Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Chavales!!! Ando algo perdido desde que pille la ps4 en Navidad es, y esperaba a dark souls 3...(si, esperaba a base de cosas gratis).
En fin , me gustaría pillar algún juego para pasarlo en cooperativo, en plan modo historia con dos jugadores, pero claro...el ds3 se puede pero mi colega no se puede gastar 70 trompos, así que no me importa si es antiguo.
Me pongo en vuestras manos...( the división lo he jugado y no me gusta...)
juanehko escribió:Chavales!!! Ando algo perdido desde que pille la ps4 en Navidad es, y esperaba a dark souls 3...(si, esperaba a base de cosas gratis).
En fin , me gustaría pillar algún juego para pasarlo en cooperativo, en plan modo historia con dos jugadores, pero claro...el ds3 se puede pero mi colega no se puede gastar 70 trompos, así que no me importa si es antiguo.
Me pongo en vuestras manos...( the división lo he jugado y no me gusta...)


Cooperativos hay muchos, el caso es que tipo de juego. Por ejemplo Diablo 3, Divinity: Original Sin, el último COD, Destiny, Rayman Legends, LBP 3, Dying Light, Borderlands, Far Cry 4 (este la historia principal no pero si las secundarias y hacer el cabra) y fijo que hay muchos más pero esos son los que me viene ahora :)
Querría algo de acción. Estuve mirando el bf4, por precio está de lujo, aunque no lo trae. El dying light está demasiado caro aún, aunque me lo apunto.
Buenas! Mi mujer está a punto de terminar el Ratchet & Clank, que me recomendáis que sea lo más parecido posible?
También tiene el Rayman y el Little Big Planet pero el Ratchet le engancha más.

Un saludo
juanehko escribió:Querría algo de acción. Estuve mirando el bf4, por precio está de lujo, aunque no lo trae. El dying light está demasiado caro aún, aunque me lo apunto.

Yo lo pillo todo x wallapop y si tienes paciencia encuentras juegos a menos de la mitad de precio. He comprado desde 5€ hasta novedades a 35€
Tengo a tiro de piedra el Gran Ages Medieval, y me llama mucho la atención porque quiero probar otro género de juegos. Por lo que he leído, es un buen juego pero sin alardes. Alguno que lo tenga me puede recomendar su compra?
Hola algún hack&slash de nueva generacion? He jugado al god of war 3 en ps4 y los dos darksiders en la 360. Hay alguno que sea de la nueva gen que merezca la pena? Gracias!
k4iser_1993 escribió:Hola algún hack&slash de nueva generacion? He jugado al god of war 3 en ps4 y los dos darksiders en la 360. Hay alguno que sea de la nueva gen que merezca la pena? Gracias!

No se si te refieres a nivel tecnico o jugable. A mi Devil May Cry 4 me gusto y tienes una edicion con mucho contenido extra para Ps4.
Tambien esta DMC, ese no lo he probado pero he leido buenos comentarios.
Los 2 son remakes, no se si buscas un juego de esta generacion completamente, no un remake.
Tilacino escribió:
k4iser_1993 escribió:Hola algún hack&slash de nueva generacion? He jugado al god of war 3 en ps4 y los dos darksiders en la 360. Hay alguno que sea de la nueva gen que merezca la pena? Gracias!

No se si te refieres a nivel tecnico o jugable. A mi Devil May Cry 4 me gusto y tienes una edicion con mucho contenido extra para Ps4.
Tambien esta DMC, ese no lo he probado pero he leido buenos comentarios.
Los 2 son remakes, no se si buscas un juego de esta generacion completamente, no un remake.


Gracias! Me refiero a ambos pero sobre todo técnico, porque la mayoría de juegos que llevo jugados en ps4 son remakes/remasters...
Lo de los remasters es un mal endémico de esta generación. Si no has jugado los DMC, son recomendables. Tb puede que te gusten los Souls/Bloodborne, que aúnan mucha jugabilidad corta y raja de base muy buena, con rol y survival horror al estilo clasico.
kikon69 escribió:Lo de los remasters es un mal endémico de esta generación. Si no has jugado los DMC, son recomendables. Tb puede que te gusten los Souls/Bloodborne, que aúnan mucha jugabilidad corta y raja de base muy buena, con rol y survival horror al estilo clasico.

Creo que de DMC 4, y supongo que tambien de DMC, a Bloodborne hay un mundo. Esta claro que no dices que le vayan a gustar seguro y quizas le gusten, yo aconsejaria probarlos, pero a mi me gustan los H&S y la verdad es que Bloodborne no me gusto nada cuando lo probe, para mi mucho mas entretenido un DMC, GOW o un Onimusha (ojala volviera).
Y sobre los remasters estamos de acuerdo, estan genial para quien no los jugo, pero hay muchos que prefieren cosas nuevas, yo incluido, aunque algun remaster he pillado.
Tilacino escribió:Creo que de DMC 4, y supongo que tambien de DMC, a Bloodborne hay un mundo. Esta claro que no dices que le vayan a gustar seguro y quizas le gusten, yo aconsejaria probarlos, pero a mi me gustan los H&S y la verdad es que Bloodborne no me gusto nada cuando lo probe, para mi mucho mas entretenido un DMC, GOW o un Onimusha (ojala volviera).


Si hombre, como dije, los souls son varias cosas, y son diferente estilo....y conviene saber que, inicialmente, lo suyo es repetir varias veces una zona y subir niveles, para mejorar el personaje y que no se te hagan demasiado cuesta arriba. Esto rompería con el concepto lineal peliculero al que creo que te refieres.

En mi caso, me juego todos los corta y raja que sacan, porque es un genero que me gusta, y, de todos ellos, con diferencia, y pensando sólo en sus cualidades de corta y raja, me quedo con los Souls, pero estos, a su vez, son bastante más cosas, que pueden echar para atrás, o lo contrario, como es mi caso.

DMC y DMC4 tb son bastante diferentes entre si, pero ambos encajarían en el estilo rápido de los Gaiden, Rising o Bayonetta, que, a su vez, difiere bastante del de God of war, por ejemplo. Los dos Darksiders, que tb nombraba, son dos mundos diferentes. El primer Darksiders tira a God of War, el 2º se queda en tierra de nadie y ofrece peor jugabilidad de combate si mal no recuerdo.
@kikon69 Pues precisamente en los Souls no hay que hacer lo que dices, están diseñados para que no haga falta.
No digo que haga falta, pero si me parece que sea conveniente, así combates el sistema cheto del juego (le das de su medicina), y, como jugablemente, que es a lo que me refería, son buenos, se hace divertido.
Estoy pensado cuando termine el U4 en hacerme con un juego he pensado en Until Dawn, que tal esta? lo digo porque creo haber oido hablar muy bien de el y esta a muy buen precio
Me recomendais Helldivers teniendo ya Alienation? Me encanta el género y la oferta del Helldiver al 50% acaba mañana. Qué diferencias hay entre uno y otro?
Mi recomendacion la saga wolfstein un shooter clasico donde no paras de disparar .
Hola, alguien me podria decir que tal el juego de snoopy para jugarlo en cooperativo? Es como el knack que el segundo jugador no influia mucho o esta bien?
daviliyo__7 escribió:Estoy pensado cuando termine el U4 en hacerme con un juego he pensado en Until Dawn, que tal esta? lo digo porque creo haber oido hablar muy bien de el y esta a muy buen precio

Imprescindible. Experiencia corta y poco rejugable, pero un escalon por encima que otros juegos del estilo como Beyond two souls. No obstante, mírate que te vaya ese tipo de juego/no juego.
kikon69 escribió:
daviliyo__7 escribió:Estoy pensado cuando termine el U4 en hacerme con un juego he pensado en Until Dawn, que tal esta? lo digo porque creo haber oido hablar muy bien de el y esta a muy buen precio

Imprescindible. Experiencia corta y poco rejugable, pero un escalon por encima que otros juegos del estilo como Beyond two souls. No obstante, mírate que te vaya ese tipo de juego/no juego.

Completamente de acuerdo con Kikon69, este juego es una experiencia muy buena (a pesar de ser corta). Habrá a quien no le guste lo más mínimo las aventuras gráficas pero para el que le guste lo más mínimo es un must play.
@kikon69 @JoseWolf. Gracias a los dos, lo de que es corto ya me hecha algo para atras, pero lo tendre muy en cuenta.
daviliyo__7 escribió:@kikon69 @JoseWolf. Gracias a los dos, lo de que es corto ya me hecha algo para atras, pero lo tendre muy en cuenta.

8-10 horas muy peliculeras te da.
Hola. Me gustaría una recomendación sobre algún Moba que os guste. Tengo en mente Smite, Paragon y Overwatch. Saludos. [ginyo]
BWayne10 escribió:Hola. Me gustaría una recomendación sobre algún Moba que os guste. Tengo en mente Smite, Paragon y Overwatch. Saludos. [ginyo]


Yo solo he probado demos pero para mi sin duda Overwatch es el ganador, por bastante diferencia. El que menos me gustó fue uno que tu no pones (Battleborn fue una desilución total).
@Luis_GTi

Ha probado Tearaway Unfolded? Es de los creadores de Little Big Planet y es bastante simpático.
Aviso al que se vaya a comprar el Dead Island Definitive Collection, en el disco solo viene el 1, el riptide es via codigo/descarga y la escusa que dan para justificarse es ridicula/tomadura de pelo, atentos:
"Los discos de PS4 no permiten instalar varios juegos, es por ello que Dead Island Ripitde debe descargarse"
Ejem ejem Uncharted collection?
P.D. Descartadisimo
JoseWolf escribió:
BWayne10 escribió:Hola. Me gustaría una recomendación sobre algún Moba que os guste. Tengo en mente Smite, Paragon y Overwatch. Saludos. [ginyo]


Yo solo he probado demos pero para mi sin duda Overwatch es el ganador, por bastante diferencia. El que menos me gustó fue uno que tu no pones (Battleborn fue una desilución total).


Overatch que yo sepa no es un moba.Entre Paragon y Smite elijo sin ninguna duda el Paragon.
Dyogo escribió:Aviso al que se vaya a comprar el Dead Island Definitive Collection, en el disco solo viene el 1, el riptide es via codigo/descarga y la escusa que dan para justificarse es ridicula/tomadura de pelo, atentos:
"Los discos de PS4 no permiten instalar varios juegos, es por ello que Dead Island Ripitde debe descargarse"
Ejem ejem Uncharted collection?
P.D. Descartadisimo


Ya ves Gracias por el aviso [oki], tan dificil es hacer un menú cuando inicias el juego como Uncharted Collection o Borderlands Collection ...
Ivanov escribió:Overatch que yo sepa no es un moba.Entre Paragon y Smite elijo sin ninguna duda el Paragon.


Puede ser que no sea un MOBA (en realidad no sé diferenciarlo bien) y por eso precisamente fue el que más me gustó a mi [+risas] Smite y Battleborn son juegos que no me compraría nunca, me aburren sobremanera.
Dyogo escribió:Aviso al que se vaya a comprar el Dead Island Definitive Collection, en el disco solo viene el 1, el riptide es via codigo/descarga y la escusa que dan para justificarse es ridicula/tomadura de pelo, atentos:
"Los discos de PS4 no permiten instalar varios juegos, es por ello que Dead Island Ripitde debe descargarse"
Ejem ejem Uncharted collection?
P.D. Descartadisimo


El colmo de los refritos [facepalm] ni un cutre menú para meter los dos juegos.
Hola,queria consejo jugue el primer y segundo assassins luego intente el 3 y alguno mas pero pffffff los primeros me vicie mucho. Queria dar oportunidad a uno pero cual es mejor?? Black flag Unity o Syndicate?!

Gracias de antebrazo! :p
neodante1985 escribió:Hola,queria consejo jugue el primer y segundo assassins luego intente el 3 y alguno mas pero pffffff los primeros me vicie mucho. Queria dar oportunidad a uno pero cual es mejor?? Black flag Unity o Syndicate?!

Gracias de antebrazo! :p

Si te gustaron los 2 primeros, te recomiendo el Unity o el Syndicate, ya que son Assassins más "puros" parecidos al 1 y al 2. El Black Flag a mi no me gusta mucho porque por la ambientación y demás no parece un Assassins, aunque como juego de aventuras está muy bien.
neodante1985 escribió:Hola,queria consejo jugue el primer y segundo assassins luego intente el 3 y alguno mas pero pffffff los primeros me vicie mucho. Queria dar oportunidad a uno pero cual es mejor?? Black flag Unity o Syndicate?!

Gracias de antebrazo! :p

Es dificil decir cual es mejor o peor, depende de gustos, a mi me han gustado todos bastante, el primero no me gusto de primeras, pero cuando lo rejugue me encanto.
Yo creo que hay que entender que cada AC se desarrolla en una epoca diferente y eso se ve reflejado en el juego.
Como bien te comentan Unity y Syndicate se parecen mas a los primeros, y si tuviera que legir entre estos me quedo con Syndicate.
Para mi hay dos tipos de AC, con y sin Desmond, que es el autentico protagonista.
Gracias a los 2 por la contestación. La verdad q el 1 me encantó y el 2 tmb,eso de tener un objetivo,colarse y liquidarlo me gusto mucho. El black flag lo jugué pero tema Caribe,piratas...ni me llamaba aunque,buzeo y barcos esta muy logrado. Quizas vaya a x el Syndicate si es estilo assassins creed original aunque tematica londres industrial
neodante1985 escribió:Gracias a los 2 por la contestación. La verdad q el 1 me encantó y el 2 tmb,eso de tener un objetivo,colarse y liquidarlo me gusto mucho. El black flag lo jugué pero tema Caribe,piratas...ni me llamaba aunque,buzeo y barcos esta muy logrado. Quizas vaya a x el Syndicate si es estilo assassins creed original aunque tematica londres industrial

Para mi el Assassins más original es Unity, el Syndicate tiene un toque más moderno,con los carruajes, el gancho, la Londres industrial... Que es un gran juego de todas formas y a mi me enganchó, pero el Unity yo diría que es más estilo de los primeros.
Si te lo puedes permitir píllate los 2, creo que el Unity ahora está baratito.
Ok,si pillare los 2 pq este mes pille el overwatch,doom,uncharted 4 y el martes dead island pero el proximo mes como no sale nada q me llame salvo el mighty 9 los pillare los 2 assassins.

Gracias de nuevo!
Buenas, que me recomendáis o que diferencias tienen: ¿Battleborn o Overwatch?, no se cual comprar.
neth1983a escribió:Buenas, que me recomendáis o que diferencias tienen: ¿Battleborn o Overwatch?, no se cual comprar.


Overwatch.
Proelio escribió:
neth1983a escribió:Buenas, que me recomendáis o que diferencias tienen: ¿Battleborn o Overwatch?, no se cual comprar.


Overwatch.


Jeje, esperaba algo mas de argumentación.
neth1983a escribió:
Proelio escribió:
neth1983a escribió:Buenas, que me recomendáis o que diferencias tienen: ¿Battleborn o Overwatch?, no se cual comprar.


Overwatch.


Jeje, esperaba algo mas de argumentación.


Muchísimo más divertido. Battleborn no es mal juego, pero es que en Overwatch las horas se pasan volando y no te das cuenta. Si buscas diversión pura y dura, Overwatch. No hay mucho más que argumentar, la verdad.
Ok, una cosa más, ¿el Overwatch tiene sistema de niveles y diferentes armas por personaje?.
Aprovechando el reflote del hilo. Para los que disfrutan de juegos tipo Until Dawn... Si no tuviste PS3 o no los jugaste en su momento, no dejéis pasar el recopilatorio de Heavy Rain y Beyond. En mi opinión juegos superiores a Until Dawn.

A los que amamos en su momento Fahrenheit (de hecho me he puesto a rejugarlo en android) disfrutarán quizás mucho más con Heavy Rain.

Beyond es diferente, incluso jugablemente, y en parte es otra cosa formidable de este pack, que no tienes la sensación en absoluto de jugar a más de lo mismo.

No podría quedarme con uno por encima del otro. En cuanto a historia es mucho más madura y quizás mejor tratada Heavy Rain. Beyond es una historia más sensible, que no ñoña, pero con varios momentos álgidos. Jugablemente el movimiento de Heavy Rain es muy duro pero los QTE están bien hilados y la jugabilidad requiere al menos de algo más de voluntad por parte del jugador que en Beyond. En este último la jugabilidad da un paso más en cuanto a mecánicas (tema de coberturas, sigilo y peleas) pero lo hace de una forma demasiado accesible para todo el público. Es jugablemente más completo pero a la vez demasiado simplificado. No necesita habilidad por parte del jugador.

Aun así, son unos juegos que me pasé hace unas semanas pero no quiero perder la oportunidad de recomendarlos. Una pasada estos tíos de quantic dream. Esperando con ganas si próximo juego...
neth1983a escribió:Buenas, que me recomendáis o que diferencias tienen: ¿Battleborn o Overwatch?, no se cual comprar.


No tienen nada que ver.

Yo los alquilaría los 2 un día para que veas cuál te convence más.

Overwatch es un shooter online con héroes con distintas habilidades mientras que Battleborn es un MOBA
aprovechad a pillaros la trilogia de Trine, está en la store a 8,99 siendo psn plus. Buenos juegos para darle al coco.
skar78 escribió:Aprovechando el reflote del hilo. Para los que disfrutan de juegos tipo Until Dawn... Si no tuviste PS3 o no los jugaste en su momento, no dejéis pasar el recopilatorio de Heavy Rain y Beyond. En mi opinión juegos superiores a Until Dawn.

En mi caso, Until Dawn me parecio superior a Beyond, Beyond me gusto mucho, HR me parecio bastante malo, me aburrio y ni me sorprendio ni me gusto (por mucho que tenga 4 opciones de caminos separados, por de plus con respecto a los otros, lo mismo me da si, teniendo las cosas claras, nunca las voy a usar).
Hola! Queria preguntaros si alguno os habeis terminado el Zombi.
Lo descargue cuando estuvo en plus y lo tenia ahi guardado. Ayer lo empece para echarle un ojo y me parecio que puede ser entretenido. La preguna es si aquellos que lo habeis terminado os ha entretenido de principio a fin o se hace repetitivo. Me daria mucha rabia dedicarle muchas horas y que fuera todo igual
A parte podeis decirme cuanta duracion tiene??

Gracias
Salu2
azkor escribió:Hola! Queria preguntaros si alguno os habeis terminado el Zombi.
Lo descargue cuando estuvo en plus y lo tenia ahi guardado. Ayer lo empece para echarle un ojo y me parecio que puede ser entretenido. La preguna es si aquellos que lo habeis terminado os ha entretenido de principio a fin o se hace repetitivo. Me daria mucha rabia dedicarle muchas horas y que fuera todo igual
A parte podeis decirme cuanta duracion tiene??

Gracias
Salu2

Eso que dices es muy subjetivo. Como repetitivo es tachable casi todo el catálogo, depende de si lo que repites te gusta más o menos.
No me acuerdo lo que me duró, pero no me pareció muy largo. ¿Repetitivo? Si, pero no tanto como otros. La verdad que ya me acuerdo entre poco y nada. Si te van los Dead Island te gustará, del estilo pero + lineal y + oscuro.
kikon69 escribió:
azkor escribió:Hola! Queria preguntaros si alguno os habeis terminado el Zombi.
Lo descargue cuando estuvo en plus y lo tenia ahi guardado. Ayer lo empece para echarle un ojo y me parecio que puede ser entretenido. La preguna es si aquellos que lo habeis terminado os ha entretenido de principio a fin o se hace repetitivo. Me daria mucha rabia dedicarle muchas horas y que fuera todo igual
A parte podeis decirme cuanta duracion tiene??

Gracias
Salu2

Eso que dices es muy subjetivo. Como repetitivo es tachable casi todo el catálogo, depende de si lo que repites te gusta más o menos.
No me acuerdo lo que me duró, pero no me pareció muy largo. ¿Repetitivo? Si, pero no tanto como otros. La verdad que ya me acuerdo entre poco y nada. Si te van los Dead Island te gustará, del estilo pero + lineal y + oscuro.


Tienes toda la razon, repetitivos son todos los juegos al fin y al cabo perdona por la expresion. Queria decir si aburre cuando llevas un tiempo jugando o no.
El Dead Island no lo he probado, el Dyan Light si y me encanto salvando las distancias se parecera a ese??

Muchas gracias por la respuesta @kikon69 ;)
azkor escribió:el Dyan Light si y me encanto salvando las distancias se parecera a ese??

Dying light lo tengo pendiente en la estanteria. Por la demo, que apenas probé 5 minutos, me parecio un Dead Island con graficos de PS4.
Eso si, Zombi tiene graficos de la anterior generación.
Dead Island, por ejemplo, es + repetitivo que Zombi, pero, en ambos, eres el super recadero man XD.
Gustándote Dying, imagino que te gustará, asumiendo que Zombi es bastante más cutre en lo técnico.
@kikon69 Ok pues le dare una oportunidad en cuanto me consiga desenganchar de The division XD XD
Muchas gracias por la ayuda! ;) ;)
10365 respuestas