Recomendaciones, Opiniones de Juegos

@Tilacino
¿Qué dices tío?
Killzone: SF para One le da mil vueltas a Halo 5 en PS4.
[carcajad]
Fan de Sos Badajoz escribió:Siendo super fan de sega rally cual de los estos 3 se asemeja mas a sega rally?

Dirt rally
Sebastisn loeb evo
Wrc 5


La verdad es que ninguno se parece al Sega Rally, que era mucho más arcade que cualquiera de estos, carreteras muy anchas, sin daños...

Lo más parecido quizás sea el WRC 5 por tener la conducción más arcade de los tres, pero no esperes un Sega Rally porque se asemejaría más a los antiguos Colin McRae que a los Sega Rally. Hoy en día no hay ningún juego de rallyes de ese estilo.
Buenas gente.

Tengo 70€ en vale en Game y ando detrás de unos jueguillos, pero no se muy bin por cuales decidirme.

Los juegos son Final Fantasy VII, The Banner Saga, GOW 3 remaster, Final Fantasy X/X2 y Final Fantasy Type 0.

Los unicos que jugue fueron el FFVII y el FFX. Me quedo de largo con el VII, pero con lo del remake no se si esperar.

Del Type 0 y Gow 3 no tengo ni idea pues me salte la PS3 y el Banner Saga me tiene buena pinta para tirar hasta el Valkyria.

Pero vamos, que mucha idea no tengo. Y de trofeos como van?

Un saludo
Phelanxiang escribió: me salte la PS3

GOW 3, TLOU, Beyond two souls, Uncharted trilogy...
kikon69 escribió:
Phelanxiang escribió: me salte la PS3

GOW 3, TLOU, Beyond two souls, Uncharted trilogy...


añadiría heavy rain
Al TLOU le estoy dando ahora, aun voy por el principio, pero tiene buena pinta.

Lo que me tira para atras del Uncharted Trilogy es que lei que muchos Blue Ray salieron defectuosos y no es raro que el juego de problemas...

Un saludo
Phelanxiang escribió:Al TLOU le estoy dando ahora, aun voy por el principio, pero tiene buena pinta.

Lo que me tira para atras del Uncharted Trilogy es que lei que muchos Blue Ray salieron defectuosos y no es raro que el juego de problemas...

Un saludo

Solucion facil: Compralo digital cuando baje.
Buenas compis,

tengo algo de saldo de la Store y antes de que terminen las ofertas de Semana Santa estaba pensando en pillar algún juego, ya que tengo la cuenta compartida con mi hermano.

Las opciones son o The Witcher 3 o Tales of Zestiria.

Ya se que son juegos bastante diferentes, dentro de que son de rol, tengo ganas de jugar ambos, pero lo cierto es que no dispongo de mucho tiempo, por lo que hasta que no acabe uno, prefiero no empezar otro, o si no los dejo a medias los dos.

El The Witcher 3 es tan bueno como lo pintan? He oído críticas sobre el control del personaje y que las peleas se hacen muy monótonas. Realmente se necesitan 100 horas para pasarse el juego? Si no he jugado ni al 1 ni al 2, me enteraré bien de la historia?

Mi duda sobre todo es que el TW3 necesite de mucho tiempo de juego y termine aburrido de dar vueltas. El Tales of me da la sensación de que es más corto y dinámico, sobre todo por el sistema de lucha.

A ver que me recomendáis...Gracias.
Fcc391 escribió:Buenas compis,

tengo algo de saldo de la Store y antes de que terminen las ofertas de Semana Santa estaba pensando en pillar algún juego, ya que tengo la cuenta compartida con mi hermano.

Las opciones son o The Witcher 3 o Tales of Zestiria.

Ya se que son juegos bastante diferentes, dentro de que son de rol, tengo ganas de jugar ambos, pero lo cierto es que no dispongo de mucho tiempo, por lo que hasta que no acabe uno, prefiero no empezar otro, o si no los dejo a medias los dos.

El The Witcher 3 es tan bueno como lo pintan? He oído críticas sobre el control del personaje y que las peleas se hacen muy monótonas. Realmente se necesitan 100 horas para pasarse el juego? Si no he jugado ni al 1 ni al 2, me enteraré bien de la historia?

Mi duda sobre todo es que el TW3 necesite de mucho tiempo de juego y termine aburrido de dar vueltas. El Tales of me da la sensación de que es más corto y dinámico, sobre todo por el sistema de lucha.

A ver que me recomendáis...Gracias.


Para mi sin duda. El control en las peleas es mejorable en sitios cerrados pero no sé a mi dentro de lo que cabe me ha gustado bastante, te da la sensación de estar en una batalla física de verdad y no simplemente aporreando botones. Yo no terminé ni el 1 ni el 2 (aunque del 1 llegué hasta la mitad más o menos) y no he tenido problemas ni para disfrutarlo ni para enterarme bien de la historia aunque está claro que el que haya pasado por los anteriores lo disfrutará de una forma todavía más especial porque conoce todo el contexto de todos los personajes que van apareciendo. La historia principal diría que la puedes acabar en menos horas pero si eres de hacer secundarias (que en TW3 merece muuucho la pena) se te va fácil por encima de las 100 horas. Por mi parte juego recomendado al 100%.

Del Tales no te puedo decir nada porque no lo he jugado y es un género que por lo general no me gusta
Fcc391 escribió:Buenas compis,

tengo algo de saldo de la Store y antes de que terminen las ofertas de Semana Santa estaba pensando en pillar algún juego, ya que tengo la cuenta compartida con mi hermano.

Las opciones son o The Witcher 3 o Tales of Zestiria.

Ya se que son juegos bastante diferentes, dentro de que son de rol, tengo ganas de jugar ambos, pero lo cierto es que no dispongo de mucho tiempo, por lo que hasta que no acabe uno, prefiero no empezar otro, o si no los dejo a medias los dos.

El The Witcher 3 es tan bueno como lo pintan? He oído críticas sobre el control del personaje y que las peleas se hacen muy monótonas. Realmente se necesitan 100 horas para pasarse el juego? Si no he jugado ni al 1 ni al 2, me enteraré bien de la historia?

Mi duda sobre todo es que el TW3 necesite de mucho tiempo de juego y termine aburrido de dar vueltas. El Tales of me da la sensación de que es más corto y dinámico, sobre todo por el sistema de lucha.

A ver que me recomendáis...Gracias.


The Witcher 3 compañero, no te lo pienses. Los he jugado los dos y hay una gran diferencia entre ellos (tecnológica, narrativa, inmersión etc).

Tales of no es un mal juego, pero The witcher es que es un videojuego sobresaliente. En cuanto al combate, Zestiria tiene un combate muy extraño que o te gusta o no te gusta, empiezas con muy pocas opciones y al principio es muy muy simple. Hasta la mitad del juego no notas que empieza a ser divertido.

Los dos son juegos bastante largos, Zestiria me duró unas 35 horas y The witcher no lo sé ahora mismo pero creo que más aún.
buenas, tengo algo de saldo 25€. Últimamente le doy al battlefront, battlefield y al alien. Tengo el fallout aparcado. Mirando las ofertas que terminan mañana estoy pensando si comprar el old blood (me pasé el New order, lo disfruté), el tomb raider (parece tipo uncharted) o el evil within. Que combo me recomendáis en cuanto a calidad y para sacarle horas de juego? algún otro que se me haya escapado de las ofertas o que también pudiera aprovechar el online?
zayonnn escribió:buenas, tengo algo de saldo 25€. Últimamente le doy al battlefront, battlefield y al alien. Tengo el fallout aparcado. Mirando las ofertas que terminan mañana estoy pensando si comprar el old blood (me pasé el New order, lo disfruté), el tomb raider (parece tipo uncharted) o el evil within. Que combo me recomendáis en cuanto a calidad y para sacarle horas de juego? algún otro que se me haya escapado de las ofertas o que también pudiera aprovechar el online?


Aparte de los que comentas podrías echarle un vistazo a The Witcher 3, Divinity: Original Sin, Bloodborne, Ultra SF IV (si no tienes el V este no esta nada mal por el precio que esta) y el paquete infamous. Ya depende de tus gustos también.
Old Blood ya sabes lo que te vas a encontrar, es muy parecido a New Order en cuanto a jugabilidad, si lo disfrutaste también lo harás con este. Tom Raider si es parecido a Uncharted pero con menos acción (tiroreos) y the evil within es un survival horror del que poco te puedo decir porque no lo he jugado.
Si no tuviste PS3 también Darksiders 2, FFX, The Last of Us o Darke's Collection (estos 2 salen por más de 25€) te pueden llamar la atención.

Hay muchas ofertas la verdad, que aciertes compres el que compres! [beer]
A ver si alguien me ayuda. Unos 6 o 7 € en PSN y había pensado pillarme uno de estos dos: worms o infamous first light. La duda viene más por el segundo, la temática me mola bastante, pero no he jugado ningún infamous y tengo que decir que no trago ningún sandbox porque me parecen repetitivos, lentos... aburridos, no me gusta tirarme una hora andando para ir a hacer la misma misión repetida. Sabiendo esto, con qué podría quedarme? Tiene el infamous esas características (subjetivas) o es diferente? Decir también que ha habido alguna excepción como los spiderman, en los que me he centrado en la historia y el placer de balancearse por la ciudad.
Patasack escribió:A ver si alguien me ayuda. Unos 6 o 7 € en PSN y había pensado pillarme uno de estos dos: worms o infamous first light. La duda viene más por el segundo, la temática me mola bastante, pero no he jugado ningún infamous y tengo que decir que no trago ningún sandbox porque me parecen repetitivos, lentos... aburridos, no me gusta tirarme una hora andando para ir a hacer la misma misión repetida. Sabiendo esto, con qué podría quedarme? Tiene el infamous esas características (subjetivas) o es diferente?


FL es Sandbox pero al ser cortito y la ciudad no tan grande no tiene las "trabas" que pones. Y lento no es para nada, además el modo arena también mola y te permite si quieres despejarte un poco de la historia (que de todos modos al ser tan corto como te digo no te hará falta). Por no haber jugado los anteriores infamous no importa para nada en referencia a la historia.
Muchas gracias @lio92 y @Luigi19, seguiré vuestra recomendación y tiraré a por el TW3.
JoseWolf escribió:
Patasack escribió:A ver si alguien me ayuda. Unos 6 o 7 € en PSN y había pensado pillarme uno de estos dos: worms o infamous first light. La duda viene más por el segundo, la temática me mola bastante, pero no he jugado ningún infamous y tengo que decir que no trago ningún sandbox porque me parecen repetitivos, lentos... aburridos, no me gusta tirarme una hora andando para ir a hacer la misma misión repetida. Sabiendo esto, con qué podría quedarme? Tiene el infamous esas características (subjetivas) o es diferente?


FL es Sandbox pero al ser cortito y la ciudad no tan grande no tiene las "trabas" que pones. Y lento no es para nada, además el modo arena también mola y te permite si quieres despejarte un poco de la historia (que de todos modos al ser tan corto como te digo no te hará falta). Por no haber jugado los anteriores infamous no importa para nada en referencia a la historia.


Gracias, ya está comprado y puesto a descargar.
JoseWolf escribió:
zayonnn escribió:buenas, tengo algo de saldo 25€. Últimamente le doy al battlefront, battlefield y al alien. Tengo el fallout aparcado. Mirando las ofertas que terminan mañana estoy pensando si comprar el old blood (me pasé el New order, lo disfruté), el tomb raider (parece tipo uncharted) o el evil within. Que combo me recomendáis en cuanto a calidad y para sacarle horas de juego? algún otro que se me haya escapado de las ofertas o que también pudiera aprovechar el online?


Aparte de los que comentas podrías echarle un vistazo a The Witcher 3, Divinity: Original Sin, Bloodborne, Ultra SF IV (si no tienes el V este no esta nada mal por el precio que esta) y el paquete infamous. Ya depende de tus gustos también.
Old Blood ya sabes lo que te vas a encontrar, es muy parecido a New Order en cuanto a jugabilidad, si lo disfrutaste también lo harás con este. Tom Raider si es parecido a Uncharted pero con menos acción (tiroreos) y the evil within es un survival horror del que poco te puedo decir porque no lo he jugado.
Si no tuviste PS3 también Darksiders 2, FFX, The Last of Us o Darke's Collection (estos 2 salen por más de 25€) te pueden llamar la atención.

Hay muchas ofertas la verdad, que aciertes compres el que compres! [beer]


la verdad es que witcher 3 es una apuesta segura, pero ya lo podemos conseguir fisico por 30 €, y esperaba comprarlo más adelante, como el bloodborne, que también va bajando de precio en físico y sale a veces de oferta. Más que nada me guío porque creo que wolfestein old blood (está a 9€) y evil within (12€) no bajarán en físico tan rápido. Tal vez me equivoque. Me encantan los survival rollo resident evil, creo que el the evil within aunque no tenga tanta buenas criticas como el tomb raider, lo disfrutaré más.

Gracias por tu consejo.
zayonnn escribió:buenas, tengo algo de saldo 25€. Últimamente le doy al battlefront, battlefield y al alien. Tengo el fallout aparcado. Mirando las ofertas que terminan mañana estoy pensando si comprar el old blood (me pasé el New order, lo disfruté), el tomb raider (parece tipo uncharted) o el evil within. Que combo me recomendáis en cuanto a calidad y para sacarle horas de juego? algún otro que se me haya escapado de las ofertas o que también pudiera aprovechar el online?

Tomb Raider y The evil Within, a mi parecer, son dos juegos TOP imprescindibles.
Que tal veis hotline miami por 3 eypos y pico? huele a juego gratis con plus o visto el tiempo que ha pasado ya , improbable?
deifmeister escribió:Que tal veis hotline miami por 3 eypos y pico? huele a juego gratis con plus o visto el tiempo que ha pasado ya , improbable?


El 1 ya lo dieron tanto para ps3 como para ps4, del 2 pues imagino que algún día lo darán
baronrojo2 escribió:
deifmeister escribió:Que tal veis hotline miami por 3 eypos y pico? huele a juego gratis con plus o visto el tiempo que ha pasado ya , improbable?


El 1 ya lo dieron tanto para ps3 como para ps4, del 2 pues imagino que algún día lo darán


entonces el 1 para la buchaca, adquiri la ps4 en dic14 asi que ni me entere. gracias
Existe algo parecido a stardew_valley o animal crossing para PS4?
Recomiendo Enter the Gungeon, esta por 15€ en la store. Es muy divertido pero también muy difícil. La unica pega que le doy es el tema de la recarga, tienes autodisparo, pero cuando te quedas sin balas tienes que soltar el botón y darle otra vez, te acostumbras, pero es un poco coñazo. Por lo demás es un juegazo
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
muyoze escribió:Que juego me recomendais con campaña cooperativa tipo gears of war, había pensado en the división pero no estoy del todo convencido.

Saludos.

The division es tremendo. Pillalo
Buenas , tenia pensado pillarme Lords of the Fallen en la Store ahora que esta bajo de precio.

Mi cuestion es la siguiente ¿Realmente es tan duro como un Dark Souls? No he jugado mucho a esta saga , solo al primero y lo deje por lo dificil que me parecio
PabloCollados escribió:Buenas , tenia pensado pillarme Lords of the Fallen en la Store ahora que esta bajo de precio.

Mi cuestion es la siguiente ¿Realmente es tan duro como un Dark Souls? No he jugado mucho a esta saga , solo al primero y lo deje por lo dificil que me parecio

No, es bastante más asequible y, en su segunda parte de juego, directamente, un corta y raja.
Buenas, buscó algún juego para jugarlo de manera local (con 2 mandos en la misma consola) ya sea modo historia, online...
He estado buscando pero aparte de los Resident Evil no encuentro ninguno, a ver si algún entendido me puede ayudar...
Un saludo!
KevinSPAIN escribió:Buenas, buscó algún juego para jugarlo de manera local (con 2 mandos en la misma consola) ya sea modo historia, online...
He estado buscando pero aparte de los Resident Evil no encuentro ninguno, a ver si algún entendido me puede ayudar...
Un saludo!


Pues también depende del tipo de juego que busques, así a bote pronto Divinity Original Sin, Borderlands, Trine 2, LBP 3, Rayman Legends, Diablo 3 o incluso los COD. Hay tienes variedad ;)
Buenas amigos, tengo unas dudillas en cuestión de juegos. Básicamente estoy bastante perdido con qué empezar despues de jugar the last of us y uncharted collection que es el pack que pillé con la consola (God of war 3 lo venderé ya que no me gusta la saga xD).

El caso es que en ps4 soy iniciado y no sé por donde empezar vi muchisimos k me llaman la atención pero no me aclaro. Para que luego digan que el catalogo es escaso xDDDD

Remaster de ps3 pillaré algun que otro poquito a poco pero obiando esto agradecería alguna que otra recomendación de diferentes géneros.
Los estilos que me suelen gustar o he jugado: Final fantasy, gran turismo, juegos cinematográfico tipo heavy rain, killzone jugué el 1 en ps2 y me encantó, los resident evil me encantan, juegos mundo abierto estilo skyrim, tales of graces y xillia en ps3 los jugué y me enamoraron. He jugado todos los metal gear hasta ground zero, juegos de lucha soul calibur mi favorito aunque no le hago ascos a tekken (este ultimo me informé y no ha salido aun) .
Seguramente me he dejado algo por ahí.

Un saludo y disculpad el tocho xD
@rafaelito24


Animate con ese god of war, tampoco eran santo de mi devoción pero me animé y tras una tarde jugando me enganchó cosa mala, está muy chulo.
@rafaelito24 si te gustan los cinematográficos, prueba con los The Walking Dead y el Beyond two souls.
De mundo abierto como el Skyrim, pues con el The Witcher 3 irás sobre seguro.
De mundo abierto pero de acción más directa iría por los Far Cry 4 o Primal (el 4 ahora lo encuentras más barato). También tienes el Assassins Creed Syndicate (que es superior al Unity) y el Mad Max que para mí es uno de los tapados de esta generación. De la saga Metal Gear, pues el The Phantom Pain.
De lucha no juego así que ni idea.
Y estoy de acuerdo con el compañero, dale una oportunidad al GoW 3.
Gracias a ambos por los comentarios.
Le dare una oportunidad al gow3 xD
kawito escribió:@rafaelito24 si te gustan los cinematográficos, prueba con los The Walking Dead y el Beyond two souls.
De mundo abierto como el Skyrim, pues con el The Witcher 3 irás sobre seguro.
De mundo abierto pero de acción más directa iría por los Far Cry 4 o Primal (el 4 ahora lo encuentras más barato). También tienes el Assassins Creed Syndicate (que es superior al Unity) y el Mad Max que para mí es uno de los tapados de esta generación. De la saga Metal Gear, pues el The Phantom Pain.
De lucha no juego así que ni idea.
Y estoy de acuerdo con el compañero, dale una oportunidad al GoW 3.

Cinematográficos también están Life Is Strange y Until Dawn, los dos más que recomendables.

Metal Gear Phantom Pain es lo primero que recomendaría de mundo abierto y acción pero tiene mucho de sigilo, no es un juego en el que vas pegando tiros sin parar como en un shooter, también bastante recomendable Batman Arkham Knight, sin olvidar Infamous Second Son.
rafaelito24 escribió:Buenas amigos, tengo unas dudillas en cuestión de juegos. Básicamente estoy bastante perdido con qué empezar despues de jugar the last of us y uncharted collection que es el pack que pillé con la consola (God of war 3 lo venderé ya que no me gusta la saga xD).

El caso es que en ps4 soy iniciado y no sé por donde empezar vi muchisimos k me llaman la atención pero no me aclaro. Para que luego digan que el catalogo es escaso xDDDD

Remaster de ps3 pillaré algun que otro poquito a poco pero obiando esto agradecería alguna que otra recomendación de diferentes géneros.
Los estilos que me suelen gustar o he jugado: Final fantasy, gran turismo, juegos cinematográfico tipo heavy rain, killzone jugué el 1 en ps2 y me encantó, los resident evil me encantan, juegos mundo abierto estilo skyrim, tales of graces y xillia en ps3 los jugué y me enamoraron. He jugado todos los metal gear hasta ground zero, juegos de lucha soul calibur mi favorito aunque no le hago ascos a tekken (este ultimo me informé y no ha salido aun) .
Seguramente me he dejado algo por ahí.

Un saludo y disculpad el tocho xD

Como juegos cinemátográficos, apunta Until Dawn (estilo Heavy Rain) y The Order (estilo mezcla de cubre y mata y RE moderno, pero + cinematografico). Ambas son experiencias cortas pero que están muy bien y ahora bien de precio. Tb está el Tomb Raider si no lo has jugado la pasada generación (estilo Uncharted con algo más).

De conducción, cada 2x3, está muy baratuno Driveclub con pase de temporada incluido (unos 13 euros), el pase merece la pena porque es el juego con diez veces más contenido. Mezcla arcade y simulación.

Por lo demás, creo que tienes una ardua tarea, y sólo decirte que te sea leve, en tanto, por lo que veo, estás abierto a casi cualquier estilo de juego. A mi me pasa lo mismo y desearía que me gustaran menos estilos...

Tb tienes Bloodborne, pero entérate bien lo que es antes de (mezcla rol, jugabilidad corta y raja buena, y survival horror en plan sorpresa detrás de la esquina y gorronería máxima al estilo RE clásico), calidad precio es el que más horas te va a dar, pero eso depende de lo que busques.

Y bueno, por lo que te van a dar por ese God of War, yo lo probaría. Igual te llevas una sorpresa.
Mi pregunta será rápida...DMC o Devil May Cry 4?? jugué a los primeros de la saga en PS2 y no se por cual decantarme...

Salu2
devilbetiko escribió:Mi pregunta será rápida...DMC o Devil May Cry 4?? jugué a los primeros de la saga en PS2 y no se por cual decantarme...

Salu2


Brutales ambos la verdad. Personalmente DMC4 es un juego redondo si te gustan los antiguos, en especial la edición especial que salió para PS4, de mis hack n slash favoritos. DMC está genial, pero me cansa un poquito el royo rockstar del protagonista y el tono general del juego.
@kikon69 gracias compi por los consejillos a ti también.
Ya tengo en el bloc de notas varios interesantes que me habéis recomendado, cuando llegue a España en mayo a ver cual será la primera compra (aun no estrene la play siquiera, me llegó el lunes a sevilla) xD
Chicos, en el psn esta el Kholat a 10€. Alguien que lo haya jugado o lo tenga, ¿que me podeis decir de el?
He leido unos analisis y, las notas, son mediocre, quejandose de unas bajadas de frame rate importante..sigue teniendolas o, se ha mejorado con algun que otros update?

Gracias por vuestras ayudas. Ciaoooo..
Buenas! He visto que en la Store está a buen precio el Wasteland 2... Alguna opinión sobre el juego? Siempre me han molado los RPG, así que le tenía echado el ojo, pero no conozco a nadie que lo haya jugado y tampoco sé si en PS4 tiene la jugabilidad acertada. Vamos, que no sé si pillarlo o mejor evitarlo.
¿Me recomendáis algún hack n Slash? Del tipo Castlevania (Mercury Steam) o Darksiders, a parte del Gow3?
Gracias!
No sabía dónde poner esto porque el post oficial del Rayman Legends está archivado....

Quiero sacarme el trofeo de superar 30 veces un reto de un amigo, pero ninguno de mis amigos de PS4 tienen el juego.

Si alguien lo necesita también, que me avise aquí o por PSN (kotepikabea, todo en minúsculas)
Aviso por aqui del fiasco que es Lichdom Battlemage... Funciona la mayor parte del tiempo a 15 fps y no sube ni una vez a 20 XD

Para el que quiera reirse dejo el video, menuda verguenza.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... eve-tested
Soy fan de la saga Assassins Creed, pero me falta por jugar el Black Flag. Nunca me he decidido a comprarlo porque según se dice tiene muy poco de AC. Entonces, ¿merece la pena como fan de la saga?
Gracias.
SaferV escribió:Soy fan de la saga Assassins Creed, pero me falta por jugar el Black Flag. Nunca me he decidido a comprarlo porque según se dice tiene muy poco de AC. Entonces, ¿merece la pena como fan de la saga?
Gracias.


Yo la verdad es que no soy muy fan de la saga, los he jugado todos alquilados y prestados y los que mas me han gustado con mucha diferencia sobre los demás son black flag y assassins creed 2.

Sobre historia de templarios y asesinos no se mucho del embolado que tienen montado pero divertido y completo si que es el juego.

Un saludo
SaferV escribió:Soy fan de la saga Assassins Creed, pero me falta por jugar el Black Flag. Nunca me he decidido a comprarlo porque según se dice tiene muy poco de AC. Entonces, ¿merece la pena como fan de la saga?
Gracias.

Yo he jugado a todos los AC de sobremesa salvo Rogue, que lo tengo pendiente.
A mi como juego me gusto, como AC quizas flojee algo, sobre todo dependiendo de lo que mas te guste de la saga.
Tiene "mas mundo" vas bastante con el barco, a mi eso me gusto mucho, pero a otros quizas les aburria.
Lo mas decepcionante es la historia del presente, pero aun ha sido mas floja desde entonces.
Para mi es un buen juego de aventuras que ofrece muchas horas, si no te parece un AC piensa que es un juego de piratas.
SaferV escribió:Soy fan de la saga Assassins Creed, pero me falta por jugar el Black Flag. Nunca me he decidido a comprarlo porque según se dice tiene muy poco de AC. Entonces, ¿merece la pena como fan de la saga?
Gracias.


Te gustan las peliculas/juegos de piratas ???.

Dependiendo de la respuesta te merecerá o no la pena.
Yo estoy igual con el Black Flag,el caso es que no me tira mucho la saga pero el ambiente pirata si :-?
Comprárolos inmediatamente si os gustan los AC y los piratas, es la caña!, para mñi es uno de mis Assassins favoritos [beer] [beer] [beer]
A mi globalmente el Black Flag me parece el mejor Assassin's de toda la saga (hasta Unity) aunque a nivel de historia me quedaría antes con el II y La Hermandad (A BF le falta un gran villano y aprovechar más cierto personaje)

Normalmente es un juego que o te gusta mucho o no te gusta nada por el tema de los barcos
Gracias a todos por vuestros comentarios, finalmente me lo pillaré. La verdad es que habiendo jugado a toda la saga siempre me he quedado con las ganas de jugarlo. Si no me gusta por lo menos ya no tendré la duda de si debía jugarlo o no...
10365 respuestas