Tilacino escribió:Creo que de DMC 4, y supongo que tambien de DMC, a Bloodborne hay un mundo. Esta claro que no dices que le vayan a gustar seguro y quizas le gusten, yo aconsejaria probarlos, pero a mi me gustan los H&S y la verdad es que Bloodborne no me gusto nada cuando lo probe, para mi mucho mas entretenido un DMC, GOW o un Onimusha (ojala volviera).
Si hombre, como dije, los souls son varias cosas, y son diferente estilo....y conviene saber que, inicialmente, lo suyo es repetir varias veces una zona y subir niveles, para mejorar el personaje y que no se te hagan demasiado cuesta arriba. Esto rompería con el concepto lineal peliculero al que creo que te refieres.
En mi caso, me juego todos los corta y raja que sacan, porque es un genero que me gusta, y, de todos ellos, con diferencia, y pensando sólo en sus cualidades de corta y raja, me quedo con los Souls, pero estos, a su vez, son bastante más cosas, que pueden echar para atrás, o lo contrario, como es mi caso.
DMC y DMC4 tb son bastante diferentes entre si, pero ambos encajarían en el estilo rápido de los Gaiden, Rising o Bayonetta, que, a su vez, difiere bastante del de God of war, por ejemplo. Los dos Darksiders, que tb nombraba, son dos mundos diferentes. El primer Darksiders tira a God of War, el 2º se queda en tierra de nadie y ofrece peor jugabilidad de combate si mal no recuerdo.