Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Jaquen escribió:A por los infamous ire y el bloodborne

El Bloodborne lo vi en un Toysrus a 20€ (Azabache - Asturias), no se si sera nacional. Por lo que te decian que no bajaba de precio.
Bloodborne me parece un gran juego para su publico, pero no me parece un juego tan para todos como otros.
Tambien hay unos cuantos juegos de corte Japo exclusivos, pero como con Bloodborne son para su publico mas que para todo el mundo. Y otro de los buenos exclusivos para su publico es MLB The Show.
Recomendáis el pack de Far cry 4 y Far cry Criminal que esta en oferta en la store por 41,99€?

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... RIMALBUNDL

El far cry 3 lo jugué en PS3 hace 2 años.

Me da miedo q se me hagan repetitivos si cojo los dos.

O son lo suficientemente diferentes?

gracias.
jason22 escribió:Recomendáis el pack de Far cry 4 y Far cry Criminal que esta en oferta en la store por 41,99€?

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... RIMALBUNDL

El far cry 3 lo jugué en PS3 hace 2 años.

Me da miedo q se me hagan repetitivos si cojo los dos.

O son lo suficientemente diferentes?

gracias.


Si solo juegas al Far Cry 4, vas a llegar a un punto en que se te va a hacer repetitivo, pues imagínate jugar a un juego prácticamente igual en el que solo cambia la época.

Eso sí, la oferta no está mal.
@Cloke al final cualquier juego puede ser repetitivo porque al final va a haber misiones muy similares. Al final la vida es repetitiva y es normal que algunas situaciones se repitan.

A mi particularmente me gusto mucho FC4, no habia jugado a ninguno antes y me lo pase bien y le meti unas 55h. A mi me costo 13€ con el Zombi. Quizas se pueda hacer repetitivo jugar a dos juegos semejantes seguidos.
Tilacino escribió:@Cloke al final cualquier juego puede ser repetitivo porque al final va a haber misiones muy similares. Al final la vida es repetitiva y es normal que algunas situaciones se repitan.

A mi particularmente me gusto mucho FC4, no habia jugado a ninguno antes y me lo pase bien y le meti unas 55h. A mi me costo 13€ con el Zombi. Quizas se pueda hacer repetitivo jugar a dos juegos semejantes seguidos.


Yo es que venía de jugar al 3 en PS3 como el compañero, entonces se me hizo, al final, un poco repetitivo, pero es un buen juego y a buen precio, debe ser una compra obligada.

A lo que me refiero, es que si su idea es jugar a ambos, se va a terminar cansando pronto.

Le recomendaría pillar el 4 solo, hay muy buenas ofertas, incluso he visto su edición completa en físico por 20 euros o menos.
@jason22 Los dos a la vez puede ser un poco denso.

Yo pillé el 4 con muchas ganas viniendo del 3 que me gustó mucho... pero habiéndolo jugado ya hace unos años, con lo que lo disfruté de principio a fin con lo de siempre y sus 4 detalles nuevos. 90 y pico por ciento completado (lo de ir a pillar coleccionables está bien, es rápido. Y cuando no lo es, hay algo de exploración en escalada o cuevas que entretiene).

Luego Primal lo pillé hace poco y la experiencia engancha, pero el ultimo tercio o cuarto se hace monotono porque no tienes nada que mejorar, solo es patear hacia la misión y los enfrentamientos son demasiado iguales: Los tipos normales caen de 1 golpe cargado de porrozo, los grandullos de ataque en caída y poco mas. En sigilo gana algo, pero en esta entrega te ven mucho mas fácilmente tanto porque tienen mas rango de visión como porque siempre suelen estar las bases en abierto y a penas hay nada por los alrededores para acercarse con sutileza de día (siempre estas expuesto). Y una vez dentro de la base, tampoco es que haya mucha cobertura.

Luego de eso volví a continuar con la segunda partida del 4 y no hay color. En el 4 hay mas variedad con la que recrearse y no solo con armas.

Yo te recomiendo el 4 si te gustó el 3. Y el Primal a buen precio si los tienes muy frescos. La idea promete, cumple la mayoría del tiempo eso de explorar y mejorar pero el tramo final se hace aburrido porque estas mas limitado en opciones que en el 4 para enfrentar problemas.

Lo de que es mas repetitivo o menos es lo de siempre, que te guste la formula sobretodo si es sandbox. Pero de entre el 3, el Blood Dragno, el 4 y Primal, el que menos opciones da para recrearse es el Primal. Así que si hay que descartar...

Ademas como dicen, el 4 suelto está a muy buen precio desde hace ya 7 u 8 meses que lo pillé a 30€. Ahora debe estar mejor y si hay edición completa a ese buen precio, pues mejor aún (la expansión de lo Yetis da el pego y la de la Huida la tengo que probar en profundidad, es jodida pero la idea es buena).
A mi el 4 ya se me hizo largo y pesado habiendo jugado al 3 unos dos años antes. Si llego a sumar el Primal justo después (todavía no lo he jugado) creo que muero [qmparto]

Yo creo que es mejor pillar el 4 que por 15€ lo puedes sacar perfectamente de 2ª mano y dar margen de tiempo para el Primal que no creo tampoco que tarde mucho en bajar de precio en fisico (para mi tiene toda la pinta de ponerse a 20€-25€ de cara a la campaña navideña pero bueno esto es ya una suposición personal xD)
¿Que tal está el. Juego de Sherlock?

Está a 15e en Amazon.es
@kike8686

Yo me lo pasé hace un tiempo en Steam y me gustó. Por 15-18€ yo creo que me atrevería a recomendarte la compra.
Gracias Borj0

Lo he pedido. Está en envío 2-3 semanas en Amazon.es

En otras tiendas no baja de 25
Recomendais el Doom por 34,99 en la Store?
@richardperlos

DooM lo he jugado también en pc cuando salió y me ha parecido un juegazo increíble. El caso es que en consola me cuesta algo más pensar en buenos precios, me cuesta más juzgarlos. Es un auténtico juegazo con una muy buena duración y dificultad. Una narrativa añadida interesante aunque no es su punto fuerte. Este sería la increíble jugabilidad, rápido y frenético.

Yo te recomiendo el juego, pero no sabría si recomendarte a ese precio. Si no tienes problemas de economía, sería una compra buena a 60€, así que depende totalmente de ti.
Está a 25e en base.com

http://www.base.com/buy/product/doom-ps4/dgc-dm4ps4.htm

Por cierto ¿Que juego de carreras arcade me recomendáis?

Que vayan varios coches a la vez. No me vale.Trackmania
@richardperlos para mi es y será el mejor shooter en décadas. Encima van a meterle metajuego a la campaña. Es un imprescindible.
kike8686 escribió:Por cierto ¿Que juego de carreras arcade me recomendáis?

Que vayan varios coches a la vez. No me vale.Trackmania

Si lo que buscas es un arcade para jugar con mando sin duda Driveclub.

O incluso Riptide GP: Renegade, pero ese es de carreras de motos de agua, el control se asemeja algo más a los juegos de motocross.
Gracias

Tengo esperanzas en el Nascar que sale en septiembre

¿El Driveclub no tira a simulador?

El Project Cars ¿se puede configurar para que sea más bien árcade?
kike8686 escribió:Gracias

Tengo esperanzas en el Nascar que sale en septiembre

¿El Driveclub no tira a simulador?

El Project Cars ¿se puede configurar para que sea más bien árcade?

Tengo el Dirt Rally y el Driveclub y hay un abismo en cuanto a simulación entre los dos, eso sí, eso no quita que en el Driveclub pierdes tiempo si no trazas bien las curvas pero sigue siendo un arcade que es más fácil de jugar con cámara exterior.

Eso sí, no llega a ser un arcade puro 100% por lo que acabo de comentar pero está lejos de ser un Dirt Rally o Assetto Corsa.
Gracias de nuevo

Probaré el Driveclub aunque creo que es menos arcade de lo que busco

Me apunto lo de las motos de agua

Y esperaré críticas y que baje de precio Nascar cuando salga en septiembre
kike8686 escribió:Gracias de nuevo

Probaré el Project Cars aunque creo que es menos arcade de lo que busco

Me apunto lo de las motos de agua

Y esperaré críticas y que baje de precio Nascar cuando salga en septiembre

El Project Cars sí que es bastante más simulador que Driveclub, ya te digo que no vas a encontrar un arcade ahí.
Quería decir Drive Club...
Quiero un juego con una buena historia y que esté baratillo. Estoy dudando entre el Murder Soul Suspect y el Fahrenheit, que no lo jugué en su momento y tanto el Heavy Rain como el Beyond me encantaron. ¿Cual de los dos me recomendáis?
richardperlos escribió:Quiero un juego con una buena historia y que esté baratillo. Estoy dudando entre el Murder Soul Suspect y el Fahrenheit, que no lo jugué en su momento y tanto el Heavy Rain como el Beyond me encantaron. ¿Cual de los dos me recomendáis?




Hombre si te gustaron heavy rain y beyond , creo k deberias probar el farenheit a mi personalmente me gusto mas este que eñ beyond
@richardperlos
Fahrenheit de aquí a Lima.
Para los años que tiene es brutal.
MSS no es mal juego,pero Fahrenheit lo viola sin piedad.
richardperlos escribió:Quiero un juego con una buena historia y que esté baratillo. Estoy dudando entre el Murder Soul Suspect y el Fahrenheit, que no lo jugué en su momento y tanto el Heavy Rain como el Beyond me encantaron. ¿Cual de los dos me recomendáis?

No se a cuanto estara Fahrenheit, pero el Murderer esta y ha estado tiradisimo de precio, lo he visto en Canada a menos de 5$. A mi me gusto, es algo corto, tiene cosas interesantes y cosas mejorables.
No dudo de que Fahrenheit sea mejor, pero no se si estara tan barato.
richardperlos escribió:Quiero un juego con una buena historia y que esté baratillo. Estoy dudando entre el Murder Soul Suspect y el Fahrenheit, que no lo jugué en su momento y tanto el Heavy Rain como el Beyond me encantaron. ¿Cual de los dos me recomendáis?


Life is Strange también te puede gustar y Until Dawn, pero está un poco más caro.
@richardperlos A mi the murderer, me esta gustando, lo compre hace tiempo en la store de Canadá por 3€ y hace poco lo empecé y no está mal, tiene sus altibajos, pero esta interesante. Farenheit no te puedo decir, no lo he probado.

Saludos
richardperlos escribió:Quiero un juego con una buena historia y que esté baratillo. Estoy dudando entre el Murder Soul Suspect y el Fahrenheit, que no lo jugué en su momento y tanto el Heavy Rain como el Beyond me encantaron. ¿Cual de los dos me recomendáis?


Fahrenheit de calle.
El Murder es una castaña.
Fritz167 escribió:
kike8686 escribió:Por cierto ¿Que juego de carreras arcade me recomendáis?

Que vayan varios coches a la vez. No me vale.Trackmania

Si lo que buscas es un arcade para jugar con mando sin duda Driveclub.

O incluso Riptide GP: Renegade, pero ese es de carreras de motos de agua, el control se asemeja algo más a los juegos de motocross.


Al final he pillado el Riptide gp2 por 4e en la store

El Renegade está a 15e

Es para que el peque lo exprima el puente

Más adelante cogeré Nascar o Driveclub para mí
kike8686 escribió:
Fritz167 escribió:
kike8686 escribió:Por cierto ¿Que juego de carreras arcade me recomendáis?

Que vayan varios coches a la vez. No me vale.Trackmania

Si lo que buscas es un arcade para jugar con mando sin duda Driveclub.

O incluso Riptide GP: Renegade, pero ese es de carreras de motos de agua, el control se asemeja algo más a los juegos de motocross.


Al final he pillado el Riptide gp2 por 4e en la store

El Renegade está a 15e

Es para que el peque lo exprima el puente

Más adelante cogeré Nascar o Driveclub para mí

Pues menos mal que pillaste ese porque es más sencillo que el Renegade en cuanto a dificultad, también es verdad que en ese Riptide los puestos que consigues dependen más de la moto que llevas y el tener mejores motos y mejoras depende mucho del número de carreras que vayas acabando aunque no las ganes, eso sí, a mejor puesto más dinero. Sí es verdad que el Renegade tiene online y es mejor.
Cloke escribió:
richardperlos escribió:Quiero un juego con una buena historia y que esté baratillo. Estoy dudando entre el Murder Soul Suspect y el Fahrenheit, que no lo jugué en su momento y tanto el Heavy Rain como el Beyond me encantaron. ¿Cual de los dos me recomendáis?


Life is Strange también te puede gustar y Until Dawn, pero está un poco más caro.


Sí, ya he jugado y platinado ambos jeje. También todos los juegos de Telltale desde el The Walking Dead. Me gustan mucho este tipo de juegos.
Buenas,creo que es aqui el lugar,como estoy haciendo en ps3,¿Alguien puede recomendarme una web con el listado de los juegos fisicos de ps4 "only japan"? de momento tengo el Umbrella Corps y en mente un par de ellos más,no encontré hilo adecuado,si no es aqui pido disculpas.
Por falta de tiempo últimamente le doy sobre todo a juegos deportivos

A ver si me podéis ayudar

¿Merece la pena el Handball 16?

¿Que tal está el mlb the show 16? No entiendo mucho de béisbol

¿Tour de Francia 16 o 15? El 15 vale la mitad

De golf ¿Rory McILroy Pga o The Golf Club?

Y de rugby ¿Rugby Challenge 3 o Rugby League Live 3?

Pretendo echar un rato no una simulación exhaustiva

Gracias
@kike8686 el handball dicen que es una castaña, de lo peorcito, pero yo no lo he probado.
El MLB es lo mejor de beisbol, tambien es el unico juego serio. Es una buena recreacion, tiene buenos graficos pero quizas pueda ser algo complejo, sobre todo para quien no entienda el juego en si.
Tiene modos muy parecidos al FIFA (por ser un juego mas reconocible), como el de tu carrera, o algo parecido al FUT. Solo lo recomendaria a gente que le guste el beisbol.
@Tilacino Gracias sobre todo por el mlb. Lo pensaré.

Tengo el Nhl que no lo termino de entender pero divierte bastante
kike8686 escribió:Por falta de tiempo últimamente le doy sobre todo a juegos deportivos

A ver si me podéis ayudar

¿Merece la pena el Handball 16?

¿Que tal está el mlb the show 16? No entiendo mucho de béisbol

¿Tour de Francia 16 o 15? El 15 vale la mitad

De golf ¿Rory McILroy Pga o The Golf Club?

Y de rugby ¿Rugby Challenge 3 o Rugby League Live 3?

Pretendo echar un rato no una simulación exhaustiva

Gracias

De golf ni lo dudes, The Golf Club es mucho mejor simulador que Rory McIlroy PGA Tour que solo lo supera a nivel gráfico y quizás en modos de juego.

El Handball 16 como te dicen es una castaña, cualquier parecido con el balonmano es pura coincidencia.

De los de ciclismo y rugby no te puedo decir nada, no los he probado.

El MLB, tengo el 15 y es un juego notable, diría que algo superior al NHL, la pega que le puedes encontrar es que está todo en inglés. Supongo que el 16 estará ligeramente mejorado.
Ayer probe la "demo" que hay del Resident Evil Revelation 2 de la store y me sorprendí bastante, me gustó más de lo que pensaba.
Total, que estaba pensando en comprar algún RE y veo que está el Origin, el 2, que si los HD..... por cual empiezo?
Gente, necesito juegos para jugar con la mujer. Obviemos tiros porque no le molan. Sugerencias que no sean el LB3 y estén bien de precio?

Gracias!
Oso69 escribió:Ayer probe la "demo" que hay del Resident Evil Revelation 2 de la store y me sorprendí bastante, me gustó más de lo que pensaba.
Total, que estaba pensando en comprar algún RE y veo que está el Origin, el 2, que si los HD..... por cual empiezo?


Si te gusta la saga y la historia empieza por el primero, está claro. Si no pues va apra gustos colores, hay unos más pausados, otros más tipo shooter (los últimos sobre todo). Irá un poco en tus gustos.
Red_Night escribió:
Oso69 escribió:Ayer probe la "demo" que hay del Resident Evil Revelation 2 de la store y me sorprendí bastante, me gustó más de lo que pensaba.
Total, que estaba pensando en comprar algún RE y veo que está el Origin, el 2, que si los HD..... por cual empiezo?


Si te gusta la saga y la historia empieza por el primero, está claro. Si no pues va apra gustos colores, hay unos más pausados, otros más tipo shooter (los últimos sobre todo). Irá un poco en tus gustos.

El orden sería la saga del Origin y el 4-5 y 6 de importación (o xtralife) y luego la saga Revelation?
CarmeloMVP escribió:Gente, necesito juegos para jugar con la mujer. Obviemos tiros porque no le molan. Sugerencias que no sean el LB3 y estén bien de precio?

Gracias!

No dices nada sobre algún género, pero así de entrada se me ocurre Unravel o algún juego tipo película como Life Is Strange.
Fritz167 escribió:
CarmeloMVP escribió:Gente, necesito juegos para jugar con la mujer. Obviemos tiros porque no le molan. Sugerencias que no sean el LB3 y estén bien de precio?

Gracias!

No dices nada sobre algún género, pero así de entrada se me ocurre Unravel o algún juego tipo película como Life Is Strange.

Yo me pasé el Knack, Until Dawn y Heavy Rain con mi chica y tenemos pendientes los Lego (como hay varias temática, seguro que alguna le gusta).
También puedes probar con el Lara Croft y el templo de Osiris o tipos Rayman o Little Big Planet....
CarmeloMVP escribió:Gente, necesito juegos para jugar con la mujer. Obviemos tiros porque no le molan. Sugerencias que no sean el LB3 y estén bien de precio?

Gracias!

Para jugar en coop, en la misma tele y muy divertidos de jugar, yo recomendaría:

- Diablo 3
- Los LEGO, cualquiera de ellos...
- Rayman
Oso69 escribió:
Red_Night escribió:
Oso69 escribió:Ayer probe la "demo" que hay del Resident Evil Revelation 2 de la store y me sorprendí bastante, me gustó más de lo que pensaba.
Total, que estaba pensando en comprar algún RE y veo que está el Origin, el 2, que si los HD..... por cual empiezo?


Si te gusta la saga y la historia empieza por el primero, está claro. Si no pues va apra gustos colores, hay unos más pausados, otros más tipo shooter (los últimos sobre todo). Irá un poco en tus gustos.

El orden sería la saga del Origin y el 4-5 y 6 de importación (o xtralife) y luego la saga Revelation?


Segun leo por wikipedia el origins el el ZERO y el uno remasterizado, asi que te faltarian el 2 y el 3 en el orden que has puesto. Quitando eso ese es el orden si. Los revelation son los últimos si no me equivoco. No se si hay remastered para ps4 de los demás RE
Por que os olvidais del Resident Evil Code Veronica X? [buuuaaaa]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Delfix escribió:lo pongo por aquí, que abrí un hilo y debería haberlo puesto aquí:

He estado viendo el catálogo que ofrece PS4 y no encuentro ningún multi que sea en local para poder jugar con mi novia. A ver, no es que no encuentre ninguno, mejor dicho es que no le gustan los juegos de shooters, conducción y plataformas en plan (Rayman, Mario, etc) mas infantiles.

Por lo demás juegos de aventuras, acción, etc, sin problema.

Gracias por adelantado ;)


En juegos de aventuras tienes los uncharted collection,el aclamado uncharted4 y luego tienes una auténtica obra maestra como the last of us,un juego que te recomiendo y disfrutarás con tu chica es el Until Dawn con toques de acción,terror y decisiones que determinarán el final del juego.
INSIDE, señores. No soy de exagerar pero me está pareciendo, con muchísima diferencia, el mejor juego de la generación. Sublime es poco.

Junto con Talos y The Witness las pruebas palpables de que hablamos de Neo, Scorpio y de los teraflops de los cojones simplemente porque el 93% de los desarrolladores no saben hacer videojuegos.
BurguerCangreborguer está baneado por "clon de usuario baneado"
buenas, queria comprar algun juego tipo anime para ps4 como bien dice el titulo y estoy indeciso entre Atelier Sophie y Neptunia VII. Como dato, me gustan los juegos de rol y si tienen alguna que otra waifu mejor [sonrisa] se que estan en ingles pero eso no es problema. Que juego es mejor? Y cual tiene los personajes femeninos con mas pierna? Ya que tambien busco un poquito de fanservice pues quiero ver personajes femeninos con mucho muslo y no palillos [amor] que las pechugonas 2d me tienen muy aburrido. Y otra cosita, ambos juegos tienen edicion limitada coleccionista o como se diga en españa? Es para asi mirar la version coleccionista y pasar de la normalita, porque me gusta coleccionar, un saludo y gracias
Compra Atelier...y una toalla [ayay]
Hola a todo el mundo!

Estan el battlefield 4 y el hardline de oferta a 5 euros cada uno y no se cual escoger, yo solo lo quiero para hechar alguna partida online ràpida, no me interesa ni campaña ni nada. Cual de los dos veis mejor para el multi??

Un saludo!!
ZAck211 escribió:Hola a todo el mundo!

Estan el battlefield 4 y el hardline de oferta a 5 euros cada uno y no se cual escoger, yo solo lo quiero para hechar alguna partida online ràpida, no me interesa ni campaña ni nada. Cual de los dos veis mejor para el multi??

Un saludo!!



B4, por lo que tengo entendido el online de Hardline está más abandonado.
10365 respuestas