Recomendaciones, Opiniones de Juegos

TW3 el goty del año para mí, es un juegazo.
Servasky escribió:Tenía decidido al 100% comprar el Witcher 3 estas navidades y por casualidad he visto este vídeo hoy https://www.youtube.com/watch?v=EWjrvr1DWgo

Y se me han quitado bastante la verdad, sé que ese tío es bastante exagerado en algunas opiniones para dar más gracia a sus vídeos pero es que algunas cosas de las que comenta sí que parecen bastante cercanas a lo que ocurre en el juego: Como el nivel fijo en misiones o que la mayoría de secundarias son paja total.

Alguna opinión esclarecedora?


https://www.youtube.com/watch?v=xY8GDxqwcow

Ni el mismo se aclara jajaja

PD: a mi me gusta mucho Muzska, me rio con sus videos y suele hacer esto, sacarte lo mejor y lo peor después para hacerte cambiar de idea. El juego te va a gustar si te gustan los juegos de este estilo. Narrativamente hablando es una maravilla y si vas a lo importante saltando las chorrimisiones que tiene es una gozada (no hablo solo de la historia principal, hay secundarias mejores aún que las principales). Yo me tiraría a por él si tienes el tiempo necesario para dedicárselo.

Un saludo! ^^
Muchas gracias a todos por las respuestas, realmente no es que me dejase influenciar solo por la opinión de una sola persona pero algunas cosas de las que dijo sí que me parecieron importantes (no todas, por ejemplo la "urgencia" de la historia principal me pareció una estupidez).

Entre esos aspectos que sí me parecieron importantes fueron el nivel fijo de los enemigos, la aparente escasa evolución del personaje y que las misiones secundarias eran paja y contenido de baja calidad para rellenar, de ahí que viniera a preguntaros.
Servasky escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas, realmente no es que me dejase influenciar solo por la opinión de una sola persona pero algunas cosas de las que dijo sí que me parecieron importantes (no todas, por ejemplo la "urgencia" de la historia principal me pareció una estupidez).

Entre esos aspectos que sí me parecieron importantes fueron el nivel fijo de los enemigos, la aparente escasa evolución del personaje y que las misiones secundarias eran paja y contenido de baja calidad para rellenar, de ahí que viniera a preguntaros.

Esta MUUYYYYY EQUIVOCADO,NI CASO!!!
Que daño estan haciendo algunos youtubers [facepalm]

Solo una cosa:
Pregunta a cualquier que jugara al The Witcher 3 sobre sus secundarias y estoy seguro que te diran lo mismo que yo,de paja NADA
Sus secundarias podrian ser historias principales en cualquier juego
Sus secundarias influyen en el desarrollo de la historia principal
Sus secundarias son la mayoria con su propia historia y algunas te dejaran roto

No te dejes influenciar por la opinion de una persona,comprueba el juego por ti mismo y es entonces cuando podras valorarlo realmente
Seguro que si miras otro video y lo pone por la nubes que haces?te tiras a por el de cabeza??
Si tuvieseis que escoger entre Fallout 4 y the Witcher 3, ¿con cual os quedaríais?
Buste escribió:
Servasky escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas, realmente no es que me dejase influenciar solo por la opinión de una sola persona pero algunas cosas de las que dijo sí que me parecieron importantes (no todas, por ejemplo la "urgencia" de la historia principal me pareció una estupidez).

Entre esos aspectos que sí me parecieron importantes fueron el nivel fijo de los enemigos, la aparente escasa evolución del personaje y que las misiones secundarias eran paja y contenido de baja calidad para rellenar, de ahí que viniera a preguntaros.

Esta MUUYYYYY EQUIVOCADO,NI CASO!!!
Que daño estan haciendo algunos youtubers [facepalm]

Solo una cosa:
Pregunta a cualquier que jugara al The Witcher 3 sobre sus secundarias y estoy seguro que te diran lo mismo que yo,de paja NADA
Sus secundarias podrian ser historias principales en cualquier juego
Sus secundarias influyen en el desarrollo de la historia principal
Sus secundarias son la mayoria con su propia historia y algunas te dejaran roto

No te dejes influenciar por la opinion de una persona,comprueba el juego por ti mismo y es entonces cuando podras valorarlo realmente
Seguro que si miras otro video y lo pone por la nubes que haces?te tiras a por el de cabeza??


Las secundarias de TW3 son una maravilla, ya podrían tener el resto de juegos esas secundarias, vease MGSV que estoy acabandolo en este momento y las secundarias son relleno.
Buste escribió:Esta MUUYYYYY EQUIVOCADO,NI CASO!!!
Que daño estan haciendo algunos youtubers [facepalm]

Solo una cosa:
Pregunta a cualquier que jugara al The Witcher 3 sobre sus secundarias y estoy seguro que te diran lo mismo que yo,de paja NADA
Sus secundarias podrian ser historias principales en cualquier juego
Sus secundarias influyen en el desarrollo de la historia principal
Sus secundarias son la mayoria con su propia historia y algunas te dejaran roto

No te dejes influenciar por la opinion de una persona,comprueba el juego por ti mismo y es entonces cuando podras valorarlo realmente
Seguro que si miras otro video y lo pone por la nubes que haces?te tiras a por el de cabeza??


No no para nada, pero son aspectos que me ha parecido importante aclarar antes de comprar el juego. No compro muchos juegos y me gusta informarme bien antes de adquirirlos para intentar que el juego sea realmente lo que busco.
Yo he leido en todos los lados que las secundarias de The Witcher 3 son una maravilla, no creo que te decepcione el juego por esa parte ;)

@LOPE Podrias decirme como leches se miran las horas jugadas y se sale de la partida al menu principal cuando estas jugando?? Se que se puede hacer pero no recuerdo como jaja
herkris escribió:Yo he leido en todos los lados que las secundarias de The Witcher 3 son una maravilla, no creo que te decepcione el juego por esa parte ;)

@LOPE Podrias decirme como leches se miran las horas jugadas y se sale de la partida al menu principal cuando estas jugando?? Se que se puede hacer pero no recuerdo como jaja


¿En el MGSV?, xdd acabo de terminarlo, misión 150 45 46... pues en el helicóptero dale al pausa (no al idroid al pausa, presiona una esquina del pad), ahí debe haber algo que ponga: estadísticas o algo así, ahí sale el tiempo jugado. Decir que como fan de MG, no me ha terminado, como juego es muy bueno pero como MG... la historia y eso me refiero, secundarias todas de relleno, incluso algunas principales, esta muy bien jugar y te entretienes pero a veces la sensacion de repetición... eso sí, viendo todos los finales y escuchando el último casete me deja mejor sabor de boca, predije un par de cosas del final. Un saludo.
richardperlos escribió:Si tuvieseis que escoger entre Fallout 4 y the Witcher 3, ¿con cual os quedaríais?


Buenas, pues eso depende d tus gustos, para mi Fallout mejor sin duda, the witcher jugué tres días y m aburrió su sistema d combate, lo desinstalé, venía d jugar bloodborne y eso influye tb. Sus diálogos m parecieron cansinos cosa q en fallout no m pasa. Habrá s quien le parezca una barbaridad pero ya ves, para gustos los colores
Servasky escribió:Tenía decidido al 100% comprar el Witcher 3 estas navidades y por casualidad he visto este vídeo hoy https://www.youtube.com/watch?v=EWjrvr1DWgo

Y se me han quitado bastante la verdad, sé que ese tío es bastante exagerado en algunas opiniones para dar más gracia a sus vídeos pero es que algunas cosas de las que comenta sí que parecen bastante cercanas a lo que ocurre en el juego: Como el nivel fijo en misiones o que la mayoría de secundarias son paja total.

Alguna opinión esclarecedora?

A mi, el juego que más me gustó de la pasada generación es RE6 y, si quisiera, podría hacerte un análisis de dejar cualquier juego hundido en la miseria, se llame como se llame.
¿Eso te serviría de algo?
Ya te lo digo yo, NO.
Yo no he jugado TW3, ni tengo prisa teniendo pendiente el 2 en casa y una edición completa del 3 que seguro sale después.
El 2 lo empecé en su día, pero su sistema de combate no me convenció y lo dejé para más adelante. Cuando le de la 2ª oportunidad, porque es un juego que se que, a priori, tiene nivel ya, por lo menos, iré asumiendo ese tipo de combate, para superar dicho obstaculo, pero fíjate el tiempo que lleva aparcado, desde que salió practicamente.

Lo único que se sabe de TW3 es que, a priori, por lo que ofrece es sobresaliente y que a mucha gente le gusta, ya sea porque les gusta de verdad o porque se dejan llevar por lo que dicen los demás; es decir, es un juego, a priori, del nivel alto, por decirlo de alguna manera en alguna faceta o en muchas.

Ahora piensa cuantos teóricos juegos de ese nivel te han parecido una mierda o, simplemente, no te han gustado.

Piensa en la multitud de defectos que tienen y que no cuentan cuando hablan de ellos porque normalmente el tipo que hace análisis o habla del mismo sobrepone su gusto personal a la objetividad y te engaña, o lo intenta, sobretodo cuando, como es el caso del sector especializado de este mundillo, hay un negocio de por medio.

Lo que tienes que pensar es únicamente en tus gustos personales y si lo que ofrece ese juego, a priori, puede encajar en ellos.....porque, en este mundillo, hay de todo y, sobretodo, muy poca objetividad.

Por ejemplo, en el avatar, llevas BB, que es de lo + jugable, puede que me equivoque, pero si, por ejemplo, esperas encontrar lo de BB en TW3 el tortazo puede ser importante. No se valora lo que te gustan los juegos de mundo abierto y mira gameplays de la jugabilidad/combate del juego concreto.
Buenas ¿ Qué tal está el Infamous second son? No lo llegué a jugar en su día.
er_liam escribió:Buenas ¿ Qué tal está el Infamous second son? No lo llegué a jugar en su día.

Yo lo terminé hace dos días y te diría que...depende de cuántos Infamous hayas jugado antes y lo que te hayan llegado a cansar o no.
Entretiene completar el mapeado pero, tras haber jugado el resto de Infamous, no me parecio nada del otro mundo.
kikon69 escribió:
er_liam escribió:Buenas ¿ Qué tal está el Infamous second son? No lo llegué a jugar en su día.

Yo lo terminé hace dos días y te diría que...depende de cuántos Infamous hayas jugado antes y lo que te hayan llegado a cansar o no.
Entretiene completar el mapeado pero, tras haber jugado el resto de Infamous, no me parecio nada del otro mundo.


No he jugado a ninguno XD
er_liam escribió:
kikon69 escribió:
er_liam escribió:Buenas ¿ Qué tal está el Infamous second son? No lo llegué a jugar en su día.

Yo lo terminé hace dos días y te diría que...depende de cuántos Infamous hayas jugado antes y lo que te hayan llegado a cansar o no.
Entretiene completar el mapeado pero, tras haber jugado el resto de Infamous, no me parecio nada del otro mundo.


No he jugado a ninguno XD

Entonces, es un sandbox recomendable, igual que su hermano pequeño de ps4 First light.
Ya dependerá de lo que te gusten los sandbox y lo que busques en ellos.
Buste escribió:
Servasky escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas, realmente no es que me dejase influenciar solo por la opinión de una sola persona pero algunas cosas de las que dijo sí que me parecieron importantes (no todas, por ejemplo la "urgencia" de la historia principal me pareció una estupidez).

Entre esos aspectos que sí me parecieron importantes fueron el nivel fijo de los enemigos, la aparente escasa evolución del personaje y que las misiones secundarias eran paja y contenido de baja calidad para rellenar, de ahí que viniera a preguntaros.

Esta MUUYYYYY EQUIVOCADO,NI CASO!!!
Que daño estan haciendo algunos youtubers [facepalm]

Solo una cosa:
Pregunta a cualquier que jugara al The Witcher 3 sobre sus secundarias y estoy seguro que te diran lo mismo que yo,de paja NADA
Sus secundarias podrian ser historias principales en cualquier juego
Sus secundarias influyen en el desarrollo de la historia principal
Sus secundarias son la mayoria con su propia historia y algunas te dejaran roto

No te dejes influenciar por la opinion de una persona,comprueba el juego por ti mismo y es entonces cuando podras valorarlo realmente
Seguro que si miras otro video y lo pone por la nubes que haces?te tiras a por el de cabeza??


Llevo muy poco jugado pero de momento eso es precisamente lo que más ha gustado, las secundarias son "mini-historias" muy variadas y entretenidas. Generalmente en este tipo de juegos hay 3-4 tipos de misiones secundarias que al poco tiempo se hacen repetitivas y solo quieres seguir con la historia principal, pero en este juego son historias muy chulas, que ayudan a la ambientación del juego en general.
er_liam escribió:
kikon69 escribió:
er_liam escribió:Buenas ¿ Qué tal está el Infamous second son? No lo llegué a jugar en su día.

Yo lo terminé hace dos días y te diría que...depende de cuántos Infamous hayas jugado antes y lo que te hayan llegado a cansar o no.
Entretiene completar el mapeado pero, tras haber jugado el resto de Infamous, no me parecio nada del otro mundo.


No he jugado a ninguno XD

La historia es independiente por lo que no haber jugado a otros no es relevante.
Es un Sandbox diferente con poderes y la toma de decisiones como puntos fuertes y distintivos, es bastante parecido a cualquier sandbox en mecanicas basicas, mision principal, secundarias, mejoras, abrir mapa...... para algunos puede resultar repetitivo, aunque todo sandbox lo es en mayor o menor medida.
Para mi es un juego recomendable para quien busque un Sandbox muy diferente a GTA.
richardperlos escribió:Si tuvieseis que escoger entre Fallout 4 y the Witcher 3, ¿con cual os quedaríais?

En general The Witcher 3 me parece un juego más redondo y cuidado. Eso sí, es básico haber jugado a los anteriores o haberse leído los libros, si no no es lo mismo.

El único punto en el que pongo por encima a Fallout 4 es en la exploración, mucho más satisfactoría que en el juego del Brujo.
Tengo pensado coger bloodborne goty como regalo de navidad, que os parece? Felices fiestas a todos
Noliko escribió:Tengo pensado coger bloodborne goty como regalo de navidad, que os parece? Felices fiestas a todos

¿ya lo venden? ¿en todos sitios? ¿a qué precio sale?
Kärsimys escribió:Hay gente jugando al Battlefield 4? Estoy entre ése y el Destiny


hola
Desconozco si la gente sigue jugando al Battlefield 4, es un juego con una comunidad muy grande pero que el año que viene sacaran el 5 ya confirmado y por tanto los jugadores, que han mermado en estos dos años, los mas fieles migraran el año que viene.

Por otro lado estas comparando dos juegos muy opuestos, uno, el destiny, concebido como un mmofps, donde predomina el cooperativo antes que el pvp, mientras que el Battlefield es un pvp de toda la vida, con una campaña anectotica.

El destiny puedes disfrutar de la campaña solo o cooperativo, al igual que puedes hacer asaltos (mazmorras) con emparejamiento automático, la gran pega es que las incursiones necesitas amigos, un grupo de 6, ya que no existe emparejamiento, asi como misiones despues de la campaña altamente dificiles. Es fácil encontrar compañeros en los foros , sobre todo a nivel 40 que es cuando puedes hacer estas misiones, y no olvidemos que tambien tiene un pvp divertido, pero que no se puede comparar al Battlefield.

Por tanto, si te gusta mas el cooperativo tendrás muchas horas de diversión con el Destiny(rey de los poseidos la version basica ni se te ocurra), ademas disfrutaras de una campaña entretenida de mas de 10 horas, en cambio si buscas el fuerte de tu diversión en pvp pillate el Battlefield 4.
Noliko escribió:Tengo pensado coger bloodborne goty como regalo de navidad, que os parece? Felices fiestas a todos

Para mi, el mejor juego del año y de ps4 también.
El juego es una razón de peso para pillarse una ps4
Noliko escribió:Tengo pensado coger bloodborne goty como regalo de navidad, que os parece? Felices fiestas a todos

Si te gustan ese tipo de juegos (Soul's) es la mejor opcion que puedes elegir, si no te gustan o no los has probado no te lo recomiendo, si te recomendaria que lo probases antes de comprarlo.
Nuevo en jrpg (solo Pokemon modo historia de forma superficial; The Witcher 3 sin profundizar -arpg-)

Me gustaría meterle mano a algo...


Que recomendáis para iniciarse?

Veo el Swort Art Online (acabo de empezar el anime), Tales of Zestira... Nu se. Os leo!
¿Qué me decis del Brothers? Sé que es de PS3. ¿Desentona mucho a nivel de gráficos? No es imprescindible para mi, aunque sí importante, y más ahora que llevo menos de un mes con la consola y alucino con algunos juegos.

También dudo entre Fallout 4, The Witcher 3 y Metal Gear 5. De la generación anterior me gustaron mucho Skyrim y Fallout 3, pero no me gustó Metal Gear 4.

De Fallout, me echa para atrás que muchos decís que no es tan adictivo como el 3 y que encima no brilla en gráficos.

The Witcher 3 me encanta lo que estoy viendo en videos, pero no sé si se me hará repetitivo a la larga. Aparte de que aunque pueda ser una tontería, no soy de hacer hechizos ni de coger a magos. Es decir, en Oblivion, Skyrim y demás, siempre voy con armas, no uso magia nunca. Tampoco me gusta volverme loco con el inventario, hacer pociones y todo ¿Es indispensable en este juego?

De Metal Gear ya lo he comentado. Metal Gear 2 estaría en mi TOP 5 de juegos, seguro. Metal Gear 3 lo jugué y aunque me pilló en otra época y me enganchó menos, también me gusto. Pero es que Metal Gear 4 le di muchos intentos y nunca conseguí engancharme y lo acabé dejando.
Adrich escribió:¿Qué me decis del Brothers? Sé que es de PS3. ¿Desentona mucho a nivel de gráficos? No es imprescindible para mi, aunque sí importante, y más ahora que llevo menos de un mes con la consola y alucino con algunos juegos.

También dudo entre Fallout 4, The Witcher 3 y Metal Gear 5. De la generación anterior me gustaron mucho Skyrim y Fallout 3, pero no me gustó Metal Gear 4.

De Fallout, me echa para atrás que muchos decís que no es tan adictivo como el 3 y que encima no brilla en gráficos.

The Witcher 3 me encanta lo que estoy viendo en videos, pero no sé si se me hará repetitivo a la larga. Aparte de que aunque pueda ser una tontería, no soy de hacer hechizos ni de coger a magos. Es decir, en Oblivion, Skyrim y demás, siempre voy con armas, no uso magia nunca. Tampoco me gusta volverme loco con el inventario, hacer pociones y todo ¿Es indispensable en este juego?

De Metal Gear ya lo he comentado. Metal Gear 2 estaría en mi TOP 5 de juegos, seguro. Metal Gear 3 lo jugué y aunque me pilló en otra época y me enganchó menos, también me gusto. Pero es que Metal Gear 4 le di muchos intentos y nunca conseguí engancharme y lo acabé dejando.

MGSV es lo contrario a MGS4.
Es jugabilidad de 10 y poca historia. Es un sandbox de completar el territorio muy largo, donde, cada bastantes horas jugadas te cuentas un pelín de hª.
Brothers tenía buenos graficos en ps3, o más bién, bonitos, pero, tras 4 horitas, te lo pasas y adios. En ps4 supongo será similar al de ps3.
kikon69 escribió:
Adrich escribió:¿Qué me decis del Brothers? Sé que es de PS3. ¿Desentona mucho a nivel de gráficos? No es imprescindible para mi, aunque sí importante, y más ahora que llevo menos de un mes con la consola y alucino con algunos juegos.

También dudo entre Fallout 4, The Witcher 3 y Metal Gear 5. De la generación anterior me gustaron mucho Skyrim y Fallout 3, pero no me gustó Metal Gear 4.

De Fallout, me echa para atrás que muchos decís que no es tan adictivo como el 3 y que encima no brilla en gráficos.

The Witcher 3 me encanta lo que estoy viendo en videos, pero no sé si se me hará repetitivo a la larga. Aparte de que aunque pueda ser una tontería, no soy de hacer hechizos ni de coger a magos. Es decir, en Oblivion, Skyrim y demás, siempre voy con armas, no uso magia nunca. Tampoco me gusta volverme loco con el inventario, hacer pociones y todo ¿Es indispensable en este juego?

De Metal Gear ya lo he comentado. Metal Gear 2 estaría en mi TOP 5 de juegos, seguro. Metal Gear 3 lo jugué y aunque me pilló en otra época y me enganchó menos, también me gusto. Pero es que Metal Gear 4 le di muchos intentos y nunca conseguí engancharme y lo acabé dejando.

MGSV es lo contrario a MGS4.
Es jugabilidad de 10 y poca historia. Es un sandbox de completar el territorio muy largo, donde, cada bastantes horas jugadas te cuentas un pelín de hª.
Brothers tenía buenos graficos en ps3, o más bién, bonitos, pero, tras 4 horitas, te lo pasas y adios. En ps4 supongo será similar al de ps3.



Gracias!!

De Brothers, ¿creéis que lo rebajarán?
Adrich escribió:De Brothers, ¿creéis que lo rebajarán?

Seguro que te sacan ofertas puntuales en la store tirado de precio...
kikon69 escribió:
Adrich escribió:De Brothers, ¿creéis que lo rebajarán?

Seguro que te sacan ofertas puntuales en la store tirado de precio...



Es cierto. Pues entonces nada. Ya lo había puesto en mi lista de deseos de Amazon así que a lo mejor cae (mi cumpleaños está a la vuelta de la esquina XD ), pero de los "baratos" me haré con Far Cry 4.
Rock Howard escribió:
Kärsimys escribió:Hay gente jugando al Battlefield 4? Estoy entre ése y el Destiny


hola
Desconozco si la gente sigue jugando al Battlefield 4, es un juego con una comunidad muy grande pero que el año que viene sacaran el 5 ya confirmado y por tanto los jugadores, que han mermado en estos dos años, los mas fieles migraran el año que viene.

Por otro lado estas comparando dos juegos muy opuestos, uno, el destiny, concebido como un mmofps, donde predomina el cooperativo antes que el pvp, mientras que el Battlefield es un pvp de toda la vida, con una campaña anectotica.

El destiny puedes disfrutar de la campaña solo o cooperativo, al igual que puedes hacer asaltos (mazmorras) con emparejamiento automático, la gran pega es que las incursiones necesitas amigos, un grupo de 6, ya que no existe emparejamiento, asi como misiones despues de la campaña altamente dificiles. Es fácil encontrar compañeros en los foros , sobre todo a nivel 40 que es cuando puedes hacer estas misiones, y no olvidemos que tambien tiene un pvp divertido, pero que no se puede comparar al Battlefield.

Por tanto, si te gusta mas el cooperativo tendrás muchas horas de diversión con el Destiny(rey de los poseidos la version basica ni se te ocurra), ademas disfrutaras de una campaña entretenida de mas de 10 horas, en cambio si buscas el fuerte de tu diversión en pvp pillate el Battlefield 4.
Gracias compañero
Hola. Quiero comprarme un juego de conducción arcade y estoy dudando entre NFS y The Crew (los nuevos) ¿Cuál escogeríais?
SaferV escribió:Hola. Quiero comprarme un juego de conducción arcade y estoy dudando entre NFS y The Crew (los nuevos) ¿Cuál escogeríais?

Driveclub, empezó flojo , con muchos problemas, pero hoy por hoy tras muchas actualizaciones y coches gratis es un JUEGAZO , y tiene unos graficos que quitan el hipo.
CHARLYUNO escribió:
SaferV escribió:Hola. Quiero comprarme un juego de conducción arcade y estoy dudando entre NFS y The Crew (los nuevos) ¿Cuál escogeríais?

Driveclub, empezó flojo , con muchos problemas, pero hoy por hoy tras muchas actualizaciones y coches gratis es un JUEGAZO , y tiene unos graficos que quitan el hipo.

Coincido con que Driveclub es la mejor opción pero está a medio camino entre el arcade y la simulación, eso también significa que el control es más realista que el del NFS. Eso sí, sin el Driveclub Bikes porque para juegos de motos hay opciones mejores.

Y no es coña, el Batman Arkham Knight con sus DLCs de circuitos de carreras es una opción más si también te gusta el juego en sí.
Buenas, estoy decidiendome entre god of war 3 y darksiders 2, que me recomendais? Se aceptan otras sugerencias.
senabre escribió:Buenas, estoy decidiendome entre god of war 3 y darksiders 2, que me recomendais? Se aceptan otras sugerencias.

Para mi gusto, Gow 3.

Sugerencia: Lords of the fallen.
senabre escribió:Buenas, estoy decidiendome entre god of war 3 y darksiders 2, que me recomendais? Se aceptan otras sugerencias.


DarkSiders por tener toques de RPG te dará una duración mayor, pero ya sabes ve ayi haz esto y vuelve que tengo más de lo mismo. A parte te puedes desplazar por los mapas libremente a caballo y encuentras equipamiento.

Gow 3 por otro lado es más intenso más bestia y con mejores gráficos. Son juegos opuestos salvo en las mecanicas de combate. En cuanto a historia creo que GOW 3 esta por encima si has jugado a la saga claro si no te es indiferente.

Otras sugerencias que me venga ahora mismo, el DMC Remastered y el Devil May Cry 4 Remastered.
senabre escribió:Buenas, estoy decidiendome entre god of war 3 y darksiders 2, que me recomendais? Se aceptan otras sugerencias.

Doy por hecho que has jugado a los anteriores.
No he jugado a Darksider 2 pero el primero me gusto bastante, pero ni por asomo tanto como GOW3. Me parecio el mejor de la saga, no solo por graficos, claramente superiores a GOW 1 y 2, sino por el juego en si, es GOW al cubo.
Para mi el mejor juego que he jugado en PS3, si te gusta GOW me parece imposible que no te encante GOW3.
Muy buenas en la store japonesa hay una demo del remake del Assaultsuit Leynos. Alguno la ha probado?? Qué tal está??
Estoy barajando el pillarlo porque sale ya en japón y soy un enamorado de la saga. El 2 en Saturn es la leche.
Gracias por las respuestas, me pillare el god of war. Lo tenia medio claro y me lo habéis confirmado xD
Estoy pensando en hacerme con el Shovel Knight ahora que hay por ahí alguna ofertita. ¿Qué tal es el juego de duración?, ¿se hace repetitivo?
Hola! A ver si me podéis ayudar. Me voy a comprar la PS4 en nada, y quería que me recomendarais juegos. Por ahora tengo pensado coger:

1. Until Dawn
2. TLOU
3. Trilogía de Uncharted para ir preparando motores para la cuarta entrega.

Me dejo alguno más que sea imprescindible (en la anterior GEN no he tenido PS3, sólo tuve la XBOX360).

Gracias!
Imprescindibles (dependiendo de los gustos claro esta):
Diablo III
Bloodborne
Yo ayer pille witcher 3 nuevo por 43,90 y bloodborne goty, espero acertar y tener vicio para rato.
Pregunta que me urge por temas navideños, gente: ¿recomendais Destiny si voy a jugarlo sólo? Odio depender de gente para los escasos ratos que le doy al vicio y lo jugaría en solitario: campaña, crisol y las actividades con matchmaking exclusivamente. Gracias de antemano.
Bucky_Sawyer escribió:Pregunta que me urge por temas navideños, gente: ¿recomendais Destiny si voy a jugarlo sólo? Odio depender de gente para los escasos ratos que le doy al vicio y lo jugaría en solitario: campaña, crisol y las actividades con matchmaking exclusivamente. Gracias de antemano.

Destiny se puede jugar solo. Tiene una enorme campana pero se disfruta mas en cooperativo y hay zonas que sin ayuda, chungo, chungo.
es de lo mejor en shooters en años.
Bucky_Sawyer escribió:Pregunta que me urge por temas navideños, gente: ¿recomendais Destiny si voy a jugarlo sólo? Odio depender de gente para los escasos ratos que le doy al vicio y lo jugaría en solitario: campaña, crisol y las actividades con matchmaking exclusivamente. Gracias de antemano.


No te lo recomiendo en absoluto, es muy repetitivo y necesitas gente a poco que avances sólo es muy complicado ganar a los jefes finales y encima si tienes pocas horas ya ni te cuento, yo estaba en tu situación y me arrepenti de haberlo comprado.

P.D.: Olvidate de entrar al Crisol sin llevar buen equipo y con poco nivel,vas acabar quemado de morir. Buscate un juego más directo si te gusta el multijugador online y tienes pocas horas para dedicar, te sugiero el Last of Us o cuando salga el uncharted IV te va enganchar el multi aparte de que su historia será una pasada seguro.
Gabrix escribió:Hola! A ver si me podéis ayudar. Me voy a comprar la PS4 en nada, y quería que me recomendarais juegos. Por ahora tengo pensado coger:

1. Until Dawn
2. TLOU
3. Trilogía de Uncharted para ir preparando motores para la cuarta entrega.

Me dejo alguno más que sea imprescindible (en la anterior GEN no he tenido PS3, sólo tuve la XBOX360).

Gracias!


Vienes como yo de xbox, y te diré que jugar al TLOU hace que el cambio merezca la pena. Es mi juego favorito de lo que va de generación (aún siendo un remaster) y uno de los pocos juegos que rejugaré seguro. Una obra maestra. En cuanto a Uncharted colecction me he pasado ya los dos primeros y tb son juegazos. Acción y trama más directa, mas acción y toques plataformeros. Más desenfadado que TLOU. Muy al estilo de una peli de aventuras-acción. Ambos me parecen imprescindibles, pero teniendo en cuenta que Uncharted 4 se ha retrasado iría primero por el The Last [risita]


Por cierto, algún juego bélico que no sea futurista mas allá de batllefield? En su día le di mucha caña a Modern Warfare 2 (el mejor Duty para mi) y me gustaría un multijugador de ese estilo o incluso más realista. Los nuevos COD se me va de las manos ya con tanto saltito y demás flipadas. Por lo que he visto lo mas decente del género podría ser Rainbow Six pero me echa pa tras que no sean mapas abiertos si no más bien asedios. Iluminarme :)
Gabrix escribió:Hola! A ver si me podéis ayudar. Me voy a comprar la PS4 en nada, y quería que me recomendarais juegos. Por ahora tengo pensado coger:

1. Until Dawn
2. TLOU
3. Trilogía de Uncharted para ir preparando motores para la cuarta entrega.

Me dejo alguno más que sea imprescindible (en la anterior GEN no he tenido PS3, sólo tuve la XBOX360).

Gracias!

El TLOU es compra obligada, a pesar del tiempo sigue siendo uno de las mejores opciones para la PS4. El Until Dawn lo recomiendo pero quizás no de entrada porque lleva 10 horas llegar al final y apenas es rejugable un par de veces, luego pasa a un cajón. De la trilogía del Uncharted hay demo en la store, quizás sea mejor que esperes a que tengas la PS4 y así puedas probarlo.

Para mí imprescindibles... NBA 2K16 si te gusta el baloncesto y Star Wars por ser el mejor juego a nivel gráfico y técnico de la PS4 (en una televisión FULL HD se ve increíble).
Bucky_Sawyer escribió:Pregunta que me urge por temas navideños, gente: ¿recomendais Destiny si voy a jugarlo sólo? Odio depender de gente para los escasos ratos que le doy al vicio y lo jugaría en solitario: campaña, crisol y las actividades con matchmaking exclusivamente. Gracias de antemano.

Yo si te lo recomendaria, solo da para muchas horas, pero como te han dicho puede ser repetitivo. Yo soy de la idea de que todos los juegos son repetitivos, la cuestion es si se hace mas o menos repetitivo.
Lo que si te recomiendo es que tengas muy claro como va el juego y si puedes lo pruebes, yo lo probe y me convencio.
¿Qué tal está el Darius Burst? ¿Contiene más de 3.000 niveles?

Me mola la saga Darius, al igual que los R-type, ect. Pero vale 60 euros y no he escuchado ha nadie que lo tenga.
10365 respuestas