prenonato escribió:Aprovechando las ofertas de la store quiero pillar una tarjeta de 50 euros y comprar algunos juegos. Juego solo offline y en principio me atraen los juegos de mundo abierto, shooters y plataformas sin demasiada accion frenetica.
De lo que he visto quiero coger:
Seguro: el wolfstein old blood, 9 euros. tengo el new order y me gusta.
Muy posible: el black flag, 13 euros, no he jugado ninguno de la saga pero visualmente me atraen.
el rayman legends, 13 euros, parece entretenido.
Un cuarto que podria ser, el darksiders II, 12 euros o el Gravity Rush, 12 euros o el Watch dogs, 10 euros. Aqui no tengo claro cual de ellos.
Y finalmente o el child of light, 6 euros o el Valiant hearts, 5 euros. Visualmente me gustan ambos y no se cual será mejor.
Alguna sugerencia?, me dejo alguno en oferta que valga la pena considerar? alguno de los nombrados no merece la pena?
A mi el watchdogs me encanto, hablando de la versión de pc, muy infravalorado en los foros, pero bueno es un juego de ubi, si pusiera, no se a hideo kojima game cada 10 minutos lo mismo era de 10. Ademas es un juego con una duración decente y que no se llega a hacer repetitivo.
El gravity rush me lo cogi en estas ofertas para jugar a algo mientras espero uncharted, las primeras horas me encanto, ahora mismo a falta de dos misiones para acabarlo estoy deseando que se acabe, suerte que es corto o lo habria dejado.
El black flag tambien me gusto bastante, solo que se me dio por explorar cada isla y termine cansadisimo de el, no fui capaz de acabarmelo.
Si te gustan los plataformas rayman legends es una joya, no lo dudes.
Con darksiders no me meto, el primero lo jugue en una mala epoca y desde eso no soy capaz de jugar a ninguno.
Y los otros dos que dices los tengo pendientes.
Por mi parte en estas ofertas me compre una tarjeta de 50 € por 42 y se vinieron god of war 3, que ya lo habia jugado, pero me gusta mucho. Gravity rush y los juegos de quantic dreams, que también me gustaron mucho en su momento, aunque son de jugar y olvidar. La verdad que me pareció una buena compra.