Recomendaciones, Opiniones de Juegos

¿Cómo veis el Mad Max por 18€?
Proelio escribió:¿Cómo veis el Mad Max por 18€?


Yo lo estoy jugando toda la semana que lo pillé con la oferta y me esta pareciendo un juegazo.
Largo, un poco repetitivo, pero muy divertido. Y te mete en la historia de Mad Max.
Si te gustó la peli no lo dudes.
Buenas a todos, estoy pensando pillar algún juego de cara al verano. Ahora ando liado jugando al gta-v y bloodboner (que me esta costando avanzar [+risas] ),estaba pensado pillar alguno de estos:

-The Witcher 3 (no he jugado a los anteriores)

-Street Fighter V (soy gran fan de la saga pero se que la han cagado con los modos, no se cómo anda ahora)

-The Division (no se si tiene modo historia, por lo que he leído va orientado al on-line)

-Dark Souls III (dicen que la saga están difícil como el bloodborner y no he jugado a los anteriores)

-Uncharted 4 (no he jugado a los anteriores y no se si es mejor empezar con la recopilación)

Pueden también recomendarme algún otro? gracias y saludos
Dark_Side escribió:Buenas a todos, estoy pensando pillar algún juego de cara al verano. Ahora ando liado jugando al gta-v y bloodboner (que me esta costando avanzar [+risas] ),estaba pensado pillar alguno de estos:

-The Witcher 3 (no he jugado a los anteriores)

-Street Fighter V (soy gran fan de la saga pero se que la han cagado con los modos, no se cómo anda ahora)

-The Division (no se si tiene modo historia, por lo que he leído va orientado al on-line)

-Dark Souls III (dicen que la saga están difícil como el bloodborner y no he jugado a los anteriores)

-Uncharted 4 (no he jugado a los anteriores y no se si es mejor empezar con la recopilación)

Pueden también recomendarme algún otro? gracias y saludos

De ahí el mejor es The Witcher 3 y tendrás juego "cara al verano" y cara al otoño... JUEGAZO?
Dark_Side escribió:Buenas a todos, estoy pensando pillar algún juego de cara al verano. Ahora ando liado jugando al gta-v y bloodboner (que me esta costando avanzar [+risas] ),estaba pensado pillar alguno de estos:

-The Witcher 3 (no he jugado a los anteriores)

-Street Fighter V (soy gran fan de la saga pero se que la han cagado con los modos, no se cómo anda ahora)

-The Division (no se si tiene modo historia, por lo que he leído va orientado al on-line)

-Dark Souls III (dicen que la saga están difícil como el bloodborner y no he jugado a los anteriores)

-Uncharted 4 (no he jugado a los anteriores y no se si es mejor empezar con la recopilación)

Pueden también recomendarme algún otro? gracias y saludos

Cuestion de gustos, has puesto juegos muy diferentes.
Yo de ahi me quedaria con Uncharted 4, llamado a ser la mejor exclusiva de PS4 del año. Pero te recomendaria jugar a los anteriores, son tres grandes juegos y los puedes pillar a buen precio.
Dark_Side escribió:Buenas a todos, estoy pensando pillar algún juego de cara al verano. Ahora ando liado jugando al gta-v y bloodboner (que me esta costando avanzar [+risas] ),estaba pensado pillar alguno de estos:

-The Witcher 3 (no he jugado a los anteriores)

-Street Fighter V (soy gran fan de la saga pero se que la han cagado con los modos, no se cómo anda ahora)

-The Division (no se si tiene modo historia, por lo que he leído va orientado al on-line)

-Dark Souls III (dicen que la saga están difícil como el bloodborner y no he jugado a los anteriores)

-Uncharted 4 (no he jugado a los anteriores y no se si es mejor empezar con la recopilación)

Pueden también recomendarme algún otro? gracias y saludos

Y, si te gusta bloodborne, porque no te coges dark souls 2 + barato, antes que el 3 a precio de novedad.
U4, salvo te vaya el multi, si no ha cambiado mucho la cosa, 10 horas y a la caja. Teniendo el collection + barato y no habiéndolo jugado, tiraría por el antes.
En todo caso, lo 1º que tienes que decidir es lo que quieres [sati]
Están en oferta en la Store Los dos Wolfenstein, el The old blood y el The new order.

Que diferencias hay entre uno u otro?

Estoy pensando en coger alguno de los dos. ¿Cual recomendáis?¿Cual es mas largo?

gracias
jason22 escribió:Están en oferta en la Store Los dos Wolfenstein, el The old blood y el The new order.

Que diferencias hay entre uno u otro?

Estoy pensando en coger alguno de los dos. ¿Cual recomendáis?¿Cual es mas largo?

gracias



The new order es más largo, es un juegazo, unas 15 horas.

The old blood dura la mitad del otro, unas 7,5 horas.
toscal escribió:
jason22 escribió:Están en oferta en la Store Los dos Wolfenstein, el The old blood y el The new order.

Que diferencias hay entre uno u otro?

Estoy pensando en coger alguno de los dos. ¿Cual recomendáis?¿Cual es mas largo?

gracias



The new order es más largo, es un juegazo, unas 15 horas.

The old blood dura la mitad del otro, unas 7,5 horas.


Gracias,

Pero alguno es mejor q otro?
Alguno es necesario para la historia del otro?
cual recomendáis?
@Dark_Side Yo me pillaría The Witcher 3 seguro (de los mejores juegos de lo que va de generación) y la remasterización de los Uncharted para después, si te gusta, darle al 4. Aunque si Bloodborne te esta gustando mucho quizás también DS 3 sea buena elección.

@jason22 Yo te recomendaría The New Order, es más largo y para mi opinión también es mejor en general. Aunque los dos son bastante entretenidos, si te gusta TNO pues ya te pillas el otro (casi seguro que lo acabas haciendo).
Buenas,gracias a @Sergio GoS , @Tilacino , @kikon69 y @JoseWolf por responder, creo que la cosa esta entre The Witcher 3 y los remaster de uncharted,que esta a muy buen precio ,gracias chicos [oki] ,saludos
Dark_Side escribió:Buenas,gracias a @Sergio GoS , @Tilacino , @kikon69 y @JoseWolf por responder, creo que la cosa esta entre The Witcher 3 y los remaster de uncharted,que esta a muy buen precio ,gracias chicos [oki] ,saludos


Yo me pillaría el Uncharted Collection, ya que la ultima expansión del Witcher 3 esta anunciado para la primera mitad del 2016 y hay muchas posibilidades de que salga una edición completa con las dos expansiones.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
jason22 escribió:
toscal escribió:
jason22 escribió:Están en oferta en la Store Los dos Wolfenstein, el The old blood y el The new order.

Que diferencias hay entre uno u otro?

Estoy pensando en coger alguno de los dos. ¿Cual recomendáis?¿Cual es mas largo?

gracias



The new order es más largo, es un juegazo, unas 15 horas.

The old blood dura la mitad del otro, unas 7,5 horas.


Gracias,

Pero alguno es mejor q otro?
Alguno es necesario para la historia del otro?
cual recomendáis?


the new order me encanto ! esperando a tener algo de tiempo para darle al old blood, son independientes pero mas completo new order.....
Gracias @isaac_tejero y @JoseWolf por la opinion sobre el Wolfenstein: The New Order

Viendo que en físico no lo encuentro por menos de 20€ me lo pillare en la store por 11,99€
Chic@s duda sobre aventuras gráficas.

Quiero pillar uno ahora que están de oferta: Day of the tentacle remastered o Randal's Monday? Gracias de antemano
Aprovechando las ofertas de la store quiero pillar una tarjeta de 50 euros y comprar algunos juegos. Juego solo offline y en principio me atraen los juegos de mundo abierto, shooters y plataformas sin demasiada accion frenetica.

De lo que he visto quiero coger:

Seguro: el wolfstein old blood, 9 euros. tengo el new order y me gusta.

Muy posible: el black flag, 13 euros, no he jugado ninguno de la saga pero visualmente me atraen.
el rayman legends, 13 euros, parece entretenido.

Un cuarto que podria ser, el darksiders II, 12 euros o el Gravity Rush, 12 euros o el Watch dogs, 10 euros. Aqui no tengo claro cual de ellos.

Y finalmente o el child of light, 6 euros o el Valiant hearts, 5 euros. Visualmente me gustan ambos y no se cual será mejor.

Alguna sugerencia?, me dejo alguno en oferta que valga la pena considerar? alguno de los nombrados no merece la pena?
prenonato escribió:Aprovechando las ofertas de la store quiero pillar una tarjeta de 50 euros y comprar algunos juegos. Juego solo offline y en principio me atraen los juegos de mundo abierto, shooters y plataformas sin demasiada accion frenetica.

De lo que he visto quiero coger:

Seguro: el wolfstein old blood, 9 euros. tengo el new order y me gusta.

Muy posible: el black flag, 13 euros, no he jugado ninguno de la saga pero visualmente me atraen.
el rayman legends, 13 euros, parece entretenido.

Un cuarto que podria ser, el darksiders II, 12 euros o el Gravity Rush, 12 euros o el Watch dogs, 10 euros. Aqui no tengo claro cual de ellos.

Y finalmente o el child of light, 6 euros o el Valiant hearts, 5 euros. Visualmente me gustan ambos y no se cual será mejor.

Alguna sugerencia?, me dejo alguno en oferta que valga la pena considerar? alguno de los nombrados no merece la pena?


Entre las elecciones, yo personalmente te recomentadía Darksider 2 y Valiant Hearts. También viendo segun tu descripción de generos y tipos de juego que te gustan puedes mirarte aparte de los que comentas Little Big Planet 3 y Battlefield 4 (aunque este si es pura acción y el online es vital pero esta a un gran precio y van a regalar todos los DLC durante los próximos meses)
prenonato escribió:Aprovechando las ofertas de la store quiero pillar una tarjeta de 50 euros y comprar algunos juegos. Juego solo offline y en principio me atraen los juegos de mundo abierto, shooters y plataformas sin demasiada accion frenetica.

De lo que he visto quiero coger:

Seguro: el wolfstein old blood, 9 euros. tengo el new order y me gusta.

Muy posible: el black flag, 13 euros, no he jugado ninguno de la saga pero visualmente me atraen.
el rayman legends, 13 euros, parece entretenido.

Un cuarto que podria ser, el darksiders II, 12 euros o el Gravity Rush, 12 euros o el Watch dogs, 10 euros. Aqui no tengo claro cual de ellos.

Y finalmente o el child of light, 6 euros o el Valiant hearts, 5 euros. Visualmente me gustan ambos y no se cual será mejor.

Alguna sugerencia?, me dejo alguno en oferta que valga la pena considerar? alguno de los nombrados no merece la pena?


El Black Flag es bueno pero no es un Assasins creed al uso, míralo como una aventura de piratas, de los creed tiene el nombre y poco más. Está bastante bien y tienes para tiempo, aunque 13 € es mucho, en las cestas del game tiene que estar más barato, o a un precio similar y con posibilidad de revenderlo luego. De hecho en la xbox ya lo han regalado en GWG,

Y del resto... el watch dogs es otro sandbox clónico de ubisoft, yo pasaría. El gravity rush es el mejor de todos ellos. Aunque yo gastaría los 10 € en Valiant + Child of Light, dos maravillas.

CHR escribió:Chic@s duda sobre aventuras gráficas.

Quiero pillar uno ahora que están de oferta: Day of the tentacle remastered o Randal's Monday? Gracias de antemano


Day of the Tentacle, es un clásico, de las mejores aventuras gráficas de la historia.
Gente, qué tal está el Helldivers? Cuando lo dieron para el Plus aún no tenía PS4 y ahora que lo veo de oferta me llama bastante... ¿Hay gente en el online? ¿Tiene matchmaking? ¿Es factible jugarlo en solitario?

Gracias de antebrazo....
Opino k Watch dogs es mucho mejor sandbox k Black flag y k el 80% de sandbox....pero en decisiones sandbox es crucial elegir la ambientacion k a uno le guste.
prenonato escribió:Aprovechando las ofertas de la store quiero pillar una tarjeta de 50 euros y comprar algunos juegos. Juego solo offline y en principio me atraen los juegos de mundo abierto, shooters y plataformas sin demasiada accion frenetica.

De lo que he visto quiero coger:

Seguro: el wolfstein old blood, 9 euros. tengo el new order y me gusta.

Muy posible: el black flag, 13 euros, no he jugado ninguno de la saga pero visualmente me atraen.
el rayman legends, 13 euros, parece entretenido.

Un cuarto que podria ser, el darksiders II, 12 euros o el Gravity Rush, 12 euros o el Watch dogs, 10 euros. Aqui no tengo claro cual de ellos.

Y finalmente o el child of light, 6 euros o el Valiant hearts, 5 euros. Visualmente me gustan ambos y no se cual será mejor.

Alguna sugerencia?, me dejo alguno en oferta que valga la pena considerar? alguno de los nombrados no merece la pena?


A mi el watchdogs me encanto, hablando de la versión de pc, muy infravalorado en los foros, pero bueno es un juego de ubi, si pusiera, no se a hideo kojima game cada 10 minutos lo mismo era de 10. Ademas es un juego con una duración decente y que no se llega a hacer repetitivo.

El gravity rush me lo cogi en estas ofertas para jugar a algo mientras espero uncharted, las primeras horas me encanto, ahora mismo a falta de dos misiones para acabarlo estoy deseando que se acabe, suerte que es corto o lo habria dejado.

El black flag tambien me gusto bastante, solo que se me dio por explorar cada isla y termine cansadisimo de el, no fui capaz de acabarmelo.

Si te gustan los plataformas rayman legends es una joya, no lo dudes.

Con darksiders no me meto, el primero lo jugue en una mala epoca y desde eso no soy capaz de jugar a ninguno.

Y los otros dos que dices los tengo pendientes.

Por mi parte en estas ofertas me compre una tarjeta de 50 € por 42 y se vinieron god of war 3, que ya lo habia jugado, pero me gusta mucho. Gravity rush y los juegos de quantic dreams, que también me gustaron mucho en su momento, aunque son de jugar y olvidar. La verdad que me pareció una buena compra.
Sergio GoS escribió:Gente, qué tal está el Helldivers? Cuando lo dieron para el Plus aún no tenía PS4 y ahora que lo veo de oferta me llama bastante... ¿Hay gente en el online? ¿Tiene matchmaking? ¿Es factible jugarlo en solitario?

Gracias de antebrazo....

Alguien...?
Sergio GoS escribió:
Sergio GoS escribió:Gente, qué tal está el Helldivers? Cuando lo dieron para el Plus aún no tenía PS4 y ahora que lo veo de oferta me llama bastante... ¿Hay gente en el online? ¿Tiene matchmaking? ¿Es factible jugarlo en solitario?

Gracias de antebrazo....

Alguien...?

Yo no lo recomiendo a no ser que te guste jugar misiones cortas y sencillas, el juego no está mal pero personalmente esas misiones en mapas tan reducidos y simples me echan para atrás, está más pensado para el online pero también se puede jugar en solitario, como alternativas están el Dead Nation o el Alienation que traen misiones bastante más largas.
Estoy dandole mucha al Enter the gungeon y menudo juegazo.

Al principio me parecía tan frustrante que casi lo abandono y hace 1000 años que no me ocurria esto, pero con la práctica es una auténtica gozada.
¿Qué me decís del Rayman Legends por 13€?
Proelio escribió:¿Qué me decís del Rayman Legends por 13€?

No lo he probado, pero he leido comentarios muy favorables y lo ponen como de lo mejor de plataformas (antes de la salida Ratchet).
Por otra parte si tienes cuenta USA y en PCgamesupply te lo sacas por menos de la mitad, en castellano.
Battlefield 4 y Hardline edicion basica que incluye? se puede jugar online verdad?

Los tengo a tiro por 9 euros cada uno, segunda mano edicion pal esp y ya os digo, juegos ediciones basicas
La próxima compra está entre alguno de estos: Batman Arkham Knight, Sombras de Mordor GOTY, Mad Max.

¿Qué me recomendaríais? Estoy sobre todo entre los dos últimos porque de Batman supongo que acabará saliendo una edición completa (a estas alturas ya lo mismo da esperar un poco más)
Luigi19 escribió:La próxima compra está entre alguno de estos: Batman Arkham Knight, Sombras de Mordor GOTY, Mad Max.

¿Qué me recomendaríais? Estoy sobre todo entre los dos últimos porque de Batman supongo que acabará saliendo una edición completa (a estas alturas ya lo mismo da esperar un poco más)


El mad max, aunque un poco repetitivo, es muy largo y muy divertido.
Coches, peleas, tiros, exploración, etc.

Si te gustó la película no lo dudes...
Muy buenas, así en cortito: Helldivers o Alienation?

Me gustaría saber parecidos y diferencias, cual es más largo, si ambos se pueden disfrutar offline, etc. He leído que Helldivers es procedural, es cierto? Gracias!
Arc75 escribió:Battlefield 4 y Hardline edicion basica que incluye? se puede jugar online verdad?

Los tengo a tiro por 9 euros cada uno, segunda mano edicion pal esp y ya os digo, juegos ediciones basicas

yo he comprado los dos. puedes comprar las ediciones básicas y descargarte gratis las expansiones que están dando ahora poco a poco de forma gratuita. Si te van los shooters y el multijugador es un must have.
sftb escribió:
Luigi19 escribió:La próxima compra está entre alguno de estos: Batman Arkham Knight, Sombras de Mordor GOTY, Mad Max.

¿Qué me recomendaríais? Estoy sobre todo entre los dos últimos porque de Batman supongo que acabará saliendo una edición completa (a estas alturas ya lo mismo da esperar un poco más)


El mad max, aunque un poco repetitivo, es muy largo y muy divertido.
Coches, peleas, tiros, exploración, etc.

Si te gustó la película no lo dudes...

Pues yo digo que tires por el Batman, más que nada porque si estás esperando a una edición completa es posible que no la haya nunca y te digo por qué, más de 70 GB me ocupa a mí con season pass, una cantidad que es imposible meter en un blu-ray.
Luigi19 escribió:La próxima compra está entre alguno de estos: Batman Arkham Knight, Sombras de Mordor GOTY, Mad Max.

¿Qué me recomendaríais? Estoy sobre todo entre los dos últimos porque de Batman supongo que acabará saliendo una edición completa (a estas alturas ya lo mismo da esperar un poco más)


Aunque te tiren mas los dos ultimos, Batman gana por goleada en todos los apartados a los otros dos, que no dejan de ser dos grandes juegos, pero para mi Arkham Knight es uno de los mejores juegos de esta generacion, y el mejor de la saga de Batman

Sobre la edicion completa, como han comentado el juego con todo el contenido descargable ocupa mas de 70 GB, asi que no se yo si la sacaran en fisico... pero vamos, con el precio al que esta el juego a dia de hoy, yo me tiraria de cabeza incluso a por el juego base :P
Si no cabe en un disco se mete en dos, como se ha hecho siempre.
Luigi19 escribió:La próxima compra está entre alguno de estos: Batman Arkham Knight, Sombras de Mordor GOTY, Mad Max.

¿Qué me recomendaríais? Estoy sobre todo entre los dos últimos porque de Batman supongo que acabará saliendo una edición completa (a estas alturas ya lo mismo da esperar un poco más)

Tengo los tres...a medias, aparcados.....y ya veremos cuando retomo alguno.
El Mordor, en 360, que puede influir en parte.
A mi parecer, muy genéricos los tres. Depende de tus ganas de sandbox y ambientación que prefieras.
Antes de esos, igual te mola más MGSV, tb genérico, pero la propuesta jugable creo que es más divertida.
El Batman lo veo muy lejos de lo que fue. Tecnicamente es muy bueno pero le han metido chorromil secundarias que te sacan del contexto y....
Tb me gustaron más como sandbox Watchdogs, propuesta jugable más divertida, y GTA5 (la 1ª vez que un GTA ofrece, cada X tiempo de juego, misiones en condiciones).
A mi el Mad Max me ha aburrido cosa mala, si, la historia principal está bien y el juego refleja las pelis y tal, pero es que lo demás es un coñazo, hay 14000 mini asentamientos que siempre es hacer lo mismo, los campamentos idem y ya lo de los perros supremos que es un copia pega descarado. Se me ha hecho muy plomizo
Yo tengo el Mordor y el Batman, ambos me parecen 2 juegazos pero me quedaría con el Batman, me parece el mejor de la saga, la historia es muy buena y bien contada y las secundarias (salvo el hijoputa de enigma) me parecen muy entretenidas (y eso sin mencionar que gráficamente es la leche).
Narcyl escribió:Estoy dandole mucha al Enter the gungeon y menudo juegazo.

Al principio me parecía tan frustrante que casi lo abandono y hace 1000 años que no me ocurria esto, pero con la práctica es una auténtica gozada.


Ostia, no lo conocia y echandole un vistazo parece rollo el Isaac, ¿es mejor, del estilo...? que puedes decirme?

El coop es solo de ps4 o si un amigo juega en pc, podemos jugar?
@baronrojo2 Es como el Isaac pero en lugar de tener estética tétrica este es más alegre y con enemigos chulisimos.

Tiene un montón de armas que vas consiguiendo por azar o comprándolas en cada visita a la mazmorra, igual con los objetos.

El coop es sólo local y no me parece recomendable porque es tan frenético en ocasiones que vas a confundirte viendo el personaje del otro jugador.
BATMAN sin lugar a dudas, no soy imparcial porque me encanta el murciealgo ( tengo comics para aburrir) pero creo que tiene mas historia y jugabilidad que los otros dos candidatos ( aunque el mad max reconozco que no lo he porbado)
Dark soul 3 (nunca e jugado a ninguno )
Doom 4
Hitman episodico
Cual me recomendais ?
deloewe escribió:Dark soul 3 (nunca e jugado a ninguno )
Doom 4
Hitman episodico
Cual me recomendais ?

Cogerte Bloodborne o Dark Souls 2, que andarán más baratos.
kikon69 escribió:
deloewe escribió:Dark soul 3 (nunca e jugado a ninguno )
Doom 4
Hitman episodico
Cual me recomendais ?

Cogerte Bloodborne o Dark Souls 2, que andarán más baratos.


Estoy con el compañero, antes de empezar por dark soul 3 yo probaria el 2, el que no puedes perderte es Bloodborne para mi de lo mejor junto a Demon souls, un poco más bajo en dificultad pero brutal en gráficos y entornos.
MONTALVO escribió:BATMAN sin lugar a dudas, no soy imparcial porque me encanta el murciealgo ( tengo comics para aburrir) pero creo que tiene mas historia y jugabilidad que los otros dos candidatos ( aunque el mad max reconozco que no lo he porbado)

Opino lo mismo, Batman sin lugar a dudas, a mi el shadows y el mad max se me hicieron repetitivos, aunque he de decir que el batman me cansó tambien un poco.

deloewe escribió:Dark soul 3 (nunca e jugado a ninguno )
Doom 4
Hitman episodico
Cual me recomendais ?


De los que dices, clarisimamente Dark Souls 3, y yo si te aconsejo empezar por el 3, realmente si has jugado al 1 y al 2 habrá cosas que te haran gracia y te sonaran, pero el 3 es una pasada! Si te gusta éste, luego ya me iría a las 1 y 2.
deloewe escribió:Dark soul 3 (nunca e jugado a ninguno )
Doom 4
Hitman episodico
Cual me recomendais ?

Yo me uniria ligeramente a las recomendaciones de los compañeros, suponiendo que nunca hayas jugado a Bloodborne, te recomendaria probarlo y si te gusta pillarlo, porque no es lo mismo verlo en un video que jugarlo tu mismo.
A mi me llamaba bastante la tencion en videos, lo probe y no me gusto.
La mejor recomendacion es que si no estas muy seguro de un juego lo pruebes antes.
Gracias a todos por los comentarios :) [oki]
Buenas, vereis, resulta que tengo unos 35 pavos en puntos en el game, aunque yo nunca suelo comprar nada ahi, pero me compre en su dia la psp edicion final fantasy, la play4 con el cambiazo y alguna que otra cosa mas puntual... bien pues no se en que gastarlo, porque todo esta mas caro ahi que en otros sitios como amazon y tal.. estaba pensando en pillarme bloodborne de segunda mano, y esta mas caro ahi que en amazon NUEVO... luego he pensado pillarme alguna tarjeta de prepago de estas para el psn pero claro, tambien se puede conseguir mas barata por ahi y ademas no soy yo muy de comprarme juegos digitales, me gusta tenerlos fisicos por si tengo que venderlos algun dia... en fin no se que hacer, alguna recomendacion?

Por cierto estoy buscando algun juego que no sea de tiros, que me recomendais? xD
@Boke Life is Strange, la edicion limitada está a 29,95€, te sobrara dinero y todo xD. Si quieres probarlo antes tienes la demo en la Store.
Hola, merece la pena pillarse el bloodborne por 25 pavos? o es mejor la edicion goty?
10365 respuestas