rafaelito24 escribió:Buenas amigos, tengo unas dudillas en cuestión de juegos. Básicamente estoy bastante perdido con qué empezar despues de jugar the last of us y uncharted collection que es el pack que pillé con la consola (God of war 3 lo venderé ya que no me gusta la saga xD).
El caso es que en ps4 soy iniciado y no sé por donde empezar vi muchisimos k me llaman la atención pero no me aclaro. Para que luego digan que el catalogo es escaso xDDDD
Remaster de ps3 pillaré algun que otro poquito a poco pero obiando esto agradecería alguna que otra recomendación de diferentes géneros.
Los estilos que me suelen gustar o he jugado: Final fantasy, gran turismo, juegos cinematográfico tipo heavy rain, killzone jugué el 1 en ps2 y me encantó, los resident evil me encantan, juegos mundo abierto estilo skyrim, tales of graces y xillia en ps3 los jugué y me enamoraron. He jugado todos los metal gear hasta ground zero, juegos de lucha soul calibur mi favorito aunque no le hago ascos a tekken (este ultimo me informé y no ha salido aun) .
Seguramente me he dejado algo por ahí.
Un saludo y disculpad el tocho xD
Como juegos cinemátográficos, apunta Until Dawn (estilo Heavy Rain) y The Order (estilo mezcla de cubre y mata y RE moderno, pero + cinematografico). Ambas son experiencias cortas pero que están muy bien y ahora bien de precio. Tb está el Tomb Raider si no lo has jugado la pasada generación (estilo Uncharted con algo más).
De conducción, cada 2x3, está muy baratuno Driveclub con pase de temporada incluido (unos 13 euros), el pase merece la pena porque es el juego con diez veces más contenido. Mezcla arcade y simulación.
Por lo demás, creo que tienes una ardua tarea, y sólo decirte que te sea leve, en tanto, por lo que veo, estás abierto a casi cualquier estilo de juego. A mi me pasa lo mismo y desearía que me gustaran menos estilos...
Tb tienes Bloodborne, pero entérate bien lo que es antes de (mezcla rol, jugabilidad corta y raja buena, y survival horror en plan sorpresa detrás de la esquina y gorronería máxima al estilo RE clásico), calidad precio es el que más horas te va a dar, pero eso depende de lo que busques.
Y bueno, por lo que te van a dar por ese God of War, yo lo probaría. Igual te llevas una sorpresa.