› Foros › PlayStation 4 › Juegos
pgs90 escribió:Alguien probó el yugioh de ps4? Me he dado cuenta ahora de que está en PSN, me gustaban esos dibujos cuando empezaron allá por finales de los 90 jejeje, sabéis si el online tiene gente? O si es un coñazo de juego?
kikon69 escribió:Y....Asseto Corsa, Sebastian Loeb y Dirt 3..........¿en qué polo están? ¿en el de simulador tipo GT o en el estilo más arcade Driveclub, Forzas, Dirt 2, Grid 1, etc...?
A mi es que me gustaron: Driveclub, Forza horizon, Dirt 2 y Grid 1 como máximos exponentes de las últimas dos generaciones, seguidos de Forzas 3 y 4, y NFS Shift. Pero, en cambio, GT 5 me pareció un pegote.
Pregunto para jugar desde la perspectiva de jugar con mando y cámara externa.
JoseWolf escribió:kikon69 escribió:Y....Asseto Corsa, Sebastian Loeb y Dirt 3..........¿en qué polo están? ¿en el de simulador tipo GT o en el estilo más arcade Driveclub, Forzas, Dirt 2, Grid 1, etc...?
A mi es que me gustaron: Driveclub, Forza horizon, Dirt 2 y Grid 1 como máximos exponentes de las últimas dos generaciones, seguidos de Forzas 3 y 4, y NFS Shift. Pero, en cambio, GT 5 me pareció un pegote.
Pregunto para jugar desde la perspectiva de jugar con mando y cámara externa.
Buenas! Assetto Corsa y Sebastian Loeb son mucho, MUCHO con mayúsuclas más simuladores que Gran Turismo, pero de aquí a lima. Con Dirt 3 y hablando de PS4 me imagino que te refieres a Dirt Rally que es igual o más simulador que los anteriores Gran Turismo es Arcade comparado con los que comentas, Sebastian Loeb algo menos pero Assetto y Dirt Rally son simuladores puros, GT es más bien un semi.
pinkyvic escribió:@kikon69 y para Dirt Rally no hay demo, pero viendo los que te gustaron, que se asemeja a mis gustos, te digo que huyas de Dirt Rally es un simulador puro y muy duro
alejandrosanchez123 escribió:Hola buenas tardes. Quería comprarme el uncharted 4 esta semana, pero me ha surgido una duda. Yo no he sido jugador de PS3, y claro no he jugado a los tres primeros juegos de la saga uncharted.
He visto que para PS4 han sacado la famosa colección de los tres primeros juegos d uncharted para gente como yo q no los ha jugado y quiera jugarlos antes de ir al 4 por saber la historia y tal
Asique que me recomendais, me merece la pena comprarme la versión de los 3 primeros juegos para ps4 o voy directamente a Uncharted 4??
Graciasss
alejandrosanchez123 escribió:Hola buenas tardes. Quería comprarme el uncharted 4 esta semana, pero me ha surgido una duda. Yo no he sido jugador de PS3, y claro no he jugado a los tres primeros juegos de la saga uncharted.
He visto que para PS4 han sacado la famosa colección de los tres primeros juegos d uncharted para gente como yo q no los ha jugado y quiera jugarlos antes de ir al 4 por saber la historia y tal
Asique que me recomendais, me merece la pena comprarme la versión de los 3 primeros juegos para ps4 o voy directamente a Uncharted 4??
Graciasss
Zack_VII escribió:alejandrosanchez123 escribió:Hola buenas tardes. Quería comprarme el uncharted 4 esta semana, pero me ha surgido una duda. Yo no he sido jugador de PS3, y claro no he jugado a los tres primeros juegos de la saga uncharted.
Graciasss
Relativo.
Por un lado, la historia de los uncharted nunca ha sido su base, ojo, no confundir con narrativa, en donde si tienen un nivel bastante alto en su genero, pero los entramados en si, son bastante simples y autoconclusivos, vaya, cada uncharted es la enesima busqueda del tesoro de turno que empieza y acaba y se cierra, asi que por ese lado, si, podrias jugar primero al 4o, pasa que, precisamente esta 4a entrega, si se centra mucho mas en el argumento, desarrollo de personajes, con mucha mas narrativa etc, y aunque de nuevo la historia es nueva y autoconclusiva, al centrarse mucho mas en la figura del personaje de nate y su relacion con sus seres queridos, asi como su psique etc, si que evidetemente se ve muy influenciada por los personajes, acontecimientos y pasado en general del mismo, en los anteriores juegos, por lo que, si bien, te vas a enterar de la historia igual, no vas a involucrarte igual, ni entender los matices emocionales, o las relaciones entre los personajes del mismo modo.
A parte de eso, quitando el primer uncharted, que a mi me dejó muy frio, y que en cualqueir caso, conceptualmente, es demasiado shooter y muy poco "aventura" en comparacion a sus 2 secuelas, el resto, 2,3 y 4, siguen esquemas similares, con mecanicas, estilos narrativos etc parecidos, asi que aunque el 4 añada cierto componente abierto en algunas fases, o le de mas peso a la narrativa o guion y tal, si lo que ves del mismo te llama, muy probablemente te llamen tambien , como miniomo, el 2 y el 3, asi que yo tiraria a por la collection si te atrae el 4.
Fritz167 escribió:Zack_VII escribió:alejandrosanchez123 escribió:Hola buenas tardes. Quería comprarme el uncharted 4 esta semana, pero me ha surgido una duda. Yo no he sido jugador de PS3, y claro no he jugado a los tres primeros juegos de la saga uncharted.
Graciasss
Relativo.
Por un lado, la historia de los uncharted nunca ha sido su base, ojo, no confundir con narrativa, en donde si tienen un nivel bastante alto en su genero, pero los entramados en si, son bastante simples y autoconclusivos, vaya, cada uncharted es la enesima busqueda del tesoro de turno que empieza y acaba y se cierra, asi que por ese lado, si, podrias jugar primero al 4o, pasa que, precisamente esta 4a entrega, si se centra mucho mas en el argumento, desarrollo de personajes, con mucha mas narrativa etc, y aunque de nuevo la historia es nueva y autoconclusiva, al centrarse mucho mas en la figura del personaje de nate y su relacion con sus seres queridos, asi como su psique etc, si que evidetemente se ve muy influenciada por los personajes, acontecimientos y pasado en general del mismo, en los anteriores juegos, por lo que, si bien, te vas a enterar de la historia igual, no vas a involucrarte igual, ni entender los matices emocionales, o las relaciones entre los personajes del mismo modo.
A parte de eso, quitando el primer uncharted, que a mi me dejó muy frio, y que en cualqueir caso, conceptualmente, es demasiado shooter y muy poco "aventura" en comparacion a sus 2 secuelas, el resto, 2,3 y 4, siguen esquemas similares, con mecanicas, estilos narrativos etc parecidos, asi que aunque el 4 añada cierto componente abierto en algunas fases, o le de mas peso a la narrativa o guion y tal, si lo que ves del mismo te llama, muy probablemente te llamen tambien , como miniomo, el 2 y el 3, asi que yo tiraria a por la collection si te atrae el 4.
Ten por seguro que las empresas no sacan un juego pensando en que lo van a jugar solo los seguidores de la saga, en mi caso solo he jugado al Uncharted 4 y es una nueva historia, sí hay alguna referencia al pasado pero no se pierde nada de la nueva historia por no haber pasado antes por algún Uncharted anterior.
Zack_VII escribió:Dado que dices exactamente lo mismo que yo, pero me da la impresion, por tu primera frase o la conclusion, de que lo expresas como si no estuviese de acuerdo, y por lo tanto puedes no haberme entendido del todo, te remarco arriba los puntos en los que dejo claro eso mismo que comentas , con lo que, ya digo, coincido y queda claro en el texto
Fritz167 escribió:Zack_VII escribió:Dado que dices exactamente lo mismo que yo, pero me da la impresion, por tu primera frase o la conclusion, de que lo expresas como si no estuviese de acuerdo, y por lo tanto puedes no haberme entendido del todo, te remarco arriba los puntos en los que dejo claro eso mismo que comentas , con lo que, ya digo, coincido y queda claro en el texto
Solo quería añadir una opinión más, ni me molesté en leer entero tu mensaje.
pinkyvic escribió:Buenas
Me toca jeje...quería postear en el post que habían abierto de Survival Horror pero nos recomendaron hacerlo aqui
Me recomendais Alien Isolation no siendo fan de Alien?? Es decir, sin haber visto las pelis, bueno...solo la del 8° pasajero, la mítica, creo que se llama asi,no? Y la vi hace poco, me pareció una buena peli pero no pasó de ahi. Fue entonces cuando me llamó la atención este juego.
Me encantan los SH pero eso de huir todo el rato del animalito, esconderme, etc...como que lo veo raro...es decir, me gusta encontrar recursos y no todo el rato esconderme y eso...P.ej.The Evil Within me gustó mucho a pesar de que técnicamente no es una proeza. Soy más de la escuela "clásica", residentes evil, silent hill, dead space...
Ojalá lo pudiese probar para decidirme. Que haríais vosotros?? GRACIAS!
Me toca jeje...quería postear en el post que habían abierto de Survival Horror pero nos recomendaron hacerlo aqui
Me recomendais Alien Isolation no siendo fan de Alien?? Es decir, sin haber visto las pelis, bueno...solo la del 8° pasajero, la mítica, creo que se llama asi,no? Y la vi hace poco, me pareció una buena peli pero no pasó de ahi. Fue entonces cuando me llamó la atención este juego.
Me encantan los SH pero eso de huir todo el rato del animalito, esconderme, etc...como que lo veo raro...es decir, me gusta encontrar recursos y no todo el rato esconderme y eso...P.ej.The Evil Within me gustó mucho a pesar de que técnicamente no es una proeza. Soy más de la escuela "clásica", residentes evil, silent hill, dead space...
Nevermore2 escribió:Gente, cuál es el juego de coches más asequible y arcade del catálogo de ps4?
Me gusta la diversión en carretera, pero mi poca habilidad me tira para decantarme por algo fácil de manejar.
En su momento me lo pasé en grande con Midnight Club 3 DUB Edition.
Alguna reco?
Gracias!
Nevermore2 escribió:Gente, cuál es el juego de coches más asequible y arcade del catálogo de ps4?
Me gusta la diversión en carretera, pero mi poca habilidad me tira para decantarme por algo fácil de manejar.
Alguna reco?
Gracias!
LuiFer escribió:Nevermore2 escribió:Gente, cuál es el juego de coches más asequible y arcade del catálogo de ps4?
Alguna reco?
Gracias!
El mejorcito dicen que es Driveclub, creo que es lo que buscas. Manejo sin complicaciones y gráficos sobresalientes.
Saludos.
Miniviciao@ escribió:Alguien ha jugado al Darkest Dungeon? acaba de salir, y los streams que he visto es una pasada.
Miniviciao@ escribió:Alguien ha jugado al Darkest Dungeon? acaba de salir, y los streams que he visto es una pasada.
LuiFer escribió:Que tal está RE4?.
En su momento lo jugué en PS2, como unas 5 veces el modo historia.
Es recomendable volverlo a jugar en PS4?, mejora los gráficos y jugabilidad?.
Cain91 escribió:Miniviciao@ escribió:Alguien ha jugado al Darkest Dungeon? acaba de salir, y los streams que he visto es una pasada.
Tiene cuelgues. Lo están arreglando y prevén tenerlo para la semana que viene, pero ha salido rana tanto en PS4 como en Vita.
Por otro lado, si que tiene pintaza, un Dungeon Crawler que va a lo que va de buenas a primeras, sin una curva inicial de ir presentando personajes, elementos y estados alterados con toda la calma y que muchas veces ya conocemos. Lo que no esperaba es que se fuera a 20€. Nunca miré el precio en Steam y pensaba que sería el típico de 15-13€.
Dorraki escribió:Ahí lo dejo, me gustaría que me dieseis vuestra opinión mas sincera acerca de la cuarta generación de estas dos pedazo de sagas.
Dorraki escribió:Hola, ¿me podrían decir algún juego por menos de 25 euros recomendable para PS4?
Me da igual el género.
Saludetes.
Dorraki escribió:Hola, ¿me podrían decir algún juego por menos de 25 euros recomendable para PS4?
Me da igual el género.
Saludetes.
Tilacino escribió:Dorraki escribió:Hola, ¿me podrían decir algún juego por menos de 25 euros recomendable para PS4?
Me da igual el género.
Saludetes.
Hay muchisimos, pero creo que el mas claro a dia de hoy es TLOU Remasterizado en el Store por 15€, por ese precio es pecado no tenerlo. Te recomiendo el mundo digital y las cuentas extranjeras.
Yo estoy pensando en pillar algo en fisico, de accion/disparos, con buena duracion y que baje de 20€ en fisico siendo facil de encontrar, y que no sea FC4,
Alguna reco?
Gracias!
John_Dilinger escribió:Andres1083 escribió:Bueno quiero contarles que vengo del mundo de XBOX y hace una semana me compre el PS4 pero no había tenido la oportunidad de jugar, pues me llego con el Call Of Duty Black Ops III y lo juegue poco, pues hace dos días me compre The Order: 1886 y hasta el día de hoy voy a por el capítulo X y baya juego me ha encantado solo sé que voy a quedar sin sabor al terminarlo pues para nadie es un secreto que no es de larga duración y no se desbloquea ningún extra, pero la historia me tiene enganchado y los gráficos y las pocas batallas son alucinantes con sus armas que jamás había visto en otros juegos. Pero como ya lo voy a terminar no sé qué juego seguir, pues pensaba comprar Uncharted Collection, pero le salió ganando God Of Wars hehehe. Que juegos me recomiendan para iniciarme en el estado play?
The last of us,Uncharted4 y mas adelante juega a bloodborne son sus mejores exclusivos.
kikon69 escribió:LuiFer escribió:Que tal está RE4?.
En su momento lo jugué en PS2, como unas 5 veces el modo historia.
Es recomendable volverlo a jugar en PS4?, mejora los gráficos y jugabilidad?.
Te vas a encontrar exactamente lo mismo que jugaste, con la salvedad de que:
1. En una TV actual de estas grandes, no hay color a cómo se ve su versión HD a si le pones la PS2 (Screener vs Dvdrip).
2. Con respecto a la versión HD de PS360, tiene mejor control, aportando uso del stik derecho (como RE5) y más suavidad.
slinky escribió:Barajo adquirir uno de estos 2 juegos.
Sombras de mordor o fallout 4
Cual me recomendais?
slinky escribió:Barajo adquirir uno de estos 2 juegos.
Sombras de mordor o fallout 4
Cual me recomendais?
¿Porqué Kat está amnésica al cominzo del juego?¿De dónde procede? Digamos que Raven sabemos que procede de los niños caídos al fondo del agujero negro bajo la ciudad pero ¿y Kat?