Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Buenas eolian@s recomiendo para estas noches de verano el Doom,para mí de lo mejor que llevamos en este 2016,recomiendo 100% jugar con unos buenos cascos por qué en el aspecto sonoro el juego es brutal,gráficos muy buenos y pura diversión,repito de lo mejor del 2016,saludos.
@azkor
No creo que debas disculparte por decir repetitivo. Yo creo que se entiende, evidentemente todos los juegos tienen cierto factor de repetición pero es tan trivial que todos lo asumimos. Cuando se habla de un juego repetitivo en realidad se quiere calificar de excesivamente repetitivo, como por ejemplo el Assassin's Creed 1.

El compañero kikon69 seguramente haya dicho eso para evitar que nadie diga que RES 6 es repetitivo, o cualquier otro juego entiendase la coña [burla2]

En cuanto al Zombi no lo he probado y no tengo opinión solo queria recalcar lo anterior [+risas]
Hola,

Querría saber vuestra recomendación entre Dark Souls 3 y Blood borne. Nunca he jugado a ninguno de este tipo. Cual es menos difícil? O menos largo? Los trofeos son igual de difíciles en ambos?

Gracias de antemano!
almartini escribió:Hola,

Querría saber vuestra recomendación entre Dark Souls 3 y Bloom borne. Nunca he jugado a ninguno de este tipo. Cual es menos difícil? O menos largo? Los trofeos son igual de difíciles en ambos?

Gracias de antemano!

Si nunca has jugado a ninguno de este tipo te recomiendo probar antes de comprar.
Seguramente te den muchas opiniones de gente que disfruta de estos juegos, se los haya pasado y los tenga como lo mejor de PS4, y creo que tu situacion es otra.
almartini escribió:Hola,

Querría saber vuestra recomendación entre Dark Souls 3 y Blood borne. Nunca he jugado a ninguno de este tipo. Cual es menos difícil? O menos largo? Los trofeos son igual de difíciles en ambos?

Gracias de antemano!


Mi primer juego de este tipo fue bloodborne y tengo que decir que estuve a punto de dejarlo al principio. Tuve la sensación de chocarme mil veces con un muro y no avanzar nada (no conseguía llegar al segundo punto de control ni tenia desbloqueado al npc que te hacía mejorar).

Si te armas de paciencia y consigues salvar ese bloqueo te va a atrapar como pocos juegos. La ciudad es una pasada, yo no he visto otro igual en ambientación, recorrías los pasillos acojonado y cuando soltabas el mando te daba una sensación de alivio y seguridad como no me había pasado con ningún otro juego, qué te voy a decir cuando consigues derrotar a los jefes finales...

Por cambio dark souls 3, es un juego con una curva de aprendizaje mucho mas asequible (no diré que el juego es mas facil pero si que el principio no hay color). Es un juego mas largo y variado en escenarios pero en mi opinión con mucho menos carisma y personalidad que bloodborne.

En conclusión, no se si es por las sensaciones de ser el primero pero te recomiendo bloodborne sin dudarlo.

Un saludo
Yo empecé la saga con bloodborne y nunca me llamaron este tipo de juegos, lo probé con no muchas esperanzas... llevó 3 semanas jugándolo, y creo que es lo mejor que he jugado en mi vida, me ha provocado un impacto mayor que el primer día que jugué Super Mario world.

Cada persona es un mundo y yo igual he perdido la objetividad con este juego, pero esa es la magia de este juego, como te haga clic, le jurarás amor eterno, te reiras con sus fallos y gozaras con cada mìnimo detalle.

La dificultad no creo que pueda echar para atrás a nadie, el sistema de juego se basa en que tienes que morir y repetir zonas constantemente, la premisa suena mal, pero se acaba convirtiendo en algo placentero, es como una especie de dìa de la marmota del que no quieres salir y en el que gozaras mucho más de lo que sufrirás.

Lo recomiendo encarecidisimamente.
Muy buenas gente, quería saber opiniones sobre el Dragon Ball Xenoverse... ahora que esta en Amazon a casi 25€ me tienta, me encanta Dragon Ball pero llevo mucho tiempo desencantado con los juegos que salen, de el Xenoverse me han hablado bien pero no se yo, lo recomendais?

[bye]
xXSeiryuXx escribió:Muy buenas gente, quería saber opiniones sobre el Dragon Ball Xenoverse... ahora que esta en Amazon a casi 25€ me tienta, me encanta Dragon Ball pero llevo mucho tiempo desencantado con los juegos que salen, de el Xenoverse me han hablado bien pero no se yo, lo recomendais?

[bye]

yo como tu, soy un gran fan de dragon ball y me encantaron todos los de ps2, pero este juego me parece malo. Mirate un video en youtube para ver como va, pero es un sistema bastante confuso y se acaba haciendo corto el juego
Alguien ha jugado a alguno de estos..
Lego Hobbit
Lego Batman 3
Rainbow Six Siege
Assassins creed syndicate

Los recomendáis?

(Estan en oferta
herkris escribió:Alguien ha jugado a alguno de estos..
Lego Hobbit
Lego Batman 3
Rainbow Six Siege
Assassins creed syndicate

Los recomendáis?

(Estan en oferta


Los de lego siguen la linea de este tipo de juegos, si te gusta bien, porque tienen escenas graciosas y tal pero al fin y al cabo siempre es lo mismo ya es decidirse por una tematica u otra.

El assassin no lo he probado pero por el precio que ronda es buen momento para comprarlo. Total seguro que es mejor que el unity que no estuvo mal del todo pero la historia flojeaba.
herkris escribió:Alguien ha jugado a alguno de estos..
Lego Hobbit
Lego Batman 3
Rainbow Six Siege
Assassins creed syndicate

Los recomendáis?

(Estan en oferta

A mi me gusto bastante Syndicate, me parece mejor que Unity, no se a que precio estara pero es un buen juego.
Hola a todos/as.

Está el Battlefield 4 y el Hardline a 5€ en la store. ¿Cuál me aconsejais? Modo historia, online, gráficos, etc.

Un saludo
guaje_85 escribió:Hola a todos/as.

Está el Battlefield 4 y el Hardline a 5€ en la store. ¿Cuál me aconsejais? Modo historia, online, gráficos, etc.

Un saludo

El Hardline está muy bien pero la gente no juega. Tengo entendido que juega más gente ahora mismo al 3 y 4 que al policiaco
guaje_85 escribió:Hola a todos/as.

Está el Battlefield 4 y el Hardline a 5€ en la store. ¿Cuál me aconsejais? Modo historia, online, gráficos, etc.

Un saludo

A mi me gusto mas Hardline aunque los dos estan bien, la historia no es muy larga.
Yo te recomendaria pillar los 2 por 8.99€.
Muchas gracias. Vere si hay demos y decidiré mañana.

Saludos
Buenas gente, alguien por ahí con el NHL16 que me pueda dejar unas impresiones?

Un saludo
Gráficamente muy bueno

El control cuesta al principio

Me fríen a faltas y las reglas las entiendo regular

Aún así no me arrepiento de su compra en físico de amazon.uk
Entre Destiny(10€),Star Wars(20€) y The Division(35), ¿cual me recomendais? ¿En cual se mejora al personaje como si fuese un juego de rol? Gracias.
Que tal está el Just Cause 3??? Por 37 euros es tentador
FranMlg escribió:Entre Destiny(10€),Star Wars(20€) y The Division(35), ¿cual me recomendais? ¿En cual se mejora al personaje como si fuese un juego de rol? Gracias.


Yo entre esos te recomendaría Destiny, siempre y cuando sea la edición del rey de los poseidos.

Star Wars son partidas rápidas, como mejoras del personaje son puntuales que puedes ir cambiando en cada partida, no es una mejora en si, tiene niveles pero para desbloquear armas y skins.

Con Division ya tienes ese toque rolero que buscas, vas farmeando para ir consiguiendo mejores armas y protección. Lo malo que tiene que para mi gusto lo han complicado demasiado.

Destiny (salvando las distancias de la temática) es parecido al division. Vas consiguiendo armas y armadura, subiéndolas de nivel, farmeando y con mil osas por hacer (para mi gusto más que en division y más variadas, siempre que juegues online claro). Además la edición del rey de los poseidos trae un montón de contenido y el division está empezando a sacarlo ahora, está más en pañales y aun tienen que mejorar cosas. El online de destiny tienes de todo, competitivo, cooperativo...las raids son una pasada, las del division parecen una broma a su lado.

Division es buen juego pero aun le queda camino por recorrer, destiny es muy completo. Piensa también en destiny saca en septiembre su última actualización, por un lado bien porque le va a dar más empuje al juego pero claro también cuenta con pillarte la expansión no vayas a quedarte colgado. Division saca ahora una expansión también.

En mi opinión iría a por el destiny sin dudarlo, pero que sea la edición completa, si es la básica ni se te ocurra, además la diferencia de precio es notable. Mira también la temática a ver cual te gusta más que es importante.

De todas formas esta es mi opinión personal, mira a ver si alguien más te aconseja uno u otro.
guaje_85 escribió:Hola a todos/as.

Está el Battlefield 4 y el Hardline a 5€ en la store. ¿Cuál me aconsejais? Modo historia, online, gráficos, etc.

Un saludo


A mi el Battlefield, por lo menos el modo campaña que es lo que juego me decepciono un poco. Sin embargo, habia leido muchas criticas del Hardline, lo probe, y me enganche a la campaña en nada. El tono policiaco-peliculero me gusto mucho [beer]
Sir_Fortesque escribió:
FranMlg escribió:Entre Destiny(10€),Star Wars(20€) y The Division(35), ¿cual me recomendais? ¿En cual se mejora al personaje como si fuese un juego de rol? Gracias.


Yo entre esos te recomendaría Destiny, siempre y cuando sea la edición del rey de los poseidos.

Star Wars son partidas rápidas, como mejoras del personaje son puntuales que puedes ir cambiando en cada partida, no es una mejora en si, tiene niveles pero para desbloquear armas y skins.

Con Division ya tienes ese toque rolero que buscas, vas farmeando para ir consiguiendo mejores armas y protección. Lo malo que tiene que para mi gusto lo han complicado demasiado.

Destiny (salvando las distancias de la temática) es parecido al division. Vas consiguiendo armas y armadura, subiéndolas de nivel, farmeando y con mil osas por hacer (para mi gusto más que en division y más variadas, siempre que juegues online claro). Además la edición del rey de los poseidos trae un montón de contenido y el division está empezando a sacarlo ahora, está más en pañales y aun tienen que mejorar cosas. El online de destiny tienes de todo, competitivo, cooperativo...las raids son una pasada, las del division parecen una broma a su lado.

Division es buen juego pero aun le queda camino por recorrer, destiny es muy completo. Piensa también en destiny saca en septiembre su última actualización, por un lado bien porque le va a dar más empuje al juego pero claro también cuenta con pillarte la expansión no vayas a quedarte colgado. Division saca ahora una expansión también.

En mi opinión iría a por el destiny sin dudarlo, pero que sea la edición completa, si es la básica ni se te ocurra, además la diferencia de precio es notable. Mira también la temática a ver cual te gusta más que es importante.

De todas formas esta es mi opinión personal, mira a ver si alguien más te aconseja uno u otro.

Muchas gracias. Al final pillé el The División y la verdad que es menos de lo que esperaba tanto wb gráficos como en jugabilidad, aun así es al que estoy jugando. Miraré de pillar el Destiny cuando pueda. Un saludo.
guaje_85 escribió:Hola a todos/as.

Está el Battlefield 4 y el Hardline a 5€ en la store. ¿Cuál me aconsejais? Modo historia, online, gráficos, etc.

Un saludo


El online mejor el del 4, la historia mejor la del Hardline.
Necesito que me recomendeis algun juego de muchas horas para el verano, que estoy muy indeciso [beer]
polloloco escribió:Necesito que me recomendeis algun juego de muchas horas para el verano, que estoy muy indeciso [beer]

Depende mucho de lo que busques, que tipo de juegos te van, presupuesto....
Si hablamos solo del modo para un jugador Fallout 4 da muchas horas y los mods estan al caer, Far Cry 4 me parece muy entretenido y a mi me duro 50h.
Tambien tienes juegos muy bien valorados como GTAV, The Witcher.... que tambien dan muchas horas.
Pero lo dicho, depende mucho de tus gustos.
FranMlg escribió:
Sir_Fortesque escribió:
FranMlg escribió:Entre Destiny(10€),Star Wars(20€) y The Division(35), ¿cual me recomendais? ¿En cual se mejora al personaje como si fuese un juego de rol? Gracias.


Yo entre esos te recomendaría Destiny, siempre y cuando sea la edición del rey de los poseidos.

Star Wars son partidas rápidas, como mejoras del personaje son puntuales que puedes ir cambiando en cada partida, no es una mejora en si, tiene niveles pero para desbloquear armas y skins.

Con Division ya tienes ese toque rolero que buscas, vas farmeando para ir consiguiendo mejores armas y protección. Lo malo que tiene que para mi gusto lo han complicado demasiado.

Destiny (salvando las distancias de la temática) es parecido al division. Vas consiguiendo armas y armadura, subiéndolas de nivel, farmeando y con mil osas por hacer (para mi gusto más que en division y más variadas, siempre que juegues online claro). Además la edición del rey de los poseidos trae un montón de contenido y el division está empezando a sacarlo ahora, está más en pañales y aun tienen que mejorar cosas. El online de destiny tienes de todo, competitivo, cooperativo...las raids son una pasada, las del division parecen una broma a su lado.

Division es buen juego pero aun le queda camino por recorrer, destiny es muy completo. Piensa también en destiny saca en septiembre su última actualización, por un lado bien porque le va a dar más empuje al juego pero claro también cuenta con pillarte la expansión no vayas a quedarte colgado. Division saca ahora una expansión también.

En mi opinión iría a por el destiny sin dudarlo, pero que sea la edición completa, si es la básica ni se te ocurra, además la diferencia de precio es notable. Mira también la temática a ver cual te gusta más que es importante.

De todas formas esta es mi opinión personal, mira a ver si alguien más te aconseja uno u otro.

Muchas gracias. Al final pillé el The División y la verdad que es menos de lo que esperaba tanto wb gráficos como en jugabilidad, aun así es al que estoy jugando. Miraré de pillar el Destiny cuando pueda. Un saludo.


Muy buena elección, es un gran juego. Lo único que para mi gusto han complicado demasiado que cuadre bien todo el equipo y lo de enrerarse bien como funciona, porque hay datos que parecen importanres pero luego no cuentan tanto como parece.

Un saludo y nos vemos por la Zona Oscura.
Tilacino escribió:
polloloco escribió:Necesito que me recomendeis algun juego de muchas horas para el verano, que estoy muy indeciso [beer]

Depende mucho de lo que busques, que tipo de juegos te van, presupuesto....
Si hablamos solo del modo para un jugador Fallout 4 da muchas horas y los mods estan al caer, Far Cry 4 me parece muy entretenido y a mi me duro 50h.
Tambien tienes juegos muy bien valorados como GTAV, The Witcher.... que tambien dan muchas horas.
Pero lo dicho, depende mucho de tus gustos.

Se te olvida el Metal Gear Phantom Pain, sería mi primera opción para un juego largo.

O el NBA 2K16 que está ahora mismo gratis para los que tienen el plus.
Fritz167 escribió:
Tilacino escribió:
polloloco escribió:Necesito que me recomendeis algun juego de muchas horas para el verano, que estoy muy indeciso [beer]

Depende mucho de lo que busques, que tipo de juegos te van, presupuesto....
Si hablamos solo del modo para un jugador Fallout 4 da muchas horas y los mods estan al caer, Far Cry 4 me parece muy entretenido y a mi me duro 50h.
Tambien tienes juegos muy bien valorados como GTAV, The Witcher.... que tambien dan muchas horas.
Pero lo dicho, depende mucho de tus gustos.

Se te olvida el Metal Gear Phantom Pain, sería mi primera opción para un juego largo.

O el NBA 2K16 que está ahora mismo gratis para los que tienen el plus.

Es que hay tantos que es facil dejarse alguno, MGS entraria en los puntos suspensivos.
Tambien esta Bloodborne o Dark Souls.
Tilacino escribió:
Fritz167 escribió:
Tilacino escribió:Depende mucho de lo que busques, que tipo de juegos te van, presupuesto....
Si hablamos solo del modo para un jugador Fallout 4 da muchas horas y los mods estan al caer, Far Cry 4 me parece muy entretenido y a mi me duro 50h.
Tambien tienes juegos muy bien valorados como GTAV, The Witcher.... que tambien dan muchas horas.
Pero lo dicho, depende mucho de tus gustos.

Se te olvida el Metal Gear Phantom Pain, sería mi primera opción para un juego largo.

O el NBA 2K16 que está ahora mismo gratis para los que tienen el plus.

Es que hay tantos que es facil dejarse alguno, MGS entraria en los puntos suspensivos.
Tambien esta Bloodborne o Dark Souls.

De los que nombrais los jugue todos menos el fallout, quizas ese sea el candidato mas seguro, ahora que esta bien de precio.
DB Xenoverse o Zombie Army Trilogy?
Que tal está el The Crew para jugar la historia?
caspnoe escribió:Que tal está el The Crew para jugar la historia?

esta bastante bien
yo me lo pille por dos duros y no veas que vicio
termita1979 escribió:
caspnoe escribió:Que tal está el The Crew para jugar la historia?

esta bastante bien
yo me lo pille por dos duros y no veas que vicio

Yo el problema que le veo es que probé la beta y no me gustó nada, espero que con la actualización haya mejorado mucho
caspnoe escribió:
termita1979 escribió:
caspnoe escribió:Que tal está el The Crew para jugar la historia?

esta bastante bien
yo me lo pille por dos duros y no veas que vicio

Yo el problema que le veo es que probé la beta y no me gustó nada, espero que con la actualización haya mejorado mucho

ha mejorado y mucho sobretodo graficamente
Hola chavales, tengo la posibilidad de comprar el Need for Speed por 23€ o el Need for Speed Rivals por 10, ¿Cuál me recomendáis?
¿En el NFS cuándo te pasas el modo historia hay muchas cosas que hacer?
Gracias!
Hola chicos necesito un poquito de ayuda...
Estoy buscando un juego en coop local para jugar con mi novia, la cual no ha cogido un mando nunca... Estoy indeciso por estos 3 títulos:

-Rayman legends
-Little big planet 3
-Lego: El hobbit

Por si sirve de algo, el único juego que le ha gustado por el momento es el crash 3 warped...
Pues eso a ver si podeis guiarme quienes los hayáis jugado, cual es mas divertido en pareja y tal...
Muchas gracias un saludo!
Gacy87 escribió:Hola chicos necesito un poquito de ayuda...
Estoy buscando un juego en coop local para jugar con mi novia, la cual no ha cogido un mando nunca... Estoy indeciso por estos 3 títulos:

-Rayman legends
-Little big planet 3
-Lego: El hobbit

Por si sirve de algo, el único juego que le ha gustado por el momento es el crash 3 warped...
Pues eso a ver si podeis guiarme quienes los hayáis jugado, cual es mas divertido en pareja y tal...
Muchas gracias un saludo!


Con respecto al Hobbit, no sé si has jugado alguna vez a un juego de lego pero son todos iguales y a mi personalmente me aburren sobremanera, excesivamente simples y aunque en este caso eso juega a tu favor para que le pille rápido el truco, creo que quizás a ti te aburriría. Entre los otros 2 anda el tema, ambos son buenos para el cooperativo, Rayman Legends es un juegazo pero LBP3 también tiene sus cosas (es casi infinito con las creaciones de la comunidad).
Gacy87 escribió:Hola chicos necesito un poquito de ayuda...
Estoy buscando un juego en coop local para jugar con mi novia, la cual no ha cogido un mando nunca... Estoy indeciso por estos 3 títulos:

-Rayman legends
-Little big planet 3
-Lego: El hobbit

Por si sirve de algo, el único juego que le ha gustado por el momento es el crash 3 warped...
Pues eso a ver si podeis guiarme quienes los hayáis jugado, cual es mas divertido en pareja y tal...
Muchas gracias un saludo!


Si te gustan los Lego y las películas de El Hobbit yo no tendría dudas.
Lo he comprado ahora por la oferta y llevo 2 niveles y me parece que está genial recreado todo lo de la película. La BSO es la original, el doblaje también... y todo eso a mí personalmente hace que me guste.
Los otros 2 son buenos juegos también :)
Gracias x las dos respuestas, @herkris la oferta d la q hablas dd esta en la estore?

Xk si se quedan 2 a buen precio... Creo q tiraria a x el lego y el rayman
Gacy87 escribió:Gracias x las dos respuestas, @herkris la oferta d la q hablas dd esta en la estore?

Xk si se quedan 2 a buen precio... Creo q tiraria a x el lego y el rayman


No! Es en físico!!
Lo tienes en Game a 20 euros nuevo de oferta :)
Edito: Y en amazon a 21 :)
El sombras de mordor goty está ahora de oferta,merece la pena?se hace repetitivo?como va de rendimiento va fluido?y graficamente que tal?duracion?
Otro interesado en el sombras de mordor ya que la goty esta a 29.95 en game, en su dia lei que era un estilo assassins creed, hasta que punto se parece? Lo digo porque no me gustan nada los assassins ni sus controles pero la tematica el señor de los anillos me gusta.
Gracias
Krash14 escribió:Hola chavales, tengo la posibilidad de comprar el Need for Speed por 23€ o el Need for Speed Rivals por 10, ¿Cuál me recomendáis?
¿En el NFS cuándo te pasas el modo historia hay muchas cosas que hacer?
Gracias!

Yo tengo los 2 y me molo mas el rivals, quizas el otro sea mas completo nose decirte, pero le hice mas horas al rivals que al nuevo...
seil escribió:Otro interesado en el sombras de mordor ya que la goty esta a 29.95 en game, en su dia lei que era un estilo assassins creed, hasta que punto se parece? Lo digo porque no me gustan nada los assassins ni sus controles pero la tematica el señor de los anillos me gusta.
Gracias

A mi me gusto mucho y no me aburrio.
Graficamente cumple muy bien.
Es un hibrido entre el assassins (tema escalada, ojo de aguila...) y el batman (las peleas).
Para mi un juego muy recomendable.
ark83 escribió:
seil escribió:Otro interesado en el sombras de mordor ya que la goty esta a 29.95 en game, en su dia lei que era un estilo assassins creed, hasta que punto se parece? Lo digo porque no me gustan nada los assassins ni sus controles pero la tematica el señor de los anillos me gusta.
Gracias

A mi me gusto mucho y no me aburrio.
Graficamente cumple muy bien.
Es un hibrido entre el assassins (tema escalada, ojo de aguila...) y el batman (las peleas).
Para mi un juego muy recomendable.

Lo esta jugando mi hermano y me parece una comparacion de lo mas acertada, por lo que he visto graficamente se ve muy bien, tiene bastantes peleas con varios enemigos y algunas mecanicas bastante chulas a las que hay que hacerse.
A mi no me va mucho ESDLA, pero seguramente sea el siguiente juego que juegue.
Duracion hablan de unas 20h la GOTY.
La GOTY de Sombras de mordor te viene todo en disco? o trae códigos para descarga.
Sir_Fortesque escribió:La GOTY de Sombras de mordor te viene todo en disco? o trae códigos para descarga.


Yo diría que viene todo en disco, porque la tengo digital y viene todo bajado del tirón y además avisa que las partidas salvadas son incompatibles, pero claro podría estar equivocado.
@Sir_Fortesque No trae códigos. Viene todo en el disco menos una Skin (o algo así chorra) que es gratuita para todos, que esa se tiene que bajar de la Store sino recuerdo mal.
Gracias a los dos. Por ese precio lo veo bastante bien. A ver si me hago con uno antes de que vuelen.
¿Que tal jugar MGS 5 sin haber tocado ningún otro Metal Gear?

¿Me voy a enterar de algo de la historia o va a ser un WTF constante? XD
10365 respuestas