Recomendaciones, Opiniones de Juegos

vicvic escribió:Buenas, os comento.

Tengo la consola desde Reyes, con el Battlefront y el Fallout 4. El primero lo uso para partidas rápidas al multijugador, y el segundo para días en los que tengo más tiempo libre.

Me gustaría complementar ambos con un juego quizás no tan extenso como Fallout, pero sí con su historia y tal.

Había pensado en The Order, TLOU, Infamous....algúna recomendación?

Saludos

Píllate uno lineal, Order o TLOU. Mejor es TLOU, pero coge el más barato que veas y el otro para después.
Con Infamous es posible que acabes igual que como estas.
Dishonored definitive edicion
Batman arkham
Sombras de mordor
Dying light
Solo puedo pillar uno , cual me recomendais ?
deloewe escribió:Dishonored definitive edicion
Batman arkham
Sombras de mordor
Dying light
Solo puedo pillar uno , cual me recomendais ?

Joder que difícil.... Son todos juegazos. Yo te recomendaría todos pero para mi Dying Light ha sido el que más me enganchó y divirtió. Pero también es verdad que en un mes sacarán una versión mejorada junto con la expansión así que ahora mismo lo dejaría como segunda opción.
Del resto cualquiera que escobas tres gustara a su forma, ya defiende un poco de tus gustos.
Underdog_79 escribió:
deloewe escribió:Dishonored definitive edicion
Batman arkham
Sombras de mordor
Dying light
Solo puedo pillar uno , cual me recomendais ?

Joder que difícil.... Son todos juegazos. Yo te recomendaría todos pero para mi Dying Light ha sido el que más me enganchó y divirtió. Pero también es verdad que en un mes sacarán una versión mejorada junto con la expansión así que ahora mismo lo dejaría como segunda opción.
Del resto cualquiera que escobas tres gustara a su forma, ya defiende un poco de tus gustos.

Estado viendo analisis de los diferentes juegos y el que tiene las notas mas pobres es el dying light . Tampoco es que me fie mucho de las notas pero coinciden todos los medios en el notable cuando los demas juegos son de sobresaliente ,
deloewe escribió:
Underdog_79 escribió:
deloewe escribió:Dishonored definitive edicion
Batman arkham
Sombras de mordor
Dying light
Solo puedo pillar uno , cual me recomendais ?

Joder que difícil.... Son todos juegazos. Yo te recomendaría todos pero para mi Dying Light ha sido el que más me enganchó y divirtió. Pero también es verdad que en un mes sacarán una versión mejorada junto con la expansión así que ahora mismo lo dejaría como segunda opción.
Del resto cualquiera que escobas tres gustara a su forma, ya defiende un poco de tus gustos.

Estado viendo analisis de los diferentes juegos y el que tiene las notas mas pobres es el dying light . Tampoco es que me fie mucho de las notas pero coinciden todos los medios en el notable cuando los demas juegos son de sobresaliente ,


De la lista para mí el mejor de largo es Batman, también decir que yo no jugué los anteriores Arkham ya que me salte una generación y todas las críticas a ese juego son por (efecto cansancio)
deloewe escribió:
Underdog_79 escribió:
deloewe escribió:Dishonored definitive edicion
Batman arkham
Sombras de mordor
Dying light
Solo puedo pillar uno , cual me recomendais ?

Joder que difícil.... Son todos juegazos. Yo te recomendaría todos pero para mi Dying Light ha sido el que más me enganchó y divirtió. Pero también es verdad que en un mes sacarán una versión mejorada junto con la expansión así que ahora mismo lo dejaría como segunda opción.
Del resto cualquiera que escobas tres gustara a su forma, ya defiende un poco de tus gustos.

Estado viendo analisis de los diferentes juegos y el que tiene las notas mas pobres es el dying light . Tampoco es que me fie mucho de las notas pero coinciden todos los medios en el notable cuando los demas juegos son de sobresaliente ,


Bueno todas las críticas son subjetivas así como los gustos. Lo bueno es que de la selección que pones, elijas cual elijas no te vas a equivocar...simplemente te aconsejo que juegues a todos en el orden que quieras ;)
Por ejemplo la jugabilidad de Dying LIght y SOmbras de MOrdor son sobresalientes, super adictivas....no querrás soltar el mando de lo bien que funciona y está implementada. Sin embargo, la historia de Dying light le da mil vueltas a la de Sombras de Mordor que llega a ser solo un poco anécdotica casi porque en un momento determinado sale Golum. Por lo demás es bastante olvidable. Pero su jugabilidad, su sistema de subir nivel y Némesis hace que te olvides de la historia y disfrutes del juegazo.
DIshonored es en cambio un juego más pausado. Lo chulo es jugarlo con sigilo y no ir a saco porque te hará pensar en una estrategia y manera de superar los niveles. Además hay más de una forma de hacerlo así como muchas rutas alternativas para afrontar las fases. La ambientación y la trama son muy originales.

Si yo fuera tú, simplemente pillaría el que encontrara más económico ahora mismo y una vez finalizado ir haciendo lo mismo con los de la lista que has puesto.
Me acabo de terminar until dawn, y la verdad que me ha gustado mucho, me recomendáis alguno parecido que sea de ese estilo? Que tal el the walking dead? Esta por 7 euros en oferta de la store, y la segunda parte la tengo ya de cuando la regalaron.
Buenas compañeros, por oferta tras oferta tengo estos juegos cogiendo polvo: MGSV, TLOU y The Order (por ahora el único que le dedique un poco mas de tiempo). También me ha dejado un amigo Las Sombras de Mordor. Estoy un poco agobiado porque no ando viciado a ninguno y nose por donde empezar... Toda recomendación es bienvenida [tadoramo]
Pippo00 escribió:Buenas compañeros, por oferta tras oferta tengo estos juegos cogiendo polvo: MGSV, TLOU y The Order (por ahora el único que le dedique un poco mas de tiempo). También me ha dejado un amigo Las Sombras de Mordor. Estoy un poco agobiado porque no ando viciado a ninguno y nose por donde empezar... Toda recomendación es bienvenida [tadoramo]


TLOU, The Order y MGSV en ese orden. Los dos primeros son más cortos y el TLOU es el que mejor historia tiene.
Buenas

me ofrecen el Star war para cambio, pero no soy de jugar a shooters, por ejemplo, en el Destiny la zona de crisol no suelo entrar... y a los cod juego la historia y poco más...

me gustan las pelis de Star wars, pero si el juego es todo el tiempo como el crisol de Destiny me aburrire... alguien que tenga los dos me puede comentar que es lo que se puede hacer en el??
deloewe escribió:Dishonored definitive edicion
Batman arkham
Sombras de mordor
Dying light
Solo puedo pillar uno , cual me recomendais ?


Como dirían en Pokemon, hazte con todos XD Los 4 que nombras son verdaderos juegazos y referentes en su género, así que me resultaría bastante complicado quedarme sólo con uno. De todas maneras, por su jugabilidad, historia y porque para mí ha sido el colofón perfecto a una de las mejores sagas de videojuegos, yo me quedaría con el Batman Arkham Knight, para mí es el que sobresale un poco respecto a los demás, y a poco que te hayan gustado los anteriores, este lo vas a disfrutar muchísimo
23JoseJuan2 escribió: Batman Arkham Knight, para mí es el que sobresale un poco respecto a los demás, y a poco que te hayan gustado los anteriores, este lo vas a disfrutar muchísimo

No te digo que no, pero yo ya lo he tenido que aparcar dos veces, del agotamiento que, de momento y a mi parecer, sufre la saga.
miguelcama escribió:Me acabo de terminar until dawn, y la verdad que me ha gustado mucho, me recomendáis alguno parecido que sea de ese estilo? Que tal el the walking dead? Esta por 7 euros en oferta de la store, y la segunda parte la tengo ya de cuando la regalaron.


Hola.

Depende de lo que te haya gustado exactamente de Until Dawn. Si lo que te atrae es el género en sí, estas "aventuras" que se van desarrollando en función de tus decisiones y que son más bien una historia que se va desarrollando de una manera mucho más cercana, entonces sí, te puede gustar TWD. Si lo que te ha molado es la ambientación de terror, el suspense de Until Dawn, los diferentes finales o cómo en cualquier momento puede morir uno de los personajes y continuar la historia, entonces la propuesta de TWD te puede resultar algo insatisfactoria.

Me explico, son juegos parecidos, sí, pero Until Dawn es mucho más efectista e incluso diría que es "mejor" en lo que se propone: recrear una película de terror de la que tú formas parte. Tus decisiones tienen peso real en la trama, muchas veces conducen a la vida o muerte de alguno de los personajes y afecta directamente al desarrollo de los acontecimientos.

TWD, por su parte, apuesta por una historia, tan simple como eso. Las "decisiones" que te vas a encontrar verás, conforme avanzas, que no lo son como tal: todo está predeterminado, lo que va a suceder está fijado de antemano y solo se te da la impresión de estar participando en el desarrollo del juego. En este aspecto, la libertad que ofrecen los juegos de TellTale es muchísimo menor a lo que has visto en Until Dawn. Lo que sí te vas a encontrar, y precisamente por eso yo te recomendaría TWD, es una historia muy buena con unos personajes increíbles. Es tanto en efectos como técnicamente mucho más modesta que Until Dawn, pero a mí -personalmente- me gustó muchísimo más.

Vamos, que si te gusta el universo TWD o las historias sobre zombies y el estilo de juego de Until Dawn (basado en participar en una historia que se va desarrollando más que tener el control "directo" sobre lo que sucede en pantalla) no te repulsa como parece que pasa a algunos jugadores, entonces yo me lanzaría sin dudarlo, sobre todo por lo que comentas: la primera parte está barata, la segunda ya la tienes de cuando la dieron con el Plus.

EDIT: Una última cosa, lo más parecido que yo he visto a Until Dawn es el propio Heavy Rain, también exclusivo de Sony y que en principio iba a ser porteado para PS4 (no sé en qué quedó la cosa); éste sí que te permite influir en la historia como Until Dawn, de modo que eres tú quien la construye con tus decisiones y no un mero espectador como sucede en los juegos de TellTale. Dicho esto, repito que a mí me parecen mejores los segundos, básicamente porque tengan mayor o menos peso tus decisiones, lo que más importa en este tipo de propuestas (el guion, la historia, los personajes...) está mucho más trabajado en ellos que en Until Dawn o Heavy Rain.
kikon69 escribió:
23JoseJuan2 escribió: Batman Arkham Knight, para mí es el que sobresale un poco respecto a los demás, y a poco que te hayan gustado los anteriores, este lo vas a disfrutar muchísimo

No te digo que no, pero yo ya lo he tenido que aparcar dos veces, del agotamiento que, de momento y a mi parecer, sufre la saga.


A mí me pasó lo que comentas con el Arkham Origins: tenía la sensasión de que no era más que una vuelta de tuerca a lo que tanto me había impresionado en Arkham Asylum y Arkham City, ya que el juego innovaba muy muy poco respecto a los anteriores, aunque como dicen, si algo funciona para qué cambiarlo.

Sin embargo, con Arkham Knight he vuelto a disfrutar tanto o más que cuando lo hice con Asylum y City, y creo que han innovado lo suficiente como para que la formula no caiga en ese agotamiento que comentas. Lo principal de todo es la inclusión del Batmóvil, que aunque a mucha gente no acabó de convencerle, para mí hace que el juego se reinvente a sí mismo y expanda la variedad y jugabilidad más aún, gran parte del juego giran en torno a él. Por otro lado la historia a mí me gusto muchísimo, de hecho creo que es la mejor de la saga, y

la aparición del Joker como tu alter-ego es un puntazo, lo que me pude reír con todos los comentarios sarcásticos que va soltando cada dos por tres
Buenas a todos,a ver si me pueden ayudar,tengo pensado cogerme un juego de conducción lo que no se cual de estos 4:

The Crew
Need For Speed
Drive Club
Project CARS

Querría un juego que no se exigiera mucho tampoco y que sea entretenido,y que tenga algo de historia,he visto que el The crew podría ser pero no se si al ser el mas antiguo de los cuatro ( o eso creo ) los otros tengan mejores dinamicas de juego,ya me dirán por sus propias experiencia cual ven estos 4,gracias de ante mano y saludos a todos
Dark_Side escribió:Buenas a todos,a ver si me pueden ayudar,tengo pensado cogerme un juego de conducción lo que no se cual de estos 4:

The Crew
Need For Speed
Drive Club
Project CARS

Querría un juego que no se exigiera mucho tampoco y que sea entretenido,y que tenga algo de historia,he visto que el The crew podría ser pero no se si al ser el mas antiguo de los cuatro ( o eso creo ) los otros tengan mejores dinamicas de juego,ya me dirán por sus propias experiencia cual ven estos 4,gracias de ante mano y saludos a todos

Antes de nada hay que decir que para mi el mejor de todos es sin duda "Project CARS". No obstante es todo lo contrario a lo que tu buscas pues exige bastante y es un simulador no un arcade como pueden ser "The Crew" o "NFS". Por tu comentario lo que buscas es un juego como el "NFS" pero te recomiendo que veas algún Let's play para ver por encima el contenido y el estilo de cada juego.
Mi opinion personal con respecto a "Driveclub" es bastante mala y lo deje de jugar casi a la semana de comprarlo, pero he visto que han sacado bastante contenido.
Espero haberte ayudado compi, un saludo !!!
Dark_Side escribió:Buenas a todos,a ver si me pueden ayudar,tengo pensado cogerme un juego de conducción lo que no se cual de estos 4:

The Crew
Need For Speed
Drive Club
Project CARS

Querría un juego que no se exigiera mucho tampoco y que sea entretenido,y que tenga algo de historia,he visto que el The crew podría ser pero no se si al ser el mas antiguo de los cuatro ( o eso creo ) los otros tengan mejores dinamicas de juego,ya me dirán por sus propias experiencia cual ven estos 4,gracias de ante mano y saludos a todos


Para mi el mejor es Driveclub, los dos primeros los descartaría y Project Cars es simulador, así que también lo descarto.
Uno de los motivos principales es el precio, esta muy barato con el seasson pass incluido y tiene muchiiisimooo contenido.
Los gráficos son para mi lo mejor de esta generación, el online es bastante bueno, la jugabilidad muy divertida en punto intermedio entre simulación y árcade y tiene distintos tipos de pruebas muy distintad entre ellas, además de retos en cada carrera.
Es raro que yo ponga un juego tiempo después de jugarlo y este consigue que de vez en cuando siga echándome mis partidillas.
Evanion escribió:
Pippo00 escribió:Buenas compañeros, por oferta tras oferta tengo estos juegos cogiendo polvo: MGSV, TLOU y The Order (por ahora el único que le dedique un poco mas de tiempo). También me ha dejado un amigo Las Sombras de Mordor. Estoy un poco agobiado porque no ando viciado a ninguno y nose por donde empezar... Toda recomendación es bienvenida [tadoramo]


TLOU, The Order y MGSV en ese orden. Los dos primeros son más cortos y el TLOU es el que mejor historia tiene.

Gracias compañero! he empezado por The Order porque jugué un poco mas, ademas tengo que añadir las Sombras de Mordor que un amigo me ha dejado jeje así que claramente MGSV sera el ultimo... [qmparto]
LordNeiugla escribió:
miguelcama escribió:Me acabo de terminar until dawn, y la verdad que me ha gustado mucho, me recomendáis alguno parecido que sea de ese estilo? Que tal el the walking dead? Esta por 7 euros en oferta de la store, y la segunda parte la tengo ya de cuando la regalaron.


Hola.

Depende de lo que te haya gustado exactamente de Until Dawn. Si lo que te atrae es el género en sí, estas "aventuras" que se van desarrollando en función de tus decisiones y que son más bien una historia que se va desarrollando de una manera mucho más cercana, entonces sí, te puede gustar TWD. Si lo que te ha molado es la ambientación de terror, el suspense de Until Dawn, los diferentes finales o cómo en cualquier momento puede morir uno de los personajes y continuar la historia, entonces la propuesta de TWD te puede resultar algo insatisfactoria.

Me explico, son juegos parecidos, sí, pero Until Dawn es mucho más efectista e incluso diría que es "mejor" en lo que se propone: recrear una película de terror de la que tú formas parte. Tus decisiones tienen peso real en la trama, muchas veces conducen a la vida o muerte de alguno de los personajes y afecta directamente al desarrollo de los acontecimientos.

TWD, por su parte, apuesta por una historia, tan simple como eso. Las "decisiones" que te vas a encontrar verás, conforme avanzas, que no lo son como tal: todo está predeterminado, lo que va a suceder está fijado de antemano y solo se te da la impresión de estar participando en el desarrollo del juego. En este aspecto, la libertad que ofrecen los juegos de TellTale es muchísimo menor a lo que has visto en Until Dawn. Lo que sí te vas a encontrar, y precisamente por eso yo te recomendaría TWD, es una historia muy buena con unos personajes increíbles. Es tanto en efectos como técnicamente mucho más modesta que Until Dawn, pero a mí -personalmente- me gustó muchísimo más.

Vamos, que si te gusta el universo TWD o las historias sobre zombies y el estilo de juego de Until Dawn (basado en participar en una historia que se va desarrollando más que tener el control "directo" sobre lo que sucede en pantalla) no te repulsa como parece que pasa a algunos jugadores, entonces yo me lanzaría sin dudarlo, sobre todo por lo que comentas: la primera parte está barata, la segunda ya la tienes de cuando la dieron con el Plus.

EDIT: Una última cosa, lo más parecido que yo he visto a Until Dawn es el propio Heavy Rain, también exclusivo de Sony y que en principio iba a ser porteado para PS4 (no sé en qué quedó la cosa); éste sí que te permite influir en la historia como Until Dawn, de modo que eres tú quien la construye con tus decisiones y no un mero espectador como sucede en los juegos de TellTale. Dicho esto, repito que a mí me parecen mejores los segundos, básicamente porque tengan mayor o menos peso tus decisiones, lo que más importa en este tipo de propuestas (el guion, la historia, los personajes...) está mucho más trabajado en ellos que en Until Dawn o Heavy Rain.


Gracias por la respuesta, como tu dices me gusta el poder intervenir en las decisiones y "crear" mi propio destino, esa tensión a la hora de tomar las decisiones y saber que por una mala, puedes encontrar desastrosas consecuencias me mola mucho.

El universo de TWD me flipa, y me sumerjo muy fácilmente en esa ambientación ya que es mi preferida, tener que sobrevivir en un mundo plagado de zombies buscandote las habichuelas para conseguir recursos, confiar o no confiar en la gente.. Soy segidor de la serie y de la gran mayoría de películas y libros de este género, a si, que si dices que cuenta con una buena historia unos personajes carismaticos y una buena ambientación, me lanzó a por el, y más por el precio que tiene.
LordNeiugla escribió:
miguelcama escribió:Me acabo de terminar until dawn, y la verdad que me ha gustado mucho, me recomendáis alguno parecido que sea de ese estilo? Que tal el the walking dead? Esta por 7 euros en oferta de la store, y la segunda parte la tengo ya de cuando la regalaron.


Hola.

Depende de lo que te haya gustado exactamente de Until Dawn. Si lo que te atrae es el género en sí, estas "aventuras" que se van desarrollando en función de tus decisiones y que son más bien una historia que se va desarrollando de una manera mucho más cercana, entonces sí, te puede gustar TWD. Si lo que te ha molado es la ambientación de terror, el suspense de Until Dawn, los diferentes finales o cómo en cualquier momento puede morir uno de los personajes y continuar la historia, entonces la propuesta de TWD te puede resultar algo insatisfactoria.

Me explico, son juegos parecidos, sí, pero Until Dawn es mucho más efectista e incluso diría que es "mejor" en lo que se propone: recrear una película de terror de la que tú formas parte. Tus decisiones tienen peso real en la trama, muchas veces conducen a la vida o muerte de alguno de los personajes y afecta directamente al desarrollo de los acontecimientos.

TWD, por su parte, apuesta por una historia, tan simple como eso. Las "decisiones" que te vas a encontrar verás, conforme avanzas, que no lo son como tal: todo está predeterminado, lo que va a suceder está fijado de antemano y solo se te da la impresión de estar participando en el desarrollo del juego. En este aspecto, la libertad que ofrecen los juegos de TellTale es muchísimo menor a lo que has visto en Until Dawn. Lo que sí te vas a encontrar, y precisamente por eso yo te recomendaría TWD, es una historia muy buena con unos personajes increíbles. Es tanto en efectos como técnicamente mucho más modesta que Until Dawn, pero a mí -personalmente- me gustó muchísimo más.

Vamos, que si te gusta el universo TWD o las historias sobre zombies y el estilo de juego de Until Dawn (basado en participar en una historia que se va desarrollando más que tener el control "directo" sobre lo que sucede en pantalla) no te repulsa como parece que pasa a algunos jugadores, entonces yo me lanzaría sin dudarlo, sobre todo por lo que comentas: la primera parte está barata, la segunda ya la tienes de cuando la dieron con el Plus.

EDIT: Una última cosa, lo más parecido que yo he visto a Until Dawn es el propio Heavy Rain, también exclusivo de Sony y que en principio iba a ser porteado para PS4 (no sé en qué quedó la cosa); éste sí que te permite influir en la historia como Until Dawn, de modo que eres tú quien la construye con tus decisiones y no un mero espectador como sucede en los juegos de TellTale. Dicho esto, repito que a mí me parecen mejores los segundos, básicamente porque tengan mayor o menos peso tus decisiones, lo que más importa en este tipo de propuestas (el guion, la historia, los personajes...) está mucho más trabajado en ellos que en Until Dawn o Heavy Rain.


Totalmente de acuerdo con el compañero, te iba a recomendar TWD pero ante un post tan currado poco mas puedo añadir. A mi la historia me parece muy muy superior.

Si quieres un juego de miedo tienes también la semana que viene el remake de los dos primeros resident evil.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Until dawn

The order

Driveclub


Cual?? Me gusta GT y heavy rain pero gears of war no!
android86 escribió:Until dawn

The order

Driveclub


Cual?? Me gusta GT y heavy rain pero gears of war no!

Until dawn no lo he jugado, pero si te gusta el genero todo el mundo habla bien de el.
The Order, alquilalo, en un solo dia o un par de ellos has pasado la.historia.
Driveclub merece mucho la pena al precio q tiene con el pase de temporada. Yo ni me lo pensaba
Que os parece el ac sindicate ? El último que jugué fue el 3 y no me gustó mucho la verdad.
fran83 escribió:Que os parece el ac sindicate ? El último que jugué fue el 3 y no me gustó mucho la verdad.

A mi me gusto, pero tambien he de decir que me han gustado todos, asi que tampoco soy imparcial al respecto.
Es muy diferente al 3, vuelven a la ciudad y no hay tanta naturaleza como en el 3, no te va a atacar un puma o un oso en Trafalgar Square.....
Es bastante entretenido si te gustan ese tipo de juegos, sandbox con misiones bastante parecidas, porque a fin de cuentas todo sandbox puede resultar "repetitivo".
A mi me parece un buen juego, entretenido y bastante largo, pero solo es mi opinion.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alfonsotd86 escribió:
android86 escribió:Until dawn

The order

Driveclub


Cual?? Me gusta GT y heavy rain pero gears of war no!

Until dawn no lo he jugado, pero si te gusta el genero todo el mundo habla bien de el.
The Order, alquilalo, en un solo dia o un par de ellos has pasado la.historia.
Driveclub merece mucho la pena al precio q tiene con el pase de temporada. Yo ni me lo pensaba


gracias, creo que el the order lo dejare para cuando esté a 9€ jajaj pues juego maximo 1-2horas al dia.


Until dawn creo que lo comprare y luego venderé ( si es obra maestra me lo quedo por ser exclusivo) y driveclub creo que le daré una oportunidad ya que no hay GT hasta dentro de bastante.
Buenas me recomendáis star wars la edicion normal, sin el pase de temporada, me han dicho que apenas tiene mapas y que se queda muy corto y que sin pase de temporada el juego parece una demo, que me recomendais?

Me lo pillo o si no es la version con pase de temporada nada ?
Buenas.
Cuando empezaron las rebajas me pille una tarjeta de 50 euros. Por ahora solo he comprado el wolfenstein y se van a acabar. He estado cotilleando y los que más curiosidad me despiertan son el alien isolation y el sombras de mordor. Los dos me saldrían por 34 euros. ¿Merecen la pena? He leído de todo bueno y malo de los dos y no me decido. Otro posible sería el far cry 4 pero dicen que es demasiado parecido al 3 y ya lo exploté bastante.
He pensado pillarme un juego de coches y dudo entre need for speed o driveclub, alguien puede guiarme? No tengo mucha idea de este género, decir que lo que más he disfrutado eran los burnout que eran un poco especiales. El project cars en principio lo descarto porque lo describen como simulador realista y creo que no es lo que busco. Creo que simplemente conducir me aburriría y la personalización es de lo que menos me atrae en cualquier juego, premio más la parte jugable aunque agradezco buenos gráficos.
Cómo lo veis? O quizás deba pasar de pillarme ninguno?
ultraman73 escribió:Buenas.
Cuando empezaron las rebajas me pille una tarjeta de 50 euros. Por ahora solo he comprado el wolfenstein y se van a acabar. He estado cotilleando y los que más curiosidad me despiertan son el alien isolation y el sombras de mordor. Los dos me saldrían por 34 euros. ¿Merecen la pena? He leído de todo bueno y malo de los dos y no me decido. Otro posible sería el far cry 4 pero dicen que es demasiado parecido al 3 y ya lo exploté bastante.


Hola,
me he comprado el Alien Isolation y está muy muy bien!

Al principio vas a pelo escondiendote y de puntillas por todos lados para no llamar mucho la atención, pero pronto empieza a caer algún que otro arma.

Muy real desde mi punto de vista.

Tiene un puntazo muy bueno cuando consigues el sensor de movimiento y el Dualshock4 suena vibra y se ilumina como si llevaras el sensor en tu propia mano.

Creo que por 13,99€ es un ofertón, no lo consigues a ese precio ni de segunda mano.

Saludos!
Patasack escribió:He pensado pillarme un juego de coches y dudo entre need for speed o driveclub, alguien puede guiarme? No tengo mucha idea de este género, decir que lo que más he disfrutado eran los burnout que eran un poco especiales. El project cars en principio lo descarto porque lo describen como simulador realista y creo que no es lo que busco. Creo que simplemente conducir me aburriría y la personalización es de lo que menos me atrae en cualquier juego, premio más la parte jugable aunque agradezco buenos gráficos.
Cómo lo veis? O quizás deba pasar de pillarme ninguno?

Has pensado en NFS Rivals??
En la Store Canada lo tienes tirado, es bastante arcade, si no me equivoco es de los creadores de Burnout, quizas se acerque mas a lo que busques.
Tilacino escribió:
Patasack escribió:He pensado pillarme un juego de coches y dudo entre need for speed o driveclub, alguien puede guiarme? No tengo mucha idea de este género, decir que lo que más he disfrutado eran los burnout que eran un poco especiales. El project cars en principio lo descarto porque lo describen como simulador realista y creo que no es lo que busco. Creo que simplemente conducir me aburriría y la personalización es de lo que menos me atrae en cualquier juego, premio más la parte jugable aunque agradezco buenos gráficos.
Cómo lo veis? O quizás deba pasar de pillarme ninguno?

Has pensado en NFS Rivals??
En la Store Canada lo tienes tirado, es bastante arcade, si no me equivoco es de los creadores de Burnout, quizas se acerque mas a lo que busques.

Pues ese no lo había considerado, voy a mirar un par de vídeos y análisis. Gracias.
He de decir que el driveclub + pase por 20 € ha sido lo que me ha metido el gusanillo.
Patasack escribió:
Tilacino escribió:
Patasack escribió:He pensado pillarme un juego de coches y dudo entre need for speed o driveclub, alguien puede guiarme? No tengo mucha idea de este género, decir que lo que más he disfrutado eran los burnout que eran un poco especiales. El project cars en principio lo descarto porque lo describen como simulador realista y creo que no es lo que busco. Creo que simplemente conducir me aburriría y la personalización es de lo que menos me atrae en cualquier juego, premio más la parte jugable aunque agradezco buenos gráficos.
Cómo lo veis? O quizás deba pasar de pillarme ninguno?

Has pensado en NFS Rivals??
En la Store Canada lo tienes tirado, es bastante arcade, si no me equivoco es de los creadores de Burnout, quizas se acerque mas a lo que busques.

Pues ese no lo había considerado, voy a mirar un par de vídeos y análisis. Gracias.
He de decir que el driveclub + pase por 20 € ha sido lo que me ha metido el gusanillo.


Driveclub sin duda, ademas de que con pase el juego se hace gigantesco, gran variedad y cochazos, es mitad simulador mitad arcade, aunque es considerado un arcade puro pero mas simulador que la competencia.

Me recuerda a la conducion de PGR y dirt 3.
He pensado pillarme un juego de coches y dudo entre need for speed o driveclub, alguien puede guiarme? No tengo mucha idea de este género, decir que lo que más he disfrutado eran los burnout que eran un poco especiales. El project cars en principio lo descarto porque lo describen como simulador realista y creo que no es lo que busco. Creo que simplemente conducir me aburriría y la personalización es de lo que menos me atrae en cualquier juego, premio más la parte jugable aunque agradezco buenos gráficos.
Cómo lo veis? O quizás deba pasar de pillarme ninguno?[/quote]
Has pensado en NFS Rivals??
En la Store Canada lo tienes tirado, es bastante arcade, si no me equivoco es de los creadores de Burnout, quizas se acerque mas a lo que busques.[/quote]
Pues ese no lo había considerado, voy a mirar un par de vídeos y análisis. Gracias.
He de decir que el driveclub + pase por 20 € ha sido lo que me ha metido el gusanillo.[/quote]

Driveclub sin duda, ademas de que con pase el juego se hace gigantesco, gran variedad y cochazos, es mitad simulador mitad arcade, aunque es considerado un arcade puro pero mas simulador que la competencia.

Me recuerda a la conducion de PGR y dirt 3.[/quote]

Driveclub de cabeza a por el, a mi no me molan demasiado los juegos de coches en general, los gran turismo de ps3 me resultaron infumables o no me engancharon, me gustan más juegos estilo dirt o burnout.
Este driveclub es muy accesible jugablemente y con su curvilla de dificultad y perfeccionamiento, es muy restante hacer mejores cronos, porque tiene retos de circuitos o tramos propuestos por la comunidad con estadísticas infinitas, a mi me ha sorprendido gratamente, sólo llevó 2-3 días con el pero puedo decir que ha sido una gran compra.
kapazitor escribió:
ultraman73 escribió:Buenas.
Cuando empezaron las rebajas me pille una tarjeta de 50 euros. Por ahora solo he comprado el wolfenstein y se van a acabar. He estado cotilleando y los que más curiosidad me despiertan son el alien isolation y el sombras de mordor. Los dos me saldrían por 34 euros. ¿Merecen la pena? He leído de todo bueno y malo de los dos y no me decido. Otro posible sería el far cry 4 pero dicen que es demasiado parecido al 3 y ya lo exploté bastante.


Hola,
me he comprado el Alien Isolation y está muy muy bien!

Al principio vas a pelo escondiendote y de puntillas por todos lados para no llamar mucho la atención, pero pronto empieza a caer algún que otro arma.

Muy real desde mi punto de vista.

Tiene un puntazo muy bueno cuando consigues el sensor de movimiento y el Dualshock4 suena vibra y se ilumina como si llevaras el sensor en tu propia mano.

Creo que por 13,99€ es un ofertón, no lo consigues a ese precio ni de segunda mano.

Saludos!


Gracias. Creo que va a ser uno de los que pille. Suena bien la cosa. Supongo que el otro que pille sera el sombras de mordor.
Pillé el divinity y me gusta mucho, he mirado similares para consola y sólo he visto el Wasteland 2, hay alguno más del palo? Podría salir pillars od eternity...
ekikomori escribió:He pensado pillarme un juego de coches y dudo entre need for speed o driveclub, alguien puede guiarme? No tengo mucha idea de este género, decir que lo que más he disfrutado eran los burnout que eran un poco especiales. El project cars en principio lo descarto porque lo describen como simulador realista y creo que no es lo que busco. Creo que simplemente conducir me aburriría y la personalización es de lo que menos me atrae en cualquier juego, premio más la parte jugable aunque agradezco buenos gráficos.
Cómo lo veis? O quizás deba pasar de pillarme ninguno?

Has pensado en NFS Rivals??
En la Store Canada lo tienes tirado, es bastante arcade, si no me equivoco es de los creadores de Burnout, quizas se acerque mas a lo que busques.[/quote]
Pues ese no lo había considerado, voy a mirar un par de vídeos y análisis. Gracias.
He de decir que el driveclub + pase por 20 € ha sido lo que me ha metido el gusanillo.[/quote]

Driveclub sin duda, ademas de que con pase el juego se hace gigantesco, gran variedad y cochazos, es mitad simulador mitad arcade, aunque es considerado un arcade puro pero mas simulador que la competencia.

Me recuerda a la conducion de PGR y dirt 3.[/quote]

Driveclub de cabeza a por el, a mi no me molan demasiado los juegos de coches en general, los gran turismo de ps3 me resultaron infumables o no me engancharon, me gustan más juegos estilo dirt o burnout.
Este driveclub es muy accesible jugablemente y con su curvilla de dificultad y perfeccionamiento, es muy restante hacer mejores cronos, porque tiene retos de circuitos o tramos propuestos por la comunidad con estadísticas infinitas, a mi me ha sorprendido gratamente, sólo llevó 2-3 días con el pero puedo decir que ha sido una gran compra.[/quote]
Gracias a todos los que me habéis respondido, finalmente ha caído el driveclub, lástima no haberme enterado antes de la oferta de navidad, aunque 20€ me sigue pareciendo un buen precio.
He jugado un poquillo y de momento sí que me está gustando, parece que voy a estar semanas o incluso meses antes de poder meterme al online, con todo el contenido que tiene.
Patasack escribió:
ekikomori escribió:He pensado pillarme un juego de coches y dudo entre need for speed o driveclub, alguien puede guiarme? No tengo mucha idea de este género, decir que lo que más he disfrutado eran los burnout que eran un poco especiales. El project cars en principio lo descarto porque lo describen como simulador realista y creo que no es lo que busco. Creo que simplemente conducir me aburriría y la personalización es de lo que menos me atrae en cualquier juego, premio más la parte jugable aunque agradezco buenos gráficos.
Cómo lo veis? O quizás deba pasar de pillarme ninguno?

Has pensado en NFS Rivals??
En la Store Canada lo tienes tirado, es bastante arcade, si no me equivoco es de los creadores de Burnout, quizas se acerque mas a lo que busques.

Pues ese no lo había considerado, voy a mirar un par de vídeos y análisis. Gracias.
He de decir que el driveclub + pase por 20 € ha sido lo que me ha metido el gusanillo.[/quote]

Driveclub sin duda, ademas de que con pase el juego se hace gigantesco, gran variedad y cochazos, es mitad simulador mitad arcade, aunque es considerado un arcade puro pero mas simulador que la competencia.

Me recuerda a la conducion de PGR y dirt 3.[/quote]

Driveclub de cabeza a por el, a mi no me molan demasiado los juegos de coches en general, los gran turismo de ps3 me resultaron infumables o no me engancharon, me gustan más juegos estilo dirt o burnout.
Este driveclub es muy accesible jugablemente y con su curvilla de dificultad y perfeccionamiento, es muy restante hacer mejores cronos, porque tiene retos de circuitos o tramos propuestos por la comunidad con estadísticas infinitas, a mi me ha sorprendido gratamente, sólo llevó 2-3 días con el pero puedo decir que ha sido una gran compra.[/quote]
Gracias a todos los que me habéis respondido, finalmente ha caído el driveclub, lástima no haberme enterado antes de la oferta de navidad, aunque 20€ me sigue pareciendo un buen precio.
He jugado un poquillo y de momento sí que me está gustando, parece que voy a estar semanas o incluso meses antes de poder meterme al online, con todo el contenido que tiene.[/quote]

menos mal que no has pillao la mierda del nfs
disfruta del driveclub que esta muy guapo
Algun juego estilo diablo y gauntlet a parte de estos dos obviamente?
ahora mismo

Buenas, me cambian el fallout 4 por el the witcher 3, aceptariais? Decir que el the witcher no me acaba de enganchar.
Solo jugue al fallout 2 y al rato me canse porque en este estilo de juego me gustaba mas el estilo de oblivion y skyrim.
Aun asi lo cambiariais?
Que tal están el Dragon Age y el Murderer soul suspect? Me salen baratos los dos
Chicos, ¿Qué juego recomendais: el pack Beyond 2 almas que lleva el heavy rain o el life is strange que sale ahora en físico con subtitulos en castellano? Saludos y gracias.
Majima- escribió:Que tal están el Dragon Age y el Murderer soul suspect? Me salen baratos los dos


Yo justo me acabo de pillar esos dos , jaja. Estoy a punto de finalizar Murdered y la verdad es que lo único que engancha del juego es su historia y lo bien que esta llevado el argumento..sabe crear intriga y querer seguir jugándolo para llegar al desenlace pero en todo lo demás el juego hace aguas.Todas las mecánicas son originales pero , a mi modo de ver, ni están bien ejecutadas ni aprovechadas.Quizás si hubiera contado con un presupuesto más alto, manteniendo la historia que relata, habría sido un gran triple A.Los gráficos a mi me han decepcionado bastante.parecen de ps3 del principio, incluso las animaciones hasta de ps2....son muy robóticas y nada naturales pero bueno las mecánicas de este tipo de juegos tampoco exigen unas animaciones perfectas.y lo más grave es que se produzcan constantes rascadas siendo un juego tan poco exigente ( escenarios vacíos, apenas NPCs en pantalla, gráficos poco elaborados,...). Si buscas un juego tranquilo en el que prima la historia sobre otros aspectos técnicos y original en algunos planteamientos -sin llegar a exprimirlos- y lo encuentras barato pues adelante.Yo más de 15 pavos por el por su duración no pagaría.

De DA llevo apenas 4 horas por lo q mucho no puedo opinar pero nadie ha hablado mal de el.no se si será por la clase que he cogido (pícaro con dos dagas) pero me baja la barra de vida que no veas. Lo único que no me gusta es que tengas que estar todo el rato preocupándote por mejorar no sólo a tu personaje sino a los tres que t acompañan.esto se debe a que no tengo mucho espíritu de rolero pero los amantes de los rpgs supongo que valorarán esta característica.Yo lo he pillado por meterme en el mundo rolero antes de hacerme con The Witcher por ver si me podría gustar o si este tipo de juegos no llega a ser de mi gusto.de primeras parece inmenso y abrumador en misiones....espero que me enganche y le pille rápido el rollito pues rebosa calidad en muchos aspectos.si t gustan los ARPG hazte con el.
jarus escribió:El Dishonored lo ví por 20€ en Carrefour, creo que sale mejor que los 15 en versión digital.

Me ha llegado un email para apuntarse a la beta de The tomorrow children, a ver de qué va.

Saludos.



A mi me ha dicho que he sido seleccionado para la beta pero no la voy a usar por estar fuera de casa si alguien la quiere, que me mande un MP y le paso el codigo por privado al menos asi se usara¡¡

Please join us January 22nd 19:00 – 22:00 GMT for our Test Night. This the only time to join in and play together with other beta members. (horario beta)
pablod23es escribió:
jarus escribió:El Dishonored lo ví por 20€ en Carrefour, creo que sale mejor que los 15 en versión digital.

Me ha llegado un email para apuntarse a la beta de The tomorrow children, a ver de qué va.

Saludos.



A mi me ha dicho que he sido seleccionado para la beta pero no la voy a usar por estar fuera de casa si alguien la quiere, que me mande un MP y le paso el codigo por privado al menos asi se usara¡¡

Please join us January 22nd 19:00 – 22:00 GMT for our Test Night. This the only time to join in and play together with other beta members. (horario beta)

a mi tambien me ha llegado el horario gmt cual es?
Gmt se refiere al de Londres o canarias.
Qué agarrados, la ostia [toctoc]
giorgio292 escribió:Gmt se refiere al de Londres o canarias.



si yo creo que es ese el de londres pero vamos siempre me pierdo con lo de los horarios jejeje


[+risas] [+risas] [+risas]
Que tal es el metro redux? Esta a 24.71€ en el corte ingles
k4iser_1993 escribió:Que tal es el metro redux? Esta a 24.71€ en el corte ingles

Dos juégazos en uno pero la oferta no es como para tirar cohetes.Yo me lo acabo de pasar hace unos minutos.Muy recomendable
estragos escribió:
k4iser_1993 escribió:Que tal es el metro redux? Esta a 24.71€ en el corte ingles

Dos juégazos en uno pero la oferta no es como para tirar cohetes.Yo me lo acabo de pasar hace unos minutos.Muy recomendable


Gracias!
10365 respuestas