Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Me recomendais el Toukiden ?,he probado la demo y me gusta su mecanica estilo Monster Hunter,lo he visto por 25 euros en el Game.
fran83 escribió:
goldur escribió:
Sergesman escribió:Gente, una pregunta: ¿merece la pena aún a día de hoy pillarse el Plants vs Zombies Garden Warfare...? Veo que está a super buen precio en la Store y me llama bastante, pero no se si habrá suficiente vidilla a nivel jugadores habituales y me da algo de mal rollo no poder exprimirlo...

¿Hay alguna web en la que poder ver los usuarios que tiene cada juego en PSN al estilo de lo que hay en Steam?

Todavía hay gente jugándolo pero es gente que tiene muchos tipos de soldados desbloqueados e igual te frustras por la diferencia de nivel que puedas encontrar (empezarás con un arma de daño normal y verás a gente con armas de daño tóxico/fuego que, aunque no te disparen, te seguirán haciendo daño, daño por quemaduras, etc)
Si no te importa que sea un tanto pay to win y lo ves baratillo puedes echarle el guante, pero yo no me molestaría demasiado.


puede jugar en modo felpudo en el que no hay mejoras de ningún tipo y operaciones de jardín para subir de nivel. No entiendo eso de pay to win... Es lógico que un juego online cuando tenga cierta tiempo haya gente muy buena que está jugando desde el primer día,pero eso te va a pasar en cualquier juego.

Pero en ese modo apenas hay gente por lo tanto no le interesaría porque lo que quiere es jugar y que aún haya jugadores.
¿No entiendes el pay to win de PvZ? Ya me dirás tú, pero tienes la posibilidad de comprar la moneda virtual usando dinero real para así hacerte con sobres que te desbloquean personajes y te dan una ventaja sobre otros jugadores durante las partidas. EA tiene bien estudiadas sus políticas en cuanto a monetización nos referimos.
Sumado a esto la gente que no se haya dejado dinero y tenga equipo desbloqueado por haberle echado muchas horas.

¿Que a estas alturas crees que no tiene impacto el pay to win del PvZ? Si crees eso entonces, ¿por qué EA no ha cerrado los servidores hace tiempo? ¿para que la gente se divierta? ja!
Siguen entrando jugadores al juego y al llevar mucho tiempo en el mercado, aumentan las probabilidades de que estos jugadores se dejen dinero para no estar muy descolgados de los demás, porque el jugador medio no juega para frustrarse.

Un saludo
Pero en ese modo apenas hay gente por lo tanto no le interesaría porque lo que quiere es jugar y que aún haya jugadores.
¿No entiendes el pay to win de PvZ? Ya me dirás tú, pero tienes la posibilidad de comprar la moneda virtual usando dinero real para así hacerte con sobres que te desbloquean personajes y te dan una ventaja sobre otros jugadores durante las partidas. EA tiene bien estudiadas sus políticas en cuanto a monetización nos referimos.
Sumado a esto la gente que no se haya dejado dinero y tenga equipo desbloqueado por haberle echado muchas horas.

¿Que a estas alturas crees que no tiene impacto el pay to win del PvZ? Si crees eso entonces, ¿por qué EA no ha cerrado los servidores hace tiempo? ¿para que la gente se divierta? ja!
Siguen entrando jugadores al juego y al llevar mucho tiempo en el mercado, aumentan las probabilidades de que estos jugadores se dejen dinero para no estar muy descolgados de los demás, porque el jugador medio no juega para frustrarse.

Un saludo


Pues el único modo en el que he tenido algún problema para jugar es el modo gnomo. En felpudo hay mucha gente al igual que en jardines y cementerios.para mi gusto las monedas que dan al terminar cada partida son suficientes para comprar sobres. Nunca he visto la necesidad de gastarme un euro. Pero repito en cualquier juego online siempre habrá gente mejor que tú. Ya sea porque el juego tiene tiempo o porque hay gente que se pasa el día jugando, Eso no es motivo para gastar dinero real en mejorar personajes. En fin mi opinión es que merece la pena para echar unas partidas con los colegas que seguro que se divierte.
PvZ es tan brutal que solo por el modo de jardines y cementerios compensa tener.
Hay modos en los que vas con los 8 personajes de serie, y suele haber gente, seguro no tanta como en los otros modos.
Tal vez yo no sea objetivo por ser el juego que más me ha impactado en la gen, pero creo que es terrible perdérselo. Eso sí, asumid que si lo compráis, en dos meses estaréis pasando por caja para adquirir la segunda parte, porque una vez que estás dentro, no hay manera de escapar a su magia.
Hola compas, estoy pensando en pasarme a la next gen y comprarme la PS4, tengo en mente el Bloodborne y mas si acaba de salir la versión GOTY, pero me he estado informando y parece que la expansión no está incluida en el disco, osease que hay que [lapota] descargarla , lo que me parece un mierdón importante, hay van mis dudas:

-Si no pago online porque paso de pagar por jugar online, me quedo sin la expansión?
-Si compro este GOTY de segunda mano, me quedo sin expansión?
Noriko escribió:Hola compas, estoy pensando en pasarme a la next gen y comprarme la PS4, tengo en mente el Bloodborne y mas si acaba de salir la versión GOTY, pero me he estado informando y parece que la expansión no está incluida en el disco, osease que hay que [lapota] descargarla , lo que me parece un mierdón importante, hay van mis dudas:

-Si no pago online porque paso de pagar por jugar online, me quedo sin la expansión?
-Si compro este GOTY de segunda mano, me quedo sin expansión?

no hace falta pagar online de ps4 para descagar las cosas
si de segundamano han usado el codigo por logica te quedas sin expansion a no ser que la compres en la store
Trópico 5 mejor esperar a una versión GOTY? Como lo veis?

Por otro lado, nunca he jugado al dragón age, tengo varios pendientes y no sé no sé, ahora mismo el tiempo corre a mi favor, cuanto más esperé mas caerán los precios; pero claro, la goty del dragón age a ese precio recomendada por vosotros...
termita1979 escribió:
Noriko escribió:Hola compas, estoy pensando en pasarme a la next gen y comprarme la PS4, tengo en mente el Bloodborne y mas si acaba de salir la versión GOTY, pero me he estado informando y parece que la expansión no está incluida en el disco, osease que hay que [lapota] descargarla , lo que me parece un mierdón importante, hay van mis dudas:

-Si no pago online porque paso de pagar por jugar online, me quedo sin la expansión?
-Si compro este GOTY de segunda mano, me quedo sin expansión?

no hace falta pagar online de ps4 para descagar las cosas
si de segundamano han usado el codigo por logica te quedas sin expansion a no ser que la compres en la store


Buffff, al final creo que me tiraré por el Bloodborne normal de 2ª mano y que le den por saco al GOTY

Gracias por las respuestas
Servasky escribió:
perramenpeluden escribió:Buenas, he visto en la store el F1 2015 a poco mas de 22€, vale la pena ¿me lo recomendaríais?.

Acepto opiniones, muchas gracias.

Saludos.


Depende lo que busques. Es un juego bastante arcade pero si lo que buscas es la licencia de la fórmula 1 es lo que hay. Si por el contrario quieres un juego más simulador entonces compra el project cars, que también tiene categoría de F1 pero sin la licencia.


Gracias por tu respuesta compañero, me lo estoy pensando, jejejejeje, el project lo tuve pero se me hacia un poco complicadillo, puesto que no dispongo de mucho timepo para jugar, se me hacia un poco pesado, este parece menos complicado, pero he leido que le faltan modos y tal..... ¬_¬
perramenpeluden escribió:
Servasky escribió:
perramenpeluden escribió:Buenas, he visto en la store el F1 2015 a poco mas de 22€, vale la pena ¿me lo recomendaríais?.

Acepto opiniones, muchas gracias.

Saludos.


Depende lo que busques. Es un juego bastante arcade pero si lo que buscas es la licencia de la fórmula 1 es lo que hay. Si por el contrario quieres un juego más simulador entonces compra el project cars, que también tiene categoría de F1 pero sin la licencia.


Gracias por tu respuesta compañero, me lo estoy pensando, jejejejeje, el project lo tuve pero se me hacia un poco complicadillo, puesto que no dispongo de mucho timepo para jugar, se me hacia un poco pesado, este parece menos complicado, pero he leido que le faltan modos y tal..... ¬_¬

en el cex lo tienes por 22 euros en fisico
yo me lo pille hace unos dias y me lo paso como un enano ganando con el mclata
Noriko escribió:Hola compas, estoy pensando en pasarme a la next gen y comprarme la PS4, tengo en mente el Bloodborne y mas si acaba de salir la versión GOTY, pero me he estado informando y parece que la expansión no está incluida en el disco, osease que hay que [lapota] descargarla , lo que me parece un mierdón importante, hay van mis dudas:

-Si no pago online porque paso de pagar por jugar online, me quedo sin la expansión?
-Si compro este GOTY de segunda mano, me quedo sin expansión?

¿y tienen la vergüenza de haber sacado el juego a 60 euros?
Vaya mierda lo de BB. Teniendo en cuenta que ya me lo pasé, pensaba pillarlo, pero si la expansión es vía dlc y no viene en el disco, me demoraré hasta que lo vea a 5 euros.
Edito: Mirando su hilo, parece ser que dicen que viene todo en el disco :)
@Noriko En cualquier caso, no pagar el plus no te impide descargar juegos. Sería de coña comprar un juego en digital y luego no poder descargarlo porque no eres plus [carcajad]

Si lo compras de segunda mano todo depende de si el dlc viene con código o no (si ya lo han usado olvídate)
Me quiero pillar un nba2k....estoy entre el 15 y el 16...

¿Merece la pena pagar la diferencia por el 16? o solo es actualización de plantillas y poco mas?
jason22 escribió:Me quiero pillar un nba2k....estoy entre el 15 y el 16...

¿Merece la pena pagar la diferencia por el 16? o solo es actualización de plantillas y poco mas?

Si no es mucha sí, hay diferencias en cuanto a jugabilidad aunque el salto más grande se dio del 14 al 15.

También depende del modo de juego al que vayas a jugar, por ejemplo el modo mi equipo trae más contenido y el modo mi carrera es más realista ya que las individualidades no llegan a destacar tanto como en la versión anterior al ser más complicado irse de los defensores.
jason22 escribió:Me quiero pillar un nba2k....estoy entre el 15 y el 16...

¿Merece la pena pagar la diferencia por el 16? o solo es actualización de plantillas y poco mas?

Yo he probado los 2 y la diferencia de precio es demasiado, compra el 15, como dice el compañero el salto gordo, fue del 14 al 15, vas a disfrutar igual de el, mas adelante te pillas el de éste año cuando baje de precio.
@Neel Te han cerrado el hilo pero te respondo por aquí.

Cuando vuelva a funcionar el PSN, te redomiendo que te compres:
Bundle Driveclub + season pass que está a 13€ en la store hasta el día 7.
Battlefield 4 edición premium. Está a unos 20€ ó 22 también en el mismo plazo.

El Driveclub píllalo sí o sí. El Battlefield sólo si vas a suscribirte al plus para el online. El juego es, para mí, el mejor shooter online que hay. 30 mapas enormes, montones de armas y personalizaciones, tanques, barcos, helicópteros, aviones... Una pasada. Pero el modo historia es una mierda. Así que si no vas a comprarlo para jugar online, no lo compres.

Para conseguir los juegos a ese precio tienes que ser suscriptor plus. Al tener consola nueva, puedes usar el plus durante (creo que) 14 días gratis. Activa la prueba y píllate el Driveclub.
Ah y muchas grácias por contestar @David Ricardo ya que el otro hilo lo tengo cerrado por ir con la ansia de respuesta y no encontrar este. [sonrisa]

Hola
Hoy está tarde con la promo de SONY en Media Markt me comprado por fin la PS4 y estos 3 juegos Star wars, Terraway y Nbak15(Valia 12 euritos y no me he podido estar de pillar tal ganga xD). No he podido coger otro mando ni COD III porque se habian acabado. [buuuaaaa]
¿Que opinais de estos 3 juegos que he cojido? Ya que por colmo no he podido estrenar la consola al haber el famoso misterioso fallo de los servidores de Sony de los cojo**s que jafe soy y que asco sigue dando SONY a veces cawento .
Tengo ya la PS3 y PSVITA que no las venderé con PLUS hasta 04/16 más 3 meses de PLUS [looco] que me venian con el pack de la consola. Así que si soys tan amable aconsejad más juegos bien digitales o físicos que alguno más por las rebajas después o antes de reyes con un 2º mando cae. Me gustan los shooters, los tipo Uncharted (los tengo todos), los de plataformas, deportes y etc... más o menos todos en general. [360º]
Muchas grácias de antemano por contestar y si me quereis agregar para viciar en algunas de las 3 consolas de Sony que tengo mi ID es Berli ( decid que soys de EOL por favor sino no sabré quien es )
Buenas noches y salu2!! [bye]
Buenos días,estoy dudando en las ofertas de la store entre battelfield 4 o la tierra media, uno está tirado de precio y el otro tiene muy buena pinta. Tengo 22 euros en el monedero y no me decido.
PD: Que tal el batman?
Lo vi de segunda mano a buen precio y creo que sera mi segundo regalo de reyes (junto con el que coja en la store)
Muchas gracias
@Neel, de las ofertas te recomendaria inFamous, estan los 2 a 20€, que es un buen precio, sobre todo si te gustaron los anteriores.
@JYPXIXON, el BF4 esta bien pero es algo corto, no se como estara el online de gente al ser un juego con tiempo, pero la historia es mas bien corta, y personalmente me gusto mas BF Hardline o CoD AW2, hablando de historia porque los alquile y no jugue online.
El Sombras de Mordor tiene muy buena pinta, yo estoy pensandomelo sin ser nada fan de la saga ESDLA, y da bastantes horas por lo que he leido.
Neel escribió:Ah y muchas grácias por contestar @David Ricardo ya que el otro hilo lo tengo cerrado por ir con la ansia de respuesta y no encontrar este. [sonrisa]

Hola
Hoy está tarde con la promo de SONY en Media Markt me comprado por fin la PS4 y estos 3 juegos Star wars, Terraway y Nbak15(Valia 12 euritos y no me he podido estar de pillar tal ganga xD). No he podido coger otro mando ni COD III porque se habian acabado. [buuuaaaa]
¿Que opinais de estos 3 juegos que he cojido? Ya que por colmo no he podido estrenar la consola al haber el famoso misterioso fallo de los servidores de Sony de los cojo**s que jafe soy y que asco sigue dando SONY a veces cawento .
Tengo ya la PS3 y PSVITA que no las venderé con PLUS hasta 04/16 más 3 meses de PLUS [looco] que me venian con el pack de la consola. Así que si soys tan amable aconsejad más juegos bien digitales o físicos que alguno más por las rebajas después o antes de reyes con un 2º mando cae. Me gustan los shooters, los tipo Uncharted (los tengo todos), los de plataformas, deportes y etc... más o menos todos en general. [360º]
Muchas grácias de antemano por contestar y si me quereis agregar para viciar en algunas de las 3 consolas de Sony que tengo mi ID es Berli ( decid que soys de EOL por favor sino no sabré quien es )
Buenas noches y salu2!! [bye]

El NBA 2K es lo mejor que hay en simuladores deportivos, el 15 está solo un paso por detrás del 16, el salto grande fue del 14 al 15, a ese precio es una ganga. El Star Wars es lo mejor que puedes encontrar a nivel gráfico y uno de los mejores juegos multijugador online pero está centrado en ese modo de juego, del Teraway solo probé la demo y sin destacar en los gráficos era bastante bueno a nivel visual sobre todo por el colorido, buena opción si te van los juegos de plataformas 3D.
kikon69 escribió:
Noriko escribió:Hola compas, estoy pensando en pasarme a la next gen y comprarme la PS4, tengo en mente el Bloodborne y mas si acaba de salir la versión GOTY, pero me he estado informando y parece que la expansión no está incluida en el disco, osease que hay que [lapota] descargarla , lo que me parece un mierdón importante, hay van mis dudas:

-Si no pago online porque paso de pagar por jugar online, me quedo sin la expansión?
-Si compro este GOTY de segunda mano, me quedo sin expansión?

¿y tienen la vergüenza de haber sacado el juego a 60 euros?
Vaya mierda lo de BB. Teniendo en cuenta que ya me lo pasé, pensaba pillarlo, pero si la expansión es vía dlc y no viene en el disco, me demoraré hasta que lo vea a 5 euros.
Edito: Mirando su hilo, parece ser que dicen que viene todo en el disco :)


Os puedo confirmar a los dos que el DLC de la edición GOTY del Bloodborne en versión PAL/ESPAÑA va incluido en el Bluray.

Saludos.
yo al final he comprado el battlefield 4 básico y el star wars. Ya tenía el gta y el uncharted. A los grandes juegos tipo witcher3 y bloodb. y fallout los espero para cuando bajen algo más de precio.
zombie army, la verdad es que bastante entretenido.
es un juego para pasarselo entre 4, rememorando los left 4 dead y dead island, pero un poco menos chusquero que esos otros 2.
¿Me recomendais el, Assassin's Creed Syndicate?
@JYPXIXON, el BF4 esta bien pero es algo corto, no se como estara el online de gente al ser un juego con tiempo, pero la historia es mas bien corta, y personalmente me gusto mas BF Hardline o CoD AW2, hablando de historia porque los alquile y no jugue online.
El Sombras de Mordor tiene muy buena pinta, yo estoy pensandomelo sin ser nada fan de la saga ESDLA, y da bastantes horas por lo que he leido.[/quote]

Gracias por tu opinión, al final cogi sombras de mordor, después de descargar me digo voy a probar como se ve (ya eran las 23:30), y estuve enchufado 3 horas, casi veo a los reyes.
Tiene un rollo adictivo lo de matar orcos
Hola, tengo una duda existencial. Normalmente suelo jugas a juegos de conducción y los unicos que se salen de la norma que pueda aguantar unas horas con ellos has sido los Uncharted y la saga GOW.
Quiero pillarme algún otro de ese estilo pero sin muchas complicaciones, el tiempo es algo que no tengo. He llegado a probar algún juego que me han prestado rollo survival horror pero me dan pereza de lo complicados que pueden llegar a ser.

Estoy pensando en pillarme el Bloodborne, Sombras de Mordor o el Tom Raider que esta a 11 euros aprox en la store.

Viendo mas o menos lo que me va... ¿Cual me recomendais?
El Nowel escribió:Hola, tengo una duda existencial. Normalmente suelo jugas a juegos de conducción y los unicos que se salen de la norma que pueda aguantar unas horas con ellos has sido los Uncharted y la saga GOW.
Quiero pillarme algún otro de ese estilo pero sin muchas complicaciones, el tiempo es algo que no tengo. He llegado a probar algún juego que me han prestado rollo survival horror pero me dan pereza de lo complicados que pueden llegar a ser.

Estoy pensando en pillarme el Bloodborne, Sombras de Mordor o el Tom Raider que esta a 11 euros aprox en la store.

Viendo mas o menos lo que me va... ¿Cual me recomendais?


Según tus gustos con Uncharted, el nuevo Tomb Raider sería lo que más se parecería a lo que buscas.

El Sombras de Mordor iría más en una línea tipo Assassin's Creed y el Bloodborne se parece poco a God of War, es más un juego de acción con toques de rol. Además este último si no quieres complicaciones y no tienes mucho tiempo puede estresarte.
Al final hoy y ayer un poco xD he podido estrenar la PS4 con mis sobrinos de 14 y 12 y mi padre de 70, hemos jugado al Nbak15 y me pillé el CODBOPSIII, el Star Wars y el Tearaway (estos 2 últimos lo pienso devolver porque en las Rebajas de la Store estan muchos más baratos). Como que de momento tengo un peazo CODBOPS3 y el NBA2K158 pq. estaba tirado, por 12 eurillos lo encontre) aconsejad de nuevo si soys tan amables por favor que hoy y durante este mes me compro juegos rebajados de la Store y alguno del Media Marky cuando me devuelvan el dinero o un vale del Star wars y del Terearaway.
Muchas grácias de antemano por contestar y buenos reyes!!
Neel escribió:Al final hoy y ayer un poco xD he podido estrenar la PS4 con mis sobrinos de 14 y 12 y mi padre de 70, hemos jugado al Nbak15 y me pillé el CODBOPSIII, el Star Wars y el Tearaway (estos 2 últimos lo pienso devolver porque en las Rebajas de la Store estan muchos más baratos. Como que de momento tengo un peazo CODBOPS3 i el NBA2K158pq. estaba tirado, por 12 eurillos lo encontre) aconsejad de nuevo si soys tan amables por favor que hoy y durante este mes me compro juegos rebajados de la Store y alguno del Media Marky cuando me devuelvan el dinero o un vale del Star wars y del Terearaway.
Muchas grácias de antemano por contestar y buenos reyes!!

En la store tienes de oferta hasta el viernes día 8 DriveClub con el Pase de temporada.
KevinSPAIN escribió:
Neel escribió:Al final hoy y ayer un poco xD he podido estrenar la PS4 con mis sobrinos de 14 y 12 y mi padre de 70, hemos jugado al Nbak15 y me pillé el CODBOPSIII, el Star Wars y el Tearaway (estos 2 últimos lo pienso devolver porque en las Rebajas de la Store estan muchos más baratos. Como que de momento tengo un peazo CODBOPS3 i el NBA2K158pq. estaba tirado, por 12 eurillos lo encontre) aconsejad de nuevo si soys tan amables por favor que hoy y durante este mes me compro juegos rebajados de la Store y alguno del Media Marky cuando me devuelvan el dinero o un vale del Star wars y del Terearaway.
Muchas grácias de antemano por contestar y buenos reyes!!

En la store tienes de oferta hasta el viernes día 8 DriveClub con el Pase de temporada.

Dime ignorante xD ¿pero el pase de temporada que es? [+risas] Muchas grácias de nuevo por contestar.
Neel escribió:
KevinSPAIN escribió:
Neel escribió:Al final hoy y ayer un poco xD he podido estrenar la PS4 con mis sobrinos de 14 y 12 y mi padre de 70, hemos jugado al Nbak15 y me pillé el CODBOPSIII, el Star Wars y el Tearaway (estos 2 últimos lo pienso devolver porque en las Rebajas de la Store estan muchos más baratos. Como que de momento tengo un peazo CODBOPS3 i el NBA2K158pq. estaba tirado, por 12 eurillos lo encontre) aconsejad de nuevo si soys tan amables por favor que hoy y durante este mes me compro juegos rebajados de la Store y alguno del Media Marky cuando me devuelvan el dinero o un vale del Star wars y del Terearaway.
Muchas grácias de antemano por contestar y buenos reyes!!

En la store tienes de oferta hasta el viernes día 8 DriveClub con el Pase de temporada.

Dime ignorante xD ¿pero el pase de temporada que es? [+risas] Muchas grácias de nuevo por contestar.

Pues todo el contenido que sacaron en el juego durante su primer año de vida. Si no me equivoco contiene todo hasta julio de 2015. Vamos, tiene todo lo que ha salido para el juego menos las motos que son aparte.
Neel escribió:
KevinSPAIN escribió:
Neel escribió:Al final hoy y ayer un poco xD he podido estrenar la PS4 con mis sobrinos de 14 y 12 y mi padre de 70, hemos jugado al Nbak15 y me pillé el CODBOPSIII, el Star Wars y el Tearaway (estos 2 últimos lo pienso devolver porque en las Rebajas de la Store estan muchos más baratos. Como que de momento tengo un peazo CODBOPS3 i el NBA2K158pq. estaba tirado, por 12 eurillos lo encontre) aconsejad de nuevo si soys tan amables por favor que hoy y durante este mes me compro juegos rebajados de la Store y alguno del Media Marky cuando me devuelvan el dinero o un vale del Star wars y del Terearaway.
Muchas grácias de antemano por contestar y buenos reyes!!

En la store tienes de oferta hasta el viernes día 8 DriveClub con el Pase de temporada.

Dime ignorante xD ¿pero el pase de temporada que es? [+risas] Muchas grácias de nuevo por contestar.

El pase de temporada son todos los descargables que suelen salir para el juego de nuevo contenido como circuitos, coches,etc... Suelen ser lo más recomendables porque salen mejor y más baratos comprarlos en paquete que sueltos.

Saludos
@KevinSPAIN , @yastoyaqui66 , muchas grácias por la aclaración este casi seguro que cae que por 13 € y todos los DLCs mejor imposible. Si soys tan amables aconsejad algun otro juego para tener más ideas ¿El último Dragon Ball que tal? O alguno guapo multijugador de unos 10-11€ tengo PLUS.
Salu2 y muchas grácias de nuevo por contestar ;) !!
Neel escribió:@KevinSPAIN , @yastoyaqui66 , muchas grácias por la aclaración este casi seguro que cae que por 13 € y todos los DLCs mejor imposible. Si soys tan amables aconsejad algun otro juego para tener más ideas ¿El último Dragon Ball que tal? O alguno guapo multijugador de unos 10-11€ tengo PLUS.
Salu2 y muchas grácias de nuevo por contestar ;) !!


Battlefileld 4
[/quote]
en el cex lo tienes por 22 euros en fisico
yo me lo pille hace unos dias y me lo paso como un enano ganando con el mclata[/quote]

Gracias compañero, al final a caído, decir que es cierto, el juego es divertido.

Saludos
Hola,

ahora mismo ando jugando al Batman. Tengo el FF-Type0 desde hace eones, pero no se si sería mejor vender ese y pillar The Witcher o Fallout4 mejor... Este esos 3...cuales son los 2 mejores?

Un saludo
Tanke2K2 escribió:Hola,

ahora mismo ando jugando al Batman. Tengo el FF-Type0 desde hace eones, pero no se si sería mejor vender ese y pillar The Witcher o Fallout4 mejor... Este esos 3...cuales son los 2 mejores?

Un saludo


Yo estoy jugando a Fallout 4 y me encanta, si te gustaron los anteriores te tiene que gustar este, es parecido pero tiene cosas distintas, algunas quizas mas cercanas a Skyrim que a Fallout 3.
Graficamente me ha sorprendido para bien, aunque tiene algunas bajadas de frames, y como siempre tiene muchisimas cosas que hacer, un mundo enorme, muchos personajes por conocer e historias por descubrir.
No se cuanto te costo Type-0, pero poco te daran por el, quizas ni te merezca la pena venderlo.
Tilacino escribió:
Tanke2K2 escribió:Hola,

ahora mismo ando jugando al Batman. Tengo el FF-Type0 desde hace eones, pero no se si sería mejor vender ese y pillar The Witcher o Fallout4 mejor... Este esos 3...cuales son los 2 mejores?

Un saludo


Yo estoy jugando a Fallout 4 y me encanta, si te gustaron los anteriores te tiene que gustar este, es parecido pero tiene cosas distintas, algunas quizas mas cercanas a Skyrim que a Fallout 3.
Graficamente me ha sorprendido para bien, aunque tiene algunas bajadas de frames, y como siempre tiene muchisimas cosas que hacer, un mundo enorme, muchos personajes por conocer e historias por descubrir.
No se cuanto te costo Type-0, pero poco te daran por el, quizas ni te merezca la pena venderlo.


Me costaría unos 20e en su día aprox, y supongo que lo puedo vender por lo mismo (con envio..), pero mas que el dinero es el tiempo que hay que dedicar a pasar los 3 juegos, y si trae a cuenta pasarlo teniendo en cuenta los otros 2, o no.
Buenos dias,

Podéis recomendarme algún juego para jugar con mis peques en casa que nos sean FIFA, NBA y similares?
Maynus escribió:Buenos dias,

Podéis recomendarme algún juego para jugar con mis peques en casa que nos sean FIFA, NBA y similares?


El KNACK es facilito y entretenido.
Maynus escribió:Buenos dias,

Podéis recomendarme algún juego para jugar con mis peques en casa que nos sean FIFA, NBA y similares?

Rocket League es divertidísimo, igual ya lo tienes si eres Plus, lo dieron en julio o agosto.
Los Lego y los Disney Infinity son muy buenos para jugar con niños y en compañía.

Yo prefiero los Lego
Pero se pueden jugar a la vez en una consola, verdad? Voy a echar un ojo a los que me habéis dicho, thx!!!!
Maynus escribió:Pero se pueden jugar a la vez en una consola, verdad? Voy a echar un ojo a los que me habéis dicho, thx!!!!

El Rocket si no me equivoco pueden jugar hasta 4 con pantalla partida
Maynus escribió:Buenos dias,

Podéis recomendarme algún juego para jugar con mis peques en casa que nos sean FIFA, NBA y similares?


Little Big Planet 3, podéis jugarlo en cooperativo creo que era hasta 4 a la vez y aunque la campaña no es muy larga, con los niveles creados por la gente es un juego básicamente infinito. Además está barato, a 20€ en la store o físico en Game.
Yeah, gracias a todos por las recomendaciones, esta mañana ya han caido varios.
Hola a todos,

Me he enganchado a los juegos de conducción, aunque no soy muy bueno. Me pillé el driveclub con la oferta de 13 euros y el problema viene cuando juego al online y aquello se convierte las primeras curvas en los autos de choque de las ferias. Incluso alguna prueba fuera del online necesitas chocarte para llegar primero como te exigen.

Me gustaría un juego de conducción donde no tenga que chocarme o no se choquen en mí.

Habláis muy bien del projectcars, qué tal funciona relacionado con los apoyos, choques, etc?
qué tal el WRC 5?
y el sebastian loeb?
fórmula 1 2015?

Va a salir el asseto corsa, aunque por lo que he leído es un juego de simulación puro, quizá primero comprar uno de los anteriores y luego si eso dar el paso.


Un saludo
xinas_zgz escribió:Hola a todos,

Me he enganchado a los juegos de conducción, aunque no soy muy bueno. Me pillé el driveclub con la oferta de 13 euros y el problema viene cuando juego al online y aquello se convierte las primeras curvas en los autos de choque de las ferias. Incluso alguna prueba fuera del online necesitas chocarte para llegar primero como te exigen.

Me gustaría un juego de conducción donde no tenga que chocarme o no se choquen en mí.

Habláis muy bien del projectcars, qué tal funciona relacionado con los apoyos, choques, etc?
qué tal el WRC 5?
y el sebastian loeb?
fórmula 1 2015?

Va a salir el asseto corsa, aunque por lo que he leído es un juego de simulación puro, quizá primero comprar uno de los anteriores y luego si eso dar el paso.


Un saludo


El sebastian loeb lo probe en demo y es muy malo o eso es lo que me parecio, la conducion de 0.
Te diria el Driveclub me parece infinitamente mejor que los que has puesto excepto por una cosa los golpes, hay mucho roce y golpes, aunque vamos si eres legal no tienes porque golpear a nadie para ganar cualquier carrera.

Yo lo tengo y estoy flipando, es lo mas parecido que he jugado a PGR que para mi eran los mejores.
Buenas, me apetece un juego para desconectar de tipo shooter y deportes,
Estoi dudando entre:
-Dragon quest heroes: este estilo de juegod de manga/anime me gustan.
-Tales of zestiria: lo mismo que el anterior.
-Just cause 3: graficamente y lo poco que eh visto me llama la atencion pero sl no ser el estilo de juego que suelo jugar me hechs para atras por miedo a que me canse de el.
-Assassins cred syndicate: solo eh jugado a 3 o 4 y no los eh llegado a pasar por dejarlos para jugar a otros juegos ya que cada uno nuevo me parece mas de lo mismo, sin haber jugado a ninguno en ps4 este merece la pena? O lo acabaria dejando como los demas que probe?
Escucho otras opiniones
malim360 escribió:
xinas_zgz escribió:Hola a todos,

Me he enganchado a los juegos de conducción, aunque no soy muy bueno. Me pillé el driveclub con la oferta de 13 euros y el problema viene cuando juego al online y aquello se convierte las primeras curvas en los autos de choque de las ferias. Incluso alguna prueba fuera del online necesitas chocarte para llegar primero como te exigen.

Me gustaría un juego de conducción donde no tenga que chocarme o no se choquen en mí.

Habláis muy bien del projectcars, qué tal funciona relacionado con los apoyos, choques, etc?
qué tal el WRC 5?
y el sebastian loeb?
fórmula 1 2015?

Va a salir el asseto corsa, aunque por lo que he leído es un juego de simulación puro, quizá primero comprar uno de los anteriores y luego si eso dar el paso.


Un saludo


El sebastian loeb lo probe en demo y es muy malo o eso es lo que me parecio, la conducion de 0.
Te diria el Driveclub me parece infinitamente mejor que los que has puesto excepto por una cosa los golpes, hay mucho roce y golpes, aunque vamos si eres legal no tienes porque golpear a nadie para ganar cualquier carrera.

Yo lo tengo y estoy flipando, es lo mas parecido que he jugado a PGR que para mi eran los mejores.

Lo primero, online y no choques son dos conceptos totalmente incompatibles, ýa puedes cambiar de juego que siempre vas a encontrar gente así.

Ahora mismo la mejor opción sigue siendo Driveclub a la espera de lo que está por venir, y como juego de rallies espérate a abril a que salga el Dirt Rally, mucho mejor que los dos que nombras.
10365 respuestas