SaferV escribió:Hola. Quiero comprarme un sandbox largo y entretenido para este verano. Estoy dudando entre varios pero no acabo de decidirme. Decir que ya he jugado a The Witcher, Fallout, GTA, los 3 Assassins, Watch Dogs, Far Cry 4, MGS y Just Cause.
¿Me podríais aconsejar? Gracias.
Far Cry Primal, Sombras de Mordor o Mad Max como ya te han comentado.
Far Cry Primal lo estoy disfrutando ahora y da mucha mas libertad de la que esperaba y de verdad te pierdes en el mapa entre una cosa y otra y le sacas provecho, no es como en el 4 que tienes objetivos mas concretos y lo de explorar quedaba limitado a la poca caza necesaria para mejorar cosas y a los coleccionables si querías. Aquí el ir campo a través es mas interesante y los cambios de mecánicas le sientan bien. Este pinta largo, llevo 30% y 15 horas, cuando el FC3 lo completé en 30 y el 4 en 40 o así.
Sombras de Mordor está muy bien si te gusta tanto la acción como el sigilo y tiene su curva de progreso de personaje, aunque si disfrutas del juego y pasas mucho tiempo haciendo secundarias o cazando jefes, puedes acabar al tope antes de la mitad del juego xD Hay bastantes cosas que hacer en combate y en sigilo con lo que puedes recrearte.
Si pillas la versión GOTY que te viene con las 2 "expansiones", mejor, cuando las juega ves otro enfoque al uso del as bestias y de los poderes espectrales (esto me moló mas).
Entre 20 y 30 horas de normal (depende de lo que te recrees). +6 por expansión.
Mad Max no es tan de hacer misiones a saco y mejorar con ellas. Es mas de recorrer el páramo e ir liberando las zonas de su tirano mediante varias tareas (liberar puestos, derribar espantapájaros, destruir convois, acabar con francotiradores...). Algunas son mas elaboradas que otras pero te entretienes por el camino acabando con coches enemigos.
Su punto fuerte es el combate en vehículo. Tanto por lo divertidos que son por lo bien que le sientan el uso de partículas, polvo, fuego, humo... es un espectáculo. El combate cuerpo a cuerpo es mas limitado pero aún tiene sus cosillas y sus mejoras.
30 hora me duró.
Si quieres algo duradero, no te recomiendo inFAMOUS Second Son.
Es un juego que me encanta y en su brevedad viene implícito que siempre estás haciendo algo de misión, evento, secundaria o recolección de fragmentos (coleccionables que están a la vista y sirven para mejorar poderes) con lo que siempre estás entretenido. Pero no dura tanto como los comentados arriba. Pero está barato (20€) y si te mola la idea, es un juego muy bueno.
Los otros también están a buen precio, han bajado de los 60-70 de lanzamiento a los 30-40, menos la GOTY de Sombras.