› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Sheenmue escribió:Phelanxiang escribió:Buenas gente, tengo un par de dudillas, a ver que me contais.
La primera es por un buen juego de conduccion, vengo de la competencia y me apetece darle a algo de calidad estilo Forza. Que me recomendais? Project Cars o DriveClub?
Y la segunda es sobre el Banner Saga. Que opinion os tiene el juego? Es episodico o por los 14€ tienes el juego completo?
Un saludo
Project Cars y Driveclub son juegos muy diferentes. Project Cars es mucho más simulador mientras que Driveclub es un arcade (aunque hace poco lo actualizaron con una opción para hacer que la conducción sea algo más compleja si quieres). Los dos son buenos juegos, no creo que te decepcione ninguno, pero escoge por el estilo que más te guste. Driveclub es ahora mismo el juego más parecido a lo que en su momento eran los Project Gotham y Project Cars se asemejaría más a Forza, aunque yo diría que Project Cars tiene algo más de simulador que Forza.
Respecto a The Banner Saga el juego es completo, aunque la historia va a ser contada en una trilogía, ahora están desarrollando la segunda parte. Si te gustan los juegos de rol tácticos yo te lo recomendaría, y tampoco es que haya mucho donde elegir ahora mismo dentro del género en PS4. Como cosas mejorables yo diría que los escenarios en lugar de ser un tablero plano, deberían tener más complejidad con cosas como alturas, caminos... para que el sistema de combate fuera mejor (comparándolo con otros juegos del género como Fire Emblem o Disgaea sale bastante mal parado en este aspecto) y que la traducción al español hay veces que deja un poco que desear (aviso que yo lo jugué en el móvil, quizás con la salida en consolas la hayan cambiado, aunque me extrañaría). Después la ambientación, historia, música y gráficos están muy bien y el que te dejen tomar decisiones durante el juego que afectan a la historia es un gran punto a su favor.
Phelanxiang escribió:Sheenmue escribió:Phelanxiang escribió:Buenas gente, tengo un par de dudillas, a ver que me contais.
La primera es por un buen juego de conduccion, vengo de la competencia y me apetece darle a algo de calidad estilo Forza. Que me recomendais? Project Cars o DriveClub?
Y la segunda es sobre el Banner Saga. Que opinion os tiene el juego? Es episodico o por los 14€ tienes el juego completo?
Un saludo
Project Cars y Driveclub son juegos muy diferentes. Project Cars es mucho más simulador mientras que Driveclub es un arcade (aunque hace poco lo actualizaron con una opción para hacer que la conducción sea algo más compleja si quieres). Los dos son buenos juegos, no creo que te decepcione ninguno, pero escoge por el estilo que más te guste. Driveclub es ahora mismo el juego más parecido a lo que en su momento eran los Project Gotham y Project Cars se asemejaría más a Forza, aunque yo diría que Project Cars tiene algo más de simulador que Forza.
Respecto a The Banner Saga el juego es completo, aunque la historia va a ser contada en una trilogía, ahora están desarrollando la segunda parte. Si te gustan los juegos de rol tácticos yo te lo recomendaría, y tampoco es que haya mucho donde elegir ahora mismo dentro del género en PS4. Como cosas mejorables yo diría que los escenarios en lugar de ser un tablero plano, deberían tener más complejidad con cosas como alturas, caminos... para que el sistema de combate fuera mejor (comparándolo con otros juegos del género como Fire Emblem o Disgaea sale bastante mal parado en este aspecto) y que la traducción al español hay veces que deja un poco que desear (aviso que yo lo jugué en el móvil, quizás con la salida en consolas la hayan cambiado, aunque me extrañaría). Después la ambientación, historia, música y gráficos están muy bien y el que te dejen tomar decisiones durante el juego que afectan a la historia es un gran punto a su favor.
Me gustan los dos tipos de juegos, pero prefiero la simulación, aunque con el PGR4 me lo pase de vicio.
Y el Banner tiene buen pinta por lo que dices, me sirve para tirar mientras no sale el Valkiria
Chronicles, aunque ya no esta de oferta.
Un saludo
P.d. no encuentro las demos de los juegos por ningun lado, no hay o no se donde están?
Un saludo
pestru666 escribió:Hola, ¿Alguno ha jugado al Rogue Galaxy para PS4?.
Porque veo que está de oferta en la store a 7.99, y aunque en terminos de jugabilidad me imagino que aguantará bien los años, no se si habrá mejores opciones hoy en día (el Final Fantasy X/X2 lo tengo, pero aún ni lo probé).
Gracias.
Guanakoko escribió:Necesito un juego de más de 30 horas, si fuese fan de los Souls me esperaría al 3, pero no me gustan asi que no se que opciones tengo, tampoco me gustan los Tales...
Guanakoko escribió:Necesito un juego de más de 30 horas, si fuese fan de los Souls me esperaría al 3, pero no me gustan asi que no se que opciones tengo, tampoco me gustan los Tales...
JoseWolf escribió:Guanakoko escribió:Necesito un juego de más de 30 horas, si fuese fan de los Souls me esperaría al 3, pero no me gustan asi que no se que opciones tengo, tampoco me gustan los Tales...
Pues sin saber lo que has jugado es difícil pero hay muchos largos aparte de los que comentas: The Witcher 3, Fallout 4, Divinity: Original Sin, Final Fantasy X/X-2 por decirte algunos de los que son a priori mas TOP.
Guanakoko escribió:JoseWolf escribió:Guanakoko escribió:Necesito un juego de más de 30 horas, si fuese fan de los Souls me esperaría al 3, pero no me gustan asi que no se que opciones tengo, tampoco me gustan los Tales...
Pues sin saber lo que has jugado es difícil pero hay muchos largos aparte de los que comentas: The Witcher 3, Fallout 4, Divinity: Original Sin, Final Fantasy X/X-2 por decirte algunos de los que son a priori mas TOP.
Cierto, tendría que haber dicho que he jugado; the witcher 3, dragon age, divinity, fallout, metal gear, alien, y luego versiones hd de juegos d ps2 no me digáis porque los juegué en su día, gracias.
38285761 escribió:Hola chicos, soy nuevo por estos lugares (siempre fui más de la N )
Me estoy por comprar una PS4 y sinceramente no soy de los que pueden comprarse mil juegos por mes sino que comprare un juego cada 2 o 3 meses, por eso necesito su ayuda:
Estoy interesado en juegos que no dependan fundamentalmente del online (ya que no poseo buena conexion) y me mantenga entretenido en ese tiempo mientras ahorro para comprar otro
Estaba pensando en:
The last us (no tuve ps3)
GTA V (lo mismo)
Heavy rain (me encantan los de tomar decisiones)
Until dawn (lo mismo)
Life is strange
Naruto Storm 4
FIFA o PES
Ustedes dicen que con cualquiera de ellos puedo tirar 2 o 3 meses? (jugando partidas cortas de 1 hora y media a lo sumo por dia)
Despues me interesaban alguno de estos pero lei que dependen mucho del online, es verdad?
Mortal kombat X
Street fighter V
Star wars Battlefront
The division
Gracias de antemano, y espero ser bienvenido a pesar de mis origenes xD
PD: si tienen alguna recomendacion mas que no mencione se los agradecere
38285761 escribió:Hola chicos, soy nuevo por estos lugares (siempre fui más de la N )
Me estoy por comprar una PS4 y sinceramente no soy de los que pueden comprarse mil juegos por mes sino que comprare un juego cada 2 o 3 meses, por eso necesito su ayuda:
Estoy interesado en juegos que no dependan fundamentalmente del online (ya que no poseo buena conexion) y me mantenga entretenido en ese tiempo mientras ahorro para comprar otro
Estaba pensando en:
The last us (no tuve ps3)
GTA V (lo mismo)
Heavy rain (me encantan los de tomar decisiones)
Until dawn (lo mismo)
Life is strange
Naruto Storm 4
FIFA o PES
Ustedes dicen que con cualquiera de ellos puedo tirar 2 o 3 meses? (jugando partidas cortas de 1 hora y media a lo sumo por dia)
Despues me interesaban alguno de estos pero lei que dependen mucho del online, es verdad?
Mortal kombat X
Street fighter V
Star wars Battlefront
The division
Gracias de antemano, y espero ser bienvenido a pesar de mis origenes xD
PD: si tienen alguna recomendacion mas que no mencione se los agradecere
lio92 escribió:Aparte de los que comentas te recomendaría lo típico, Fallout 4, Batman Arkham Knight, THE WITCHER 3 (este te lo pongo en mayusculas), y si te gustan las decisiones puedes echarle un vistazo a The Walking dead de Telltale, para mí el mejor juego de este tipo que hay en el catálogo (aunque tecnológicamente no luce mucho).
Bloodborne es otro imprescindible y FF X si no lo jugaste en ps2
Saludos!
38285761 escribió:Gracias a los 3 por las respuestas!lio92 escribió:Aparte de los que comentas te recomendaría lo típico, Fallout 4, Batman Arkham Knight, THE WITCHER 3 (este te lo pongo en mayusculas), y si te gustan las decisiones puedes echarle un vistazo a The Walking dead de Telltale, para mí el mejor juego de este tipo que hay en el catálogo (aunque tecnológicamente no luce mucho).
Saludos!
De los que me nombras no dependen del online verdad?
Concuerdo, los TWD son buenisimos, me encantaron (en PC)
Sheenmue escribió:Guanakoko escribió:Necesito un juego de más de 30 horas, si fuese fan de los Souls me esperaría al 3, pero no me gustan asi que no se que opciones tengo, tampoco me gustan los Tales...
Igual ya lo has jugado, pero el Borderlands Una Colección Muy Guapa, que incluye Borderlands 2 y Borderlands The Pre-Sequel con todos los DLC. Unas 100 horas fácil que le eches.
38285761 escribió:Gracias a los 3 por las respuestas!lio92 escribió:Aparte de los que comentas te recomendaría lo típico, Fallout 4, Batman Arkham Knight, THE WITCHER 3 (este te lo pongo en mayusculas), y si te gustan las decisiones puedes echarle un vistazo a The Walking dead de Telltale, para mí el mejor juego de este tipo que hay en el catálogo (aunque tecnológicamente no luce mucho).
Saludos!
De los que me nombras no dependen del online verdad?
Concuerdo, los TWD son buenisimos, me encantaron (en PC)
JoseWolf escribió:@Guanakoko Has pensado en The Nathan Drake's Collection? Dices que los de PS2 los jugaste todos por lo que he deducido, no sé si correctamente, que no tuviste PS3, y entre los 3 juegos suman las 30 horas.
devilbetiko escribió:Buenas...entre Devil May Cry 4, Devil May Cry y God of War 3...cual recomendaríais?
salu2
Guanakoko escribió:JoseWolf escribió:@Guanakoko Has pensado en The Nathan Drake's Collection? Dices que los de PS2 los jugaste todos por lo que he deducido, no sé si correctamente, que no tuviste PS3, y entre los 3 juegos suman las 30 horas.
Sí, también los jugué, ya veo que tendré que pillar el Dark Souls 3 o el 2 y forzarme a que me guste.
devilbetiko escribió:Buenas...entre Devil May Cry 4, Devil May Cry y God of War 3...cual recomendaríais?
salu2
salu2
SAKUYA escribió:hola, tengo una duda con un juego
se trata del Rogue Galaxy de ps2 que está ahora para ps4 rebajado casi a la mitad
me parece un buen precio
en su momento me lo compré hace años para la ps2 y no llegué a terminarlo
vale la pena pillarselo? es un buen rpg? ya es que ni me acuerdo porque lo dejé de jugar ni si me gustaba
AndoNET escribió:redshock escribió:Pues yo SI lo recomiendo 100%, tiene infinidades de posibilidades de ejecutar las misiones, e infinidades de desafios, me esta dando muchisimas horas de juego y todavia no he empezado Paris.
El juego va a 1080p y 60fps, pocos juegos lo ofrecen asi, y graficamnte es una delicia, ahora, mejor la complete edition, por que por 60€ te garantizas tooodos los episodios que vayan sacando cada 2 meses, y mas cosas, vamos comprarlo por episodios sale muuucho mas caro...
Un saludo..
Epic fail. Comprarlo por episodios sale 5€ más caro, 65€ vs 60€.
Yo os recomiendo el juego a todos, pero sólo pillad el pack completo si lo tenéis claro que vais a estar jugando a lo largo de todo el año, tal y como he hecho yo. Sino pillad el primer pack (15€) y ya iréis pillando los otros 5 episodios (10€ cada uno) más adelante si veis que seguís jugando.
redshock escribió:AndoNET escribió:redshock escribió:Pues yo SI lo recomiendo 100%, tiene infinidades de posibilidades de ejecutar las misiones, e infinidades de desafios, me esta dando muchisimas horas de juego y todavia no he empezado Paris.
El juego va a 1080p y 60fps, pocos juegos lo ofrecen asi, y graficamnte es una delicia, ahora, mejor la complete edition, por que por 60€ te garantizas tooodos los episodios que vayan sacando cada 2 meses, y mas cosas, vamos comprarlo por episodios sale muuucho mas caro...
Un saludo..
Epic fail. Comprarlo por episodios sale 5€ más caro, 65€ vs 60€.
Yo os recomiendo el juego a todos, pero sólo pillad el pack completo si lo tenéis claro que vais a estar jugando a lo largo de todo el año, tal y como he hecho yo. Sino pillad el primer pack (15€) y ya iréis pillando los otros 5 episodios (10€ cada uno) más adelante si veis que seguís jugando.
Ni epic fail ni leches, que pareces un crio jajaja, o es que no sabes leer que pongo Que ES MEJOR COMPRAR LA EDICION COMPLETA...
masgor escribió:viendo las ofertas de la store he visto el lote de Battlefield a 22,49 euros. La duda me viene si sera mejor comprar el lote o pillarme el Battlefield 4™ Edición Premium por 20 euros o el Battlefield™ Hardline Deluxe Edition por 27 euros. No se si sera mejor pillarme el lote con los dos juegos pelaos o pillarme solo uno con algun extra
En caso de no cogerme el lote ¿cual de los 2 me aconsejais?
masgor escribió:viendo las ofertas de la store he visto el lote de Battlefield a 22,49 euros. La duda me viene si sera mejor comprar el lote o pillarme el Battlefield 4™ Edición Premium por 20 euros o el Battlefield™ Hardline Deluxe Edition por 27 euros. No se si sera mejor pillarme el lote con los dos juegos pelaos o pillarme solo uno con algun extra
En caso de no cogerme el lote ¿cual de los 2 me aconsejais?
AndoNET escribió:
El que no debe saber lo que escribe eres tú y yo te lo digo sin faltar. Has dicho que esos 5€ de más es, cito, "muuucho mas caro" y yo lo que digo es que no compensa salvo que sepas que vas a jugar los 6 capítulos a lo largo del año, es decir, que si te compras el pack completo y el último capítulo de Diciembre no lo juegas porque ya estás cansado del juego por ejemplo... acabarías palmando pasta.
Si quieres te hago un croquis.
Un saludo.
masgor escribió:gracias Andonet y josewolf, aparte de los mapas lo preguntaba tambien porque trae mas armas si no me equivoco aunque tal vez no merezcan la pena, no lo se
mcphisto1 escribió:Buenas!
No he jugado a ningún God of War nunca. Y aunque podría comprar la Collection para la PS3, da un poco de pereza.
Si juego a God of War 3 en PS4 podré seguir algo la historia? Me pierdo mucha cosa o no habría problema?
Gracias!
RafitaBeti escribió:mcphisto1 escribió:Buenas!
No he jugado a ningún God of War nunca. Y aunque podría comprar la Collection para la PS3, da un poco de pereza.
Si juego a God of War 3 en PS4 podré seguir algo la historia? Me pierdo mucha cosa o no habría problema?
Gracias!
Te pierdes todo sinceramente. Yo te recomendaría que sí te pillaras el GOW Collection.
mcphisto1 escribió:RafitaBeti escribió:mcphisto1 escribió:Buenas!
Gracias!
Te pierdes todo sinceramente. Yo te recomendaría que sí te pillaras el GOW Collection.
Gracias por la respuesta.
Da pereza jugar a tanto juego igual... Creo que pasaré...
Saludos
Gracias!
Saludos
Gracias!
Saludos
Underdog_79 escribió:Con el volumen 1 tienes suficiente para entender el 3. El collection volumen 2 son juegos que salieron para psp que están muy bien pero para la historia del 3 no son imprescindibles.Ascension es precuela por lo que tampoco es imprescindible aunque que quieres que te diga? Los 6 son juegazos....y en cuanto juegues al 1 y más al 2 ( para mi el mejor de toda la saga) no podrás parar hasta terminar los seis jaja.obviamente collection 2 flojea algo técnicamente pero son igual de divertidos.
mcphisto1 escribió:Buenas!
Gracias!
kikon69 escribió:mcphisto1 escribió:Buenas!
Gracias!
El collection 1 lo disfrutarás más que muchos juegos de ps4 y encima lo puedes conseguir a 4 duros, luego ya te pillas el 3 en ps3 o ps4 donde lo veas más barato.
Lo que es una pena es no haberlo jugado en su día, porque el primer GOW en su día impresionaba, pese a ello, con el Collection siguen siendo muy disfrutables.
El Collection de psp y el Ascension los puedes obviar salvo te quedes con ganas de más, pues son notablemente inferiores.
RafitaBeti escribió:La verdad es que la Ps4 está bastante huerfana de hack and slashes. Aparte de Dmc y Gow3 que no dejan de ser remasterizaciones que otros buenos hack and slash hay o va a haber? Yo le tengo echado el ojo a TMNT y a Ni-OH