› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Servasky escribió:Tenía decidido al 100% comprar el Witcher 3 estas navidades y por casualidad he visto este vídeo hoy https://www.youtube.com/watch?v=EWjrvr1DWgo
Y se me han quitado bastante la verdad, sé que ese tío es bastante exagerado en algunas opiniones para dar más gracia a sus vídeos pero es que algunas cosas de las que comenta sí que parecen bastante cercanas a lo que ocurre en el juego: Como el nivel fijo en misiones o que la mayoría de secundarias son paja total.
Alguna opinión esclarecedora?
Servasky escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas, realmente no es que me dejase influenciar solo por la opinión de una sola persona pero algunas cosas de las que dijo sí que me parecieron importantes (no todas, por ejemplo la "urgencia" de la historia principal me pareció una estupidez).
Entre esos aspectos que sí me parecieron importantes fueron el nivel fijo de los enemigos, la aparente escasa evolución del personaje y que las misiones secundarias eran paja y contenido de baja calidad para rellenar, de ahí que viniera a preguntaros.
Buste escribió:Servasky escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas, realmente no es que me dejase influenciar solo por la opinión de una sola persona pero algunas cosas de las que dijo sí que me parecieron importantes (no todas, por ejemplo la "urgencia" de la historia principal me pareció una estupidez).
Entre esos aspectos que sí me parecieron importantes fueron el nivel fijo de los enemigos, la aparente escasa evolución del personaje y que las misiones secundarias eran paja y contenido de baja calidad para rellenar, de ahí que viniera a preguntaros.
Esta MUUYYYYY EQUIVOCADO,NI CASO!!!
Que daño estan haciendo algunos youtubers
Solo una cosa:
Pregunta a cualquier que jugara al The Witcher 3 sobre sus secundarias y estoy seguro que te diran lo mismo que yo,de paja NADA
Sus secundarias podrian ser historias principales en cualquier juego
Sus secundarias influyen en el desarrollo de la historia principal
Sus secundarias son la mayoria con su propia historia y algunas te dejaran roto
No te dejes influenciar por la opinion de una persona,comprueba el juego por ti mismo y es entonces cuando podras valorarlo realmente
Seguro que si miras otro video y lo pone por la nubes que haces?te tiras a por el de cabeza??
Buste escribió:Esta MUUYYYYY EQUIVOCADO,NI CASO!!!
Solo una cosa:
Pregunta a cualquier que jugara al The Witcher 3 sobre sus secundarias y estoy seguro que te diran lo mismo que yo,de paja NADA
No te dejes influenciar por la opinion de una persona,comprueba el juego por ti mismo y es entonces cuando podras valorarlo realmente
Seguro que si miras otro video y lo pone por la nubes que haces?te tiras a por el de cabeza??
herkris escribió:Yo he leido en todos los lados que las secundarias de The Witcher 3 son una maravilla, no creo que te decepcione el juego por esa parte
@LOPE Podrias decirme como leches se miran las horas jugadas y se sale de la partida al menu principal cuando estas jugando?? Se que se puede hacer pero no recuerdo como jaja
richardperlos escribió:Si tuvieseis que escoger entre Fallout 4 y the Witcher 3, ¿con cual os quedaríais?
Servasky escribió:Tenía decidido al 100% comprar el Witcher 3 estas navidades y por casualidad he visto este vídeo hoy https://www.youtube.com/watch?v=EWjrvr1DWgo
Y se me han quitado bastante la verdad, sé que ese tío es bastante exagerado en algunas opiniones para dar más gracia a sus vídeos pero es que algunas cosas de las que comenta sí que parecen bastante cercanas a lo que ocurre en el juego: Como el nivel fijo en misiones o que la mayoría de secundarias son paja total.
Alguna opinión esclarecedora?
er_liam escribió:Buenas ¿ Qué tal está el Infamous second son? No lo llegué a jugar en su día.
kikon69 escribió:er_liam escribió:Buenas ¿ Qué tal está el Infamous second son? No lo llegué a jugar en su día.
Yo lo terminé hace dos días y te diría que...depende de cuántos Infamous hayas jugado antes y lo que te hayan llegado a cansar o no.
Entretiene completar el mapeado pero, tras haber jugado el resto de Infamous, no me parecio nada del otro mundo.
er_liam escribió:kikon69 escribió:er_liam escribió:Buenas ¿ Qué tal está el Infamous second son? No lo llegué a jugar en su día.
Yo lo terminé hace dos días y te diría que...depende de cuántos Infamous hayas jugado antes y lo que te hayan llegado a cansar o no.
Entretiene completar el mapeado pero, tras haber jugado el resto de Infamous, no me parecio nada del otro mundo.
No he jugado a ninguno
Buste escribió:Servasky escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas, realmente no es que me dejase influenciar solo por la opinión de una sola persona pero algunas cosas de las que dijo sí que me parecieron importantes (no todas, por ejemplo la "urgencia" de la historia principal me pareció una estupidez).
Esta MUUYYYYY EQUIVOCADO,NI CASO!!!
Solo una cosa:
er_liam escribió:kikon69 escribió:er_liam escribió:Buenas ¿ Qué tal está el Infamous second son? No lo llegué a jugar en su día.
No he jugado a ninguno
richardperlos escribió:Si tuvieseis que escoger entre Fallout 4 y the Witcher 3, ¿con cual os quedaríais?
Noliko escribió:Tengo pensado coger bloodborne goty como regalo de navidad, que os parece? Felices fiestas a todos
Kärsimys escribió:Hay gente jugando al Battlefield 4? Estoy entre ése y el Destiny
Noliko escribió:Tengo pensado coger bloodborne goty como regalo de navidad, que os parece? Felices fiestas a todos
Adrich escribió:¿Qué me decis del Brothers? Sé que es de PS3. ¿Desentona mucho a nivel de gráficos? No es imprescindible para mi, aunque sí importante, y más ahora que llevo menos de un mes con la consola y alucino con algunos juegos.
También dudo entre Fallout 4, The Witcher 3 y Metal Gear 5. De la generación anterior me gustaron mucho Skyrim y Fallout 3, pero no me gustó Metal Gear 4.
De Fallout, me echa para atrás que muchos decís que no es tan adictivo como el 3 y que encima no brilla en gráficos.
The Witcher 3 me encanta lo que estoy viendo en videos, pero no sé si se me hará repetitivo a la larga. Aparte de que aunque pueda ser una tontería, no soy de hacer hechizos ni de coger a magos. Es decir, en Oblivion, Skyrim y demás, siempre voy con armas, no uso magia nunca. Tampoco me gusta volverme loco con el inventario, hacer pociones y todo ¿Es indispensable en este juego?
De Metal Gear ya lo he comentado. Metal Gear 2 estaría en mi TOP 5 de juegos, seguro. Metal Gear 3 lo jugué y aunque me pilló en otra época y me enganchó menos, también me gusto. Pero es que Metal Gear 4 le di muchos intentos y nunca conseguí engancharme y lo acabé dejando.
kikon69 escribió:Adrich escribió:¿Qué me decis del Brothers? Sé que es de PS3. ¿Desentona mucho a nivel de gráficos? No es imprescindible para mi, aunque sí importante, y más ahora que llevo menos de un mes con la consola y alucino con algunos juegos.
También dudo entre Fallout 4, The Witcher 3 y Metal Gear 5. De la generación anterior me gustaron mucho Skyrim y Fallout 3, pero no me gustó Metal Gear 4.
De Fallout, me echa para atrás que muchos decís que no es tan adictivo como el 3 y que encima no brilla en gráficos.
The Witcher 3 me encanta lo que estoy viendo en videos, pero no sé si se me hará repetitivo a la larga. Aparte de que aunque pueda ser una tontería, no soy de hacer hechizos ni de coger a magos. Es decir, en Oblivion, Skyrim y demás, siempre voy con armas, no uso magia nunca. Tampoco me gusta volverme loco con el inventario, hacer pociones y todo ¿Es indispensable en este juego?
De Metal Gear ya lo he comentado. Metal Gear 2 estaría en mi TOP 5 de juegos, seguro. Metal Gear 3 lo jugué y aunque me pilló en otra época y me enganchó menos, también me gusto. Pero es que Metal Gear 4 le di muchos intentos y nunca conseguí engancharme y lo acabé dejando.
MGSV es lo contrario a MGS4.
Es jugabilidad de 10 y poca historia. Es un sandbox de completar el territorio muy largo, donde, cada bastantes horas jugadas te cuentas un pelín de hª.
Brothers tenía buenos graficos en ps3, o más bién, bonitos, pero, tras 4 horitas, te lo pasas y adios. En ps4 supongo será similar al de ps3.
Adrich escribió:De Brothers, ¿creéis que lo rebajarán?
kikon69 escribió:Adrich escribió:De Brothers, ¿creéis que lo rebajarán?
Seguro que te sacan ofertas puntuales en la store tirado de precio...
Gracias compañeroRock Howard escribió:Kärsimys escribió:Hay gente jugando al Battlefield 4? Estoy entre ése y el Destiny
hola
Desconozco si la gente sigue jugando al Battlefield 4, es un juego con una comunidad muy grande pero que el año que viene sacaran el 5 ya confirmado y por tanto los jugadores, que han mermado en estos dos años, los mas fieles migraran el año que viene.
Por otro lado estas comparando dos juegos muy opuestos, uno, el destiny, concebido como un mmofps, donde predomina el cooperativo antes que el pvp, mientras que el Battlefield es un pvp de toda la vida, con una campaña anectotica.
El destiny puedes disfrutar de la campaña solo o cooperativo, al igual que puedes hacer asaltos (mazmorras) con emparejamiento automático, la gran pega es que las incursiones necesitas amigos, un grupo de 6, ya que no existe emparejamiento, asi como misiones despues de la campaña altamente dificiles. Es fácil encontrar compañeros en los foros , sobre todo a nivel 40 que es cuando puedes hacer estas misiones, y no olvidemos que tambien tiene un pvp divertido, pero que no se puede comparar al Battlefield.
Por tanto, si te gusta mas el cooperativo tendrás muchas horas de diversión con el Destiny(rey de los poseidos la version basica ni se te ocurra), ademas disfrutaras de una campaña entretenida de mas de 10 horas, en cambio si buscas el fuerte de tu diversión en pvp pillate el Battlefield 4.
SaferV escribió:Hola. Quiero comprarme un juego de conducción arcade y estoy dudando entre NFS y The Crew (los nuevos) ¿Cuál escogeríais?
CHARLYUNO escribió:SaferV escribió:Hola. Quiero comprarme un juego de conducción arcade y estoy dudando entre NFS y The Crew (los nuevos) ¿Cuál escogeríais?
Driveclub, empezó flojo , con muchos problemas, pero hoy por hoy tras muchas actualizaciones y coches gratis es un JUEGAZO , y tiene unos graficos que quitan el hipo.
senabre escribió:Buenas, estoy decidiendome entre god of war 3 y darksiders 2, que me recomendais? Se aceptan otras sugerencias.
senabre escribió:Buenas, estoy decidiendome entre god of war 3 y darksiders 2, que me recomendais? Se aceptan otras sugerencias.
Bucky_Sawyer escribió:Pregunta que me urge por temas navideños, gente: ¿recomendais Destiny si voy a jugarlo sólo? Odio depender de gente para los escasos ratos que le doy al vicio y lo jugaría en solitario: campaña, crisol y las actividades con matchmaking exclusivamente. Gracias de antemano.
Bucky_Sawyer escribió:Pregunta que me urge por temas navideños, gente: ¿recomendais Destiny si voy a jugarlo sólo? Odio depender de gente para los escasos ratos que le doy al vicio y lo jugaría en solitario: campaña, crisol y las actividades con matchmaking exclusivamente. Gracias de antemano.
Gabrix escribió:Hola! A ver si me podéis ayudar. Me voy a comprar la PS4 en nada, y quería que me recomendarais juegos. Por ahora tengo pensado coger:
1. Until Dawn
2. TLOU
3. Trilogía de Uncharted para ir preparando motores para la cuarta entrega.
Me dejo alguno más que sea imprescindible (en la anterior GEN no he tenido PS3, sólo tuve la XBOX360).
Gracias!
Gabrix escribió:Hola! A ver si me podéis ayudar. Me voy a comprar la PS4 en nada, y quería que me recomendarais juegos. Por ahora tengo pensado coger:
1. Until Dawn
2. TLOU
3. Trilogía de Uncharted para ir preparando motores para la cuarta entrega.
Me dejo alguno más que sea imprescindible (en la anterior GEN no he tenido PS3, sólo tuve la XBOX360).
Gracias!