Recomendaciones, Opiniones de Juegos

baronrojo2 escribió:Te refieres a que espere que bajen la version de ps4 fisica, o digital?

Me refiero a la digital de aquí, tarde o temprano, esos juegos acaban fácil a los 10-12 euretes. Física creo que sólo está de importación asiatica. Luego, pues depende de las ganas de cada uno claro. Yo mismo, en que la bajen al precio que digo, la pillaré, ya que 15 ya me parece excesivo para un digital.
@Risarovi discrepo en el tema Second Son, pero respeto tu opinion, yo no fue el primero que jugue, pero me gusto, como me gustaron los anteriores inFamous.
Entiendo que es dificil dar una mala opinion de un juego bien valorado, pero no deja de ser eso una opinion, por desgracia no todos lo entienden asi. Pero en defenitiva las recomendaciones tienen que ser asi, no puede ser todo halagos tambien tiene que haber alguien que de algun palo.

PD: Que raro uno de Gijon llamandose Risarovi, aunque igual no tiene nada que ver.
Tilacino escribió:@Risarovi discrepo en el tema Second Son, pero respeto tu opinion, yo no fue el primero que jugue, pero me gusto, como me gustaron los anteriores inFamous.
Entiendo que es dificil dar una mala opinion de un juego bien valorado, pero no deja de ser eso una opinion, por desgracia no todos lo entienden asi. Pero en defenitiva las recomendaciones tienen que ser asi, no puede ser todo halagos tambien tiene que haber alguien que de algun palo.

PD: Que raro uno de Gijon llamandose Risarovi, aunque igual no tiene nada que ver.


Desgraciadamente ya no vivo en Gijón y no lo he actualizado, pero la verdad nunca lo había pensado. Pero aún así, no tiene nada que ver, no [+risas]

Y el juego, no lo critico por ser el más guay, lo hago porque realmente lo pienso. Las misiones secundarias son todas iguales y de risa y los poderes son ridículos. Un juego de ese tipo tendría que basarse en estar OP totamente, y disfrutar de unos poderes bien chulos y matar a oleadas de enemigos (algo como Sunset Overdrive, si quieres, aunque tampoco me entusiasmó).

Aquí los poderes no sólo no son molones, sino que en su mayoría inútiles. Te dan la miel en los labios de volar, pero en realidad no puedes, está limitado. Todos son al final lo mismo, un disparo, una granada... Pero de diferentes colorines. El combate es terrible, no es divertido, eres una especie de superhéroe pero la mayoría del tiempo tienes que recular, esconderte a recargar poderes por ahí, a recargar vida... y jugar como un shooter normal y corriente pero con armas pésimas que son los poderes.

La historia es bastante de coña, pero eso la verdad tampoco me molesta demasiado porque en los videojuegos el nivel no está muy alto, desgraciadamente.

Ya digo, respeto por supuesto a quien le guste y me alegro muchísimo. Pero a mí no me divirtió en absoluto y, llevo un tiempo que no sé por qué me gusta mucho fijarme en el diseño de juego/diseño de niveles y demás (igual porque hace muy poco he empezado a jugar a juegos de Nintendo y ahí se salen) y aquí no me podía creer que hicieran algo tan mal cuando está tan a la vista.

En fín, ya se sabe, para opiniones... [beer]
He visto que la trilogia de trine esta de oferta en la store, pero merece la pena?? He visto videos y gameplays pero no se... No me termina de convencer. Estoy ahora con el unravel y no se si en el tema plataformeo tienen mucho que ver...

Saludos
bekku escribió:He visto que la trilogia de trine esta de oferta en la store, pero merece la pena?? He visto videos y gameplays pero no se... No me termina de convencer. Estoy ahora con el unravel y no se si en el tema plataformeo tienen mucho que ver...

Saludos

Yo tengo la primera parte y la magia que tiene el Unravel no la tiene ese juego que tiene alguna mecánica parecida pero combina algunas partes de acción, yo llegué al final del Trine pero no me entraron ganas de rejugarlo ni de sacar el platino y eso fue cuando había menos juegos en el catálogo. La última entrega de la trilogía tiene la novedad de que te mueves en un escenario 3D pero no he podido probarla.
Fritz167 escribió:
bekku escribió:He visto que la trilogia de trine esta de oferta en la store, pero merece la pena?? He visto videos y gameplays pero no se... No me termina de convencer. Estoy ahora con el unravel y no se si en el tema plataformeo tienen mucho que ver...

Saludos

Yo tengo la primera parte y la magia que tiene el Unravel no la tiene ese juego que tiene alguna mecánica parecida pero combina algunas partes de acción, yo llegué al final del Trine pero no me entraron ganas de rejugarlo ni de sacar el platino y eso fue cuando había menos juegos en el catálogo. La última entrega de la trilogía tiene la novedad de que te mueves en un escenario 3D pero no he podido probarla.


Ok gracias. Esta de oferta en la store, había oído hablar buen de él y tenis dudas
Hola hace poquitas semanas que tengo la PS4 y me apetece jugar un fps online. Había pensado en la saga Battlefield ya que sus ediciones estandar de Battlefield 4 y Battlefield Hardline están a unos 26 euretes en amazon. Vale la pena comprarlas o están vacias de contenido? Hay gente jugando a estos juegos o cuesta encontrar partidas? Son divertidos? :) La experiencia que tengo con esta saga es de jugar al Battlefield 2 y 3 en PC.
lividmufo escribió:Hola hace poquitas semanas que tengo la PS4 y me apetece jugar un fps online. Había pensado en la saga Battlefield ya que sus ediciones estandar de Battlefield 4 y Battlefield Hardline están a unos 26 euretes en amazon. Vale la pena comprarlas o están vacias de contenido? Hay gente jugando a estos juegos o cuesta encontrar partidas? Son divertidos? :) La experiencia que tengo con esta saga es de jugar al Battlefield 2 y 3 en PC.


Hardline personalmente no me gustó casi nada, pierde mucha temática. En mi lista de amigos yo sigo teniendo gente que vuelve a jugar al 4, por si te interesa saberlo.

Por cierto, aprovechando un hilo que he visto de un compañero, os dejo los que para mí son imprescindibles ahora mismo en PS4.

Ten en cuenta que esto es cuestión de gustos...

  • NBA 2K16

    Un juegazo, si te gusta el baloncesto, es un simulador puro y de gran calidad, tanto a nivel gráfico como jugable, con muchas opciones.
  • The Witcher 3

    Si te gusta el rol, en este encontrarás de lo mejorcito de PS4 en la actualidad. Mundo libre, muchísimas opciones tanto en misiones como en el sistema de combate que es, a mi parecer, muy divertido.
  • Shadows of Mordor

    Otro "rolero" que no te debería faltar, entremezcla estilos como Assassin's y Witcher pero ambientado en la Tierra Media. Aún mejor si te gusta el mundo Tolkien.
  • Far Cry Primal

    Recién estrenado, pero con una temática novedosa y una ambientación genial, encontrarás pocos juegos que te impresionen tanto en cuanto a estilo. Si has jugado otros Far Cry antes, lo único en lo que se te parecerá será en la sensación de peligro y supervivencia continua en la que te va a sumir este juego, con constante peligro alrededor tuyo, y con un sistema día-noche que hace la nocturnidad mucho más peligrosa.
  • Fallout 4

    Puro mundo abierto y libertad para moverte y hacer misiones. Además el sistema de creación de refugios es sencillamente genial, colocando tus fuentes de agua, electricidad, alimento, defensa... Otro juego muy a tener en cuenta para PS4.

Ten en cuenta que esto es simplemente mi opinión, estos son los juegos que tengo yo en la estantería que no quitaría. Evidentemente te puedo recomendar otros (en los que ni me voy a explayar) como PES/FIFA, Guitar Hero Live (novedoso en su nuevo sistema pero tan viciante como anteriores), Until Dawn (juego de toma de decisiones y terror/thriller que recuerda mucho el estilo Heavy Rain, película interactiva prácticamente)...

Espero que te ayude.


Saludos.
¿Qué me podéis decir de Fallout 4? :)
Shisui escribió:¿Qué me podéis decir de Fallout 4? :)

A mi me gusto mucho, para mi lo mejor que he jugado en PS4, pero es cuestion de gustos.
Muchos lo ponen por detras de Fallout 3 y New Vegas, yo creo que es diferente, tiene cosas mejores y peores, aunque depende de la valoracion y gustos de cada uno. Es un mundo abierto con varias posibilidades y distintos finales, da para muchas horas, la cuestion es que te enganche.
Yo lo recomendaria porque me gusto, pero depende de gustos.
Hola compañeros, a ver si me podéis recomendar plataformas en 2d para la ps4 que merezcan la pena. Los que conozco con Rayman y Limbo, pero a ver si me podéis recomendar más.
Saludos!!
meeskal escribió:Hola compañeros, a ver si me podéis recomendar plataformas en 2d para la ps4 que merezcan la pena. Los que conozco con Rayman y Limbo, pero a ver si me podéis recomendar más.
Saludos!!

yo he jugado a los que han ofrecido por el plus, me gusto Limbo, tambien Teslagrad que tiene bastantes puzzles, Valiant Hearts es mas "aventura grafica", Oddworld, SteamWorld Dig, Stealth Inc......
Hay bastantes indies 2D bastante interesantes y con distintos toques, luego ya lo que te guste a ti.
meeskal escribió:Hola compañeros, a ver si me podéis recomendar plataformas en 2d para la ps4 que merezcan la pena. Los que conozco con Rayman y Limbo, pero a ver si me podéis recomendar más.
Saludos!!

Para mí en plataformas 2d gana de calle el Unravel, una maravilla.

Valiant Hearts es otra buena opción, sobre todo si buscas un juego con historia.

Never Alone tiene un poco del anterior y de Limbo, pero está algo por debajo que el que acabo de comentar. Aaru's Awakening es otro recomendable a los que busquen un juego exigente en el que hay que ser muy hábil con el control.
Tilacino escribió:
meeskal escribió:Hola compañeros, a ver si me podéis recomendar plataformas en 2d para la ps4 que merezcan la pena. Los que conozco con Rayman y Limbo, pero a ver si me podéis recomendar más.
Saludos!!

yo he jugado a los que han ofrecido por el plus, me gusto Limbo, tambien Teslagrad que tiene bastantes puzzles, Valiant Hearts es mas "aventura grafica", Oddworld, SteamWorld Dig, Stealth Inc......
Hay bastantes indies 2D bastante interesantes y con distintos toques, luego ya lo que te guste a ti.

Fritz167 escribió:
meeskal escribió:Hola compañeros, a ver si me podéis recomendar plataformas en 2d para la ps4 que merezcan la pena. Los que conozco con Rayman y Limbo, pero a ver si me podéis recomendar más.
Saludos!!

Para mí en plataformas 2d gana de calle el Unravel, una maravilla.

Valiant Hearts es otra buena opción, sobre todo si buscas un juego con historia.

Never Alone tiene un poco del anterior y de Limbo, pero está algo por debajo que el que acabo de comentar. Aaru's Awakening es otro recomendable a los que busquen un juego exigente en el que hay que ser muy hábil con el control.


Gracias por las recomendaciones.
Yo tambien estoy buscando plataformas, me voy a comprar unravel y estoy con la duda del shovel knight. Que tal esta?
Hola Compañeros:

Me toca empezar aventura y dudo entre estos 3 títulos:

- Diablo 3
- Dark Souls 2
- Batman Arkham Knight

Tengo los 3 juegos así que se trata de escoger por cual empezar ya que tengo poco tiempo y se me van acumulando.... :(

P.D: No he jugado a ninguna de sus partes anteriores. Por si eso ayuda. Sólo Bloodborne y no tiene que ver (la historia digo)
Tutitos escribió:Hola Compañeros:

Me toca empezar aventura y dudo entre estos 3 títulos:

- Diablo 3
- Dark Souls 2
- Batman Arkham Knight

Tengo los 3 juegos así que se trata de escoger por cual empezar ya que tengo poco tiempo y se me van acumulando.... :(

P.D: No he jugado a ninguna de sus partes anteriores. Por si eso ayuda. Sólo Bloodborne y no tiene que ver (la historia digo)


teniendo en cuenta mi gusto personal, yo no me lo pensaba y le daba al Dark souls 2 ( aunque te recomiendo, si puedes, que juegues antes demons y dark souls).

Saludos.
Tutitos escribió:Hola Compañeros:

Me toca empezar aventura y dudo entre estos 3 títulos:

- Diablo 3
- Dark Souls 2
- Batman Arkham Knight

Tengo los 3 juegos así que se trata de escoger por cual empezar ya que tengo poco tiempo y se me van acumulando.... :(

P.D: No he jugado a ninguna de sus partes anteriores. Por si eso ayuda. Sólo Bloodborne y no tiene que ver (la historia digo)

Dark Souls 2 sin lugar a dudas
senabre escribió:Yo tambien estoy buscando plataformas, me voy a comprar unravel y estoy con la duda del shovel knight. Que tal esta?


Juegazo. Para mi junto a Rayman el mejor plataformas 2d de la generación.
lio92 escribió:
senabre escribió:Yo tambien estoy buscando plataformas, me voy a comprar unravel y estoy con la duda del shovel knight. Que tal esta?


Juegazo. Para mi junto a Rayman el mejor plataformas 2d de la generación.


Pues depende, personalmente, pienso que Rayman es un juegazo actual de plataformas 2D y Shovel un mierdaco enorme de plataformas 2D de los tiempos de Matusalen.

Para mi, es comparar un juego de ps3/4 vs spectrum/amstrad. Pero oye, si te mola y buscas eso, he leido muchos comentarios de encanto con el.

Hay que entender que yo, a día de hoy, pido que los juegos, mínimamente, se adapten a la potencia actual, de lo contrario seguiría jugando al amstrad y listo.

Espero que, con mis comentarios exagerados, te quede claro lo que vas a encontrar.
alguien a probado ya el assesin's chronicle?? por lo que he visto es en 2,5D y tiene un rollo prince of persia, pero me tira para atrás que sea otro assassin's y su duración, sabeis si es corto (me refiero a los tres juntos), lo he visto a 29 euros en Game y no se si es caro para lo que ofrece....
Plataformas con dificultad exigente y para mi divertidas es el Super meat Boy yo lo recomiendo bastante, usa una mecánica de ensayo-error repetitiva pero adictiva, habrá gente a la que le frustre y gente a la que enganche.

Gráficos muy simples pero efectivos y resultones y música muy bien escogida (más aún si te gusta las guitarras metaleras)

Yo lo compre por 8 euros en una oferta del plus no se cuanto valdrá ahora...

PD: Se me olvido mencionar que es cross-play o algo deso (perdonar mi ignoranciaq), ósea que lo puedes descargar y jugar tanto en ps4 como psvita
Para plataformas, yo tiaría más a Oddworld (el clasico con graficos actuales) o Guacamele.
Super meat boy no me gustó nada. En todo caso, estos juegos engañan muy poco y viendo youtube uno puede salir de dudas.
Igual no ha estado bien que lo recomiende al no ser un plataformas típico, no hay muchos items ni coleccionables y para nada es relajante (debe de ser todo lo contrario a unravel), por lo que a muchos no os va a gustar.

Es combinar botón de salto de correr y escenarios cada vez más jodidos con mil trampas.

Hacerle caso a kikon, exarle una visual por youtube ayuda a decidirse antes de pillar cualquier juego, pero en este tipo de juegos es aún más capital... porque no hay mucha diferencia de lo que veis a lo que os encontrareis (son mecánicas tan sencillas que no hay posibilidad de que el gameplay que veáis difiera del que vosotros vais a hacer)
kikon69 escribió:
lio92 escribió:
senabre escribió:Yo tambien estoy buscando plataformas, me voy a comprar unravel y estoy con la duda del shovel knight. Que tal esta?


Juegazo. Para mi junto a Rayman el mejor plataformas 2d de la generación.


Pues depende, personalmente, pienso que Rayman es un juegazo actual de plataformas 2D y Shovel un mierdaco enorme de plataformas 2D de los tiempos de Matusalen.

Para mi, es comparar un juego de ps3/4 vs spectrum/amstrad. Pero oye, si te mola y buscas eso, he leido muchos comentarios de encanto con el.

Hay que entender que yo, a día de hoy, pido que los juegos, mínimamente, se adapten a la potencia actual, de lo contrario seguiría jugando al amstrad y listo.

Espero que, con mis comentarios exagerados, te quede claro lo que vas a encontrar.


Respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo, shovel knight es un juego hecho así a propósito. Puede que te eche para atrás el aspecto gráfico 8 bits y que tú a un juego actual le exijas potencia gráfica a la última pero no quita la gran calidad que tiene el título.

Shovel knight es un juego divertido, con una gran banda sonora y muy bien diseñado. A mí también me gusta más Rayman pero es que este me parece una obra maestra en su género.
kikon69 escribió:
lio92 escribió:
senabre escribió:Yo tambien estoy buscando plataformas, me voy a comprar unravel y estoy con la duda del shovel knight. Que tal esta?


Juegazo. Para mi junto a Rayman el mejor plataformas 2d de la generación.


Pues depende, personalmente, pienso que Rayman es un juegazo actual de plataformas 2D y Shovel un mierdaco enorme de plataformas 2D de los tiempos de Matusalen.

Para mi, es comparar un juego de ps3/4 vs spectrum/amstrad. Pero oye, si te mola y buscas eso, he leido muchos comentarios de encanto con el.

Hay que entender que yo, a día de hoy, pido que los juegos, mínimamente, se adapten a la potencia actual, de lo contrario seguiría jugando al amstrad y listo.

Espero que, con mis comentarios exagerados, te quede claro lo que vas a encontrar.

Si, lo de los graficos lo se, al final he comprado solo el unravel para dejar un rato los sandbox y a la proxima si sigue la oferta me lo pensare. Gracias a ambos.
lio92 escribió:
Respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo, shovel knight es un juego hecho así a propósito. Puede que te eche para atrás el aspecto gráfico 8 bits y que tú a un juego actual le exijas potencia gráfica a la última pero no quita la gran calidad que tiene el título.

Shovel knight es un juego divertido, con una gran banda sonora y muy bien diseñado. A mí también me gusta más Rayman pero es que este me parece una obra maestra en su género.

Si hombre, ya he dicho que exageraba para que quedara claro; es que no comulgo con dar a los juegos la apariencia de hace 30 años, porque, precisamente, es una de las características en que más se ha avanzado (En lo personal, me parece el mundo al revés).
El Rayman o el Oddworld son claros ejemplos contrapuestos de lo que trato de decir.
Obviamente, el juego va rápido como un juego actual y no lento como iban en aquélla epoca.
Farcry 3 esta disponible para ps4 de alguna forma?
es que no comulgo con dar a los juegos la apariencia de hace 30 años

@kikon69 La "apariencia de hace 30 años" no es una limitación tecnológica, es una dirección artística. Como cuando un director de cine rueda una película en blanco y negro o en super 8. A la hora de elaborar un homenaje a los grandes juegos de 8bits queda mucho más coherente usar este tipo de estética, lo vemos constantemente en el cine (blanco y negro, tonos sepias, granulado) para lograr mayor inmersión al retratar épocas o ambientaciones, y desde luego, muestra madurez en este sector te guste más o menos el pixel-art.
Ayax escribió:
es que no comulgo con dar a los juegos la apariencia de hace 30 años

@kikon69 La "apariencia de hace 30 años" no es una limitación tecnológica, es una dirección artística. Como cuando un director de cine rueda una película en blanco y negro o en super 8. A la hora de elaborar un homenaje a los grandes juegos de 8bits queda mucho más coherente usar este tipo de estética, lo vemos constantemente en el cine (blanco y negro, tonos sepias, granulado) para lograr mayor inmersión al retratar épocas o ambientaciones, y desde luego, muestra madurez en este sector te guste más o menos el pixel-art.

Ya, pues pienso totalmente lo contrario.
Para mi ni hay homenaje, ni es coherente, ni me genera mayor inmersión, ni mucho menos veo madurez. Veo justamente todo lo contrario.
Un juego antiguo es bueno porque es bueno en esa epoca y visualmente no es mejor en esa epoca porque la gallina no da pa más.
Un juego antiguo en el momento actual puede ser igual de bueno pero si visualmente no se aprovecha de las ventajas del momento es una perdida de respeto contra lo que consiguió ese juego en su día y el esfuerzo implicito en su desarrollo. Vamos, un sacaperras para cuatro nostalgicos que definen arte igual que se define el de museos como el Guggengeim, museo donde un espontaneo colgó un rallujo hecho en 1 minuto durante varias semanas y todo el mundo que se las daba de entendido lo estuvo admirando, hasta que, posiblemente, se diera cuenta....el de la limpieza [+risas].
Lo dicho, no comulgo con lo que se denomina arte, término que se usa muy subjetivamente para intentar dar ego a los gustos del que sea.... XD
Como ves, son distintas formas de verlo.
A mi, hay muchos juegos antiguos que no me importaría que sacaran pero que los saquen con las limitaciones impuestas de su epoca me parece un insulto a los mismos y a usuarios que como yo vivimos dicha epoca, dejando tema aparte de gustos personales.
Como amante del género RPG estoy tardando en coger Child of Light en la store por 6 euros? Ha estado mas barato? Me gustaría tenerlo fisico pero se que la edicion con caja que venden al final trae un codigo...
Willzaccon escribió:Como amante del género RPG estoy tardando en coger Child of Light en la store por 6 euros? Ha estado mas barato? Me gustaría tenerlo fisico pero se que la edicion con caja que venden al final trae un codigo...

Seguramente haya estado mas barato en USA/CAD, y el idioma es el mismo.
Es un juego que me parece haberlo visto varias veces en oferta.
Buenas,

De casualidad me he topado con Shadow Warrior. Jamás había oído nada de este juego pero aunque no fue un triple A , parece que en su día tuvo muy buena acogida.
Para los que lo habéis jugado, ¿ qué opinión os merece el juego? ¿Merece la pena jugarlo? Gracias.
Si tuvierais que escoger entre Wolfstein The New Order y Dishonored con cual os quedaríais? Me gusta el sigilo y creo que Dishonored por ejemplo me puede gustar en ese sentido pero tengo algo de miedo con Bethesda porque lo único que he jugado a parte de Doom III hace muchos años y Fallout New Vegas no he jugado ningún juego más de la compañia y Fallout no me gustó nada. (Soy así de raro jeje) pero es el recuerdo que tengo más fresco.

Pero están a un precio tentador en Amazon. Espero que no tengan nada pero nada que ver con Fallout.
lividmufo escribió:Si tuvierais que escoger entre Wolfstein The New Order y Dishonored con cual os quedaríais? Me gusta el sigilo y creo que Dishonored por ejemplo me puede gustar en ese sentido pero tengo algo de miedo con Bethesda porque lo único que he jugado a parte de Doom III hace muchos años y Fallout New Vegas no he jugado ningún juego más de la compañia y Fallout no me gustó nada. (Soy así de raro jeje) pero es el recuerdo que tengo más fresco.

Pero están a un precio tentador en Amazon. Espero que no tengan nada pero nada que ver con Fallout.


Aunque para gustos los colores, yo sin dudarlo me quedo con Dishonored por muchas razones que para mí lo convierten en una experiencia más completa y original que la de WOlfenstein. Sin que este último sea un mal juego, creo que con el tiempo seguiré recordando la maravillosa experiencia de ponerse en la piel de Corvo mientras que posiblemente Wolfenstein lo acabe asociando a un shooter más o juego más genérico cuya historia ni recuerde.

Independientemente de que acabes jugando a los dos, vete de cabeza a por Dishonored primero.A día de hoy sus gráficos están algo desfasados pero es que todo lo demás ( ambientación, diseño artístico, personajes, mecánicas, jugabilidad, trama, poderes, ....) es tan increíble que el apartado gráfico pasa a ser algo secundario a lo qe no darás importancia. A mí personalmente al principio me costó pillarle el tranquilllo pero una vez que superas las primeras misiones no querrás soltar el mando y seguir descubriendo personajes y lugares mágicos de este misteriosa ciudad.
Buenas!

No he jugado a ningun far cry, con cual debería empezar??

Saludos
Hola
Me quiero comprar un juego de esto que hay en las rebajas de la Store y que creais que es de compra obligatoria. Me gustaN todo tipo de juegos menos los de Rol. Así que a decir y ya me decantaré por uno y también tengo un HDD en la PS4 de 2TB así que problemas de espacio nada y como no ya que hay muy buenas rebajas que no sea mega caro y que esté más barato el juego en digital que en físico.
Mis juegos son estos asi sabreis el juego que NO tengo que comprar xD:
1- GTAV
2-BATMAN ARKHAM KNIGHT
3-COD BO 3
4-PES16
5-NBA2K15
6-FARCRY4
7-MORTAL KOMBAT X
8-RAYMAN LEGENDS
9-ZOMBI
10-LBP3
11-DRAGON BAL XENOVERSE
12-DRIVECLUB
13-TOM RAIDER: DEFINITIVE EDITION

Muchísimas grácias de antemano por contestar y salu2!! [beer] [bye]
Buenas compañeros, merece la pena el far cry prime? es para pillarlo con un colega a medias. Alguna otra alternativa real de la store?
@Neel un "basico" y que suele estar a buen precio es TLOU, quizas ya lo hayas jugado en PS3, pero como no sale en la lista....
Otro juego con buenas criticas, en realidad son 2, es Metro Redux (el pack de los dos juegos), y ha estado en oferta a buen precio.
Hay muchos buenos juego que pueden estar en oferta o no, yo te recomiendo que veas las ofertas y preguntes por el juego en cuestion, y te recomendaria hacerte cuenta USA/CAD, que se pillar algunos chollos muy interesantes.
Tengo el diying Light (basico del año pasado) y me lo cambian por el Mad Max, ¿merece la pena? Gracias
Tilacino escribió:@Neel un "basico" y que suele estar a buen precio es TLOU, quizas ya lo hayas jugado en PS3, pero como no sale en la lista....
Otro juego con buenas criticas, en realidad son 2, es Metro Redux (el pack de los dos juegos), y ha estado en oferta a buen precio.
Hay muchos buenos juego que pueden estar en oferta o no, yo te recomiendo que veas las ofertas y preguntes por el juego en cuestion, y te recomendaria hacerte cuenta USA/CAD, que se pillar algunos chollos muy interesantes.

Perfecto muchas grácias por contestar [beer] si TLOU ya lo tengo en PS3 y un señor juegazo y largo. [tadoramo]
De estos de Horror cual o cuales me aconsejas;
-Soma
-Outlast
-Layers of fear
Porque los 3 creo que no son como tipo RE que pegas a la peña o monstruos, ¿son estos 3 juegos solo de uir y sustos? [noop] Porque a mi me mola jugar con miedo pero atacando y uiendo también si hace falta. [flipa]
Salu2 y grácias de nuevo por contestar. [beer] [bye]
¿Que tal esta Far cry 4? viendo que al 3 no hay manera en ps4. Al ultimo que jugué es al 1 en pc y me encanto.
Klaudcito escribió:¿Que tal esta Far cry 4? viendo que al 3 no hay manera en ps4. Al ultimo que jugué es al 1 en pc y me encanto.

He jugado muy poco pero me mola tienes buenos gráficos y jugabilidad guapa, me lo regalaron y nunca habia provado ningun Far Cry y me gustó. Bajate la demo para PS4 y prueva haber que tal.
Me puedes ya puestos aconsejar de lo que pregunto en el post de más arriba del tuyo'
Salu2 y merci !! [beer] [bye]
Pues ando igual que tu, creo que todos son sin atacar,Layers of fear tengo mis dudas, dicen de el que es como silent hill, y en estos si se pega.
Neel escribió:
Tilacino escribió:@Neel un "basico" y que suele estar a buen precio es TLOU, quizas ya lo hayas jugado en PS3, pero como no sale en la lista....
Otro juego con buenas criticas, en realidad son 2, es Metro Redux (el pack de los dos juegos), y ha estado en oferta a buen precio.
Hay muchos buenos juego que pueden estar en oferta o no, yo te recomiendo que veas las ofertas y preguntes por el juego en cuestion, y te recomendaria hacerte cuenta USA/CAD, que se pillar algunos chollos muy interesantes.

Perfecto muchas grácias por contestar [beer] si TLOU ya lo tengo en PS3 y un señor juegazo y largo. [tadoramo]
De estos de Horror cual o cuales me aconsejas;
-Soma
-Outlast
-Layers of fear
Porque los 3 creo que no son como tipo RE que pegas a la peña o monstruos, ¿son estos 3 juegos solo de uir y sustos? [noop] Porque a mi me mola jugar con miedo pero atacando y uiendo también si hace falta. [flipa]
Salu2 y grácias de nuevo por contestar. [beer] [bye]

Klaudcito escribió:Pues ando igual que tu, creo que todos son sin atacar,Layers of fear tengo mis dudas, dicen de el que es como silent hill, y en estos si se pega.

No hay ninguno de esos que sea de atacar, son de supervivencia e ir escapando. El Layers of Fear aún menos de lo que dices, ya que por lo menos en los otros dos salen enemigos que te pueden matar y ahí solo vas descubriendo la historia con susto tras susto.

Aparte de eso, yo tengo el Outlast y es recomendable con su DLC, y el Soma seguramente me lo pille ahora que está de oferta.
Klaudcito escribió:¿Que tal esta Far cry 4? viendo que al 3 no hay manera en ps4. Al ultimo que jugué es al 1 en pc y me encanto.



@Klaudcito Far Cry 4 y far Cry 3 son prácticamente lo mismo, cambia un poco el paisaje y los malotes de la historia, con respecto a gráficos mejor el 4, pero personalmente me gustó mas la historia del 3.
Si no has jugado a los últimos vas a disfrutar del 4, porque es muy entretenido la verdad, mi problema fue que jugué al 3 y al 4 cási seguidos, y no lo disfrute porque era más de lo mismo.
Espero haber resolvido tus dudas compi.
FraN_SF escribió:
Klaudcito escribió:¿Que tal esta Far cry 4? viendo que al 3 no hay manera en ps4. Al ultimo que jugué es al 1 en pc y me encanto.



@Klaudcito Far Cry 4 y far Cry 3 son prácticamente lo mismo, cambia un poco el paisaje y los malotes de la historia, con respecto a gráficos mejor el 4, pero personalmente me gustó mas la historia del 3.
Si no has jugado a los últimos vas a disfrutar del 4, porque es muy entretenido la verdad, mi problema fue que jugué al 3 y al 4 cási seguidos, y no lo disfrute porque era más de lo mismo.
Espero haber resolvido tus dudas compi.


Pienso exactamente lo mismo.
Necesito recomendaciones de juegos de coches en los que se pueda jugar en modo 2 jugadores a pantalla partida. Segun he leido el Driveclub no admite esa opcion y busco algun juego en el que si se pueda para iniciar a la parienta en esto de los juegos... mas vale tarde que nunca [chulito]
Rauwlyng escribió:Necesito recomendaciones de juegos de coches en los que se pueda jugar en modo 2 jugadores a pantalla partida. Segun he leido el Driveclub no admite esa opcion y busco algun juego en el que si se pueda para iniciar a la parienta en esto de los juegos... mas vale tarde que nunca [chulito]

Uff, iniciar a la parienta en los juegos con uno de coches... No le auguro mucho futuro a tu intento XD
SUERTE!! En mi experiencia fue más fácil iniciarla con juegos del estilo Diablo (Todo empezó con Baldurs Gate), Little Big Planet, arcades varios.... con los juegos de coche no puede.
estragos escribió:
Rauwlyng escribió:Necesito recomendaciones de juegos de coches en los que se pueda jugar en modo 2 jugadores a pantalla partida. Segun he leido el Driveclub no admite esa opcion y busco algun juego en el que si se pueda para iniciar a la parienta en esto de los juegos... mas vale tarde que nunca [chulito]

Uff, iniciar a la parienta en los juegos con uno de coches... No le auguro mucho futuro a tu intento XD
SUERTE!! En mi experiencia fue más fácil iniciarla con juegos del estilo Diablo (Todo empezó con Baldurs Gate), Little Big Planet, arcades varios.... con los juegos de coche no puede.


A ella le encanta la idea, le gustan mas los coches que a mi, bueno a mi es que solo me gusta conducirlos pero no me va el mundillo del automovil.
10365 respuestas