Recomendaciones, Opiniones de Juegos

k4iser_1993 escribió:Que tal es el metro redux? Esta a 24.71€ en el corte ingles

Yo he leido muchos buenos comentarios y si te da igual que este en fisico o digital, suele estar en oferta en la Store, hace poco estuvo por unos 12€ aqui y por unos 8€ en Canada. Yo estuve a un tris de pillarlo, pero me contuve porque tengo muchos pendientes.
Tilacino escribió:
k4iser_1993 escribió:Que tal es el metro redux? Esta a 24.71€ en el corte ingles

Yo he leido muchos buenos comentarios y si te da igual que este en fisico o digital, suele estar en oferta en la Store, hace poco estuvo por unos 12€ aqui y por unos 8€ en Canada. Yo estuve a un tris de pillarlo, pero me contuve porque tengo muchos pendientes.


Me pasa lo mismo, mucho pendiente y poco tiempo. Lo acabo de ver en zavvi.com a 18€ y pico físico que es como los prefiero...
Acabo de terminar el Brothers a tale of two sons y me ha decepcionado bastante. La historia y los paisajes muy bonitos, pero jugablemente lo más soso y aburrido que he tocado en mucho tiempo. Además, tan facilón que no supone el más mínimo reto. Se me ha hecho largo y eso que dura poco más de tres horas, con eso lo digo todo.

Ahora voy a empezar el Zombie, a ver que tal.
k4iser_1993 escribió:Que tal es el metro redux? Esta a 24.71€ en el corte ingles

Tienes demo en la store y además es larga, dura una tercera parte del juego. ;)
Fritz167 escribió:
k4iser_1993 escribió:Que tal es el metro redux? Esta a 24.71€ en el corte ingles

Tienes demo en la store y además es larga, dura una tercera parte del juego. ;)

Gracias!!
Que tal el this war of mine? Alguien que lo tenga puede comentar? estoy pensando en pillarlo, tiene muy buena pinta.
miguelcama escribió:Que tal el this war of mine? Alguien que lo tenga puede comentar? estoy pensando en pillarlo, tiene muy buena pinta.


Yo lo he jugado en PC y me gustó mucho, pero lo compré por 8€. Por algo más no lo vería tampoco una mala compra, eso sí, ni de coña pasaría de los 15-20€ (creo que en la Store salió a 30€ y ya pensé entonces que era un precio muy desorbitado).
LordNeiugla escribió:
miguelcama escribió:Que tal el this war of mine? Alguien que lo tenga puede comentar? estoy pensando en pillarlo, tiene muy buena pinta.


Yo lo he jugado en PC y me gustó mucho, pero lo compré por 8€. Por algo más no lo vería tampoco una mala compra, eso sí, ni de coña pasaría de los 15-20€ (creo que en la Store salió a 30€ y ya pensé entonces que era un precio muy desorbitado).


Vale gracias, bueno espera a ver si sacan más adelante alguna oferta.
Los 2 metros son los mejores fps de ps4 , otro juego que recomendaria es the evil within.. no se porque la gente le tiro mucha mierda siendo que es mejor que cualquier resident evil ( hasta el 4 , la nostalgia a veces nos hace olvidar?.
k4iser_1993 escribió:Que tal es el metro redux? Esta a 24.71€ en el corte ingles



No son para fps al uso donde primen los tiros ni mucho menos. Son más bien como aventuras en primera persona en la que tienes que gestionar con mucho cuidado tu equipo (munición, oxígeno, máscaras,etc.....) y decantarte en muchas ocasiones (si juegas en niveles de dificultad altos, todo el juego) con sigilo . A mí me encantaron en PS3 y 360 y creo que los remastered en PS4 rozan a gran altura pero olvídate de encontrarte un COD. Si jugastes en su momento al Crónicas de Riddick, te diría que es lo más parecido que se me ocurre.
LordNeiugla escribió:
miguelcama escribió:Que tal el this war of mine? Alguien que lo tenga puede comentar? estoy pensando en pillarlo, tiene muy buena pinta.


Yo lo he jugado en PC y me gustó mucho, pero lo compré por 8€. Por algo más no lo vería tampoco una mala compra, eso sí, ni de coña pasaría de los 15-20€ (creo que en la Store salió a 30€ y ya pensé entonces que era un precio muy desorbitado).


Lo puedes reservar por 24,95 en cualquier tienda su versión de PS4, así lo tienes en físico y además con la "expansión" que incluye los niños y nuevas localizaciones. Sabiendo que es un juego que seguramente tendrá una tirada simbólica, si lo quieres en físico, lo pillaría ahora. Es probable que luego sólo puedas optar por la versión digital.

Por lo que tengo entendido es muy buen juego, y casi más una "experiencia" que únicamente un juego. Yo por lo novedoso de su propuesta, ya me atrae tenerlo en mi colección y darle una oportunidad. Además es mucho más barato de salida que el 99% de los juegos.
Buenas gente

Me han entrado ganas de jugar al Blood & Soul, una japonesada, bueno en verdad Koreanada XD)

Hay algún tipo de juego parecido de samuráis, ninjas o cosas así? Que no sea el samurai warior XD
santagar escribió:
LordNeiugla escribió:
miguelcama escribió:Que tal el this war of mine? Alguien que lo tenga puede comentar? estoy pensando en pillarlo, tiene muy buena pinta.


Yo lo he jugado en PC y me gustó mucho, pero lo compré por 8€. Por algo más no lo vería tampoco una mala compra, eso sí, ni de coña pasaría de los 15-20€ (creo que en la Store salió a 30€ y ya pensé entonces que era un precio muy desorbitado).


Lo puedes reservar por 24,95 en cualquier tienda su versión de PS4, así lo tienes en físico y además con la "expansión" que incluye los niños y nuevas localizaciones. Sabiendo que es un juego que seguramente tendrá una tirada simbólica, si lo quieres en físico, lo pillaría ahora. Es probable que luego sólo puedas optar por la versión digital.

Por lo que tengo entendido es muy buen juego, y casi más una "experiencia" que únicamente un juego. Yo por lo novedoso de su propuesta, ya me atrae tenerlo en mi colección y darle una oportunidad. Además es mucho más barato de salida que el 99% de los juegos.


Ni idea de que iba a salir en físico, ni de que había una expansión.

Sobre el juego en sí mismo, a mí me pareció una propuesta muy interesante. No llegué a jugarlo en excesiva profundidad porque estaba de exámenes y es lo típico, que echas unas horas, lo dejas aparcado porque tienes que estudiar y al final te pones con otra cosa y se te olvida, pero Steam me marca 7 horas jugadas y ese tiempo lo disfruté bastante. Me pareció también un juego que podía invitar a la rejugabilidad (de hecho, yo mismo empecé varias partidas porque las primeras no dominaba muy bien el sistema y desperdiciaba recursos o se me moría algún personaje), siempre teniendo la opción de explotar distintas situaciones de forma muy diferentes.

No sabría tampoco cómo explicarlo, diría que es un título bastante único: existen muchos juegos que implican recolección de recursos, la "gestión" de una base y la supervivencia de los personajes, la exploración de distintos escenarios... Pero no creo que haya ninguno que combine todo eso con el magistral y crudo contexto de This War of Mine. Hablo, por supuesto, del juego base, pero estoy seguro de que se pueden esperar también grandes cosas de la expansión.

Dicho esto, por digital y 30€ yo no lo habría comprado porque siempre se tiene la opción de esperar a que baje de precio. Pero físico por 25€, sabiendo precisamente lo que señala el compañero de arriba (que probablemente sea una tirada muy limitada), me resulta tentador hasta a mí, que ya lo tengo en PC.
Si tuvierais que elegir entre Dark Souls II y Bloodborne para estrenar con la consola y sabiendo que el Dark Souls I me encanto pero nunca lo termine (falta de tiempo y dedicación para un juego que requiere precisamente eso), con cuál os quedaríais?

El Dark Souls lo puedo conseguir a 30 euros y el Bloodborne está en el pstore a 35 ahora. Vivo en el extranjero y aquí es prácticamente imposible encontrar el Bloodborne a buen precio en formato físico.

Luego me gustaría otro juego para acompañar sabiendo que mis amigos me pueden prestar The Last of Us, MGS V, Far Cry 4, Fallout 4 y The Order, y dudo entre:

- Dying Light (no sé si esperar a que baje de precio la nueva edición).

- GTA V.

- Alíen Isolation.

- Lords of the fallen

- Los Rayman, me encantan los plataformas.

- o juegos más diferentes tipo This War of Mine, Life is Strange... Con sus ediciones físicas curradas. Son juegos que me llaman mucho la atención pero como que tengo mis dudas, y eso que he resumido la lista.

También seguramente me pille el Fez. Quiero que mi novia juegue conmigo a algo y estoy seguro que este juego le va a gustar.

La verdad es que si sé que quiero seguro el Bloodborne y el Dark pero los dos a la vez como que no, y para los demás soy un mar de dudas.

Ah! Hasta el 9 de febrero no tengo la consola (me la traen de España y aproveche el día sin IVA).

Os agradezco de antemano!
scofield_85 escribió:Si tuvierais que elegir entre Dark Souls II y Bloodborne para estrenar con la consola y sabiendo que el Dark Souls I me encanto pero nunca lo termine (falta de tiempo y dedicación para un juego que requiere precisamente eso), con cuál os quedaríais?

El Dark Souls lo puedo conseguir a 30 euros y el Bloodborne está en el pstore a 35 ahora. Vivo en el extranjero y aquí es prácticamente imposible encontrar el Bloodborne a buen precio en formato físico.

Luego me gustaría otro juego para acompañar sabiendo que mis amigos me pueden prestar The Last of Us, MGS V, Far Cry 4, Fallout 4 y The Order, y dudo entre:

- Dying Light (no sé si esperar a que baje de precio la nueva edición).

- GTA V.

- Alíen Isolation.

- Lords of the fallen

- Los Rayman, me encantan los plataformas.

- o juegos más diferentes tipo This War of Mine, Life is Strange... Con sus ediciones físicas curradas. Son juegos que me llaman mucho la atención pero como que tengo mis dudas, y eso que he resumido la lista.

También seguramente me pille el Fez. Quiero que mi novia juegue conmigo a algo y estoy seguro que este juego le va a gustar.

La verdad es que si sé que quiero seguro el Bloodborne y el Dark pero los dos a la vez como que no, y para los demás soy un mar de dudas.

Ah! Hasta el 9 de febrero no tengo la consola (me la traen de España y aproveche el día sin IVA).

Os agradezco de antemano!


La primera pregunta es fácil: Bloodborne. No lo dudes, aunque cueste 5 euros más, aunque no estuviera ni rebajado. Bloodborne se saca la p*** y se mea en DS2.

La elección entre los otros es un poco más complicada porque depende principalmente de lo que busques. Los Rayman están genial la verdad, no te vas a equivocar con ellos. Lords of the fallen es una copia mala de la saga Souls. Yo esperaría a la nueva edición del Dying Light y me compraría el GTA V o un Rayman.
@scofield_85
Sobre DS2 o Bloodborne. Piensa en cual te atrae más esteticamente y jugablemente.

- La ambientación es más oscura y tetrica en Bloodborne mientras que en DS2 es más medieval como la que encontraste en DS1.
- La base jugable es la misma pero el control es diferente, mirate un video.
- El Bloodborne es algo más corto y tiene menos variedad de armas e indumentaria, aunque no es una gran pega, es que en DS2 hay muchisima variedad.
- Si eres de los que prefiere esperar a la versión completa quizás deberias pillar el DS2 y luego cuando esté más rebajada la del Bloodborne. Aunque el Bloodborne solo trae un DLC y está a 10€ en la store por un tiempo limitado, si no serían 20€.

Cualquier opción es buena.

De los otros juegos:

- Alien Isolation: Para mi el complemento perfecto si te gusta el género y pasar un mal rato. La ambientación es sublime, y me regodeo otra vez, sublime. Pero ojo ten claro a lo que vas, es un juego de sigilo y superviviencia (recoger materiales, armas arrojadizas) no un juego de tiros genérico. Aunque a humanos y sintéticos si que puedes matarlos a tiros, aunque si esta el Alien cerca quizás no te convenga XD

- GTA V: Te dara para mucho y ya sabes de lo que va, pero si no tienes mucho tiempo y ya con Bloodborne o DS2, quizás podrias dejarlo para cuando tuvieras un hueco. Aunque es un juego que se puede intercalar muy bien la historia no tiene muchos detalles y hacer el cabra siempre despeja y es divertido.

- Rayman Legends: Tiene muchos niveles y algunos de grandisima belleza. Pero tienen que gustarte mucho los juegos de plataformas o quizás te aburras, por la cantidad de contenido.

- Lord of the fallen: Dejalo para después de DS2 y Bloodborne incluso para después de DS3. Es más de lo mismo pero sin llegar a la calidad de estos, pero ni de cerca y encima no está pulido en cuanto a rendimiento. Detras de los Souls es un buen juego y más al precio actual.

- Dying Light: Ya te lo han comentado y tu mismo lo piensas, esperate a la versión completa. Yo estoy esperando tambien [sonrisa]

@Servasky
Fanboy : P

A mi también me gusta más Bloodborne que DS2 pero no sería justo decir que se lo mea. Eso es a juicio personal y no como opinión influyente.
Aprovechando que habláis de Bloodborne, os comento.

Parece un juego bastante complejo, pero me llama la atención estéticamente y la jugabilidad que utiliza. Pero, por otra parte, como ya comentaba, las mecánicas de evolución del personaje me parecen bastante complicadas y no sé si al final me acabaré aburriendo por esto mismo y dejando el juego de lado....

Estoy bastante indeciso respecto a este juego, ya que las críticas son bastante buenas :(
vicvic escribió:Aprovechando que habláis de Bloodborne, os comento.

Parece un juego bastante complejo, pero me llama la atención estéticamente y la jugabilidad que utiliza. Pero, por otra parte, como ya comentaba, las mecánicas de evolución del personaje me parecen bastante complicadas y no sé si al final me acabaré aburriendo por esto mismo y dejando el juego de lado....

Estoy bastante indeciso respecto a este juego, ya que las críticas son bastante buenas :(

En ese sentido es bastante más simplón que los Souls. Menos armas, armaduras casi de adorno, las clases no lo son tanto. En ese sentido no te vas a complicar mucho. Si tiene un punto de dificultad al que hay que acostumbrarse.

P.D. A mí me gusta infinitamente más cualquier Souls que el Bloodborne, cuestión de gustos.
Un saludo.
vicvic escribió:Aprovechando que habláis de Bloodborne, os comento.

Parece un juego bastante complejo, pero me llama la atención estéticamente y la jugabilidad que utiliza. Pero, por otra parte, como ya comentaba, las mecánicas de evolución del personaje me parecen bastante complicadas y no sé si al final me acabaré aburriendo por esto mismo y dejando el juego de lado....

Estoy bastante indeciso respecto a este juego, ya que las críticas son bastante buenas :(

Yo te recomendaria que lo probases, tambien es cierto que ahora esta o ha estado a buen precio, 30€ siendo plus y con la expansion, por lo que la perdida en caso de no gustarte no seria tanta como comprandolo de salida.
Yo lo probe y no me gusto, entiendo que a otros les guste, las buenas criticas... pero para mi esos comentarios pueden ser irrelevantes, creo que es importante probar los juegos por uno mismo y no fiarse al 100% de las opiniones de otros de los que no conocemos sus gustos, aunque sean totalmente respetables.
@Evanion Jajaja me has pillado, de todas formas sí que me parece mucho mejor Bloodborne que DS2, pero decir eso no estuvo muy bien por mi parte [+risas]
Necesito algún juego que me haga disfrutar otra vez, me gustan más bien los juegos "pasilleros" lo último que jugue fue el bloodborne y until dawn los dos terminados, me he pillado ahora el fallout 4 pero juegos con tantas posibilidad y tan abiertos me abruman un poco, el the Witcher lo tengo medio empezado y lo termine dejando por lo mismo..
tampoco paso horas jugando para meterme en el personaje y sumergirme en esos mundos.
el the las of us ya lo pase en ps3.

alguna recomendación?
miguelcama escribió:Necesito algún juego que me haga disfrutar otra vez, me gustan más bien los juegos "pasilleros" lo último que jugue fue el bloodborne y until dawn los dos terminados, me he pillado ahora el fallout 4 pero juegos con tantas posibilidad y tan abiertos me abruman un poco, el the Witcher lo tengo medio empezado y lo termine dejando por lo mismo..
tampoco paso horas jugando para meterme en el personaje y sumergirme en esos mundos.
el the las of us ya lo pase en ps3.

alguna recomendación?

El Uncharted Collection si no los has jugado en Ps3 o el Tomb Raider que está tirado de precio en Canadá.
Sé que parecerá una pregunta tonta, pero si sólo os pudieráis pillar un juego de Star Wars, cuál os pillariais, el Disney Infinity 3.0 con sus respectivas figuritas o el Battlefront? Soy super fan de esta saga y me encantaría alguno de estos juegos, pero primero me gustaría saber que pensáis vosotros jajaja un saludo!
@Servarsky y @Evanion muchas gracias por responder!!

Creo que entonces pillare el Bloodborne y algún otro (seguramente Alíen) y el Fez y más tarde el DS2 y el GTA V.

Será por juegos o tiempo para jugar.

Muchas gracias!!
miguelcama escribió:Necesito algún juego que me haga disfrutar otra vez, me gustan más bien los juegos "pasilleros" lo último que jugue fue el bloodborne y until dawn los dos terminados, me he pillado ahora el fallout 4 pero juegos con tantas posibilidad y tan abiertos me abruman un poco, el the Witcher lo tengo medio empezado y lo termine dejando por lo mismo..
tampoco paso horas jugando para meterme en el personaje y sumergirme en esos mundos.
el the las of us ya lo pase en ps3.

alguna recomendación?


Por lo que indicas yo te recomendaría Metro Redux o Tomb Raider Definitive Edition. Son juegos de duración media y que ahora puedes encontrar a muy buen precio. Además, sin tener unos argumentos y tramas especialmente originales, te enganchan desde el minuto cero.
Otra opción pasillera como el Metro es The Order más corto que los anteriores pero con una experiencia igual de intensa y buena.

Yo estoy en tu misma situación con el Witcher. QUiero pillármelo en un futuro próximo pero me da miedo que su mundo tan extenso y abrumador me frustre y acabe abandonándolo. Estoy ahora con el Dragon Age Inquisition y aunque reconozco que es un juegazo por todo el trabajo y dedicación que se nota que lleva detrás (gráficos, mundo inmenso, posibilidades, infinitud de diálogos,....) creo que es un juego para quien pueda dedicarles muchas horas seguidas. El poco rato que puedo sacar algunos días para darle duro acabo pasándome todo ese tiempo haciendo de todo menos jugar y completar misiones ( que si gastando puntos de habilidad, equipando al personaje, creando mejoras para armadura, mejorando al resto de componentes del equipo, cambiando sus armas y armaduras, fabricando requerimientos, hablando en el Refugio con mis compis de equipo, mandando a misiones a los miembros de la Inquisición en el mapa, hablando con secundarios, ....). DIos cuando por fin tengo todo hablado, mejorado, equipado y fabricado y puedo empezar por fin a "jugar" ya tengo que apagar la consola y esperar a otro día [snif] SUpongo que es parte del encanto de estos juegos y que en eso consisten pero desde luego no son juegos para los que podamos jugar y dedicarle un ratito al día.Y me da que en The Witcher van por ahí los tiros ....pero anda que no le tengo ganas jaja
Para los compañeros que le tienen miedo a los juegos extensos.

Nadie os obliga a punta de pistola a pasaros cada misión secundaria, todo ese contenido esta ahí para el que le guste y tenga tiempo. La gran mayoria de misiones secundarias son en mi opinión basura, pero hay excepciones (Fallout). La experiencia no va variar mucho de si teneis la mejor armadura del juego o la mejor espada despues de una hartada de horas detrás de ellas.

The Witcher yo lo tengo aparcado por tiempo y porque me cebe demasiado en explorar el mapa y tal, pero es un juego que me pasaré en algún momento porque la historia principal es para pasarsela almenos una vez en la vida. Con Dragon Age me cebe tantisimo que al final lo tuve que abandonar de pura cansancio, también es cierto que el juego no esta balanceado y la excesiva falta de objetivos o dificultades me derroto.

Mi consejo es que tireis a por la historia principal y si hay alguna secundaria que os interese la haceis. Fallout es al contrario, lo que molan son las secundarias [+risas] pero ya ves uno entre un millon.
Buenas,ando con dudas del assasins cred unity y syndicate.
El unity lo e visto en casa de un amigo y es brutal graficamente pero tengo miedo q me canse por ser monótono...y el syndicate dicen q es graficamente inferior y eso me echa atrás...q me decís de ambos assasins?
kosiro escribió:Buenas gente

Me han entrado ganas de jugar al Blood & Soul, una japonesada, bueno en verdad Koreanada XD)

Hay algún tipo de juego parecido de samuráis, ninjas o cosas así? Que no sea el samurai warior XD


Me cito por si me podéis echar un cable
Veréis estoy pensando en comprarme this war of mine ya que sale mañana 29 en físico, pero tengo dudas... Alguno que lo haya jugado en PC me puede aconsejar? Ahora mismo estoy con the witcher 3, life is strange y grim fandango, así que necesito algo que no requiera excesivo tiempo jajajaj.

Saludos!!
Underdog_79 escribió:
miguelcama escribió:Necesito algún juego que me haga disfrutar otra vez, me gustan más bien los juegos "pasilleros" lo último que jugue fue el bloodborne y until dawn los dos terminados, me he pillado ahora el fallout 4 pero juegos con tantas posibilidad y tan abiertos me abruman un poco, el the Witcher lo tengo medio empezado y lo termine dejando por lo mismo..
tampoco paso horas jugando para meterme en el personaje y sumergirme en esos mundos.
el the las of us ya lo pase en ps3.

alguna recomendación?


Por lo que indicas yo te recomendaría Metro Redux o Tomb Raider Definitive Edition. Son juegos de duración media y que ahora puedes encontrar a muy buen precio. Además, sin tener unos argumentos y tramas especialmente originales, te enganchan desde el minuto cero.
Otra opción pasillera como el Metro es The Order más corto que los anteriores pero con una experiencia igual de intensa y buena.

Yo estoy en tu misma situación con el Witcher. QUiero pillármelo en un futuro próximo pero me da miedo que su mundo tan extenso y abrumador me frustre y acabe abandonándolo. Estoy ahora con el Dragon Age Inquisition y aunque reconozco que es un juegazo por todo el trabajo y dedicación que se nota que lleva detrás (gráficos, mundo inmenso, posibilidades, infinitud de diálogos,....) creo que es un juego para quien pueda dedicarles muchas horas seguidas. El poco rato que puedo sacar algunos días para darle duro acabo pasándome todo ese tiempo haciendo de todo menos jugar y completar misiones ( que si gastando puntos de habilidad, equipando al personaje, creando mejoras para armadura, mejorando al resto de componentes del equipo, cambiando sus armas y armaduras, fabricando requerimientos, hablando en el Refugio con mis compis de equipo, mandando a misiones a los miembros de la Inquisición en el mapa, hablando con secundarios, ....). DIos cuando por fin tengo todo hablado, mejorado, equipado y fabricado y puedo empezar por fin a "jugar" ya tengo que apagar la consola y esperar a otro día [snif] SUpongo que es parte del encanto de estos juegos y que en eso consisten pero desde luego no son juegos para los que podamos jugar y dedicarle un ratito al día.Y me da que en The Witcher van por ahí los tiros ....pero anda que no le tengo ganas jaja



Lo as clavado ni yo lo podría a ver dicho mejor, es exactamente lo que me pasa, al no tener mucho tiempo y como no son juegos directos, cuando me quiero poner a jugar realmente ya estoy apagando la play.

Me voy a tirar por the order, una experiencia corta pero creo que me gustará bastante, y luego te are caso y probaré El Tom Raider, he leído cosas muy buenas de el.
IMMEDIATE escribió:Buenas,ando con dudas del assasins cred unity y syndicate.
El unity lo e visto en casa de un amigo y es brutal graficamente pero tengo miedo q me canse por ser monótono...y el syndicate dicen q es graficamente inferior y eso me echa atrás...q me decís de ambos assasins?

Yo me he pasado ambos y me han gustado los dos, no he notado grandes diferencias graficas, aunque si es cierto que Syndicate tiene algunos efectos de luces raros. Pero para mi luce muy bien.
Sobre el juego en si es como cualquier sandbox, tiene misiones muy similares de hacer lo mismo, no conozco ningun sandbox que no sea asi, y eso es casi extendible para cualquier juego. El problema es si esa similitud se hace pesada.
Si tuviera que elegir uno me quedaria con Syndicate, me parece algo mas variado e interesante, pero ambos me parecen buenos juegos, pero esa es mi opinion y puede que no sea parecida a la tuya.
LORD JASER escribió:Sé que parecerá una pregunta tonta, pero si sólo os pudieráis pillar un juego de Star Wars, cuál os pillariais, el Disney Infinity 3.0 con sus respectivas figuritas o el Battlefront? Soy super fan de esta saga y me encantaría alguno de estos juegos, pero primero me gustaría saber que pensáis vosotros jajaja un saludo!
LORD JASER escribió:
LORD JASER escribió:Sé que parecerá una pregunta tonta, pero si sólo os pudieráis pillar un juego de Star Wars, cuál os pillariais, el Disney Infinity 3.0 con sus respectivas figuritas o el Battlefront? Soy super fan de esta saga y me encantaría alguno de estos juegos, pero primero me gustaría saber que pensáis vosotros jajaja un saludo!


No probé el 3.0, pero si eres fan de Star Wars ya estas tardando en pillarte Battlefront
ekikomori escribió:
LORD JASER escribió:
LORD JASER escribió:Sé que parecerá una pregunta tonta, pero si sólo os pudieráis pillar un juego de Star Wars, cuál os pillariais, el Disney Infinity 3.0 con sus respectivas figuritas o el Battlefront? Soy super fan de esta saga y me encantaría alguno de estos juegos, pero primero me gustaría saber que pensáis vosotros jajaja un saludo!


No probé el 3.0, pero si eres fan de Star Wars ya estas tardando en pillarte Battlefront

Pues en breve me lo pillaré y con alguna suscripción al plus, muchas gracias!
Tilacino escribió:
IMMEDIATE escribió:Buenas,ando con dudas del assasins cred unity y syndicate.
El unity lo e visto en casa de un amigo y es brutal graficamente pero tengo miedo q me canse por ser monótono...y el syndicate dicen q es graficamente inferior y eso me echa atrás...q me decís de ambos assasins?

Yo me he pasado ambos y me han gustado los dos, no he notado grandes diferencias graficas, aunque si es cierto que Syndicate tiene algunos efectos de luces raros. Pero para mi luce muy bien.
Sobre el juego en si es como cualquier sandbox, tiene misiones muy similares de hacer lo mismo, no conozco ningun sandbox que no sea asi, y eso es casi extendible para cualquier juego. El problema es si esa similitud se hace pesada.
Si tuviera que elegir uno me quedaria con Syndicate, me parece algo mas variado e interesante, pero ambos me parecen buenos juegos, pero esa es mi opinion y puede que no sea parecida a la tuya.


Veré que hago pq el precio del Unity nuevo es cuanto menos suculento...17e...uff
Dragon Quest Heroes, un juegazo. Si os van los de repartir leña a cientos de enemigos a la vez y bichos finales grandes...es vuestro juego
¿Alguien por aquí que pueda darme opinión del Little King Story? Lo he visto barato barato en una tienda de mi pueblo, y ahora me asalta la duda.
Q me recomendais pillar antes, Rainbow Six o WRC 5
Buenas voy a vender el fallout 4 por que no me a terminado de enganchar.. Sera por el tipo de juego que es, que no es lo que me guste, me ofrecen cambiarlo o por gta v, star wars batterflon, metal gear, o call of duty black ops 3.

Vosotros por cual lo cambiarías? En principio me llama mucho gta v pero me lo pasé en ps3, aunque me an comentado que se nota mucho la diferencia, luego el star wars jugué a la beta y me molo mucho, metal gear he jugado a todos desde psx pero que sea mundo abierto me da miedo que pierda el interés y call of duty, creo que en tiempo estará barato en las tiendas.

Que me podéis recomendar??
neodante1985 escribió:Q me recomendais pillar antes, Rainbow Six o WRC 5

Son juegos muy diferentes, del primero probé la beta y del segundo la demo y el Rainbow Six tiene mucho de estrategia y los espacios son muy reducidos, sobre el juego del rally te recomiendo que esperes a primeros de abril que sale el Dirt Rally y tiene pintaza, en principio bastante mejor que el WRC y el Sebastian Loeb que ya están disponibles.

="miguelcama"]Buenas voy a vender el fallout 4 por que no me a terminado de enganchar.. Sera por el tipo de juego que es, que no es lo que me guste, me ofrecen cambiarlo o por gta v, star wars batterflon, metal gear, o call of duty black ops 3.

Vosotros por cual lo cambiarías? En principio me llama mucho gta v pero me lo pasé en ps3, aunque me an comentado que se nota mucho la diferencia, luego el star wars jugué a la beta y me molo mucho, metal gear he jugado a todos desde psx pero que sea mundo abierto me da miedo que pierda el interés y call of duty, creo que en tiempo estará barato en las tiendas.

Que me podéis recomendar??

Yo te recomendaría el Metal Gear ya no solo por jugabilidad sino también por duración, sin olvidar de que a diferencia de los otros que comentas que son más shooters este es más juego de sigilo, el Star Wars también es buena opción y más si dices que te moló mucho la beta pero está centrado en el multijugador, es el mejor juego a nivel técnico y de gráficos.
Fritz167 escribió:
neodante1985 escribió:Q me recomendais pillar antes, Rainbow Six o WRC 5

Son juegos muy diferentes, del primero probé la beta y del segundo la demo y el Rainbow Six tiene mucho de estrategia y los espacios son muy reducidos, sobre el juego del rally te recomiendo que esperes a primeros de abril que sale el Dirt Rally y tiene pintaza, en principio bastante mejor que el WRC y el Sebastian Loeb que ya están disponibles.

="miguelcama"]Buenas voy a vender el fallout 4 por que no me a terminado de enganchar.. Sera por el tipo de juego que es, que no es lo que me guste, me ofrecen cambiarlo o por gta v, star wars batterflon, metal gear, o call of duty black ops 3.

Vosotros por cual lo cambiarías? En principio me llama mucho gta v pero me lo pasé en ps3, aunque me an comentado que se nota mucho la diferencia, luego el star wars jugué a la beta y me molo mucho, metal gear he jugado a todos desde psx pero que sea mundo abierto me da miedo que pierda el interés y call of duty, creo que en tiempo estará barato en las tiendas.

Que me podéis recomendar??

Yo te recomendaría el Metal Gear ya no solo por jugabilidad sino también por duración, sin olvidar de que a diferencia de los otros que comentas que son más shooters este es más juego de sigilo, el Star Wars también es buena opción y más si dices que te moló mucho la beta pero está centrado en el multijugador, es el mejor juego a nivel técnico y de gráficos.


Para la historia del metal gear hace falta haber jugado a los anteriores?
miguelcama escribió:
Fritz167 escribió:
miguelcama escribió:Buenas voy a vender el fallout 4 por que no me a terminado de enganchar.. Sera por el tipo de juego que es, que no es lo que me guste, me ofrecen cambiarlo o por gta v, star wars batterflon, metal gear, o call of duty black ops 3.

Vosotros por cual lo cambiarías? En principio me llama mucho gta v pero me lo pasé en ps3, aunque me an comentado que se nota mucho la diferencia, luego el star wars jugué a la beta y me molo mucho, metal gear he jugado a todos desde psx pero que sea mundo abierto me da miedo que pierda el interés y call of duty, creo que en tiempo estará barato en las tiendas.

Que me podéis recomendar??

Yo te recomendaría el Metal Gear ya no solo por jugabilidad sino también por duración, sin olvidar de que a diferencia de los otros que comentas que son más shooters este es más juego de sigilo, el Star Wars también es buena opción y más si dices que te moló mucho la beta pero está centrado en el multijugador, es el mejor juego a nivel técnico y de gráficos.


Para la historia del metal gear hace falta haber jugado a los anteriores?

Yo no jugué a los anteriores y es de los juegos que más estoy disfrutando.
Gracias Fritz169

Estoy entre Metal Gear y Mad Max cuando alguno esté sobre los 25€ en físico...
Buenas compis! cambio MGS V por The Witcher 3? el primero me venia con la consola y no me termino de enganchar después de jugar unas 3 horas... por otro lado también podría esperar a la GOTY del brujo porque estoy liado con bloodborne. Cualquier consejo es bien recibido [sonrisa]
Os copio lo que he puesto en otro hilo como recomendación.

Undertale es una de las mejores cosas que he jugado en toda mi vida.
No sentía algo así desde FFVII.
Es como volver a enamorarme por primera vez.

Por primera vez en muchísimo tiempo, me lo he pasado ya dos veces y ahora estoy
haciendo la ruta genocida
, y me pongo la OST todo el día mientras trabajo.
Tiene una de las partes finales más épicas que he visto jamás. Me ha hecho llorar, reír, tener miedo y quedarme perplejo muchísimas veces. Cuando crees que ya no te puede volver a sorprender, te da de revés con la otra mano.
Lo del carisma de los personajes no tiene nivel, no se puede explicar con palabras. Sólo hay que
pasarse el juego una segunda vez en genocida
para darse cuenta de ello.
Además, cada puta frase se te queda pegada para siempre, sin importar qué. Sólo cosas como "It was nice to meet you. Goodbye" Adquieren un caliz y un significado que se te queda en la retina para siempre.
Es.... es impresionante. Ahora sólo espero que Toby Fox haya empezado ya un juego con todo el nuevo presupuesto que tiene.
Estoy por pillarme el Madden NFL 2016 ahora que esta rebajado en la store:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 16DELUXEED

Es la versión Deluxe: Edicion temporada.

Alguien sabe que diferencia hay con la edición superbowl?

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 16SUPERBWL

mil gracias!
jason22 escribió:Estoy por pillarme el Madden NFL 2016 ahora que esta rebajado en la store:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 16DELUXEED

Es la versión Deluxe: Edicion temporada.

Alguien sabe que diferencia hay con la edición superbowl?

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 16SUPERBWL

mil gracias!


uno te trae 22 sobres, y el otro te trae 2200 puntos para comprar sobres que nose a cuentas equivaldra
narci4 escribió:
jason22 escribió:Estoy por pillarme el Madden NFL 2016 ahora que esta rebajado en la store:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 16DELUXEED

Es la versión Deluxe: Edicion temporada.

Alguien sabe que diferencia hay con la edición superbowl?

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 16SUPERBWL

mil gracias!


uno te trae 22 sobres, y el otro te trae 2200 puntos para comprar sobres que nose a cuentas equivaldra


Es que hay 38 € de diferencia!
En la store usa tienes la edición super bowl a 19$
bekku escribió:En la store usa tienes la edición super bowl a 19$


Hay por el foro algún TUTORIAL o HILO de como crear cuenta USA?

**EDIT: ya lo he encontrado.

Para la oferta tienes q ser PLUS?
10365 respuestas