› Foros › PlayStation 4 › Juegos
fran83 escribió:goldur escribió:Sergesman escribió:Gente, una pregunta: ¿merece la pena aún a día de hoy pillarse el Plants vs Zombies Garden Warfare...? Veo que está a super buen precio en la Store y me llama bastante, pero no se si habrá suficiente vidilla a nivel jugadores habituales y me da algo de mal rollo no poder exprimirlo...
¿Hay alguna web en la que poder ver los usuarios que tiene cada juego en PSN al estilo de lo que hay en Steam?
Todavía hay gente jugándolo pero es gente que tiene muchos tipos de soldados desbloqueados e igual te frustras por la diferencia de nivel que puedas encontrar (empezarás con un arma de daño normal y verás a gente con armas de daño tóxico/fuego que, aunque no te disparen, te seguirán haciendo daño, daño por quemaduras, etc)
Si no te importa que sea un tanto pay to win y lo ves baratillo puedes echarle el guante, pero yo no me molestaría demasiado.
puede jugar en modo felpudo en el que no hay mejoras de ningún tipo y operaciones de jardín para subir de nivel. No entiendo eso de pay to win... Es lógico que un juego online cuando tenga cierta tiempo haya gente muy buena que está jugando desde el primer día,pero eso te va a pasar en cualquier juego.
Pero en ese modo apenas hay gente por lo tanto no le interesaría porque lo que quiere es jugar y que aún haya jugadores.
¿No entiendes el pay to win de PvZ? Ya me dirás tú, pero tienes la posibilidad de comprar la moneda virtual usando dinero real para así hacerte con sobres que te desbloquean personajes y te dan una ventaja sobre otros jugadores durante las partidas. EA tiene bien estudiadas sus políticas en cuanto a monetización nos referimos.
Sumado a esto la gente que no se haya dejado dinero y tenga equipo desbloqueado por haberle echado muchas horas.
¿Que a estas alturas crees que no tiene impacto el pay to win del PvZ? Si crees eso entonces, ¿por qué EA no ha cerrado los servidores hace tiempo? ¿para que la gente se divierta? ja!
Siguen entrando jugadores al juego y al llevar mucho tiempo en el mercado, aumentan las probabilidades de que estos jugadores se dejen dinero para no estar muy descolgados de los demás, porque el jugador medio no juega para frustrarse.
Un saludo
Noriko escribió:Hola compas, estoy pensando en pasarme a la next gen y comprarme la PS4, tengo en mente el Bloodborne y mas si acaba de salir la versión GOTY, pero me he estado informando y parece que la expansión no está incluida en el disco, osease que hay que descargarla , lo que me parece un mierdón importante, hay van mis dudas:
-Si no pago online porque paso de pagar por jugar online, me quedo sin la expansión?
-Si compro este GOTY de segunda mano, me quedo sin expansión?
termita1979 escribió:Noriko escribió:Hola compas, estoy pensando en pasarme a la next gen y comprarme la PS4, tengo en mente el Bloodborne y mas si acaba de salir la versión GOTY, pero me he estado informando y parece que la expansión no está incluida en el disco, osease que hay que descargarla , lo que me parece un mierdón importante, hay van mis dudas:
-Si no pago online porque paso de pagar por jugar online, me quedo sin la expansión?
no hace falta pagar online de ps4 para descagar las cosas
si de segundamano han usado el codigo por logica te quedas sin expansion a no ser que la compres en la store
Servasky escribió:perramenpeluden escribió:Buenas, he visto en la store el F1 2015 a poco mas de 22€, vale la pena ¿me lo recomendaríais?.
Acepto opiniones, muchas gracias.
Saludos.
Depende lo que busques. Es un juego bastante arcade pero si lo que buscas es la licencia de la fórmula 1 es lo que hay. Si por el contrario quieres un juego más simulador entonces compra el project cars, que también tiene categoría de F1 pero sin la licencia.
perramenpeluden escribió:Servasky escribió:perramenpeluden escribió:Buenas, he visto en la store el F1 2015 a poco mas de 22€, vale la pena ¿me lo recomendaríais?.
Acepto opiniones, muchas gracias.
Saludos.
Depende lo que busques. Es un juego bastante arcade pero si lo que buscas es la licencia de la fórmula 1 es lo que hay. Si por el contrario quieres un juego más simulador entonces compra el project cars, que también tiene categoría de F1 pero sin la licencia.
Gracias por tu respuesta compañero, me lo estoy pensando, jejejejeje, el project lo tuve pero se me hacia un poco complicadillo, puesto que no dispongo de mucho timepo para jugar, se me hacia un poco pesado, este parece menos complicado, pero he leido que le faltan modos y tal.....
Noriko escribió:Hola compas, estoy pensando en pasarme a la next gen y comprarme la PS4, tengo en mente el Bloodborne y mas si acaba de salir la versión GOTY, pero me he estado informando y parece que la expansión no está incluida en el disco, osease que hay que descargarla , lo que me parece un mierdón importante, hay van mis dudas:
jason22 escribió:Me quiero pillar un nba2k....estoy entre el 15 y el 16...
¿Merece la pena pagar la diferencia por el 16? o solo es actualización de plantillas y poco mas?
jason22 escribió:Me quiero pillar un nba2k....estoy entre el 15 y el 16...
¿Merece la pena pagar la diferencia por el 16? o solo es actualización de plantillas y poco mas?
Neel escribió:Ah y muchas grácias por contestar @David Ricardo ya que el otro hilo lo tengo cerrado por ir con la ansia de respuesta y no encontrar este.
Hola
Hoy está tarde con la promo de SONY en Media Markt me comprado por fin la PS4 y estos 3 juegos Star wars, Terraway y Nbak15(Valia 12 euritos y no me he podido estar de pillar tal ganga xD). No he podido coger otro mando ni COD III porque se habian acabado.
¿Que opinais de estos 3 juegos que he cojido? Ya que por colmo no he podido estrenar la consola al haber el famoso misterioso fallo de los servidores de Sony de los cojo**s que jafe soy y que asco sigue dando SONY a veces .
Tengo ya la PS3 y PSVITA que no las venderé con PLUS hasta 04/16 más 3 meses de PLUS que me venian con el pack de la consola. Así que si soys tan amable aconsejad más juegos bien digitales o físicos que alguno más por las rebajas después o antes de reyes con un 2º mando cae. Me gustan los shooters, los tipo Uncharted (los tengo todos), los de plataformas, deportes y etc... más o menos todos en general.
Muchas grácias de antemano por contestar y si me quereis agregar para viciar en algunas de las 3 consolas de Sony que tengo mi ID es Berli ( decid que soys de EOL por favor sino no sabré quien es )
Buenas noches y salu2!!
kikon69 escribió:Noriko escribió:Hola compas, estoy pensando en pasarme a la next gen y comprarme la PS4, tengo en mente el Bloodborne y mas si acaba de salir la versión GOTY, pero me he estado informando y parece que la expansión no está incluida en el disco, osease que hay que descargarla , lo que me parece un mierdón importante, hay van mis dudas:
¿y tienen la vergüenza de haber sacado el juego a 60 euros?
Vaya mierda lo de BB. Teniendo en cuenta que ya me lo pasé, pensaba pillarlo, pero si la expansión es vía dlc y no viene en el disco, me demoraré hasta que lo vea a 5 euros.
Edito: Mirando su hilo, parece ser que dicen que viene todo en el disco
El Nowel escribió:Hola, tengo una duda existencial. Normalmente suelo jugas a juegos de conducción y los unicos que se salen de la norma que pueda aguantar unas horas con ellos has sido los Uncharted y la saga GOW.
Quiero pillarme algún otro de ese estilo pero sin muchas complicaciones, el tiempo es algo que no tengo. He llegado a probar algún juego que me han prestado rollo survival horror pero me dan pereza de lo complicados que pueden llegar a ser.
Estoy pensando en pillarme el Bloodborne, Sombras de Mordor o el Tom Raider que esta a 11 euros aprox en la store.
Viendo mas o menos lo que me va... ¿Cual me recomendais?
Neel escribió:Al final hoy y ayer un poco xD he podido estrenar la PS4 con mis sobrinos de 14 y 12 y mi padre de 70, hemos jugado al Nbak15 y me pillé el CODBOPSIII, el Star Wars y el Tearaway (estos 2 últimos lo pienso devolver porque en las Rebajas de la Store estan muchos más baratos. Como que de momento tengo un peazo CODBOPS3 i el NBA2K158pq. estaba tirado, por 12 eurillos lo encontre) aconsejad de nuevo si soys tan amables por favor que hoy y durante este mes me compro juegos rebajados de la Store y alguno del Media Marky cuando me devuelvan el dinero o un vale del Star wars y del Terearaway.
Muchas grácias de antemano por contestar y buenos reyes!!
KevinSPAIN escribió:Neel escribió:Al final hoy y ayer un poco xD he podido estrenar la PS4 con mis sobrinos de 14 y 12 y mi padre de 70, hemos jugado al Nbak15 y me pillé el CODBOPSIII, el Star Wars y el Tearaway (estos 2 últimos lo pienso devolver porque en las Rebajas de la Store estan muchos más baratos. Como que de momento tengo un peazo CODBOPS3 i el NBA2K158pq. estaba tirado, por 12 eurillos lo encontre) aconsejad de nuevo si soys tan amables por favor que hoy y durante este mes me compro juegos rebajados de la Store y alguno del Media Marky cuando me devuelvan el dinero o un vale del Star wars y del Terearaway.
En la store tienes de oferta hasta el viernes día 8 DriveClub con el Pase de temporada.
Neel escribió:KevinSPAIN escribió:Neel escribió:Al final hoy y ayer un poco xD he podido estrenar la PS4 con mis sobrinos de 14 y 12 y mi padre de 70, hemos jugado al Nbak15 y me pillé el CODBOPSIII, el Star Wars y el Tearaway (estos 2 últimos lo pienso devolver porque en las Rebajas de la Store estan muchos más baratos. Como que de momento tengo un peazo CODBOPS3 i el NBA2K158pq. estaba tirado, por 12 eurillos lo encontre) aconsejad de nuevo si soys tan amables por favor que hoy y durante este mes me compro juegos rebajados de la Store y alguno del Media Marky cuando me devuelvan el dinero o un vale del Star wars y del Terearaway.
En la store tienes de oferta hasta el viernes día 8 DriveClub con el Pase de temporada.
Dime ignorante xD ¿pero el pase de temporada que es? Muchas grácias de nuevo por contestar.
Neel escribió:KevinSPAIN escribió:Neel escribió:Al final hoy y ayer un poco xD he podido estrenar la PS4 con mis sobrinos de 14 y 12 y mi padre de 70, hemos jugado al Nbak15 y me pillé el CODBOPSIII, el Star Wars y el Tearaway (estos 2 últimos lo pienso devolver porque en las Rebajas de la Store estan muchos más baratos. Como que de momento tengo un peazo CODBOPS3 i el NBA2K158pq. estaba tirado, por 12 eurillos lo encontre) aconsejad de nuevo si soys tan amables por favor que hoy y durante este mes me compro juegos rebajados de la Store y alguno del Media Marky cuando me devuelvan el dinero o un vale del Star wars y del Terearaway.
Dime ignorante xD ¿pero el pase de temporada que es? Muchas grácias de nuevo por contestar.
Neel escribió:@KevinSPAIN , @yastoyaqui66 , muchas grácias por la aclaración este casi seguro que cae que por 13 € y todos los DLCs mejor imposible. Si soys tan amables aconsejad algun otro juego para tener más ideas ¿El último Dragon Ball que tal? O alguno guapo multijugador de unos 10-11€ tengo PLUS.
Salu2 y muchas grácias de nuevo por contestar !!
Tanke2K2 escribió:Hola,
ahora mismo ando jugando al Batman. Tengo el FF-Type0 desde hace eones, pero no se si sería mejor vender ese y pillar The Witcher o Fallout4 mejor... Este esos 3...cuales son los 2 mejores?
Un saludo
Tilacino escribió:Tanke2K2 escribió:Hola,
ahora mismo ando jugando al Batman. Tengo el FF-Type0 desde hace eones, pero no se si sería mejor vender ese y pillar The Witcher o Fallout4 mejor... Este esos 3...cuales son los 2 mejores?
Un saludo
Yo estoy jugando a Fallout 4 y me encanta, si te gustaron los anteriores te tiene que gustar este, es parecido pero tiene cosas distintas, algunas quizas mas cercanas a Skyrim que a Fallout 3.
Graficamente me ha sorprendido para bien, aunque tiene algunas bajadas de frames, y como siempre tiene muchisimas cosas que hacer, un mundo enorme, muchos personajes por conocer e historias por descubrir.
No se cuanto te costo Type-0, pero poco te daran por el, quizas ni te merezca la pena venderlo.
Maynus escribió:Buenos dias,
Podéis recomendarme algún juego para jugar con mis peques en casa que nos sean FIFA, NBA y similares?
Podéis recomendarme algún juego para jugar con mis peques en casa que nos sean FIFA, NBA y similares?
Maynus escribió:Pero se pueden jugar a la vez en una consola, verdad? Voy a echar un ojo a los que me habéis dicho, thx!!!!
xinas_zgz escribió:Hola a todos,
Me he enganchado a los juegos de conducción, aunque no soy muy bueno. Me pillé el driveclub con la oferta de 13 euros y el problema viene cuando juego al online y aquello se convierte las primeras curvas en los autos de choque de las ferias. Incluso alguna prueba fuera del online necesitas chocarte para llegar primero como te exigen.
Me gustaría un juego de conducción donde no tenga que chocarme o no se choquen en mí.
Habláis muy bien del projectcars, qué tal funciona relacionado con los apoyos, choques, etc?
qué tal el WRC 5?
y el sebastian loeb?
fórmula 1 2015?
Va a salir el asseto corsa, aunque por lo que he leído es un juego de simulación puro, quizá primero comprar uno de los anteriores y luego si eso dar el paso.
Un saludo
malim360 escribió:xinas_zgz escribió:Hola a todos,
Me he enganchado a los juegos de conducción, aunque no soy muy bueno. Me pillé el driveclub con la oferta de 13 euros y el problema viene cuando juego al online y aquello se convierte las primeras curvas en los autos de choque de las ferias. Incluso alguna prueba fuera del online necesitas chocarte para llegar primero como te exigen.
Me gustaría un juego de conducción donde no tenga que chocarme o no se choquen en mí.
Habláis muy bien del projectcars, qué tal funciona relacionado con los apoyos, choques, etc?
qué tal el WRC 5?
y el sebastian loeb?
fórmula 1 2015?
Va a salir el asseto corsa, aunque por lo que he leído es un juego de simulación puro, quizá primero comprar uno de los anteriores y luego si eso dar el paso.
Un saludo
El sebastian loeb lo probe en demo y es muy malo o eso es lo que me parecio, la conducion de 0.
Te diria el Driveclub me parece infinitamente mejor que los que has puesto excepto por una cosa los golpes, hay mucho roce y golpes, aunque vamos si eres legal no tienes porque golpear a nadie para ganar cualquier carrera.
Yo lo tengo y estoy flipando, es lo mas parecido que he jugado a PGR que para mi eran los mejores.