Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Algún juego medieval de lucha de espada/arco con evolución del personaje?? Que me recomendáis??
Tilacino escribió:
adrian_xta escribió:Voy a estar una semana de baja, y no tengo ningún juego así para pasar el tiempo, que me recomendáis que mas o menos se me haga amena la semana?

En una semana y sin tener otro entretenimiento te puedes pasar unos cuantos juegos.
Uncharted 4 a mi me duro 17h, que es buena duracion, pero con mucho tiempo para jugar pueden ser 3 dias. Me parece de lo mejorcito del catalogo, pero quizas te lo ventiles pronto, aunque tienes el online.
Te recomendaria el Tomb Raider o The Last of Us, juegos buenos pero que quizas no te duren la semana entera.


17H para el modo campaña, pero con el online te puede durar infinito
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola. Quiero comprarme un sandbox largo y entretenido para este verano. Estoy dudando entre varios pero no acabo de decidirme. Decir que ya he jugado a The Witcher, Fallout, GTA, los 3 Assassins, Watch Dogs, Far Cry 4, MGS y Just Cause.
¿Me podríais aconsejar? Gracias.
@SaferV Si es para PS4, se me ocurre Far Cry Primal, InFamous Second Son, los Batman Arkham... y si te sirve también para PS3, pues Far Cry 3, los InFamous, Red Dead Redemption...
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
SaferV escribió:Hola. Quiero comprarme un sandbox largo y entretenido para este verano. Estoy dudando entre varios pero no acabo de decidirme. Decir que ya he jugado a The Witcher, Fallout, GTA, los 3 Assassins, Watch Dogs, Far Cry 4, MGS y Just Cause.
¿Me podríais aconsejar? Gracias.

Hay pones juegos de Rol y Sandbox, que aunque puedan tener similitudes tambien tienen diferencias.
Por tu avatar pareces fan de AC, a mi me han gustado los 2 propios de PS4 (generacion) y el Black Flag que jugue en PS3, para mi son juegos recomendables y divertidos.
A mi personalmente no me gustan mucho los GTA, jugue al 4 y me parece uno de los juegos mas sobrevalorados de los ultimos tiempos, quizas el V sea diferente.
Los MGS me gustan, creo que este es bastante diferente, solian tener mucha cinematica, no se si sera lo mismo con este ultimo.
Far Cry 4 me gusto mucho, es muy divertido, tiene misiones muy locas y dialogos graciosos, a mi me duro unas 50h.
Fallout es un mundo enorme, es mas juego de rol de accion que un sandbox, pero da para mucho, yo lo aparque con mas de 100h jugando en espera de los mods.
Al final depende mucho de tus gustos personales, hay sandbox con tematicas muy diferentes, en 1ª persona, en tercera, con poderes, doblados...... mucho donde elegir.
Tilacino escribió:
SaferV escribió:Hola. Quiero comprarme un sandbox largo y entretenido para este verano. Estoy dudando entre varios pero no acabo de decidirme. Decir que ya he jugado a The Witcher, Fallout, GTA, los 3 Assassins, Watch Dogs, Far Cry 4, MGS y Just Cause.
¿Me podríais aconsejar? Gracias.

Hay pones juegos de Rol y Sandbox, que aunque puedan tener similitudes tambien tienen diferencias.
Por tu avatar pareces fan de AC, a mi me han gustado los 2 propios de PS4 (generacion) y el Black Flag que jugue en PS3, para mi son juegos recomendables y divertidos.
A mi personalmente no me gustan mucho los GTA, jugue al 4 y me parece uno de los juegos mas sobrevalorados de los ultimos tiempos, quizas el V sea diferente.
Los MGS me gustan, creo que este es bastante diferente, solian tener mucha cinematica, no se si sera lo mismo con este ultimo.
Far Cry 4 me gusto mucho, es muy divertido, tiene misiones muy locas y dialogos graciosos, a mi me duro unas 50h.
Fallout es un mundo enorme, es mas juego de rol de accion que un sandbox, pero da para mucho, yo lo aparque con mas de 100h jugando en espera de los mods.
Al final depende mucho de tus gustos personales, hay sandbox con tematicas muy diferentes, en 1ª persona, en tercera, con poderes, doblados...... mucho donde elegir.


Me gusta la manera en la que describes los juegos QUE YA SE HA JUGADO xD xD Sin piques, es bromita.

Te voy a dar mis recomendaciones....... Sombras de Mordor. Gran juego rollo The Witcher que como ya sabras esta ambientado en el mundo de El Señor de los Anillos..... Batman Arkham Knight es tambien un autentico juegazo, recomendado...... Dragon Age Inquisition tambien muy rollo The Witcher, mola bastante..... Y quizas Infamous Second Son. Si de estos yo tuviera que quedarme con alguno seguramente seria con Dragon Age Inquisition, pero todos son grandisimos juegos y ya baratitos.

UN SALUDO
@JuanPabloMathis tienes razon, no lei bien y pense que era la lista entre la que dudaba. Vaya cagada.
Creo que lei el principio y el final del mensaje y mi cerebro relleno el resto por rutina.
Ya me extrañaba que dudara con los AC teniendo ese avatar, bueno la proxima vez leere con mas atencion.
Gracias por la apreciacion porque no me habia dado cuenta.

Ahora recomendando de verdad, ya te lo han dicho practicamente todo, a mi me gustan los Saints Row, para mi son muy divertidos, el SRIV esta ahora en oferta en USA/CAD, graficamente es bastante pobre pero para mi es muy entretenido, tiene muchas referencias a juegos y peliculas, tiene superpoderes y muchas locuras.
@fernanwall The Witcher 3. Los comentados por el compañero también están muy bien (Sombras de Mordor-DAI) pero si lo que buscas es sentir el contacto de la espada Inquisition por su estilo rollo hack & slash quizás no sea el más adecuado [+risas]
SaferV escribió:Hola. Quiero comprarme un sandbox largo y entretenido para este verano. Estoy dudando entre varios pero no acabo de decidirme. Decir que ya he jugado a The Witcher, Fallout, GTA, los 3 Assassins, Watch Dogs, Far Cry 4, MGS y Just Cause.
¿Me podríais aconsejar? Gracias.

Far Cry Primal, Sombras de Mordor o Mad Max como ya te han comentado.

Far Cry Primal lo estoy disfrutando ahora y da mucha mas libertad de la que esperaba y de verdad te pierdes en el mapa entre una cosa y otra y le sacas provecho, no es como en el 4 que tienes objetivos mas concretos y lo de explorar quedaba limitado a la poca caza necesaria para mejorar cosas y a los coleccionables si querías. Aquí el ir campo a través es mas interesante y los cambios de mecánicas le sientan bien. Este pinta largo, llevo 30% y 15 horas, cuando el FC3 lo completé en 30 y el 4 en 40 o así.

Sombras de Mordor está muy bien si te gusta tanto la acción como el sigilo y tiene su curva de progreso de personaje, aunque si disfrutas del juego y pasas mucho tiempo haciendo secundarias o cazando jefes, puedes acabar al tope antes de la mitad del juego xD Hay bastantes cosas que hacer en combate y en sigilo con lo que puedes recrearte.
Si pillas la versión GOTY que te viene con las 2 "expansiones", mejor, cuando las juega ves otro enfoque al uso del as bestias y de los poderes espectrales (esto me moló mas).
Entre 20 y 30 horas de normal (depende de lo que te recrees). +6 por expansión.

Mad Max no es tan de hacer misiones a saco y mejorar con ellas. Es mas de recorrer el páramo e ir liberando las zonas de su tirano mediante varias tareas (liberar puestos, derribar espantapájaros, destruir convois, acabar con francotiradores...). Algunas son mas elaboradas que otras pero te entretienes por el camino acabando con coches enemigos.
Su punto fuerte es el combate en vehículo. Tanto por lo divertidos que son por lo bien que le sientan el uso de partículas, polvo, fuego, humo... es un espectáculo. El combate cuerpo a cuerpo es mas limitado pero aún tiene sus cosillas y sus mejoras.
30 hora me duró.

Si quieres algo duradero, no te recomiendo inFAMOUS Second Son.
Es un juego que me encanta y en su brevedad viene implícito que siempre estás haciendo algo de misión, evento, secundaria o recolección de fragmentos (coleccionables que están a la vista y sirven para mejorar poderes) con lo que siempre estás entretenido. Pero no dura tanto como los comentados arriba. Pero está barato (20€) y si te mola la idea, es un juego muy bueno.

Los otros también están a buen precio, han bajado de los 60-70 de lanzamiento a los 30-40, menos la GOTY de Sombras.
Pues al final me decidí por el Star Wars Battelfront y no me ha defraudado nada de nada, quería un juego con historia pero me decante por solo online.

La ambientación y el sonido es espectacular, incluso me hace pensar pillarme el season pass, y eso que yo soy de los que piensan que de season pass nada, no voy a pagar dos veces por un juego.
Call of Duty Advanced warfare vs Killzone Shadow Fall ??

Buenas, tengo la consola hace nada y tengo ganas de un buen juego de tiros. ¿cual me recomendais de los 2?

Gracias.
Luigi19 escribió:@fernanwall The Witcher 3. Los comentados por el compañero también están muy bien (Sombras de Mordor-DAI) pero si lo que buscas es sentir el contacto de la espada Inquisition por su estilo rollo hack & slash quizás no sea el más adecuado [+risas]

Green Belt escribió:
fernanwall escribió:Algún juego medieval de lucha de espada/arco con evolución del personaje?? Que me recomendáis??

- Dragon age inquisition.
- Sombras de mordor
- lord of the fallen
Por poner 2 ejemplos buenos y baratos

Lords of the fallen y sombras de mordor ya los tengo platineados. El witcher 3 lo tube pero se me hizo muy grande.....
A que te refieres al inquisicion con lo de hack&slash??
elpitera escribió:Call of Duty Advanced warfare vs Killzone Shadow Fall ??

Buenas, tengo la consola hace nada y tengo ganas de un buen juego de tiros. ¿cual me recomendais de los 2?

Gracias.


Depende, vas a darle al online?? Si quieres jugar una campaña y ademas un buen viciote online pillate el Call of Duty. Si solo quieres historia y graficos el Killzone. Aunque ninguna de las dos capañas es que sean gran cosa, pero esta entretenidas.

UN SALUDO
@JuanPabloMathis @Tilacino Si efectivamente xD, esos que pongo son los que ya jugué, aunque gracias igualmente por el aporte. Por cierto me acuerdo ahora que me lo recomendáis el Dragon Age que también lo jugué.

@Cain91 De estos 3 el que más me llama la atención es el Sombras de Mordor, ya que la jugabilidad según veo es parecida a los Assassins. Creo que me podría gustar bastante.
El Mad Max le veo que es del estilo Just Cause 3 (tal vez me equivoco) y este juego no me agradó mucho.
El Far Cry Primal también tiene buena pinta.

Pues más o menos todos me recomendáis los mismos juegos, así que nada ya iré decidiendo... Gracias a todos los que habéis respondido.
@SaferV Sombras de Mordor en combate cuerpo a cuerpo tiende mas a lo que es Batman o los últimos 2 Spiderman, al igual que Mad Max (pero este es mas limitado). Pero en sigilo me imagino que si que puede parecer similar.
@fernanwall El sistema de combate no es el típico de esquivar, contratacar, chocar espadas y tal. Es más frenético. Tienes un único botón a pulsar repetidamente para atacar que hay que ir combinando con los talentos que has aprendido en combate (los que serian los golpes especiales). Quizás si le echas un ojo a algún gameplay puedas hacerte una idea mejor.
Luigi19 escribió:@fernanwall El sistema de combate no es el típico de esquivar, contratacar, chocar espadas y tal. Es más frenético. Tienes un único botón a pulsar repetidamente para atacar que hay que ir combinando con los talentos que has aprendido en combate (los que serian los golpes especiales). Quizás si le echas un ojo a algún gameplay puedas hacerte una idea mejor.

Discrepo ligeramente, a mi no me parece tan parecido a un H&S como DMC (por poner un ejemplo), no hay combos, no hay esquvar...... A mi me gustan este tipo de juegos, que yo llamo "piñateros", quizas mas por como juego, el enemigo es una piñata y yo le doy palazos. Tambien es cierto que los personajes se ven mas pequeños que en un H&S (DMC) y puede hacerte perder un poco la perspectiva.
Como ya dije me van este tipo de juegos, tipo TES, Sacred.......
Tambien es cierto que jugando como mago cambia bastante la cosa en DAI.
elpitera escribió:Call of Duty Advanced warfare vs Killzone Shadow Fall ??

Buenas, tengo la consola hace nada y tengo ganas de un buen juego de tiros. ¿cual me recomendais de los 2?

Gracias.

Ninguno de los dos [+risas] Quieres un shooter para online o campaña?
Soy de jugar offline, sólo campañas.
elpitera escribió:Soy de jugar offline, sólo campañas.


Personalmente prefiero el Killzone, pero bueno supongo que es cuestión de gustos.

Espero que séa cual séa tu decisión te diviertas con el juego.
Recomendais el batleborn?? Está en mm a 9,99......
elpitera escribió:Soy de jugar offline, sólo campañas.

Pues dejame nombrarte nombre de shooter que son lo mejor en campañas:
Wolfestein The Old Blood y Wolfestein The New Order.Ambos son la misma linea argumental y una delicia en lo suyo,accion y muchos disparos contra unos nazis que han ganado en la segunda guerra mundial,sus tecnologias y experimentos estan presentes en los dos juegoEstos dos juegos los encuentras por 15 y 20 euros cada uno,un regalo

Luego tienes el Doom,este es mas reciente y mas caro.Juego de la vieja escuela,shooter de disparos de matar a todo a nuestro paso,demonios y demas bichos raros XD
Muy buenas.
Recomendais Resident Evil 6 para ps4?? He visto que esta de oferta en psn, tanto este como el Zero (el cual si que queria pillar cuando tuviese un precio interesante), y nose si pillar los dos del tirón.

No lo jugué en la pasada generación, y quisiera saber si por 11'99 lo veis una buena compra.

Sé que no tiene nada que ver con los clásicos, que tiende mucho más a la acción, pero a mi si el juego es entretenido me vale.

Saludos y gracias de antemano :)

PD: @elpitera, como te ha dicho el compañero, si quieres un buena campaña yo tambien te recomiendo los dos Wolfenstein, the New Order, y su precuela, the Old Blood....ademas los tendrás ambos baratitos ;)
fernanwall escribió:Recomendais el batleborn?? Está en mm a 9,99......

hombre por ese precio caro no es...pero tambien decirte que es un juego que empezo a morir nada mas salir...yo lo tengo en pc y la gente que lo juega baja dia a dia....
rubenteve escribió:Muy buenas.
Recomendais Resident Evil 6 para ps4?? He visto que esta de oferta en psn, tanto este como el Zero (el cual si que queria pillar cuando tuviese un precio interesante), y nose si pillar los dos del tirón.

No lo jugué en la pasada generación, y quisiera saber si por 11'99 lo veis una buena compra.

Sé que no tiene nada que ver con los clásicos, que tiende mucho más a la acción, pero a mi si el juego es entretenido me vale.

Saludos y gracias de antemano :)

PD: @elpitera, como te ha dicho el compañero, si quieres un buena campaña yo tambien te recomiendo los dos Wolfenstein, the New Order, y su precuela, the Old Blood....ademas los tendrás ambos baratitos ;)


Tienen buenos gráficos??
@rubenteve Resident Evil 6 a mi me parece un gran juego, el mejor de la etapa moderna de la saga. Tiene sus fallos, quisieron hacer un juego tan grande que cojea en ciertas cosas, pero merece mucho la pena. La campaña de Leon es excelente, y solo eso ya serán como 8 horas. Creo que me llevó unas 30 horas pasarme las 4 campañas, así que tienes juego para rato.
hectortidus escribió:@rubenteve Resident Evil 6 a mi me parece un gran juego, el mejor de la etapa moderna de la saga. Tiene sus fallos, quisieron hacer un juego tan grande que cojea en ciertas cosas, pero merece mucho la pena. La campaña de Leon es excelente, y solo eso ya serán como 8 horas. Creo que me llevó unas 30 horas pasarme las 4 campañas, así que tienes juego para rato.

Muchas gracias compi.
Creo que entonces lo pillaré, por ese precio creo que vale la pena.

Un saludo :)

@elpitera hombre, no creo que sea donde mas destaque esos juegos en gráficos, pero cumplen a la perfección. Prima mucho más la acción, diversión y buena historia.
Tu preguntabas por Killzone, por ejemplo....que si tiene mejores gráficos... aunque, en mi opinión, está por detrás de los Wolfenstein, claramente, siendo de todas formas, un buen juego...aunque inferior a sus predecesores, que para mi eran buenisimos...
De todas formas, por la baratitos que estan, puedes comprobarlo por ti mismo.
Suerte en tu decisión ;)
gracias por vuestros consejos ... una ultima cuestión.

En tercera persona, así en plan offline.... me he pasado uncharter 4 y ratchet and clanck.

Y tengo comprado y a la espera de recibir Sombras de Mordor.

Gracias.
elpitera escribió:gracias por vuestros consejos ... una ultima cuestión.

En tercera persona, así en plan offline.... me he pasado uncharter 4 y ratchet and clanck.

Y tengo comprado y a la espera de recibir Sombras de Mordor.

Gracias.



Si no los jugaste en PS3, échale un ojo al Darksiders 2 y al Tomb Raider.
ros escribió:
elpitera escribió:gracias por vuestros consejos ... una ultima cuestión.

En tercera persona, así en plan offline.... me he pasado uncharter 4 y ratchet and clanck.

Y tengo comprado y a la espera de recibir Sombras de Mordor.

Gracias.



Si no los jugaste en PS3, échale un ojo al Darksiders 2 y al Tomb Raider.


El Tomb Raider me lo pasé, el Darsiders 2 no, no me gustan los juegos interminables ... tenía pensado que Dark Siders era uno de ellos no?
elpitera escribió:
ros escribió:
elpitera escribió:gracias por vuestros consejos ... una ultima cuestión.

En tercera persona, así en plan offline.... me he pasado uncharter 4 y ratchet and clanck.

Y tengo comprado y a la espera de recibir Sombras de Mordor.

Gracias.



Si no los jugaste en PS3, échale un ojo al Darksiders 2 y al Tomb Raider.


El Tomb Raider me lo pasé, el Darsiders 2 no, no me gustan los juegos interminables ... tenía pensado que Dark Siders era uno de ellos no?



No que va. Es largo pero no es un mundo abierto en plan The Witcher con tropecientas misiones de recadero. Lo único malo es que para mí gusto hay un tramo que abusa de tiros y el final demasiado abrupto. Pero sí te molan los tercera persona, largos, con componentes de desarrollo de personaje y buena ost, es una gran opción. Eso sí, el remaster también viene a 30 fps, pa matarlos.
@rubenteve el resident evil 6 es buen juego pero preparar dinero para pillar otro mando por que con los eventos machacabotones se romperá a mi me se jodió el de ps3 [bye]
elpitera escribió:gracias por vuestros consejos ... una ultima cuestión.

En tercera persona, así en plan offline.... me he pasado uncharter 4 y ratchet and clanck.

Y tengo comprado y a la espera de recibir Sombras de Mordor.

Gracias.

Es que en tercera persona tienes una burrada de generos totalmente distintos, desde juegos mas de accion (tiros o espadas), RPGs, H&S, juegos de plataformas......
Yo no cerraria las puertas a nada y veria que puedes encontrar a buen precio y que sea interesante, el Sombras es bastante largo y tiene muy buena pinta.
Hola buenos días,recientemente me he pasado el Bloodborne,es el primero que he catado de la saga tipo souls y me costo sufrimiento pero me lo pase xxxD,ahora estoy con el uncharted 4 que por lo que cuenta me lo pasare pronto,mi pregunta es que estoy pensando pillar el dark souls 3 y no se si empezar por la remasterizacion del dark souls 2,no se si sigue una historia lineal o puedo jugar a cualquiera de los dos sin saber la otra historia¿cual me recomiendan?,también me pueden recomendar algún otro juego parecido,gracias y saludos
@Dark_Side Yo no he jugado a ninguno, así que seguro que hay otros que te pueden recomendar mejor que yo. Pero por lo que he escuchado, el Dark Souls 3 es mucho mas recomendable que el 2. Lo que no se es hasta que punto es importante la historia como para jugarlos ordenados o no.
Dark_Side escribió:Hola buenos días,recientemente me he pasado el Bloodborne,es el primero que he catado de la saga tipo souls y me costo sufrimiento pero me lo pase xxxD,ahora estoy con el uncharted 4 que por lo que cuenta me lo pasare pronto,mi pregunta es que estoy pensando pillar el dark souls 3 y no se si empezar por la remasterizacion del dark souls 2,no se si sigue una historia lineal o puedo jugar a cualquiera de los dos sin saber la otra historia¿cual me recomiendan?,también me pueden recomendar algún otro juego parecido,gracias y saludos


[bye] Se pueden jugar por separado sin problemas , el 3 es el más nuevo y me ha parecido sublime para mi gusto el 2 es el más flojo ( ojo , es un juegazo igualmente ) , te recomendaría Demon's Souls y Dark Souls 1 aunque sean de la generación pasada [bye]
Júbilo_ escribió:
Dark_Side escribió:Hola buenos días,recientemente me he pasado el Bloodborne,es el primero que he catado de la saga tipo souls y me costo sufrimiento pero me lo pase xxxD,ahora estoy con el uncharted 4 que por lo que cuenta me lo pasare pronto,mi pregunta es que estoy pensando pillar el dark souls 3 y no se si empezar por la remasterizacion del dark souls 2,no se si sigue una historia lineal o puedo jugar a cualquiera de los dos sin saber la otra historia¿cual me recomiendan?,también me pueden recomendar algún otro juego parecido,gracias y saludos


[bye] Se pueden jugar por separado sin problemas , el 3 es el más nuevo y me ha parecido sublime para mi gusto el 2 es el más flojo ( ojo , es un juegazo igualmente ) , te recomendaría Demon's Souls y Dark Souls 1 aunque sean de la generación pasada [bye]


Buenas,gracias por la respuesta y los demas que hayan respondido,se que Demon's Souls y Dark Souls 1 son grandes juegos,pero he pasado de play 2 a play4 xxxD,y el pc que tengo ahora no mueve muy bien el Dark Souls 1,ese lo tengo fichado cuando me cambien de pc,pues si se puede jugar por separado creo que cogeré el 3 y mas adelante si puedo jugare a los restantes,gracias por la respuesta,y otra pregunta ¿ el combate es mas lento que en bloodborne?,esto es mas por mera curiosidad,saludos gente
Dark_Side escribió:
Júbilo_ escribió:
Dark_Side escribió:Hola buenos días,recientemente me he pasado el Bloodborne,es el primero que he catado de la saga tipo souls y me costo sufrimiento pero me lo pase xxxD,ahora estoy con el uncharted 4 que por lo que cuenta me lo pasare pronto,mi pregunta es que estoy pensando pillar el dark souls 3 y no se si empezar por la remasterizacion del dark souls 2,no se si sigue una historia lineal o puedo jugar a cualquiera de los dos sin saber la otra historia¿cual me recomiendan?,también me pueden recomendar algún otro juego parecido,gracias y saludos


[bye] Se pueden jugar por separado sin problemas , el 3 es el más nuevo y me ha parecido sublime para mi gusto el 2 es el más flojo ( ojo , es un juegazo igualmente ) , te recomendaría Demon's Souls y Dark Souls 1 aunque sean de la generación pasada [bye]


Buenas,gracias por la respuesta y los demas que hayan respondido,se que Demon's Souls y Dark Souls 1 son grandes juegos,pero he pasado de play 2 a play4 xxxD,y el pc que tengo ahora no mueve muy bien el Dark Souls 1,ese lo tengo fichado cuando me cambien de pc,pues si se puede jugar por separado creo que cogeré el 3 y mas adelante si puedo jugare a los restantes,gracias por la respuesta,y otra pregunta ¿ el combate es mas lento que en bloodborne?,esto es mas por mera curiosidad,saludos gente


[bye] Dark Souls 3 ( y los Souls en general ) tienen un ritmo parecido a Bloodborne, con algo más de velocidad pero apenas se nota cuando entras en dinámica de juego [bye]
¿Qué tal The Division compañeros?
@Júbilo_ @Dark_Side que no se nota el ritmo del juego?

Hay un abismo entre DS1-2 y el bloodborne. Algo menos con el dark souls 3 pero aún así se nota mucho que le han aumentado el ritmo a este último dark souls.

A diferencia de júbilo, para mi el dark souls 3 es el que menos me ha gustado de todos... Demasiado frenético, demasiado "facil" y demasiado clon de bloodborne para mi gusto.

A mi me gustaba mucho más el ritmo pausado de los dos primeros ds.

Aún así es un juegazo que no puedes perderte.

Saludos.
ros escribió:¿Qué tal The Division compañeros?


[bye] Gráficamente está chulo , sobre todo en lo que respecta al diseño de la ciudad y sus detalles.. La jugabilidad y la personalización de nuestro personaje es otro punto a favor, debido a su componente táctico y un sólido sistema de disparos enfocado en el componente estratégico.

Por otra parte se le critica la falta de una historia interesante que lleve los acontecimientos, además de la falta variedad de enemigos y misiones, se vuelven repetitivas a lo largo de las horas ( como es casi todos los juegos )

La inteligencia artificial está poco trabajada, pero más allá de estos puntos en contra personalmente me ha gustado bastante , sobre todo para jugarlo con amigos.

Te lo recomiendo es un gran juego [bye]


@vhaldemar Obviamente no opinamos igual , me refería al 3 que lo veo más rápido [bye]
¿Que tal el Odin Sphere y el Grand kingdom?, ¿duración de ambos?.
Una pregunta, el pack que viene el Resident Evil Remake y el 0 en fisico, vienen los 2 en un disco o como viene exactamente? Igual me renta mas pillarme el 0 en digital (Me pillé el remake cuando lo pusieron en la store).
(mensaje borrado)
TyrantLOL escribió:Una pregunta, el pack que viene el Resident Evil Remake y el 0 en fisico, vienen los 2 en un disco o como viene exactamente? Igual me renta mas pillarme el 0 en digital (Me pillé el remake cuando lo pusieron en la store).



si,los dos en el mismo disco.
saludos.
ferypatvk escribió:
TyrantLOL escribió:Una pregunta, el pack que viene el Resident Evil Remake y el 0 en fisico, vienen los 2 en un disco o como viene exactamente? Igual me renta mas pillarme el 0 en digital (Me pillé el remake cuando lo pusieron en la store).



si,los dos en el mismo disco.
saludos.


Como te dice el compañero. Viene en un disco y al principio eliges el juego, uno u otro.

Yo me acabo de terminar el primer RE y aunque empecé con sensaciones muy frías ha sido un descubrimiento de juego. Muy contento con la compra de este juego. En un tiempo me pondré con el Zero. Antes toca cambiar un poco de aires para no saturarme.

Por cierto el primer RE me duró como 20h si la memoria no me engaña . Pensaba que eran mucho más cortos... Eso o tanto viaje al baúl... [+risas]
10365 respuestas