todavía no he tenido el gusto de jugar a Uncharted 4 pero si eres de jugar online U4 tiene multi también. Si te lo pasas antes de acabar la semana supongo que puedes seguir echando horas por ahí ;)
adrian_xta escribió:Voy a estar una semana de baja, y no tengo ningún juego así para pasar el tiempo, que me recomendáis que mas o menos se me haga amena la semana?

En una semana y sin tener otro entretenimiento te puedes pasar unos cuantos juegos.
Uncharted 4 a mi me duro 17h, que es buena duracion, pero con mucho tiempo para jugar pueden ser 3 dias. Me parece de lo mejorcito del catalogo, pero quizas te lo ventiles pronto, aunque tienes el online.
Te recomendaria el Tomb Raider o The Last of Us, juegos buenos pero que quizas no te duren la semana entera.
adrian_xta escribió:Voy a estar una semana de baja, y no tengo ningún juego así para pasar el tiempo, que me recomendáis que mas o menos se me haga amena la semana?


Para una semana yo te recomiendo un juego de unas 30 horas aprox. Salvo que quieras comprar más de uno. Con eso te da para una media de vicio de 4h al día. 2 de mañana y otras 2 de tarde/ noche. El resto lo aprovechas en la piscina o en una terraza con una cañita [beer]

De esa medida de horas yo te recomiendo el Dying Light, juegazo para mi como pocos. El Batman también es otra opción buena. Esos son los que te recomiendo yo si solo quieres comprar un juego y que te dure eso, una semana más o menos.
adrian_xta escribió:
Luigi19 escribió:@adrian_xta Sin saber un poco que te gusta y que tienes ya es difícil aconsejar nada [+risas]

Así más o menos económicos podrían valer Infamous, Driveclub, Watchdogs, Far Cry 4, Batman Arkham Knight, Ratchet&Clank (este no lo he jugado pero conociendo un poco la saga y por lo visto en videos muy buena pinta), etc.


Los juegos que tengo la mayoría son para uso online, me gustaría una historia que me entrara.

Esta el Uncharted 4, que he jugado a los 3 anteriores, pero no se si se me haría corto, soy de pasarme la historia y misiones pero no de conseguir el platino en los juegos.

Para una semana tienes, y si lo acabas antes tienes el online, ahora mismo es de los mejores juegos del catálogo de la PS4.

Eso si aún no jugaste al The Last of Us.
Y gente juegos tipo LBP3, Teraway, Unravel, Rayman, para jugar con la señora??
Duero escribió:Y gente juegos tipo LBP3, Teraway, Unravel, Rayman, para jugar con la señora??

Mira estos... Valiant Hearts, Limbo, Never Alone, Teslagrad... a ver si encuentras algo de lo que buscas.
Señores, recomendadisimo estos dos juegos: Lone Wolf y Ziggurat, ahora mismo los dos de oferta en la store. El Lone Wolf es una mezcla de libros de escoger tu propia aventura y toques de rol, muy bien echo. Y el Ziggurat es un roguelike muy adictivo de unos desarrolladores Españoles. Lo tenias por 4 euros y el Lone por 6.
Yo recomiendo el Darius Burst que está a 20 euros (con el descuento siendo del plus). Si os gustan los juegos de Naves que jugábamos en los recreativos. Os recomiendo comprar también los 2 dlc de dicho juego por valor de 12 euros cada uno, es una reliquia que no podéis dejar de pasar.

Los juegos akiba strip y el omega quintet son juegos divertidos para pasar el rato y están a 15 y 10 euros.
¿Alguien me puede decir que tal está el Mirrors Edge Catalyst?. El primero me gustó bastante en su momento, pero este parece que ha pasado un poco sin pena ni gloria...
@richardperlos Esa es la sensación que me ha dejado. Esperaba que fuese un juegazo, similar al primero pero a lo grande (que le podría haber venido muy bien), pero se ve que ha sido un poco meh. Aún así quiero probarlo, porque el primero me gusta bastante. Y ya decidiré por mi cuenta que tal está xD.
10365 respuestas