FranMlg escribió:Entre Destiny(10€),Star Wars(20€) y The Division(35), ¿cual me recomendais? ¿En cual se mejora al personaje como si fuese un juego de rol? Gracias.
Yo entre esos te recomendaría Destiny, siempre y cuando sea la edición del rey de los poseidos.
Star Wars son partidas rápidas, como mejoras del personaje son puntuales que puedes ir cambiando en cada partida, no es una mejora en si, tiene niveles pero para desbloquear armas y skins.
Con Division ya tienes ese toque rolero que buscas, vas farmeando para ir consiguiendo mejores armas y protección. Lo malo que tiene que para mi gusto lo han complicado demasiado.
Destiny (salvando las distancias de la temática) es parecido al division. Vas consiguiendo armas y armadura, subiéndolas de nivel, farmeando y con mil osas por hacer (para mi gusto más que en division y más variadas, siempre que juegues online claro). Además la edición del rey de los poseidos trae un montón de contenido y el division está empezando a sacarlo ahora, está más en pañales y aun tienen que mejorar cosas. El online de destiny tienes de todo, competitivo, cooperativo...las raids son una pasada, las del division parecen una broma a su lado.
Division es buen juego pero aun le queda camino por recorrer, destiny es muy completo. Piensa también en destiny saca en septiembre su última actualización, por un lado bien porque le va a dar más empuje al juego pero claro también cuenta con pillarte la expansión no vayas a quedarte colgado. Division saca ahora una expansión también.
En mi opinión iría a por el destiny sin dudarlo, pero que sea la edición completa, si es la básica ni se te ocurra, además la diferencia de precio es notable. Mira también la temática a ver cual te gusta más que es importante.
De todas formas esta es mi opinión personal, mira a ver si alguien más te aconseja uno u otro.