Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Buenas,he buscado pero no he visto hilo oficial del UFC 2 que sale hoy o mañana..pues eso..si alguien lo ha probado o sabe que tal esta ..que de opiniones please.
Realmente me molan mucho los de boxeo pero a falta de un fight night he pensado que este puede molar .
Un saludo.
Sheenmue escribió:
Phelanxiang escribió:Buenas gente, tengo un par de dudillas, a ver que me contais.

La primera es por un buen juego de conduccion, vengo de la competencia y me apetece darle a algo de calidad estilo Forza. Que me recomendais? Project Cars o DriveClub?

Y la segunda es sobre el Banner Saga. Que opinion os tiene el juego? Es episodico o por los 14€ tienes el juego completo?

Un saludo

Project Cars y Driveclub son juegos muy diferentes. Project Cars es mucho más simulador mientras que Driveclub es un arcade (aunque hace poco lo actualizaron con una opción para hacer que la conducción sea algo más compleja si quieres). Los dos son buenos juegos, no creo que te decepcione ninguno, pero escoge por el estilo que más te guste. Driveclub es ahora mismo el juego más parecido a lo que en su momento eran los Project Gotham y Project Cars se asemejaría más a Forza, aunque yo diría que Project Cars tiene algo más de simulador que Forza.

Respecto a The Banner Saga el juego es completo, aunque la historia va a ser contada en una trilogía, ahora están desarrollando la segunda parte. Si te gustan los juegos de rol tácticos yo te lo recomendaría, y tampoco es que haya mucho donde elegir ahora mismo dentro del género en PS4. Como cosas mejorables yo diría que los escenarios en lugar de ser un tablero plano, deberían tener más complejidad con cosas como alturas, caminos... para que el sistema de combate fuera mejor (comparándolo con otros juegos del género como Fire Emblem o Disgaea sale bastante mal parado en este aspecto) y que la traducción al español hay veces que deja un poco que desear (aviso que yo lo jugué en el móvil, quizás con la salida en consolas la hayan cambiado, aunque me extrañaría). Después la ambientación, historia, música y gráficos están muy bien y el que te dejen tomar decisiones durante el juego que afectan a la historia es un gran punto a su favor.

Me gustan los dos tipos de juegos, pero prefiero la simulación, aunque con el PGR4 me lo pase de vicio.

Y el Banner tiene buen pinta por lo que dices, me sirve para tirar mientras no sale el Valkiria
Chronicles, aunque ya no esta de oferta.

Un saludo

P.d. no encuentro las demos de los juegos por ningun lado, no hay o no se donde están?

Un saludo
Phelanxiang escribió:
Sheenmue escribió:
Phelanxiang escribió:Buenas gente, tengo un par de dudillas, a ver que me contais.

La primera es por un buen juego de conduccion, vengo de la competencia y me apetece darle a algo de calidad estilo Forza. Que me recomendais? Project Cars o DriveClub?

Y la segunda es sobre el Banner Saga. Que opinion os tiene el juego? Es episodico o por los 14€ tienes el juego completo?

Un saludo

Project Cars y Driveclub son juegos muy diferentes. Project Cars es mucho más simulador mientras que Driveclub es un arcade (aunque hace poco lo actualizaron con una opción para hacer que la conducción sea algo más compleja si quieres). Los dos son buenos juegos, no creo que te decepcione ninguno, pero escoge por el estilo que más te guste. Driveclub es ahora mismo el juego más parecido a lo que en su momento eran los Project Gotham y Project Cars se asemejaría más a Forza, aunque yo diría que Project Cars tiene algo más de simulador que Forza.

Respecto a The Banner Saga el juego es completo, aunque la historia va a ser contada en una trilogía, ahora están desarrollando la segunda parte. Si te gustan los juegos de rol tácticos yo te lo recomendaría, y tampoco es que haya mucho donde elegir ahora mismo dentro del género en PS4. Como cosas mejorables yo diría que los escenarios en lugar de ser un tablero plano, deberían tener más complejidad con cosas como alturas, caminos... para que el sistema de combate fuera mejor (comparándolo con otros juegos del género como Fire Emblem o Disgaea sale bastante mal parado en este aspecto) y que la traducción al español hay veces que deja un poco que desear (aviso que yo lo jugué en el móvil, quizás con la salida en consolas la hayan cambiado, aunque me extrañaría). Después la ambientación, historia, música y gráficos están muy bien y el que te dejen tomar decisiones durante el juego que afectan a la historia es un gran punto a su favor.

Me gustan los dos tipos de juegos, pero prefiero la simulación, aunque con el PGR4 me lo pase de vicio.

Y el Banner tiene buen pinta por lo que dices, me sirve para tirar mientras no sale el Valkiria
Chronicles, aunque ya no esta de oferta.

Un saludo

P.d. no encuentro las demos de los juegos por ningun lado, no hay o no se donde están?

Un saludo

Mmm, el descuento de The Banner Saga acaba mañana según pone en la descripción y a mi me sigue apareciendo a 11,99€ en la Store (con Plus).

En cuanto a las demos, ninguno de estos tres juegos tiene demo. Driveclub tuvo una versión para los usuarios del Plus que incluía algunos coches, todos los circuitos de la India, un tour y posibilidad de jugar online, pero si no la descargaste en su momento ya no puedes descargarla ahora.

Para ver las demos que hay, en la Store desde PS4 selecciona en el menú de la izquierda "Juegos -> Demos". Mira también en "Juego gratuito" que está justo debajo del apartado de las demos porque ahí por ejemplo están los primeros capítulos de juegos episódicos como los de Telltale o RE Revelations 2, además de bastantes juegos free to play interesantes como el del PES 2016 que incluye todo el modo My Club tal cual está en el juego completo.
pestru666 escribió:Hola, ¿Alguno ha jugado al Rogue Galaxy para PS4?.

Porque veo que está de oferta en la store a 7.99, y aunque en terminos de jugabilidad me imagino que aguantará bien los años, no se si habrá mejores opciones hoy en día (el Final Fantasy X/X2 lo tengo, pero aún ni lo probé).
Gracias.

No se nada de rogue galaxy pero si no has jugado FFX no sabes lo que te envidio. Juegalo sin prisas y evitando spoilers, para mí el mejor jrpg de la historia.
Necesito un juego de más de 30 horas, si fuese fan de los Souls me esperaría al 3, pero no me gustan asi que no se que opciones tengo, tampoco me gustan los Tales...
Guanakoko escribió:Necesito un juego de más de 30 horas, si fuese fan de los Souls me esperaría al 3, pero no me gustan asi que no se que opciones tengo, tampoco me gustan los Tales...

Pues sin saber lo que has jugado es difícil pero hay muchos largos aparte de los que comentas: The Witcher 3, Fallout 4, Divinity: Original Sin, Final Fantasy X/X-2 por decirte algunos de los que son a priori mas TOP.
Guanakoko escribió:Necesito un juego de más de 30 horas, si fuese fan de los Souls me esperaría al 3, pero no me gustan asi que no se que opciones tengo, tampoco me gustan los Tales...

Fallout te da para mucho mas de 30h, yo lo deje con mas de 100h y me faltaban muchas secundarias por hacer, sitios por descubrir y compañeros que conocer.
Creo que a los AC tambien les he dedicado mas de 30h a cada uno de ellos, pero haciendolo absolutamente todo, aunque sin buscar el platino.
A Destiny le he dado mas de 200h, aunque es un juego que si no te engancha lo dejaras muchisimo antes.
Creo que tus mejores opciones podrian ser The Witcher o Fallout, aunque hay muchos otros juegos sin ser de rol que te podrian dar mas de 30h de juego.
Te recomiendo la web howlongtobeat para hacerte una idea de lo que dura un juego concreto.
JoseWolf escribió:

Pues sin saber lo que has jugado es difícil pero hay muchos largos aparte de los que comentas: The Witcher 3, Fallout 4, Divinity: Original Sin, Final Fantasy X/X-2 por decirte algunos de los que son a priori mas TOP.

Cierto, tendría que haber dicho que he jugado; the witcher 3, dragon age, divinity, fallout, metal gear, alien, y luego versiones hd de juegos d ps2 no me digáis porque los juegué en su día, gracias.
Guanakoko escribió:
JoseWolf escribió:

Cierto, tendría que haber dicho que he jugado; the witcher 3, dragon age, divinity, fallout, metal gear, alien, y luego versiones hd de juegos d ps2 no me digáis porque los juegué en su día, gracias.

Dicho eso me viene a la mente GTA V, quizas tambien lo hayas jugado, pero es otro juego bien valorado con horas de juego.
Tambien deberia de pensar que tipo de juego buscas: shooter, accion en 3ª persona, rol, sandbox....
Hola chicos, soy nuevo por estos lugares (siempre fui más de la N XD )

Me estoy por comprar una PS4 y sinceramente no soy de los que pueden comprarse mil juegos por mes sino que comprare un juego cada 2 o 3 meses, por eso necesito su ayuda:

Estoy interesado en juegos que no dependan fundamentalmente del online (ya que no poseo buena conexion) y me mantenga entretenido en ese tiempo mientras ahorro para comprar otro

Estaba pensando en:

The last us (no tuve ps3)
GTA V (lo mismo)
Heavy rain (me encantan los de tomar decisiones)
Until dawn (lo mismo)
Life is strange
Naruto Storm 4
FIFA o PES

Ustedes dicen que con cualquiera de ellos puedo tirar 2 o 3 meses? (jugando partidas cortas de 1 hora y media a lo sumo por dia)

Despues me interesaban alguno de estos pero lei que dependen mucho del online, es verdad?

Mortal kombat X
Street fighter V
Star wars Battlefront
The division

Gracias de antemano, y espero ser bienvenido a pesar de mis origenes xD

PD: si tienen alguna recomendacion mas que no mencione se los agradecere
@38285761 yo que tu mas de pensar en comprar un juego, pensaba en €, porque en ofertas por poco puedes comprar mucho. Por desgracia parece que no tienes buena conexion que te permita descargar juegos, porque en la Stores, sobre todo extranjeras, se encuentras grandes chollos de juegos, que igual no estaban en tu lista, pero te pueden dar horas de diversion.
De los que cuentas FIFA/PES, TLOU y GTA son los que mas horas te puedan dar. (Desconozco Life is Strange)
38285761 escribió:Hola chicos, soy nuevo por estos lugares (siempre fui más de la N XD )

Me estoy por comprar una PS4 y sinceramente no soy de los que pueden comprarse mil juegos por mes sino que comprare un juego cada 2 o 3 meses, por eso necesito su ayuda:

Estoy interesado en juegos que no dependan fundamentalmente del online (ya que no poseo buena conexion) y me mantenga entretenido en ese tiempo mientras ahorro para comprar otro

Estaba pensando en:

GTA V (lo mismo)
Until dawn (lo mismo)
Life is strange
Naruto Storm 4
FIFA o PES

Ustedes dicen que con cualquiera de ellos puedo tirar 2 o 3 meses? (jugando partidas cortas de 1 hora y media a lo sumo por dia)

Despues me interesaban alguno de estos pero lei que dependen mucho del online, es verdad?

Mortal kombat X
Street fighter V
Star wars Battlefront
The division

Diría que tres meses offline, de los que nombras, solo PES.
Dicho esto, me gustó más el 15, que está tirado de precio, que el 16 que me gusto menos y ni me lo he comprado.
Until dawn me encanto, pero en 3 dias te lo pules.
TLOU tb, pero no te dura un mes
GTA5 es largo pero tanto como tres meses no se yo....
.....
Yo empezaría por PES15 a menos de 10 euros y los vas cogiendo los que quieras cuando los veas baratos...es preferible esperar a verlos a precio decente y tener todos los que te gusten.
38285761 escribió:Hola chicos, soy nuevo por estos lugares (siempre fui más de la N XD )

Estaba pensando en:

GTA V (lo mismo)
Until dawn (lo mismo)
Life is strange
Naruto Storm 4
FIFA o PES

Mortal kombat X
Street fighter V
Star wars Battlefront
The division

De la segunda lista, es lo que te comentan, depende mucho del online (battlefront y street fighter son exclusivamente online).

De los demás todos son juegazos que te van a dar cantidad de horas de juego, yo empezaría con the last of us si no lo has jugado. Me parece un juego inmejorable para estrenar la Play.

Aparte de los que comentas te recomendaría lo típico, Fallout 4, Batman Arkham Knight, THE WITCHER 3 (este te lo pongo en mayusculas), y si te gustan las decisiones puedes echarle un vistazo a The Walking dead de Telltale, para mí el mejor juego de este tipo que hay en el catálogo (aunque tecnológicamente no luce mucho).

Bloodborne es otro imprescindible y FF X si no lo jugaste en ps2

Saludos!
Gracias a los 3 por las respuestas!

lio92 escribió:Aparte de los que comentas te recomendaría lo típico, Fallout 4, Batman Arkham Knight, THE WITCHER 3 (este te lo pongo en mayusculas), y si te gustan las decisiones puedes echarle un vistazo a The Walking dead de Telltale, para mí el mejor juego de este tipo que hay en el catálogo (aunque tecnológicamente no luce mucho).

Saludos!

De los que me nombras no dependen del online verdad?

Concuerdo, los TWD son buenisimos, me encantaron (en PC)
38285761 escribió:Gracias a los 3 por las respuestas!

lio92 escribió:Aparte de los que comentas te recomendaría lo típico, Fallout 4, Batman Arkham Knight, THE WITCHER 3 (este te lo pongo en mayusculas), y si te gustan las decisiones puedes echarle un vistazo a The Walking dead de Telltale, para mí el mejor juego de este tipo que hay en el catálogo (aunque tecnológicamente no luce mucho).

Saludos!

Yo cogía un juego deportivo como fifa o pes y otro con modo historia.
Cogía el The Last of Us, de lo mejor de la anterior generación (y de ésta), aunque a ese ritmo el modo historia te dará para 2 semanas o así, y deportivo el PES o Fifa 15 (mas baratos), bájate las demos y mira cual prefieres.
Si quieres algo que te dé más duración pero que son de mundo abierto pues The Witcher 3, GTA V, Fallout 4... y de entre eso, depende de tus gustos.
Si te gustaron los de The Walking Dead, pilla el Life Is Strange. Es del mismo estilo, con una muy buena historia y barato. Eso sí, no dura para 2 meses ni en broma.

Igual ya lo has jugado, pero el Borderlands Una Colección Muy Guapa, que incluye Borderlands 2 y Borderlands The Pre-Sequel con todos los DLC. Unas 100 horas fácil que le eches.
Sheenmue escribió:

Igual ya lo has jugado, pero el Borderlands Una Colección Muy Guapa, que incluye Borderlands 2 y Borderlands The Pre-Sequel con todos los DLC. Unas 100 horas fácil que le eches.

Creo que es todo online si no me equivoco, no gasto de eso jaja, soy muy raro ya lo se
38285761 escribió:Gracias a los 3 por las respuestas!

Saludos!

No, no tienen nada o casi nada de online y son juegos largos.

También tienes a muy buen precio The Wolf among us, otra aventura gráfica de telltale recomendable.
@Guanakoko Has pensado en The Nathan Drake's Collection? Dices que los de PS2 los jugaste todos por lo que he deducido, no sé si correctamente, que no tuviste PS3, y entre los 3 juegos suman las 30 horas.

The Order 1886 .....jejejeje,,, que no!! que es broma!!
hola, tengo una duda con un juego
se trata del Rogue Galaxy de ps2 que está ahora para ps4 rebajado casi a la mitad
me parece un buen precio
en su momento me lo compré hace años para la ps2 y no llegué a terminarlo
vale la pena pillarselo? es un buen rpg? ya es que ni me acuerdo porque lo dejé de jugar ni si me gustaba
JoseWolf escribió:@Guanakoko Has pensado en The Nathan Drake's Collection? Dices que los de PS2 los jugaste todos por lo que he deducido, no sé si correctamente, que no tuviste PS3, y entre los 3 juegos suman las 30 horas.

Sí, también los jugué, ya veo que tendré que pillar el Dark Souls 3 o el 2 y forzarme a que me guste.
Buenas...entre Devil May Cry 4, Devil May Cry y God of War 3...cual recomendaríais?

salu2
devilbetiko escribió:Buenas...entre Devil May Cry 4, Devil May Cry y God of War 3...cual recomendaríais?
salu2

Yo no jugue a DMC, y me encanta Dante, pero sin duda me quedaria con GOW3, para mi de lo mejorcito que haya jugado en PS3, el mejor GOW, si te gusta la saga te tiene que gustar.

Guanakoko escribió:
JoseWolf escribió:@Guanakoko Has pensado en The Nathan Drake's Collection? Dices que los de PS2 los jugaste todos por lo que he deducido, no sé si correctamente, que no tuviste PS3, y entre los 3 juegos suman las 30 horas.

Sí, también los jugué, ya veo que tendré que pillar el Dark Souls 3 o el 2 y forzarme a que me guste.

Creo que forzarse a que te guste un juego es un error, si algo no te gusta no te gusta, creo que hay juegos en el mundo como para pasarselo bien, duren un poco mas o un poco menos.
devilbetiko escribió:Buenas...entre Devil May Cry 4, Devil May Cry y God of War 3...cual recomendaríais?

salu2

Personalmente, por historia, trayectoria, gráficos y jugabilidad me quedo con GOW 3,sobretodo si has jugado a los dos anteriores

Saludos ^^

salu2

Ya te lo han dicho dos compañeros pero ahí va el tercero para remarcarlo: GoW 3 claramente [360º] además esta baratito en muchos sitios.
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
SAKUYA escribió:hola, tengo una duda con un juego
se trata del Rogue Galaxy de ps2 que está ahora para ps4 rebajado casi a la mitad
me parece un buen precio
en su momento me lo compré hace años para la ps2 y no llegué a terminarlo
vale la pena pillarselo? es un buen rpg? ya es que ni me acuerdo porque lo dejé de jugar ni si me gustaba

es uno de los mejores jrpg de ps2 y está subtitulado.
si no tienes ps2, pillatelo que por 8 € no está mal.
pagar 15,99 por un juego de ps2 es un robo, 8 € es aceptable.
Me apetece mucho un juego de gestión como Trópico 5 está a 14€. El problema es que tengo miedo a una posible GOTY inminente. Sabéis si con los otros trópico hubo GOTY? Los dlcs son catisimos, a 20€, y no hay pase de temporada creo.
AndoNET escribió:
redshock escribió:Pues yo SI lo recomiendo 100%, tiene infinidades de posibilidades de ejecutar las misiones, e infinidades de desafios, me esta dando muchisimas horas de juego y todavia no he empezado Paris. [tadoramo]

El juego va a 1080p y 60fps, pocos juegos lo ofrecen asi, y graficamnte es una delicia, ahora, mejor la complete edition, por que por 60€ te garantizas tooodos los episodios que vayan sacando cada 2 meses, y mas cosas, vamos comprarlo por episodios sale muuucho mas caro...

Un saludo..

Epic fail. Comprarlo por episodios sale 5€ más caro, 65€ vs 60€.

Yo os recomiendo el juego a todos, pero sólo pillad el pack completo si lo tenéis claro que vais a estar jugando a lo largo de todo el año, tal y como he hecho yo. Sino pillad el primer pack (15€) y ya iréis pillando los otros 5 episodios (10€ cada uno) más adelante si veis que seguís jugando.

Ni epic fail ni leches, que pareces un crio jajaja, o es que no sabes leer que pongo Que ES MEJOR COMPRAR LA EDICION COMPLETA...
redshock escribió:
AndoNET escribió:
redshock escribió:Pues yo SI lo recomiendo 100%, tiene infinidades de posibilidades de ejecutar las misiones, e infinidades de desafios, me esta dando muchisimas horas de juego y todavia no he empezado Paris. [tadoramo]

El juego va a 1080p y 60fps, pocos juegos lo ofrecen asi, y graficamnte es una delicia, ahora, mejor la complete edition, por que por 60€ te garantizas tooodos los episodios que vayan sacando cada 2 meses, y mas cosas, vamos comprarlo por episodios sale muuucho mas caro...

Un saludo..

Epic fail. Comprarlo por episodios sale 5€ más caro, 65€ vs 60€.

Yo os recomiendo el juego a todos, pero sólo pillad el pack completo si lo tenéis claro que vais a estar jugando a lo largo de todo el año, tal y como he hecho yo. Sino pillad el primer pack (15€) y ya iréis pillando los otros 5 episodios (10€ cada uno) más adelante si veis que seguís jugando.

Ni epic fail ni leches, que pareces un crio jajaja, o es que no sabes leer que pongo Que ES MEJOR COMPRAR LA EDICION COMPLETA...

El que no debe saber lo que escribe eres tú y yo te lo digo sin faltar. Has dicho que esos 5€ de más es, cito, "muuucho mas caro" y yo lo que digo es que no compensa salvo que sepas que vas a jugar los 6 capítulos a lo largo del año, es decir, que si te compras el pack completo y el último capítulo de Diciembre no lo juegas porque ya estás cansado del juego por ejemplo... acabarías palmando pasta.

Si quieres te hago un croquis.

Un saludo.
Buenas! tengo el NBA 2K16 y no juego mucho así que me lo cambian por Cod Black Ops 3. Recomendado? He quedado con el chaval en media hora [carcajad]
viendo las ofertas de la store he visto el lote de Battlefield a 22,49 euros. La duda me viene si sera mejor comprar el lote o pillarme el Battlefield 4™ Edición Premium por 20 euros o el Battlefield™ Hardline Deluxe Edition por 27 euros. No se si sera mejor pillarme el lote con los dos juegos pelaos o pillarme solo uno con algun extra
En caso de no cogerme el lote ¿cual de los 2 me aconsejais?
masgor escribió:viendo las ofertas de la store he visto el lote de Battlefield a 22,49 euros. La duda me viene si sera mejor comprar el lote o pillarme el Battlefield 4™ Edición Premium por 20 euros o el Battlefield™ Hardline Deluxe Edition por 27 euros. No se si sera mejor pillarme el lote con los dos juegos pelaos o pillarme solo uno con algun extra

Yo te diría que huyas de Hardline a toda costa. Me parece peor juego que Battlefield 4 en todos los sentidos. Por 22,49€ seguramente acabarías jugando a BF4 únicamente y por 20€ lo tienes con todos los mapas, así que... En mi caso la elección sería muy sencilla.

Un saludo.
masgor escribió:viendo las ofertas de la store he visto el lote de Battlefield a 22,49 euros. La duda me viene si sera mejor comprar el lote o pillarme el Battlefield 4™ Edición Premium por 20 euros o el Battlefield™ Hardline Deluxe Edition por 27 euros. No se si sera mejor pillarme el lote con los dos juegos pelaos o pillarme solo uno con algun extra

El lote mejor, los mapas de los DLC son los que menos se juegan y no merece mucho la pena, por contra con el lote tiene los 2 juegos a un precio menor. En caso de que aun así prefieras tener un juego completo con los DLC en vez de los 2 sin ellos (aunque ya te digo que mejor los 2 que uno con DLCs que le vas a dar poco uso, creo yo) elegiria antes BTF 4 porque aunque es más antiguo es más activo y se siente más Battlefield.

Un saludo!
gracias Andonet y josewolf, aparte de los mapas lo preguntaba tambien porque trae mas armas si no me equivoco aunque tal vez no merezcan la pena, no lo se
AndoNET escribió:
El que no debe saber lo que escribe eres tú y yo te lo digo sin faltar. Has dicho que esos 5€ de más es, cito, "muuucho mas caro" y yo lo que digo es que no compensa salvo que sepas que vas a jugar los 6 capítulos a lo largo del año, es decir, que si te compras el pack completo y el último capítulo de Diciembre no lo juegas porque ya estás cansado del juego por ejemplo... acabarías palmando pasta.

Si quieres te hago un croquis.

Un saludo.

Que si majo que si, epic fail, sale mas caro Si o SI, que para ti sea poco, pero mas caro sale si o SI, y tu sabes si los Live events que van a sacar son gratis? O mas contenido que van a ir sacando? Nop, entonces? Sr. Epic Fail [sonrisa]

Y yo no te he faltado, sino que me ha hecho gracia que me respondas de vacile con lo de Epic fail, me parece de niño crio y de vacile, que quieres que te diga..
masgor escribió:gracias Andonet y josewolf, aparte de los mapas lo preguntaba tambien porque trae mas armas si no me equivoco aunque tal vez no merezcan la pena, no lo se

Pillatelo Si o Si con todos los mapas,son muchos mas y muy buenos y aparte si te compras la version Basica,cuando estes jugando,en muchos servidores no te dejara entrar porque mezclan mapas de todos los Dlcs y si no los tienes no te deja entrar en ese servidor. [bye]
Buenas!

No he jugado a ningún God of War nunca. Y aunque podría comprar la Collection para la PS3, da un poco de pereza.

Si juego a God of War 3 en PS4 podré seguir algo la historia? Me pierdo mucha cosa o no habría problema?

Gracias!
mcphisto1 escribió:Buenas!

No he jugado a ningún God of War nunca. Y aunque podría comprar la Collection para la PS3, da un poco de pereza.

Si juego a God of War 3 en PS4 podré seguir algo la historia? Me pierdo mucha cosa o no habría problema?

Gracias!

Te pierdes todo sinceramente. Yo te recomendaría que sí te pillaras el GOW Collection.
RafitaBeti escribió:

Gracias!

Te pierdes todo sinceramente. Yo te recomendaría que sí te pillaras el GOW Collection.

Gracias por la respuesta.

Da pereza jugar a tanto juego igual... Creo que pasaré...

Saludos
mcphisto1 escribió:
RafitaBeti escribió:

Gracias!

Saludos

Para no saturarte puedes jugarlos con períodos de descanso entre unos y otros aunque la verdad es que no estamos hablando de juego sandobox de mil horas de juegos que te pudieran llegar a saturar de jugarlos seguidos .Tienen una duración media por lo que para nada se hacen pesados y menos con la peazo historia que tienen y todo el universo mitológico que desvelan. Para mí son un must y no tendría sentido ponerte con el 3 si no has jugado a los anteriores: aquí conocer la historia previa es fundamental. El único que podrías obviar es el Ascension ya que es una precuela pero vamos...estoy seguro que cuando te pongas con ellos te engancharán tanto que necesitarás jugar a este ultimo también jaja.
mcphisto1 escribió:
RafitaBeti escribió:

Gracias!

Saludos

La verdad es que la Ps4 está bastante huerfana de hack and slashes. Aparte de Dmc y Gow3 que no dejan de ser remasterizaciones que otros buenos hack and slash hay o va a haber? Yo le tengo echado el ojo a TMNT y a Ni-OH
mcphisto1 escribió:
RafitaBeti escribió:

Gracias!

Saludos

Opino igual que @RafitaBeti, ademas GOW3 es continuacion directa de GOW2.
Puedes jugar a GOW3 y que te guste, pero creo que jugar a los anteriores te da mas informacion y mejora la experiencia.
Viendo vuestras recomendaciones quizás busque las recopilaciones en PS3... Lo habéis argumentado muy bien, jajajaja

Con los dos Collection ya tengo suficiente?
Con el volumen 1 tienes suficiente para entender el 3. El collection volumen 2 son juegos que salieron para psp que están muy bien pero para la historia del 3 no son imprescindibles.Ascension es precuela por lo que tampoco es necesario para la trilogía principal aunque que quieres que te diga? Los 6 son juegazos....y en cuanto juegues al 1 y más al 2 ( para mi el mejor de toda la saga) no podrás parar hasta terminar los seis jaja.obviamente collection 2 flojea algo técnicamente por ser originalmente de psp pero son igual de divertidos.
Underdog_79 escribió:Con el volumen 1 tienes suficiente para entender el 3. El collection volumen 2 son juegos que salieron para psp que están muy bien pero para la historia del 3 no son imprescindibles.Ascension es precuela por lo que tampoco es imprescindible aunque que quieres que te diga? Los 6 son juegazos....y en cuanto juegues al 1 y más al 2 ( para mi el mejor de toda la saga) no podrás parar hasta terminar los seis jaja.obviamente collection 2 flojea algo técnicamente pero son igual de divertidos.

Apuntado el Collection 1 entonces! Gracias!

Gracias!

El collection 1 lo disfrutarás más que muchos juegos de ps4 y encima lo puedes conseguir a 4 duros, luego ya te pillas el 3 en ps3 o ps4 donde lo veas más barato.

Lo que es una pena es no haberlo jugado en su día, porque el primer GOW en su día impresionaba, pese a ello, con el Collection siguen siendo muy disfrutables.

El Collection de psp y el Ascension los puedes obviar salvo te quedes con ganas de más, pues son notablemente inferiores.
kikon69 escribió:

Gracias!

El collection 1 lo disfrutarás más que muchos juegos de ps4 y encima lo puedes conseguir a 4 duros, luego ya te pillas el 3 en ps3 o ps4 donde lo veas más barato.

Lo que es una pena es no haberlo jugado en su día, porque el primer GOW en su día impresionaba, pese a ello, con el Collection siguen siendo muy disfrutables.

El Collection de psp y el Ascension los puedes obviar salvo te quedes con ganas de más, pues son notablemente inferiores.

Gracias! En ello estamos, aunque, la verdad, no lo veo (nuevo) por menos de 20€
RafitaBeti escribió:La verdad es que la Ps4 está bastante huerfana de hack and slashes. Aparte de Dmc y Gow3 que no dejan de ser remasterizaciones que otros buenos hack and slash hay o va a haber? Yo le tengo echado el ojo a TMNT y a Ni-OH

Hay alguno más, aunque no son para lanzar cohetes.

The Legend of Korra y Transformers Devastation de Platinum. Son juegos menores (sobre todo el Korra) que Activision, que es quien tiene las licencias, encargó a Platinum. Es lo mismo que con el TMNT, aunque quizás con el relativo éxito que han tenido con el Transformers les hayan dado más presupuesto.

Senran Kagura Estival Versus. Salió hace unos días, aunque el fuerte del juego es el fan service más que otra cosa.

Onechanbara Z2: Chaos, otro que también tira de fan service, chicas en bikini matanto zombies, aunque la verdad es que es sorprendentemente bueno para lo que aparenta cuando lo ves por primera vez. Si os gusta mucho el género, ahora que está rebajado en la Store yo le daría una oportunidad porque os podéis llevar una sorpresa.

Phantom Breaker Battle Grounds Over Drive. Creo que es el único hack'n slash en 2D que hay en la consola si la memoria no me falla.

Además del remaster del DMC, también ha salido el remaster del Devil May Cry 4 Special Edition.

Y en cuanto a lo que está por venir, dos recomendaciones: Odin Sphere Leifthrasir y NieR Automata.

El Odin Sphere es un remake del juego que salió en PS2, al que además de la mejora gráfica le han cambiado el sistema de combate que se parece mucho al del Muramasa. Creo que en el juego se podrá elegir entre el nuevo sistema y el clásico.

https://www.youtube.com/watch?v=6h7_RuKZ-Y8

Del NieR Automata se está encargando Platinum, mientras que la historia la hace Taro Yoko, como en el NieR original. Es una mezcla de hack'n slash y juego de rol y lo poco que se ha visto tiene una pinta tremenda, el combate es puro Platinum, y si la historia es tan buena como en el NieR original puede acabar siendo uno de los mejores juegos de PS4. Yo, junto a Persona 5 y Horizon, son los exclusivos que más espero.

https://www.youtube.com/watch?v=-m4jkS66zKk (poned el vídeo a 60 fps)
Que juego me recomendais con campaña cooperativa tipo gears of war, había pensado en the división pero no estoy del todo convencido.

Saludos.
10365 respuestas