@jason22 Los dos a la vez puede ser un poco denso.
Yo pillé el 4 con muchas ganas viniendo del 3 que me gustó mucho... pero habiéndolo jugado ya hace unos años, con lo que lo disfruté de principio a fin con lo de siempre y sus 4 detalles nuevos. 90 y pico por ciento completado (lo de ir a pillar coleccionables está bien, es rápido. Y cuando no lo es, hay algo de exploración en escalada o cuevas que entretiene).
Luego Primal lo pillé hace poco y la experiencia engancha, pero el ultimo tercio o cuarto se hace monotono porque no tienes nada que mejorar, solo es patear hacia la misión y los enfrentamientos son demasiado iguales: Los tipos normales caen de 1 golpe cargado de porrozo, los grandullos de ataque en caída y poco mas. En sigilo gana algo, pero en esta entrega te ven mucho mas fácilmente tanto porque tienen mas rango de visión como porque siempre suelen estar las bases en abierto y a penas hay nada por los alrededores para acercarse con sutileza de día (siempre estas expuesto). Y una vez dentro de la base, tampoco es que haya mucha cobertura.
Luego de eso volví a continuar con la segunda partida del 4 y no hay color. En el 4 hay mas variedad con la que recrearse y no solo con armas.
Yo te recomiendo el 4 si te gustó el 3. Y el Primal a buen precio si los tienes muy frescos. La idea promete, cumple la mayoría del tiempo eso de explorar y mejorar pero el tramo final se hace aburrido porque estas mas limitado en opciones que en el 4 para enfrentar problemas.
Lo de que es mas repetitivo o menos es lo de siempre, que te guste la formula sobretodo si es sandbox. Pero de entre el 3, el Blood Dragno, el 4 y Primal, el que menos opciones da para recrearse es el Primal. Así que si hay que descartar...
Ademas como dicen, el 4 suelto está a muy buen precio desde hace ya 7 u 8 meses que lo pillé a 30€. Ahora debe estar mejor y si hay edición completa a ese buen precio, pues mejor aún (la expansión de lo Yetis da el pego y la de la Huida la tengo que probar en profundidad, es jodida pero la idea es buena).