Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Tilacino escribió:
santivc escribió:No creo que sea tampoco acertado decir que The Last of Us o Uncharted son "para todos" y Bloodborne no, porque como bien decís todo esto va por gustos... Y hay a gente a la que no nos entusiasma ni TLoU ni Uncharted, y en cambio Bloodborne sí [+risas]


Yo con para todos me refiero mas a la dificultad que a otra cosa, y si creo que es un juego que puede gustar a mas gente que Bloodborne, pero es mi simple opinion y no tiene porque ser correcta, yo me baso en mi experiencia con ambos juegos.
Con Uncharted o TLOU es facil que te los pases del tiron, sin ver guias ni buscar ayudas, pero con Bloodborne me parece que es un juego mas dificil, donde algunos usuarios pueden llegar a frustrarse y para mi eso no es divertido.
Esta claro que cada uno tiene sus gustos y que nadie debe elegir por otro, pero esta bien que haya diferentes opiniones para que el usuario tenga la mayor informacion posible.


Sí sí, si estoy de acuerdo en todo eso menos en catalogar TLoU como "para todos" y a Bloodborne no... Con eso lo único que conseguís es crear una falsa espectativa porque, ¿y si luego no le gusta nada y le pasa como a mí que jugué algo más de media campaña y no logré terminarlo porque no le encontré el punto? Y en cambio con Bloodborne o los Dark Souls sí me divertía y sin mirar guías...

A eso es a lo que me refiero. Sí es verdad claro que tiene más público una saga como Uncharted que una como Dark Souls, pero aún así nunca habría que decir: "no te lo recomiendo porque no es apto para todos los públicos" cuando no sabes a qué parte del público forma parte el chico y si le gustará o no. Porque al final lo que se consigue es 'meterle el miedo' de gastarse el dinero en un juego y que no le guste cuando antes sí le llamaba la atención.
¿Qué tal el mad max? Por esos 33.90 me lo estoy pensando.
er_liam escribió:¿Qué tal el mad max? Por esos 33.90 me lo estoy pensando.


Esta muy bien para ese precio... Eso sí, si vas a por el platino ten cuidado porque hay algunos bugs que te lo pueden joder, en el hilo oficial se habla de ellos.
santivc escribió:
Tilacino escribió:
santivc escribió:No creo que sea tampoco acertado decir que The Last of Us o Uncharted son "para todos" y Bloodborne no, porque como bien decís todo esto va por gustos... Y hay a gente a la que no nos entusiasma ni TLoU ni Uncharted, y en cambio Bloodborne sí [+risas]


Yo con para todos me refiero mas a la dificultad que a otra cosa, y si creo que es un juego que puede gustar a mas gente que Bloodborne, pero es mi simple opinion y no tiene porque ser correcta, yo me baso en mi experiencia con ambos juegos.
Con Uncharted o TLOU es facil que te los pases del tiron, sin ver guias ni buscar ayudas, pero con Bloodborne me parece que es un juego mas dificil, donde algunos usuarios pueden llegar a frustrarse y para mi eso no es divertido.
Esta claro que cada uno tiene sus gustos y que nadie debe elegir por otro, pero esta bien que haya diferentes opiniones para que el usuario tenga la mayor informacion posible.


Sí sí, si estoy de acuerdo en todo eso menos en catalogar TLoU como "para todos" y a Bloodborne no... Con eso lo único que conseguís es crear una falsa espectativa porque, ¿y si luego no le gusta nada y le pasa como a mí que jugué algo más de media campaña y no logré terminarlo porque no le encontré el punto? Y en cambio con Bloodborne o los Dark Souls sí me divertía y sin mirar guías...

A eso es a lo que me refiero. Sí es verdad claro que tiene más público una saga como Uncharted que una como Dark Souls, pero aún así nunca habría que decir: "no te lo recomiendo porque no es apto para todos los públicos" cuando no sabes a qué parte del público forma parte el chico y si le gustará o no. Porque al final lo que se consigue es 'meterle el miedo' de gastarse el dinero en un juego y que no le guste cuando antes sí le llamaba la atención.

Te repito que siempre me referi a la dicicultad, tambien dije mas "accesible".
Gustos hay muchos, pero es innegable la dificultad de Bloodborne y los juegos de ese tipo, de hecho es una de sus señas de identidad, y por eso digo que no es para todos.
Yo siempre he recomendado probarlo y sacar conclusiones propias, yo fue lo que hice y me alegro de haberlo hecho, asi tengo claro que no es un juego para mi.
Creo que la idea de ambos esta claro y seguir la discusion es darle vueltas a lo mismo, lo mejor es probar y ver si te gusta.
Muy buenas, para navidades me quiero pillar algún assassins creed, que es de mis sagas favoritas y no tengo ninguno de nueva generación, me puedo pillar uno de los dos, ¿cuál me recomendáis, el assassins creed Unity o el Syndicate?
Y otra cosa, recomendáis el dragon age inquisition? Ese es otro que me quisiera pillar XD [beer]
LORD JASER escribió:Muy buenas, para navidades me quiero pillar algún assassins creed, que es de mis sagas favoritas y no tengo ninguno de nueva generación, me puedo pillar uno de los dos, ¿cuál me recomendáis, el assassins creed Unity o el Syndicate?
Y otra cosa, recomendáis el dragon age inquisition? Ese es otro que me quisiera pillar XD [beer]

Buenas mi opinión es que te pilles el Unity que a parte de estar tirado de precio, con los parches que salieron, está totalmente optimizado y va perfecto, el otro ya lo puedes comprar más adelante cuando baje de precio, respecto al Dragón age, para mi es el juego de rol que más me ha gustado en esta generación, por delante de Whitcher 3, que me decepcionó y te digo como el anterior, está tirado de precio, no te vas a arrepentir y te va a durar mínimo 50 horas, muy variado y gráficamente también me gustó la ambientación, permíteme que insista, no te vas a arrepentir.
LORD JASER escribió:Muy buenas, para navidades me quiero pillar algún assassins creed, que es de mis sagas favoritas y no tengo ninguno de nueva generación, me puedo pillar uno de los dos, ¿cuál me recomendáis, el assassins creed Unity o el Syndicate?
Y otra cosa, recomendáis el dragon age inquisition? Ese es otro que me quisiera pillar XD [beer]

Estoy con el compañero, el Unity esta barato y ademas del Syndicate aun hay contenido pendiente que podria salir en una hipotetica version completa.
A mi me gustaron ambos, al Syndicate he jugado unas 50 horas y creo que a Unity quizas mas por el online.
Tambien puedes plantearte Black Flag, no es puro nextgen pero a mi tambien me gusto y da para muchas horas.
@pomaniac Lo de que son exclusivos lo has dicho tú, no yo. Si me compro una consola nueva quiero jugar a juegos nuevos (llámame loco si quieres). Ahora bien si tú crees que recomendar juegos de la pasada generación para iniciarse en esta es lo ideal haznos un favor a todos y deja de recomendar.
Servasky escribió:@pomaniac Lo de que son exclusivos lo has dicho tú, no yo. Si me compro una consola nueva quiero jugar a juegos nuevos (llámame loco si quieres). Ahora bien si tú crees que recomendar juegos de la pasada generación para iniciarse en esta es lo ideal haznos un favor a todos y deja de recomendar.


Yo lo he dicho porque el compañero lo que preguntaba eran Exclusivos de PS4, por eso, obviamente hago referencia a esos títulos y no a otros.
Haznos mejor el favor tu, y lee bien antes de responder sin saber a que respondes. [poraki]
pomaniac escribió:
Servasky escribió:@pomaniac Lo de que son exclusivos lo has dicho tú, no yo. Si me compro una consola nueva quiero jugar a juegos nuevos (llámame loco si quieres). Ahora bien si tú crees que recomendar juegos de la pasada generación para iniciarse en esta es lo ideal haznos un favor a todos y deja de recomendar.


Yo lo he dicho porque el compañero lo que preguntaba eran Exclusivos de PS4, por eso, obviamente hago referencia a esos títulos y no a otros.
Haznos mejor el favor tu, y lee bien antes de responder sin saber a que respondes. [poraki]


Y tú le recomendaste exclusivos de la ps3, vaya crack.
Esto nos pasa por que no nos dan demos.... }:/ , si no seria tan facil como decir: "Bajate la demo y juzga tu".

Pero no se por que les cuesta tanto soltar una maldita demo, luego nos sacan lo que llaman ahora Beta...una mierda pinchada en un palo de demo que va de exclusividad.

En fin, para mi tanto el de The last of us remaster como Bloodborne son 2 juegos que deberias tener, saludos!
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Hemos alquilado bloodborne y esta muy guapo, pero por ahora me esta resultando muy complicado. Teníais razón, pero tiene algo que engancha.

Muchas gracias por todo
¿Me podríais recomendar un juego tipo Super Mario Bros? Preferible que sea en soporte físico.

¿Y hay algún lanzamiento previsto del mismo estilo? No tengo la consola así que no he investigado mucho. Muchas gracias.
Hola des pues de un tiempo fuera de servicio en breve, tendré la PS4, tenía pensado pillarme Uncharted, Last of us y Untill Down,,alguna recomendación más??

Gracias por vuestra ayuda.
pabloalon escribió:¿Me podríais recomendar un juego tipo Super Mario Bros? Preferible que sea en soporte físico.

¿Y hay algún lanzamiento previsto del mismo estilo? No tengo la consola así que no he investigado mucho. Muchas gracias.

Así de plataforma.... Tearaway unfoled o sino puedes echarle un vistazo al little big planet que en amazon esta por menos de 20€.
pabloalon escribió:¿Me podríais recomendar un juego tipo Super Mario Bros? Preferible que sea en soporte físico.

¿Y hay algún lanzamiento previsto del mismo estilo? No tengo la consola así que no he investigado mucho. Muchas gracias.

Plataformas? Rayman legends. Ojala saquen una nueva entrega.
Recomendais el infamous SS para un recien llegado al ecosistema playstation??

Me recuerda mucho al sunset overdrive de ONE, el cual me parece uno de los mejores que tengo en la colección.

Ni que decir tiene que ya estoy liado con los uncharted y el the last of us caerá en cuanto este a tiro de piedra.
jluisjim escribió:Recomendais el infamous SS para un recien llegado al ecosistema playstation??

Me recuerda mucho al sunset overdrive de ONE, el cual me parece uno de los mejores que tengo en la colección.

Ni que decir tiene que ya estoy liado con los uncharted y el the last of us caerá en cuanto este a tiro de piedra.


Sin ninguna duda.... Vete de cabeza a por ambos: Second son y First Light. Son dos pedazo de juegos que te van a dar muchas horas de diversión (FL algunas menos por ser una expansión aunque igual de divertido que SS ). Moverse por la ciudad con el personaje ya avanzado es una maravilla. El inconveniente es que si después juega a otro sandbox de corte más realista te parecerá muuuuuy lento, jaja.
jluisjim escribió:Recomendais el infamous SS para un recien llegado al ecosistema playstation??

Me recuerda mucho al sunset overdrive de ONE, el cual me parece uno de los mejores que tengo en la colección.

Ni que decir tiene que ya estoy liado con los uncharted y el the last of us caerá en cuanto este a tiro de piedra.

Yo lo recomendaria, es un buen Sandbox, pero para algunos es repetitivo, yo creo que todo sandbox lo es aunque a algunos parece que no se les note. Si hay misiones que son muy parecidas, pero creo que es algo tipico de este tipo de juegos. A mi personalmente me gusta porque no es el tipico de "pandilleros" y esta en Español, y no hay conduccion, me resulta muy molesto leer subtitulos mientras conduzco.
Yo te recomendaria los dos, FL para mi no es una expansion, es un juego independiente, mas corto, y que se centra en la historia de uno de los personajes. En la linea temporal del juego FL va antes, pero yo lo jugue despues y tampoco paso nada. Ambos juegos estan muy bien y son sandbox que personalmente me gustan, ademas de tener el karma de ser bueno o malo, aunque yo siempre soy bueno, o casi siempre....
jluisjim escribió:Recomendais el infamous SS para un recien llegado al ecosistema playstation??

Me recuerda mucho al sunset overdrive de ONE, el cual me parece uno de los mejores que tengo en la colección.

Ni que decir tiene que ya estoy liado con los uncharted y el the last of us caerá en cuanto este a tiro de piedra.


¿Qué tal compañero? A mi la verdad que fue un sandbox que me gustó. Gráficamente el juego luce muy bien y el uso de los diferentes poderes se me hizo bastante divertido y entretenido. Estoy de acuerdo con Tilacino en que todo sandbox suele tender un poco a repetitivo (por eso no me suelen gustar) pero en este caso a mi se me hizo bastante ameno. No es un sandbox plagado de colleccionables o misiones secundarias monótonas lo cual lo hace bastante directo. La historia se sigue muy bien en ese sentido, aunque el argumento no se digno de un best seller. El juego digamos que tiene un buen ritmo para ser un sandbox. También lo hace ser quizás más corto que la media. Pero sin miedo te dará para bastantes horas de diversión.

Y por otra parte también estoy muy de acuerdo con Underdog79 en cuanto al comentario sobre los desplazamientos por la ciudad. Este es otro punto que se me suele hacer dolorosamente tedioso en los sandbox. Sin embargo en este caso es bastante más divertido. Cada poder hace que te muevas por la ciudad de una forma diferente, lo que le da variedad. Por otra parte la desplazamientos son bastante dinámicos y se hace divertido en cierta manera.

El juego está a muy buen precio y la verdad que yo también te lo recomiendo como un juego más que notable y exclusivo de ps4.
Es precisamente dos de las cosas que me gustan de los Infamous respecto al género sandbox.
Una es la de los desplazamientos pues el tema coches o tenerme que recorrer a pata medio mapa me aburre.En Infamous los desplazamientos son rápidos, dinámicos y divertidos.
Otra es la relacionada con los coleccionables y misiones secundarias.Mi ímpetu completista se queda algo frustrado en juegos como los assassins con tantos coleccionables,mini misiones,cofres, etc.mira que les echo horas pero me parece desbordante la cantidad de tareas e items por rexoger.terminas el juego y cuando ves que en el mapa aun hay activos cientos de símbolos de tareas no completas o coleccionables no recogidos la sensación es algo frustrante.en cambio en Ios infamous sin ser juegos cortos creo que el afán completista es más satisfactorio y se te queda una mejor sensación al completarlo y ver los mapas limpitos de símbolos.
Buenas gente.
Ahí va mi duda existencial.
Estoy indeciso entre Zestiria y Mad Max
Me gustan los tales pero veo a este ultimo un poquillo desfasado,en cuanto a Mad Max leo que se hace repetitivo.......la estética me llama y me molan las pelis.
Como lo veis? Espero que mas claro que yo :)
Hola veo que se habla mucho de juegos GOTY, me podeis explicar un poco que es' gracias
cunsplins escribió:Hola veo que se habla mucho de juegos GOTY, me podeis explicar un poco que es' gracias


GOTY=Game Of The Year
Es un premio que otorgan todas las webs y revistas especializadas al que consideran mejor juego del año, y que se entrega también de manera "oficial" en una gala que se llana The Game Awards, algo así como los Oscar de los videojuegos.
Anikita escribió:
cunsplins escribió:Hola veo que se habla mucho de juegos GOTY, me podeis explicar un poco que es' gracias


GOTY=Game Of The Year
Es un premio que otorgan todas las webs y revistas especializadas al que consideran mejor juego del año, y que se entrega también de manera "oficial" en una gala que se llana The Game Awards, algo así como los Oscar de los videojuegos.

No solo eso, muchas veces se denomina así también a la edición completa del juego que incluye los dlcs que han ido sacando, por lo que te puedes encontrar muchos gotys por año, para que te hagas una idea de la fiabilidad/surrealismo del cocepto.
kikon69 escribió:
Anikita escribió:
cunsplins escribió:Hola veo que se habla mucho de juegos GOTY, me podeis explicar un poco que es' gracias


GOTY=Game Of The Year
Es un premio que otorgan todas las webs y revistas especializadas al que consideran mejor juego del año, y que se entrega también de manera "oficial" en una gala que se llana The Game Awards, algo así como los Oscar de los videojuegos.

No solo eso, muchas veces se denomina así también a la edición completa del juego que incluye los dlcs que han ido sacando, por lo que te puedes encontrar muchos gotys por año, para que te hagas una idea de la fiabilidad/surrealismo del cocepto.


Gracias, entonces cuando la gente habla por ejemplo que espera la version GOTY de the evil within quiere decir que estan esperando una version nueva del juego con todos sus DLC, creo que ya he cogido el concepto, no sabia que hiciesen eso de sacar versiones nuevas de juegos, un saludo!!
cunsplins escribió:Gracias, entonces cuando la gente habla por ejemplo que espera la version GOTY de the evil within quiere decir que estan esperando una version nueva del juego con todos sus DLC, creo que ya he cogido el concepto, no sabia que hiciesen eso de sacar versiones nuevas de juegos, un saludo!!

Básicamente. Algo que se puso de moda la anterior generación, a raíz de la moda creciente de los dlcs para todo desde el día 1. Yo tb estoy esperando varios GOTYS, como el Evil Within, y no porque hayan recibido ningún premio.
Hola amigos quiero comprar un shooter de acción estoy entre CoD BO3 RaiwboxSix y star war Battlefront. Busco uno que tenga una buena campaña para hacer cooperativo y un buen online pero que no sea extremadamente difícil. Muchas gracias
zafra23 escribió:Hola amigos quiero comprar un shooter de acción estoy entre CoD BO3 RaiwboxSix y star war Battlefront. Busco uno que tenga una buena campaña para hacer cooperativo y un buen online pero que no sea extremadamente difícil. Muchas gracias


Ni el Battlefront ni el Rainbow traen campaña. A por el BO3 de cabeza. Es muy buen juego este año.
ros escribió:
zafra23 escribió:Hola amigos quiero comprar un shooter de acción estoy entre CoD BO3 RaiwboxSix y star war Battlefront. Busco uno que tenga una buena campaña para hacer cooperativo y un buen online pero que no sea extremadamente difícil. Muchas gracias


Ni el Battlefront ni el Rainbow traen campaña. A por el BO3 de cabeza. Es muy buen juego este año.

Muchas gracias tio, voy a ver algunos gameplay pero por ahora es el que más me está gustando
@Tilacino @diegoobiwan Muchas gracias por las respuestas, al final me voy a pillar esos dos que por lo que se ve son unos imprescindibles, un saludo! [buenazo] [beer]
estoy buscando fallout 4
con voces en castellano, alguien comentó que lo había comprado en amazon francia, y dijo que venía en español, pero ¿están las voces en español castellano o es español latino?
Buenas, chicos, tengo algo ahorrado y estaba pensando comprarme algún juego pero como no me sobra el dinero mejor asegurarse antes. Estaba pensando el Star Wars battelfield pero viendo los análisis y que el online no se puede con pantalla partida se me han quitado las ganas. Tengo: MGSV (gran juego pero como fan de la saga me decepcionó, por su historia y demás), FFX/X-2 remaster (tenía ganas de platinar el X), TW3·(juegazo, para mí el goty del año, no lo he acabado por su extensión y porque no me sobra tiempo), TLOU (juegazo del copón también), Fifa 16(para echarse unos partidos con amigos y tal).

No se, quizás Fallout 4 (no he jugado a los anteriores), había pensado Until Dawn pero por su duración y tal me espero a que baje de precio. Realmente el género me gustan todos pero que sea un juegazo. A ver quien me recomienda alguna joyita. Un saludo y gracias.
LOPE escribió:Buenas, chicos, tengo algo ahorrado y estaba pensando comprarme algún juego pero como no me sobra el dinero mejor asegurarse antes. Estaba pensando el Star Wars battelfield pero viendo los análisis y que el online no se puede con pantalla partida se me han quitado las ganas. Tengo: MGSV (gran juego pero como fan de la saga me decepcionó, por su historia y demás), FFX/X-2 remaster (tenía ganas de platinar el X), TW3·(juegazo, para mí el goty del año, no lo he acabado por su extensión y porque no me sobra tiempo), TLOU (juegazo del copón también), Fifa 16(para echarse unos partidos con amigos y tal).

No se, quizás Fallout 4 (no he jugado a los anteriores), había pensado Until Dawn pero por su duración y tal me espero a que baje de precio. Realmente el género me gustan todos pero que sea un juegazo. A ver quien me recomienda alguna joyita. Un saludo y gracias.


Aun a riesgo de repetirme más que el ajo... Dying Light!!!
LOPE escribió:Buenas, chicos, tengo algo ahorrado y estaba pensando comprarme algún juego pero como no me sobra el dinero mejor asegurarse antes. Estaba pensando el Star Wars battelfield pero viendo los análisis y que el online no se puede con pantalla partida se me han quitado las ganas. Tengo: MGSV (gran juego pero como fan de la saga me decepcionó, por su historia y demás), FFX/X-2 remaster (tenía ganas de platinar el X), TW3·(juegazo, para mí el goty del año, no lo he acabado por su extensión y porque no me sobra tiempo), TLOU (juegazo del copón también), Fifa 16(para echarse unos partidos con amigos y tal).

No se, quizás Fallout 4 (no he jugado a los anteriores), había pensado Until Dawn pero por su duración y tal me espero a que baje de precio. Realmente el género me gustan todos pero que sea un juegazo. A ver quien me recomienda alguna joyita. Un saludo y gracias.

Yo creo que lo mejor para rentabilizar a tope el dinero es comprar grandes juegos a buenos precios. Obviamente una novedad como Fallout dificilmente se encuentre por debajo de 50€.
Ayer empezaron las ofertas de diciembre y sale una cada 2 dias, ahora esta MGSV por 35€, un muy buen precio por una novedad bastante reciente. Yo me esperaria a ver que puede salir para sacar el maximo a mi dinero, yo prefiero 3 juegos con algo de tiempo a 20€ cada uno a una novedad por 60. Y tienes FIFA y The Witcher para que la espera sea mas corta.

Por cierot Until Dawn esta o ha estado en varios sitios a menos de 30€, no se cuanto mas bajara en fisico.
pabloalon escribió:¿Me podríais recomendar un juego tipo Super Mario Bros? Preferible que sea en soporte físico.

¿Y hay algún lanzamiento previsto del mismo estilo? No tengo la consola así que no he investigado mucho. Muchas gracias.



No sé si está en soporte físico pero parecido al Super Mario tienes Giana Sisters : Twisted Dreams (No el Runner que es un multi, sino el normal).

Si miras videos del Great Giana Sisters original de hace 30 años verás que es una copia conforme del Super Mario.

Lo que pasa es que Giana Sisters se ha adaptado a unos gráficos más actuales mientras que Mario ha mantenido su estilo 2D, pero aún así el Giana Sisters ha conservado su esencia en jugabilidad.
Me acaba de llegar el dying ligth edición física y de vergüenza, viene el disco PELAO. Pero pelao EH, sin un mísero panfleto. Adonde vamos a llegar, que vienen más cosas en una película en dvd que en las cajas de juegos ahora.
Vaya posición rastrera para empujar al personal a lo digital que oye, no tengo nada en contra de este formato, al revés pero vaya tela. A partir de ahora sólo compraré ofertas puntuales.
¿Qué tal está el Knack? ¿Se parece a algún otro juego para hacerme una idea (¿Ratchet?)?

Edit: ¿Y Driveclub para offline?
Me esta encantando la beta del Uncharted 4, y estoy pensando que juego actual tiene un online en tercera persona parecido. Se que el SW Battlefront es parecido, pero se md va de precio. Hay alguno mas?
Oso69 escribió:Me esta encantando la beta del Uncharted 4, y estoy pensando que juego actual tiene un online en tercera persona parecido. Se que el SW Battlefront es parecido, pero se md va de precio. Hay alguno mas?


Yo también lo estoy jugando y no hay nada similar.
Por cierto, es una maravilla, que juegazo nos espera en Marzo ;)
herkris escribió:
Oso69 escribió:Me esta encantando la beta del Uncharted 4, y estoy pensando que juego actual tiene un online en tercera persona parecido. Se que el SW Battlefront es parecido, pero se md va de precio. Hay alguno mas?


Yo también lo estoy jugando y no hay nada similar.
Por cierto, es una maravilla, que juegazo nos espera en Marzo ;)

La verdad es que si! Yo yable tengo reservado desde que salio y me arrepiento es no reservar la edicion con la figura.... :(
Oso69 escribió:Me esta encantando la beta del Uncharted 4, y estoy pensando que juego actual tiene un online en tercera persona parecido. Se que el SW Battlefront es parecido, pero se md va de precio. Hay alguno mas?

yo también acabo de istalarla. SI luego quiero vender el juego (fisico) el comprador podrá instalar también la beta?
Oso69 escribió:
herkris escribió:
Oso69 escribió:Me esta encantando la beta del Uncharted 4, y estoy pensando que juego actual tiene un online en tercera persona parecido. Se que el SW Battlefront es parecido, pero se md va de precio. Hay alguno mas?


Yo también lo estoy jugando y no hay nada similar.
Por cierto, es una maravilla, que juegazo nos espera en Marzo ;)

La verdad es que si! Yo yable tengo reservado desde que salio y me arrepiento es no reservar la edicion con la figura.... :(


Yo tengo reservada la edición Libertalia con figura , por esta saga merece la pena pagar lo que vale la edición ;)

Y el multi pensaba que me iba a gustar menos y al contrario, me encanta en todos los aspectos :)
herkris escribió:
Oso69 escribió:Me esta encantando la beta del Uncharted 4, y estoy pensando que juego actual tiene un online en tercera persona parecido. Se que el SW Battlefront es parecido, pero se md va de precio. Hay alguno mas?


Yo también lo estoy jugando y no hay nada similar.
Por cierto, es una maravilla, que juegazo nos espera en Marzo ;)

Supongo que hay mucha diferencia entre el multiplayer y la trilogía, ¿no?. Yo es que paso de gastarme 30 € en un remaster que a nivel técnico no está a la altura de los buenos juegos de la PS4, pero el Uncharted 4 parece compra segura.

¿Y que tal entre este multiplayer y el del The Last of Us?, si alguien jugó a los dos.
Fritz167 escribió:
herkris escribió:
Oso69 escribió:Me esta encantando la beta del Uncharted 4, y estoy pensando que juego actual tiene un online en tercera persona parecido. Se que el SW Battlefront es parecido, pero se md va de precio. Hay alguno mas?


Yo también lo estoy jugando y no hay nada similar.
Por cierto, es una maravilla, que juegazo nos espera en Marzo ;)

Supongo que hay mucha diferencia entre el multiplayer y la trilogía, ¿no?. Yo es que paso de gastarme 30 € en un remaster que a nivel técnico no está a la altura de los buenos juegos de la PS4, pero el Uncharted 4 parece compra segura.

¿Y que tal entre este multiplayer y el del The Last of Us?, si alguien jugó a los dos.


Si no has jugado la trilogia debes comprarla si o si , no te puedes perder esos juegos. Ademas a nivel tecnico cumplen de sobra, son juegos notables en eso y que se ven muy bien en PS4
Si ya los has jugado pues decide tu, en mi caso es mi saga favorita y al vender la PS3 vendi los juegos y me ha venido esta remasterizacion perfecta para tenerlos en mi coleccion ;)
Cómo de parecidos son los uncharted de ps3 al de psvita? Solo he jugado a un uncharted y fue al de vita, me pareció soporífero, tanto que lo vendí sin terminar la historia. Pero no paro de oír maravillas de los uncharted de ps3 y me tienta.
Servasky escribió:Cómo de parecidos son los uncharted de ps3 al de psvita? Solo he jugado a un uncharted y fue al de vita, me pareció soporífero, tanto que lo vendí sin terminar la historia. Pero no paro de oír maravillas de los uncharted de ps3 y me tienta.


Nada de nada.

Al de Vita le falta el alma de la trilogía. A mí me pareció el peor. Muy de largo.
Servasky escribió:Cómo de parecidos son los uncharted de ps3 al de psvita? Solo he jugado a un uncharted y fue al de vita, me pareció soporífero, tanto que lo vendí sin terminar la historia. Pero no paro de oír maravillas de los uncharted de ps3 y me tienta.

Como bien dicen es el mas flojo de todos, aun asi a mi me gusta, los Uncharted son grandes juegos de accion, con puzzles, toques de humor, plataformas....
Si te van ese tipo de juegos es imposible que no te guste Uncharted.
Cuál recomendáis, BO3 o Battlefront? Sé que el BO es más completo pero a su vez es bastante más difícil jugar online, la gente le mete muchas horas y está muy viciada, digamos que hay más nivel, y yo ya no dispongo de tanto tiempo para dedicarle. El tema está en que BO 3 se lo que me ofrece y me gusta pero Battlefront no, aunque Star Wars me gusta.

Gracias por vuestra opinión.
Si quereis un juegazo y barato, pillar el dark cloud de ps2 remasterizado. RPG muy bueno y largo
10365 respuestas