› Foros › PlayStation 4 › Juegos
vicvic escribió:Buenas, os comento.
Tengo la consola desde Reyes, con el Battlefront y el Fallout 4. El primero lo uso para partidas rápidas al multijugador, y el segundo para días en los que tengo más tiempo libre.
Me gustaría complementar ambos con un juego quizás no tan extenso como Fallout, pero sí con su historia y tal.
Había pensado en The Order, TLOU, Infamous....algúna recomendación?
Saludos
deloewe escribió:Dishonored definitive edicion
Batman arkham
Sombras de mordor
Dying light
Solo puedo pillar uno , cual me recomendais ?
Underdog_79 escribió:deloewe escribió:Dishonored definitive edicion
Batman arkham
Sombras de mordor
Dying light
Joder que difícil.... Son todos juegazos. Yo te recomendaría todos pero para mi Dying Light ha sido el que más me enganchó y divirtió. Pero también es verdad que en un mes sacarán una versión mejorada junto con la expansión así que ahora mismo lo dejaría como segunda opción.
Del resto cualquiera que escobas tres gustara a su forma, ya defiende un poco de tus gustos.
deloewe escribió:Underdog_79 escribió:deloewe escribió:Dishonored definitive edicion
Batman arkham
Sombras de mordor
Dying light
Joder que difícil.... Son todos juegazos. Yo te recomendaría todos pero para mi Dying Light ha sido el que más me enganchó y divirtió. Pero también es verdad que en un mes sacarán una versión mejorada junto con la expansión así que ahora mismo lo dejaría como segunda opción.
Del resto cualquiera que escobas tres gustara a su forma, ya defiende un poco de tus gustos.
Estado viendo analisis de los diferentes juegos y el que tiene las notas mas pobres es el dying light . Tampoco es que me fie mucho de las notas pero coinciden todos los medios en el notable cuando los demas juegos son de sobresaliente ,
deloewe escribió:Underdog_79 escribió:deloewe escribió:Dishonored definitive edicion
Batman arkham
Sombras de mordor
Dying light
Estado viendo analisis de los diferentes juegos y el que tiene las notas mas pobres es el dying light . Tampoco es que me fie mucho de las notas pero coinciden todos los medios en el notable cuando los demas juegos son de sobresaliente ,
Pippo00 escribió:Buenas compañeros, por oferta tras oferta tengo estos juegos cogiendo polvo: MGSV, TLOU y The Order (por ahora el único que le dedique un poco mas de tiempo). También me ha dejado un amigo Las Sombras de Mordor. Estoy un poco agobiado porque no ando viciado a ninguno y nose por donde empezar... Toda recomendación es bienvenida
deloewe escribió:Dishonored definitive edicion
Batman arkham
Sombras de mordor
Dying light
23JoseJuan2 escribió: Batman Arkham Knight, para mí es el que sobresale un poco respecto a los demás, y a poco que te hayan gustado los anteriores, este lo vas a disfrutar muchísimo
miguelcama escribió:Me acabo de terminar until dawn, y la verdad que me ha gustado mucho, me recomendáis alguno parecido que sea de ese estilo? Que tal el the walking dead? Esta por 7 euros en oferta de la store, y la segunda parte la tengo ya de cuando la regalaron.
kikon69 escribió:23JoseJuan2 escribió: Batman Arkham Knight, para mí es el que sobresale un poco respecto a los demás, y a poco que te hayan gustado los anteriores, este lo vas a disfrutar muchísimo
No te digo que no, pero yo ya lo he tenido que aparcar dos veces, del agotamiento que, de momento y a mi parecer, sufre la saga.
la aparición del Joker como tu alter-ego es un puntazo, lo que me pude reír con todos los comentarios sarcásticos que va soltando cada dos por tres
Dark_Side escribió:Buenas a todos,a ver si me pueden ayudar,tengo pensado cogerme un juego de conducción lo que no se cual de estos 4:
The Crew
Need For Speed
Drive Club
Project CARS
Querría un juego que no se exigiera mucho tampoco y que sea entretenido,y que tenga algo de historia,he visto que el The crew podría ser pero no se si al ser el mas antiguo de los cuatro ( o eso creo ) los otros tengan mejores dinamicas de juego,ya me dirán por sus propias experiencia cual ven estos 4,gracias de ante mano y saludos a todos
Dark_Side escribió:Buenas a todos,a ver si me pueden ayudar,tengo pensado cogerme un juego de conducción lo que no se cual de estos 4:
The Crew
Need For Speed
Drive Club
Project CARS
Querría un juego que no se exigiera mucho tampoco y que sea entretenido,y que tenga algo de historia,he visto que el The crew podría ser pero no se si al ser el mas antiguo de los cuatro ( o eso creo ) los otros tengan mejores dinamicas de juego,ya me dirán por sus propias experiencia cual ven estos 4,gracias de ante mano y saludos a todos
Evanion escribió:Pippo00 escribió:Buenas compañeros, por oferta tras oferta tengo estos juegos cogiendo polvo: MGSV, TLOU y The Order (por ahora el único que le dedique un poco mas de tiempo). También me ha dejado un amigo Las Sombras de Mordor. Estoy un poco agobiado porque no ando viciado a ninguno y nose por donde empezar... Toda recomendación es bienvenida
TLOU, The Order y MGSV en ese orden. Los dos primeros son más cortos y el TLOU es el que mejor historia tiene.
LordNeiugla escribió:miguelcama escribió:Me acabo de terminar until dawn, y la verdad que me ha gustado mucho, me recomendáis alguno parecido que sea de ese estilo? Que tal el the walking dead? Esta por 7 euros en oferta de la store, y la segunda parte la tengo ya de cuando la regalaron.
Hola.
Depende de lo que te haya gustado exactamente de Until Dawn. Si lo que te atrae es el género en sí, estas "aventuras" que se van desarrollando en función de tus decisiones y que son más bien una historia que se va desarrollando de una manera mucho más cercana, entonces sí, te puede gustar TWD. Si lo que te ha molado es la ambientación de terror, el suspense de Until Dawn, los diferentes finales o cómo en cualquier momento puede morir uno de los personajes y continuar la historia, entonces la propuesta de TWD te puede resultar algo insatisfactoria.
Me explico, son juegos parecidos, sí, pero Until Dawn es mucho más efectista e incluso diría que es "mejor" en lo que se propone: recrear una película de terror de la que tú formas parte. Tus decisiones tienen peso real en la trama, muchas veces conducen a la vida o muerte de alguno de los personajes y afecta directamente al desarrollo de los acontecimientos.
TWD, por su parte, apuesta por una historia, tan simple como eso. Las "decisiones" que te vas a encontrar verás, conforme avanzas, que no lo son como tal: todo está predeterminado, lo que va a suceder está fijado de antemano y solo se te da la impresión de estar participando en el desarrollo del juego. En este aspecto, la libertad que ofrecen los juegos de TellTale es muchísimo menor a lo que has visto en Until Dawn. Lo que sí te vas a encontrar, y precisamente por eso yo te recomendaría TWD, es una historia muy buena con unos personajes increíbles. Es tanto en efectos como técnicamente mucho más modesta que Until Dawn, pero a mí -personalmente- me gustó muchísimo más.
Vamos, que si te gusta el universo TWD o las historias sobre zombies y el estilo de juego de Until Dawn (basado en participar en una historia que se va desarrollando más que tener el control "directo" sobre lo que sucede en pantalla) no te repulsa como parece que pasa a algunos jugadores, entonces yo me lanzaría sin dudarlo, sobre todo por lo que comentas: la primera parte está barata, la segunda ya la tienes de cuando la dieron con el Plus.
EDIT: Una última cosa, lo más parecido que yo he visto a Until Dawn es el propio Heavy Rain, también exclusivo de Sony y que en principio iba a ser porteado para PS4 (no sé en qué quedó la cosa); éste sí que te permite influir en la historia como Until Dawn, de modo que eres tú quien la construye con tus decisiones y no un mero espectador como sucede en los juegos de TellTale. Dicho esto, repito que a mí me parecen mejores los segundos, básicamente porque tengan mayor o menos peso tus decisiones, lo que más importa en este tipo de propuestas (el guion, la historia, los personajes...) está mucho más trabajado en ellos que en Until Dawn o Heavy Rain.
LordNeiugla escribió:miguelcama escribió:Me acabo de terminar until dawn, y la verdad que me ha gustado mucho, me recomendáis alguno parecido que sea de ese estilo? Que tal el the walking dead? Esta por 7 euros en oferta de la store, y la segunda parte la tengo ya de cuando la regalaron.
Hola.
Depende de lo que te haya gustado exactamente de Until Dawn. Si lo que te atrae es el género en sí, estas "aventuras" que se van desarrollando en función de tus decisiones y que son más bien una historia que se va desarrollando de una manera mucho más cercana, entonces sí, te puede gustar TWD. Si lo que te ha molado es la ambientación de terror, el suspense de Until Dawn, los diferentes finales o cómo en cualquier momento puede morir uno de los personajes y continuar la historia, entonces la propuesta de TWD te puede resultar algo insatisfactoria.
Me explico, son juegos parecidos, sí, pero Until Dawn es mucho más efectista e incluso diría que es "mejor" en lo que se propone: recrear una película de terror de la que tú formas parte. Tus decisiones tienen peso real en la trama, muchas veces conducen a la vida o muerte de alguno de los personajes y afecta directamente al desarrollo de los acontecimientos.
TWD, por su parte, apuesta por una historia, tan simple como eso. Las "decisiones" que te vas a encontrar verás, conforme avanzas, que no lo son como tal: todo está predeterminado, lo que va a suceder está fijado de antemano y solo se te da la impresión de estar participando en el desarrollo del juego. En este aspecto, la libertad que ofrecen los juegos de TellTale es muchísimo menor a lo que has visto en Until Dawn. Lo que sí te vas a encontrar, y precisamente por eso yo te recomendaría TWD, es una historia muy buena con unos personajes increíbles. Es tanto en efectos como técnicamente mucho más modesta que Until Dawn, pero a mí -personalmente- me gustó muchísimo más.
Vamos, que si te gusta el universo TWD o las historias sobre zombies y el estilo de juego de Until Dawn (basado en participar en una historia que se va desarrollando más que tener el control "directo" sobre lo que sucede en pantalla) no te repulsa como parece que pasa a algunos jugadores, entonces yo me lanzaría sin dudarlo, sobre todo por lo que comentas: la primera parte está barata, la segunda ya la tienes de cuando la dieron con el Plus.
EDIT: Una última cosa, lo más parecido que yo he visto a Until Dawn es el propio Heavy Rain, también exclusivo de Sony y que en principio iba a ser porteado para PS4 (no sé en qué quedó la cosa); éste sí que te permite influir en la historia como Until Dawn, de modo que eres tú quien la construye con tus decisiones y no un mero espectador como sucede en los juegos de TellTale. Dicho esto, repito que a mí me parecen mejores los segundos, básicamente porque tengan mayor o menos peso tus decisiones, lo que más importa en este tipo de propuestas (el guion, la historia, los personajes...) está mucho más trabajado en ellos que en Until Dawn o Heavy Rain.
android86 escribió:Until dawn
The order
Driveclub
Cual?? Me gusta GT y heavy rain pero gears of war no!
fran83 escribió:Que os parece el ac sindicate ? El último que jugué fue el 3 y no me gustó mucho la verdad.
alfonsotd86 escribió:android86 escribió:Until dawn
The order
Driveclub
Cual?? Me gusta GT y heavy rain pero gears of war no!
Until dawn no lo he jugado, pero si te gusta el genero todo el mundo habla bien de el.
The Order, alquilalo, en un solo dia o un par de ellos has pasado la.historia.
Driveclub merece mucho la pena al precio q tiene con el pase de temporada. Yo ni me lo pensaba
ultraman73 escribió:Buenas.
Cuando empezaron las rebajas me pille una tarjeta de 50 euros. Por ahora solo he comprado el wolfenstein y se van a acabar. He estado cotilleando y los que más curiosidad me despiertan son el alien isolation y el sombras de mordor. Los dos me saldrían por 34 euros. ¿Merecen la pena? He leído de todo bueno y malo de los dos y no me decido. Otro posible sería el far cry 4 pero dicen que es demasiado parecido al 3 y ya lo exploté bastante.
Patasack escribió:He pensado pillarme un juego de coches y dudo entre need for speed o driveclub, alguien puede guiarme? No tengo mucha idea de este género, decir que lo que más he disfrutado eran los burnout que eran un poco especiales. El project cars en principio lo descarto porque lo describen como simulador realista y creo que no es lo que busco. Creo que simplemente conducir me aburriría y la personalización es de lo que menos me atrae en cualquier juego, premio más la parte jugable aunque agradezco buenos gráficos.
Cómo lo veis? O quizás deba pasar de pillarme ninguno?
Tilacino escribió:Patasack escribió:He pensado pillarme un juego de coches y dudo entre need for speed o driveclub, alguien puede guiarme? No tengo mucha idea de este género, decir que lo que más he disfrutado eran los burnout que eran un poco especiales. El project cars en principio lo descarto porque lo describen como simulador realista y creo que no es lo que busco. Creo que simplemente conducir me aburriría y la personalización es de lo que menos me atrae en cualquier juego, premio más la parte jugable aunque agradezco buenos gráficos.
Has pensado en NFS Rivals??
En la Store Canada lo tienes tirado, es bastante arcade, si no me equivoco es de los creadores de Burnout, quizas se acerque mas a lo que busques.
Patasack escribió:Tilacino escribió:Patasack escribió:He pensado pillarme un juego de coches y dudo entre need for speed o driveclub, alguien puede guiarme? No tengo mucha idea de este género, decir que lo que más he disfrutado eran los burnout que eran un poco especiales. El project cars en principio lo descarto porque lo describen como simulador realista y creo que no es lo que busco. Creo que simplemente conducir me aburriría y la personalización es de lo que menos me atrae en cualquier juego, premio más la parte jugable aunque agradezco buenos gráficos.
En la Store Canada lo tienes tirado, es bastante arcade, si no me equivoco es de los creadores de Burnout, quizas se acerque mas a lo que busques.
Pues ese no lo había considerado, voy a mirar un par de vídeos y análisis. Gracias.
He de decir que el driveclub + pase por 20 € ha sido lo que me ha metido el gusanillo.
kapazitor escribió:ultraman73 escribió:Buenas.
Cuando empezaron las rebajas me pille una tarjeta de 50 euros. Por ahora solo he comprado el wolfenstein y se van a acabar. He estado cotilleando y los que más curiosidad me despiertan son el alien isolation y el sombras de mordor. Los dos me saldrían por 34 euros. ¿Merecen la pena? He leído de todo bueno y malo de los dos y no me decido. Otro posible sería el far cry 4 pero dicen que es demasiado parecido al 3 y ya lo exploté bastante.
Hola,
me he comprado el Alien Isolation y está muy muy bien!
Al principio vas a pelo escondiendote y de puntillas por todos lados para no llamar mucho la atención, pero pronto empieza a caer algún que otro arma.
Muy real desde mi punto de vista.
Tiene un puntazo muy bueno cuando consigues el sensor de movimiento y el Dualshock4 suena vibra y se ilumina como si llevaras el sensor en tu propia mano.
Creo que por 13,99€ es un ofertón, no lo consigues a ese precio ni de segunda mano.
Saludos!
ekikomori escribió:He pensado pillarme un juego de coches y dudo entre need for speed o driveclub, alguien puede guiarme? No tengo mucha idea de este género, decir que lo que más he disfrutado eran los burnout que eran un poco especiales. El project cars en principio lo descarto porque lo describen como simulador realista y creo que no es lo que busco. Creo que simplemente conducir me aburriría y la personalización es de lo que menos me atrae en cualquier juego, premio más la parte jugable aunque agradezco buenos gráficos.
Patasack escribió:ekikomori escribió:He pensado pillarme un juego de coches y dudo entre need for speed o driveclub, alguien puede guiarme? No tengo mucha idea de este género, decir que lo que más he disfrutado eran los burnout que eran un poco especiales. El project cars en principio lo descarto porque lo describen como simulador realista y creo que no es lo que busco. Creo que simplemente conducir me aburriría y la personalización es de lo que menos me atrae en cualquier juego, premio más la parte jugable aunque agradezco buenos gráficos.
Majima- escribió:Que tal están el Dragon Age y el Murderer soul suspect? Me salen baratos los dos
jarus escribió:El Dishonored lo ví por 20€ en Carrefour, creo que sale mejor que los 15 en versión digital.
Me ha llegado un email para apuntarse a la beta de The tomorrow children, a ver de qué va.
Saludos.
pablod23es escribió:jarus escribió:El Dishonored lo ví por 20€ en Carrefour, creo que sale mejor que los 15 en versión digital.
Me ha llegado un email para apuntarse a la beta de The tomorrow children, a ver de qué va.
Saludos.
A mi me ha dicho que he sido seleccionado para la beta pero no la voy a usar por estar fuera de casa si alguien la quiere, que me mande un MP y le paso el codigo por privado al menos asi se usara¡¡
Please join us January 22nd 19:00 – 22:00 GMT for our Test Night. This the only time to join in and play together with other beta members. (horario beta)
giorgio292 escribió:Gmt se refiere al de Londres o canarias.
k4iser_1993 escribió:Que tal es el metro redux? Esta a 24.71€ en el corte ingles
estragos escribió:k4iser_1993 escribió:Que tal es el metro redux? Esta a 24.71€ en el corte ingles
Dos juégazos en uno pero la oferta no es como para tirar cohetes.Yo me lo acabo de pasar hace unos minutos.Muy recomendable